Marubiano
Curveando
yo tengo alojamiento en Sabiñanigo desde el día que se anuncio...vaya subidón han metido desde entonces, entiendo que les pille desprevenidos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO hay que fiarse......a mi en el puntApunta me la liaron en Donosti ya que 15 días antes me CANCELARON la reserva que tenía hecha desde el mismo día que se anunció el puntApunta a principios del mes de marzo... . Tenía una reserva en hotel por 80€ y seguramente que la alquilaron en mayo por el triple de precio...y desde entonces ya no me fío por tener reserva hecha...yo tengo alojamiento en Sabiñanigo desde el día que se anuncio...vaya subidón han metido desde entonces, entiendo que les pille desprevenidos![]()
Por el tipo de establecimiento, no creo que suceda...ya el año pasado lo hice así y pasó lo mismo, de todos modos gracias por el avisoNO hay que fiarse......a mi en el puntApunta me la liaron en Donosti ya que 15 días antes me CANCELARON la reserva que tenía hecha desde el mismo día que se anunció el puntApunta a principios del mes de marzo... . Tenía una reserva en hotel por 80€ y seguramente que la alquilaron en mayo por el triple de precio...y desde entonces ya no me fío por tener reserva hecha...
Así esta la situación postpandémica...... y todo al abuso !
Vale!Carlos te voy ha llamar para ver si cuando paséis a por las lonas podríais llevaros la sidra
puedes pasarme el enlace de ese albergue pues me adapto a todoHola,
Nos vemos por ahí. Hace 2 días me reserve una hab entera de 6 en el albergue, y habían mas. Así que si no soys muy exquisitos sitio teneis.
Saludos
ahi voy yo pero a una doble con baño privado y aun precio de 10!Es el precio de la hab entera. A mi la de 6 nos salía 10 euros la noche cada uno ... Tirado aunque no deja de ser un albergue.
| ||||||||||||||
Alguien te tiene que coger la llave si llegas mas tarde de esa hora . . .yo he tengo reserva pero hay un factor en contra y que me echa para atras bastante dice que la hora de cierre del albergue es a las 21 y ya hasta el dia siguiente.
Hola muchas gracias por reservar en Pirenarium.
Como habrá podido ver en la descripción del establecimiento, le recordamos que el horario de recepción para hacer el check-in es de 16:30 a 21:00.
A partir de las nueve de la noche, la recepción permanecerá cerrada hasta el día siguiente.
Por favor, respete el horario y tranquilidad del albergue.
Un saludo.
Albergue-Hostel Pirenarium
pues eso no lo se pero seria una buena idea.Yo llegaria tarde pues salgo desde Almeria y si voy directamente a incribirme a la rider ya ni te cuento.Hare la pregunta al albergueAlguien te tiene que coger la llave si llegas mas tarde de esa hora . . .
nada lo he cancelado pues no me dan contestacion y al final he reservado en Biesca Hotel Rambla y mas economico y mejores serviciosHola, muchas gracias por reservar en Pirenarium.
Como habrá podido ver en la descripción del establecimiento, le recordamos que el horario de recepción para hacer el check-in es de 16:30 a 21:00.
A partir de las nueve de la noche, la recepción permanecerá cerrada hasta el día siguiente.
Por favor, respete el horario y tranquilidad del albergue.
Un saludo. Albergue-Hostel Pirenarium
Hoy, 17:18
hola por favor alguna alternativa de horario despues de las 21 para los que venimos de 850km a la bmw riders
En
Yo creo que mejor por la tarde, la mañana puede estar más ocupada con rutas, eventos,etc….Bueno chicos, habría que decidir a qué hora quedamos para el piscolabis y la foto
Entiendo que el mejor día es el sábado![]()
Lo mejor,pon la hora y el día….Yo me apunto..Bueno chicos, habría que decidir a qué hora quedamos para el piscolabis y la foto
Pues si por la tarde yo creo que sería lo mejor, a partir de las 5 creo que sería buena horaBueno chicos, habría que decidir a qué hora quedamos para el piscolabis y la foto
Ahora entiendo lo del concesionario habitual, el tema es que yo no tengo concesionario habitual por que aun no he tenido que acudir ya que es de segunda mano la moto, supongo que pondré el de mas cerca mío y esta no???Pues como una exposición de todo de BMW y el mundillo que lo rodea... Incluidas pruebas del producto y todo. Encuentro en persona de gente que conoces y vive lejos, pones cara a foreros... Está bien... Rutillas por carreteras del pirineo...
Lo de concesión, obvio, paraque contacten contigo a posteriori a ver qué quieres, posible cambio moto, ofrecerte sus servicios, lo normal de una marca que prepara un evento con clientes o potenciales clientes.
Eso es.Ahora entiendo lo del concesionario habitual, el tema es que yo no tengo concesionario habitual por que aun no he tenido que acudir ya que es de segunda mano la moto, supongo que pondré el de mas cerca mío y esta no???
Por cierto gracias por la respuesta
En un principio si¿Habrá algún stand del foro bmwmotos? Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdona no encuentro por ningún sitio las rutas que va a haber. ¿ Dònde las has visto ? graciasTenéis pensado hacer alguna de las rutas el sábado? Creo que hay una que pasa por Lourdes que debe de estar bien
nosotros estaremos bajando de los Alpes, esperamos llegar a tiempo.......y Algeciras
Perdona no encuentro por ningún sitio las rutas que va a haber. ¿ Dònde las has visto ? gracias
yo en principio salgo el viernes desde Almeria tengo reserva para el sabado en biescaMe pregunta un amigo si alguien sale o pasa por Málaga, por ejemplo los integrantes de Cadiz y Algeciras
A que hora teneis pensado salir?Con la posibilidad de unirme a vosotrosNosotros salimos el viernes de mañana, 5 desde Alcoy + 1 que viene de Madrid y recogemos en Zaragoza, donde comeremos y continuamos a Sabiñanigo, la reserva la tenemos en Jaca.
Supongo que iremos encontrando compañeros por el camino, subimos por la autovía mudejar.
Sobre las 8:00 de la mañanaA que hora teneis pensado salir?Con la posibilidad de unirme a vosotros
ok entonces tirar millas y ya nos veremos por el camino.Saldre sobre las 7amSobre las 8:00 de la mañana
Nosotros almorzaremos en Restaurante los Llanos de Barracas, si quieres te paso mi teléfono y nos llamamos, a ver por dónde vamos.ok entonces tirar millas y ya nos veremos por el camino.Saldre sobre las 7am