BMW RIDERS 2022 - 9, 10 y 11 septiembre SABIÑÁNIGO

yo tengo alojamiento en Sabiñanigo desde el día que se anuncio...vaya subidón han metido desde entonces, entiendo que les pille desprevenidos :)
 
yo tengo alojamiento en Sabiñanigo desde el día que se anuncio...vaya subidón han metido desde entonces, entiendo que les pille desprevenidos :)
NO hay que fiarse......a mi en el puntApunta me la liaron en Donosti ya que 15 días antes me CANCELARON la reserva que tenía hecha desde el mismo día que se anunció el puntApunta a principios del mes de marzo... . Tenía una reserva en hotel por 80€ y seguramente que la alquilaron en mayo por el triple de precio...y desde entonces ya no me fío por tener reserva hecha... :mad:
Así esta la situación postpandémica...... y todo al abuso !!
 
NO hay que fiarse......a mi en el puntApunta me la liaron en Donosti ya que 15 días antes me CANCELARON la reserva que tenía hecha desde el mismo día que se anunció el puntApunta a principios del mes de marzo... . Tenía una reserva en hotel por 80€ y seguramente que la alquilaron en mayo por el triple de precio...y desde entonces ya no me fío por tener reserva hecha... :mad:
Así esta la situación postpandémica...... y todo al abuso !
Por el tipo de establecimiento, no creo que suceda...ya el año pasado lo hice así y pasó lo mismo, de todos modos gracias por el aviso
 
De momento yo llevaré un queso de Mahón y una sobrasada de payés curada. El sábado compraré pan de pueblo y ale, arriba el colesterol!
 
yo quiero ir, el año pasado en Albacete lo pase genial..
 
Hola,
Nos vemos por ahí. Hace 2 días me reserve una hab entera de 6 en el albergue, y habían mas. Así que si no soys muy exquisitos sitio teneis.


Saludos
 
Hola , buscar el albergue en booking. Quedan habs de 8(144€) y 10 personas (180€). Las podeis alquilar enteras, el precio es barato.
Screenshot_2022-07-27-22-17-30-460_com.booking.jpg

Screenshot_2022-07-27-22-17-16-403_com.booking.jpg
 
Última edición:
Es el precio de la hab entera. A mi la de 6 nos salía 10 euros la noche cada uno ... Tirado aunque no deja de ser un albergue.
 
yo he tengo reserva pero hay un factor en contra y que me echa para atras bastante dice que la hora de cierre del albergue es a las 21 y ya hasta el dia siguiente.
Hola muchas gracias por reservar en Pirenarium.

Como habrá podido ver en la descripción del establecimiento, le recordamos que el horario de recepción para hacer el check-in es de 16:30 a 21:00.

A partir de las nueve de la noche, la recepción permanecerá cerrada hasta el día siguiente.

Por favor, respete el horario y tranquilidad del albergue.

Un saludo.
Albergue-Hostel Pirenarium
 
yo he tengo reserva pero hay un factor en contra y que me echa para atras bastante dice que la hora de cierre del albergue es a las 21 y ya hasta el dia siguiente.
Hola muchas gracias por reservar en Pirenarium.

Como habrá podido ver en la descripción del establecimiento, le recordamos que el horario de recepción para hacer el check-in es de 16:30 a 21:00.

A partir de las nueve de la noche, la recepción permanecerá cerrada hasta el día siguiente.

Por favor, respete el horario y tranquilidad del albergue.

Un saludo.
Albergue-Hostel Pirenarium
Alguien te tiene que coger la llave si llegas mas tarde de esa hora . . .
 
Hola, muchas gracias por reservar en Pirenarium.
Como habrá podido ver en la descripción del establecimiento, le recordamos que el horario de recepción para hacer el check-in es de 16:30 a 21:00.
A partir de las nueve de la noche, la recepción permanecerá cerrada hasta el día siguiente.
Por favor, respete el horario y tranquilidad del albergue.
Un saludo. Albergue-Hostel Pirenarium
Hoy, 17:18
hola por favor alguna alternativa de horario despues de las 21 para los que venimos de 850km a la bmw riders
En
 
Bueno pues otro que si no pasa nada con el cuadrante estare en Sabiñánigo...de hecho estoy esta semana en Jaca y se me está haciendo la boca agua con las rutas que hay aquí...seguro que lo pasamos de fábula
 
Hola, muchas gracias por reservar en Pirenarium.
Como habrá podido ver en la descripción del establecimiento, le recordamos que el horario de recepción para hacer el check-in es de 16:30 a 21:00.
A partir de las nueve de la noche, la recepción permanecerá cerrada hasta el día siguiente.
Por favor, respete el horario y tranquilidad del albergue.
Un saludo. Albergue-Hostel Pirenarium
Hoy, 17:18
hola por favor alguna alternativa de horario despues de las 21 para los que venimos de 850km a la bmw riders
En
nada lo he cancelado pues no me dan contestacion y al final he reservado en Biesca Hotel Rambla y mas economico y mejores servicios
 
Pues como una exposición de todo de BMW y el mundillo que lo rodea... Incluidas pruebas del producto y todo. Encuentro en persona de gente que conoces y vive lejos, pones cara a foreros... Está bien... Rutillas por carreteras del pirineo...
Lo de concesión, obvio, paraque contacten contigo a posteriori a ver qué quieres, posible cambio moto, ofrecerte sus servicios, lo normal de una marca que prepara un evento con clientes o potenciales clientes.
Ahora entiendo lo del concesionario habitual, el tema es que yo no tengo concesionario habitual por que aun no he tenido que acudir ya que es de segunda mano la moto, supongo que pondré el de mas cerca mío y esta no???

Por cierto gracias por la respuesta
 
Alguien sale desde la provincia de Cádiz?
 
Buenas tardes
Ya estoy apuntado a ver si nos vamos animando y volvemos a inundar las carreteras de los pirineos de motos y buen rollo
Saludos
 
También me he apuntado, aunque estoy saliendo de una fractura de tobillo, a ver si ya estoy recuperado que tengo unas ganas locas de coger la moto….
 
Nosotros salimos el viernes de mañana, 5 desde Alcoy + 1 que viene de Madrid y recogemos en Zaragoza, donde comeremos y continuamos a Sabiñanigo, la reserva la tenemos en Jaca.
Supongo que iremos encontrando compañeros por el camino, subimos por la autovía mudejar.
 
Nosotros salimos el viernes de mañana, 5 desde Alcoy + 1 que viene de Madrid y recogemos en Zaragoza, donde comeremos y continuamos a Sabiñanigo, la reserva la tenemos en Jaca.
Supongo que iremos encontrando compañeros por el camino, subimos por la autovía mudejar.
A que hora teneis pensado salir?Con la posibilidad de unirme a vosotros
 
Nunca he ido a un jaleo de estos, solo a la Nacional de Ávila y fue de pasada. voy a ver si encuentro donde dormir y me llego a pasar el finde con vosotros, he encontrado algo por AIRBNB, a mi no me importaría compartir uno de estos alojamientos, si alguno tiene interés que escriba por privi.
 
Última edición:
Buenos dias, acabo de reservar en el camping, yo voy desde Ferrol saliendo el mismo viernes por al mañana, alguna quedadea que me quede de camino para no llegar solo?
Gracias y nos vemos para la FOTO
 
Arriba