AMPU
Acelerando
yo volvería a hacer la inscripción otra vez a ver qué ocurreyo aun sigo esperando al codigo alfa para inscribirme en las rutas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo volvería a hacer la inscripción otra vez a ver qué ocurreyo aun sigo esperando al codigo alfa para inscribirme en las rutas![]()
no me deja ya que me pone que estoy inscrito pero nada oye del codigo alfayo volvería a hacer la inscripción otra vez a ver qué ocurre
Mandales un mailno me deja ya que me pone que estoy inscrito pero nada oye del codigo alfa
has mirado en el correo no deseado?yo aun sigo esperando al codigo alfa para inscribirme en las rutas![]()
gracias les he enviado correo
ah pues mejor, pero se sabe que rutas son ?@jorgenorge para las rutas hay que inscribirse en el recinto.
si ya lo tengo instalado pero el organizador no me ha mandado el codigo para entraren la app "announce", te dicen quien la organiza, horario y rutas
Quique yo llamé y solo quedaban cabañas de 4Buenos días, nosotros hemos reservado como todos los años en el camping VALLE DE TENA. Creo que tifavia tenían vastante alojamiento libre, por llamar y consultar no perdéis nada y esta muy cerquita de sabiñanigo. Si alguno se acuerda es donde hicimos la cena
Hola fonti, no lo se nosotros cojimos uno de cuatro. Vosotros lo habéis cojido allí también????Quique yo llamé y solo quedaban cabañas de 4
Que va al final un hotelHola fonti, no lo se nosotros cojimos uno de cuatro. Vosotros lo habéis cojido allí también????
Estas son las que pone en la aplicación:alguien me podria decir que rutas habra en el evento, ya que no puedo obtener esa informacion por la pagina de riders
gracias por fin me han llamado de bmw y me han reactivado el codigo que daba error.Alli nos vemosEstas son las que pone en la aplicación:
Nosotros salimos 4 desde Alcoy, el viernes sobre las 7:30 h de la mañana, para llegar a mediodía a SabiñanigoAlguien de Valencia ó Alicante, que salga viernes...?
Yo voy a salir desde La Pobla Llarga, voy acompañado con mi hijo... que ruta vais a realizar, es decir por dónde vais, paradas, etc...Nosotros salimos 4 desde Alcoy, el viernes sobre las 7:30 h de la mañana, para llegar a mediodía a Sabiñanigo
Hola compi, por tema de curro no tenemos hora fija de salir la idea era salir sobre las 8 de valdemoro pero lo mismo la tenemos que retrasar un par de horas. Con lo cual no tengo clara la ruta que haremos todaviaSi quieres podemos ver si subimos juntos…
Te he pasado un privadoYo voy a salir desde La Pobla Llarga, voy acompañado con mi hijo... que ruta vais a realizar, es decir por dónde vais, paradas, etc...
Lo digo por si me puedo acoplar
Saludos!
Gracias @quiquebmw , buena rutaHola compi, por tema de curro no tenemos hora fija de salir la idea era salir sobre las 8 de valdemoro pero lo mismo la tenemos que retrasar un par de horas. Con lo cual no tengo clara la ruta que haremos todavia
Hace tiempo que no nos vemos!Contando los días, horas, etc.... co..nes que ganas tengo.
Ninguno!Buen día
Tengo pensado llevar un par de botellas de Txakoli de la zona donde vivo. Hay algún problema en dejarlas el viernes para que estén frías para el sábado?
hola, yo tengo habitación ahí, creo que es el edificio junto a la campa de stands, pero no estoy seguroHola!!
Alguno os alojais en el albergue Pirenarium?
O teneis referencias de otros años?
Gracias, saludos en V!!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues algo llevaré yo también para la merienda, nos vemos.Ninguno!
Hola!!
Alguno os alojais en el albergue Pirenarium?
O teneis referencias de otros años?
Gracias, saludos en V!!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola. Buenas tardes.
Ando en ruta hacia Francia y me he encontrado una carretera cortada por obras (cv-607) en la sierra de Luna (entre Zaragoza y Huesca), cerca de Tauste y Ejea de los Caballeros yendo, por ejemplo en mi caso, desde Segovia hoy. Como yo he ido o vuelto por ahí varias veces de la Riders, lo indico por si a alguno le viene bien. Hacia un cartel indicativo pero no decía cuánto tiempo estaría de obras. El desvío (en amarillo) son unos 35 kms extra. Adjunto localización concreta...
Ver el archivo adjunto 320030
Ver el archivo adjunto 320031
Un saludo
Ninguno!
Muchas gracias, @ManuelZGZNo sé de donde vienes , pero....
No subas por Tauste... Sigue hasta Ejea de los Caballero , y ve en dirección Erla - Valpalmas- Casas de Esper -Biscarrues - Ayerbe - Puerto de Santa Barbara - Jaca - Sabiñanigo...
No se como esta el tramo de Valpalmas Casas de Esper, tienes como alternativa de muy buen piso Valpalmas Piedratajada Biscarrues Ayerbe. Es mas largo.
Buenos recorridos y gran paisaje. Optimos para GS y manejables para RT.
Nos vemos el Sabado, traeré un par de longanizas de L'Empordà y alguna cosilla másBueeeeno, mañana a recoger el encargo que he hecho de sobrasada y queso de pueblo de aquí de la isla y mañana ya voy para allá.
Os recuerdo que el sábado a las 5 nos vemos todos en la carpa que algunos foreros traeremos comida y bebida para una merienda y foto de grupo
Todo aquel que quiera traer algo de su tierra para compartir, perfecto. Y si sólo se viene con hambre a comer, también perfecto!![]()