BMW RIDERS 2022 - 9, 10 y 11 septiembre SABIÑÁNIGO

Por allí nos veremos, al final tenéis hora de quedada en el stand?
 
Buenos días, nosotros hemos reservado como todos los años en el camping VALLE DE TENA. Creo que tifavia tenían vastante alojamiento libre, por llamar y consultar no perdéis nada y esta muy cerquita de sabiñanigo. Si alguno se acuerda es donde hicimos la cena
Quique yo llamé y solo quedaban cabañas de 4
 
Hola. Buenas tardes.

Ando en ruta hacia Francia y me he encontrado una carretera cortada por obras (cv-607) en la sierra de Luna (entre Zaragoza y Huesca), cerca de Tauste y Ejea de los Caballeros yendo, por ejemplo en mi caso, desde Segovia hoy. Como yo he ido o vuelto por ahí varias veces de la Riders, lo indico por si a alguno le viene bien. Hacia un cartel indicativo pero no decía cuánto tiempo estaría de obras. El desvío (en amarillo) son unos 35 kms extra. Adjunto localización concreta...

Screenshot_20220904-151902_Locus Map.jpg

Screenshot_20220904-152458_Maps.jpg

Un saludo
 

Sí, señor, así es.

De momento yo llevaré una buena sobrasada curada de la tierra y un queso que con pan de pueblo nos vamos a poner morados.
Quique traerá sidra asturiana y creo recordar que algún forero más traerá más cosa.

Cualquiera que quiera traer algo de su tierra para compartir en la merienda, como cada año, perfecto! :)

Nos vemos en unos días!
 
header.jpg
Nos alegramos de volver a participar en una nueva edición de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo

Volvemos a los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo, una edición que regresa este 2022 –después de dos años de interrupción– a los Pirineos con su conocido formato.

Nos vemos del 9 al 11 de septiembre de 2022 en Sabiñánigo, donde aprovecharemos para presentar nuestras nuevas ideas y proyectos. Conoce nuestras flamantes concept-bikes y descubre piezas de recambios y accesorios para tu BMW.

Los concesionarios y distribuidores de la región y todos nosotros nos alegramos muchísimo de volver a tener ocasión de disfrutar de ese estupendo ambiente español durante los amenos BMW Motorrad Days en Sabiñánigo, donde confiamos mantener interesantes conversaciones con vosotros.

Nos vemos,

#teamwunderlich

P.S.: Recomendamos este evento tan especial a celebrar en los Pirineos también a todos los motoristas de otros países que estén haciendo turismo sobre dos ruedas por la zona pirenaica. ¡Merece mucho la pena!

» Puedes encontrar más fechas de Wunderlich aquí
 

Adjuntos

  • 236638B7-6E5D-4625-A905-89595F69A3D4.png
    236638B7-6E5D-4625-A905-89595F69A3D4.png
    203,4 KB · Visitas: 52
  • 56D216C0-8C21-4358-9DEF-FFFD5C36EB37.png
    56D216C0-8C21-4358-9DEF-FFFD5C36EB37.png
    259,8 KB · Visitas: 51
  • 57AABDC1-2D9F-4A98-B0D0-EC9E42B68AD5.png
    57AABDC1-2D9F-4A98-B0D0-EC9E42B68AD5.png
    232 KB · Visitas: 53
  • 3AFF75F4-1D45-4CCC-A1E8-2C03A486EA5F.png
    3AFF75F4-1D45-4CCC-A1E8-2C03A486EA5F.png
    229,8 KB · Visitas: 53
  • DED352ED-0551-44BB-A2DA-7C443A7ACC52.png
    DED352ED-0551-44BB-A2DA-7C443A7ACC52.png
    261,3 KB · Visitas: 52
  • 5BA77E9E-C737-4670-B413-9A9B6502CCA0.png
    5BA77E9E-C737-4670-B413-9A9B6502CCA0.png
    188,1 KB · Visitas: 52
Yo al final me tengo que caer de la kdd, me ha surgido algo y no podré ir :(
Espero que lo paséis bien y espero ver muchas fotos! 🤙
 
  • Like
Reacciones: MSB
Alguien de Valencia ó Alicante, que salga viernes...?
 
  • Like
Reacciones: MSB
Nosotros salimos 4 desde Alcoy, el viernes sobre las 7:30 h de la mañana, para llegar a mediodía a Sabiñanigo
Yo voy a salir desde La Pobla Llarga, voy acompañado con mi hijo... que ruta vais a realizar, es decir por dónde vais, paradas, etc...
Lo digo por si me puedo acoplar
Saludos!
 
Si quieres podemos ver si subimos juntos…
Hola compi, por tema de curro no tenemos hora fija de salir la idea era salir sobre las 8 de valdemoro pero lo mismo la tenemos que retrasar un par de horas. Con lo cual no tengo clara la ruta que haremos todavia
 
Bueeeeno, mañana a recoger el encargo que he hecho de sobrasada y queso de pueblo de aquí de la isla y mañana ya voy para allá.
Os recuerdo que el sábado a las 5 nos vemos todos en la carpa que algunos foreros traeremos comida y bebida para una merienda y foto de grupo :)

Todo aquel que quiera traer algo de su tierra para compartir, perfecto. Y si sólo se viene con hambre a comer, también perfecto! :)
 
Buen día
Tengo pensado llevar un par de botellas de Txakoli de la zona donde vivo. Hay algún problema en dejarlas el viernes para que estén frías para el sábado?
 
Hola!!
Alguno os alojais en el albergue Pirenarium?
O teneis referencias de otros años?

Gracias, saludos en V!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola!!
Alguno os alojais en el albergue Pirenarium?
O teneis referencias de otros años?

Gracias, saludos en V!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
hola, yo tengo habitación ahí, creo que es el edificio junto a la campa de stands, pero no estoy seguro
 
Hola!!
Alguno os alojais en el albergue Pirenarium?
O teneis referencias de otros años?

Gracias, saludos en V!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola! Es un albergue habilitado en las dependencias del antiguo Regimiento de Montaña Galicia 64.

Ventaja enorme: está al lado literalmente del evento. El precio es muy económico (adaptado al concepto, eso sí).

Desventajas: es un albergue, con lo cual no puedes compararlo con el mas humilde hostal u hotal. Acceso y horarios; verifica los horarios sui generis de checking y de cierre de la puerta de acceso, asegurate de que te dan llave de la misma, aunque iban a cambiar el acceso de la puyerta principal a un método más moderno, no sé si estará ya.
 
Hola. Buenas tardes.

Ando en ruta hacia Francia y me he encontrado una carretera cortada por obras (cv-607) en la sierra de Luna (entre Zaragoza y Huesca), cerca de Tauste y Ejea de los Caballeros yendo, por ejemplo en mi caso, desde Segovia hoy. Como yo he ido o vuelto por ahí varias veces de la Riders, lo indico por si a alguno le viene bien. Hacia un cartel indicativo pero no decía cuánto tiempo estaría de obras. El desvío (en amarillo) son unos 35 kms extra. Adjunto localización concreta...

Ver el archivo adjunto 320030

Ver el archivo adjunto 320031

Un saludo

No sé de donde vienes , pero....

No subas por Tauste... Sigue hasta Ejea de los Caballero , y ve en dirección Erla - Valpalmas- Casas de Esper -Biscarrues - Ayerbe - Puerto de Santa Barbara - Jaca - Sabiñanigo...

No se como esta el tramo de Valpalmas Casas de Esper, tienes como alternativa de muy buen piso Valpalmas Piedratajada Biscarrues Ayerbe. Es mas largo.

Buenos recorridos y gran paisaje. Optimos para GS y manejables para RT.
 
No sé de donde vienes , pero....

No subas por Tauste... Sigue hasta Ejea de los Caballero , y ve en dirección Erla - Valpalmas- Casas de Esper -Biscarrues - Ayerbe - Puerto de Santa Barbara - Jaca - Sabiñanigo...

No se como esta el tramo de Valpalmas Casas de Esper, tienes como alternativa de muy buen piso Valpalmas Piedratajada Biscarrues Ayerbe. Es mas largo.

Buenos recorridos y gran paisaje. Optimos para GS y manejables para RT.
Muchas gracias, @ManuelZGZ

Ya sorteé el asunto el otro día. Era por si le servía a alguien que fuera desde la zona centro y había trazado la ruta por ahí.

Hoy me pilla bastante más al norte ... Esta noche duermo en Saint Cirq Lapopie. A ver si el viernes llego por Sabiñánigo :)

Muchas gracias
 
Última edición:
Bueeeeno, mañana a recoger el encargo que he hecho de sobrasada y queso de pueblo de aquí de la isla y mañana ya voy para allá.
Os recuerdo que el sábado a las 5 nos vemos todos en la carpa que algunos foreros traeremos comida y bebida para una merienda y foto de grupo :)

Todo aquel que quiera traer algo de su tierra para compartir, perfecto. Y si sólo se viene con hambre a comer, también perfecto! :)
Nos vemos el Sabado, traeré un par de longanizas de L'Empordà y alguna cosilla más ;)
 
Arriba