¡Hola!.
Soy de Zaragoza, y ayer subí a Formigal con mi gesita y un colega con su bonita 1100 GS, y el ambiente en la carretera, con el puerto de Monrepós, y toda la zona del Valle de Tena, con muchísimas motos, me pareció casi emocionante. Circulaban casi tantas motos como coches, y eso es una cosa a la cual no me acabo de acostumbrar. :

En los prolegómenos de la Riders Formigal, ya el ambiente era intenso, (Viernes 11). El fabuloso entorno pirenaico, alucinante por su orografía, y la cantidad de rutas llenas de curvas y parajes de ensueño.
Me acerqué al sitio donde está representado el foro, y ...
¡¡¡Ya tengo la camiseta nueva de este año!!!.

Grata sorpresa, ya que además la persona que amablemente me atendió, resultó ser, nuestro ilustre administrador. :

¡Un saludo afectuoso, Carlos!.
Hoy subiré de nuevo desde Zaragoza, pero, debidamente enlatado, con el resto de la familia.
Hay un stand de motos antiguas BMW, que ya justificaría el viaje.
Los que podais, no dejeis de acercaros, ya que pocas veces se pueden ver tantas motos bonitas juntas, además el ambiente motero, y el viaje en sí, merecen la pena.
Mi gesita en ... >

¡Segundo plano!. ;D
Hay una pista que se ve en la primera foto entre los telesillas, que ya me hubiera gustado catar ya...
La haré pronto si Dios quiere, ya que tengo casa en Senegüé, que es un pueblo que hay muy cerca de Formigal y soy un enamorado del Valle de Tena.
Había algún motero con vacas-burras (1200gs),por bajando por, pasándoselo en grande.
Hice unas fotillos, con el gps Garmin Oregón, del aparcamiento, ya que como digo se hizo tarde y este cacharro no hace fotos decentes con luz escasa. (Con luz buena tampoco).

GPS de Riders: N 42.77551º W 000.37384º
¡Ojo, con la de seguridad del aparcamiento!. Todo el mundo quería hablar con ella. :

;D
Un saludo a todos.