Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Confirmo que mañana no iré. Pasarlo bien. Hasta otra ocasión.
 
Que bueno, no paráis. Mañana no puedo día de la madre......
Pasarlo bien y cuidado hoy había muchísimo tráfico por nuestra zona (escorial, galapagar...)
 
Cierto, chicos... mañana Día de la Madre... así que vamos a posponer el "vuelo rasante" del domingo, para el próximo fin de semana y a ver si en esta siguente ocasión, ya vamos coincidiendo más compañeros de ruta.

Un cordial saludo a todos.
 
Cesna la Semana proxima no tengo problema en salir el miércoles, que os parece?
Este fin de semana como comente es complicado pero volviendo a comer podría intentarlo ( fin de semana de la madre....) , hago gestiones familiares :shocked: y si puedo os confirmo. Cesna y Marqui si os puntais podemos ir juntos desde galapagar.
Saludos
Me han llamado de BMW para que les lleve mañana la moto para que me cambien el cuadro. La recogere el Miercoles pero no se si podre asistir a la salida que habiamos planificado. Enviame un movil por privado y asi estamos en contacto y voy informando
 
Hola Marqui, de momento todo continua hacia adelante, en principio nos juntamos Cesna4, un amigo con una Vstrom, los que se quieran apuntar y yo.
Mañana Cesna4 tiene que llevar la moto al consesionario pero cree que la tendrá para el miércoles.
Vamos pensando donde quedar.....
 
Por donde saldréis y a que hora ? Igual me animo en esta ....
 
La ruta indefinida pero por la zona Galapagar hacia Sierra Oeste.. Cebreros, Robledo....
Tenemos que fijar hora y lugar.
 
Que suerte poder salir entre semana.... que envidia!!!!
pues el sabado me copiare un poco a vosotros, pero también pasare por el puerto del pico.... si alguno se apunta que me avise... yo ire si o si
 
Bueno al final salimos 4 motos (3 RT + 1 Vstrom). Nos ha hecho un tiempo impresionante. La ruta 253 km ha cambiado un poco por haber tenido algún despiste en los cruces y por no haber podido cargar la ruta en el gps de cesna4 pero aún perdiéndose la ruta ha sido muy buena. Otra vez el ritmo hace honor a este foro "TRANQUI" y disfrutando del paisaje que por la zona del puerto Serranillos es impresionante. Hemos rodado por todo tipo de carretera y al ser entresemana no había mucho tráfico. Hemos realizado las paradas de avituallamiento reglamentarias y a la hora de comer en casa. En resumen un buen ratito sobre la moto.

IMG_20150506_122733.jpg

IMG_20150506_122700.jpg
 
La verdad que a sido un placer, espero poder repetir pronto con vosotros y el que se apunte!
p.d: Cada vez me gusta mas salir entre semana;)
 
¿Cómo me puedo apuntar a alguna rutilla? Voy a estrenar en breve mi primera BMW y quiero ir probando. Vengo de una GSXR que uso muy poco por la postura incomoda y el carácter del motor. Gracias
 
Habéis hecho una buena ruta. La siguiente en fin de semana no me la quiero perder.
 
¿Cómo me puedo apuntar a alguna rutilla? Voy a estrenar en breve mi primera BMW y quiero ir probando. Vengo de una GSXR que uso muy poco por la postura incomoda y el carácter del motor. Gracias

Estate pendiente de la conversación y tendrás información de cuando se va a hacer una salida, y a apuntarse.
 
ImageUploadedByTapatalk1431032790.978991.jpgLa "Escuadrilla 28 Motos" prepara su próxima salida y esta es algo más larga...
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1431032877.662506.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1431032877.662506.jpg
    67,8 KB · Visitas: 103
Última edición:
Buenas, pues si aceptáis a otro más, me uno al grupo. Que mvsb247 me deja tirado este finde..

Tenéis alguna ruta propuesta para este Sábado?
 
Este fin de semana no me apunto a la salida. Nos vemos en otra ocasión. Disfrutar mucho de la moto y la máquina de fotos.
 
Me apuntaré a la próxima, el sábado no puedo.
Pasadlo bien y cuidado en la carretera.
 
Yo si salis los domingos me apuntaria. Tengo una rt desde hace dos meses y cada dia me apetece mas salir con ella
 
Buenos días, acabo de registrarme y soy nuevo en ésto. Me gustaría apuntarme, estoy pendiente de que me confirmen un "asunto" ...así que, si me dejan me apunto.
Saludos
 
yo por si alguien quiere venirse y no lo habia leido, me voy al puerto del pico y me vuelvo por mijares mañana sabado....
 
Yo trabajo mañana Sete15 sino iría, el Pico es una de mis rutas favoritas por sus diversas varidades de rutas hasta llegar y volver. Mijares quizás sea una de las más bonitas. De no ser por las obligaciones iria contigo
 
pues otro día que puedas, me avisas y nos vamos por esa zona... que yo la verdad que no la he explorado lo suficiente....
 
Yo este finde no puedo, he esperado hasta ultima hora, pero al final imposible. Que lo paseis bien. Nos vemos en otra ocasión.
 
Hola sete1, he hablado con dako y están preparando una salida el sábado, pero no pillo el hilo....
 
yo si eso me apunto el sabado tambien, pero mañana me apetecia.... jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba