Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cesna la Semana proxima no tengo problema en salir el miércoles, que os parece?
Este fin de semana como comente es complicado pero volviendo a comer podría intentarlo ( fin de semana de la madre....) , hago gestiones familiares :shocked: y si puedo os confirmo. Cesna y Marqui si os puntais podemos ir juntos desde galapagar.
Saludos
 
Cesna la Semana proxima no tengo problema en salir el miércoles, que os parece?
Este fin de semana como comente es complicado pero volviendo a comer podría intentarlo ( fin de semana de la madre....) , hago gestiones familiares :shocked: y si puedo os confirmo. Cesna y Marqui si os puntais podemos ir juntos desde galapagar.
Saludos
Ok. Me reservo el Miercoles x la mañana de la semana que viene.
En cuanto al Viernes, a ver si mañana puedo deciros algo.
 
Miércoles de la semana que viene reservado. Espero que me digáis punto de encuentro hora. Vss
 
Como yo no puedo salir entre semana aprovecharé el viernes festivo. Tengo intención de dar una vueltecilla por lo que llaman la sierra pobre, que me encanta. Si a alguien le apetece podemos quedar en Torrelaguna, sobre las 9:30. Yo tengo que volver para comer a casa.

Fran, me apetece un montón, pero ya me he comprometido para el viernes.
A ver si para la próxima puede ser
Que lo paseos bien y cuidado en la carretera
 
Fernanrt y fran800, yo me apunto.... Alguien mas se apunta saliendo por la zona de las rozas? Donde quedais en torrelaguna??
 
Ok, si te parece quedamos y vamos juntos desde madrid

Podemos quedar sobre las 9 en la salida a Sanchinarro (está en la salida hacia la Castellana y carretera de Colmenar Viejo, supongo que la conoces) Y en alguna de las zonas seguras de la vía de servicio podemos esperarnos, creo que hay un concesionario de Lexus y otro de vehículos de lujo) Desde allí se sale bien a la A 1

Fernanrt y fran800, yo me apunto.... Alguien mas se apunta saliendo por la zona de las rozas? Donde quedais en torrelaguna??

Supongo que llegaremos sobre las 9:30 o 9:40. Podría ser en el conocido Casa Patata.
 
Fran, me apetece un montón, pero ya me he comprometido para el viernes.
A ver si para la próxima puede ser
Que lo paseos bien y cuidado en la carretera

Nos vemos en otra ocasión Javi. Hay más días que longanizas.
 
si quieres, en la galp que hay en la vía de servicio? sabes cual digo? al lado del leroy merlin??
 
pues yo creo que si queremos estar en torrelaguna a las 9:40, deberiamos salir a las 8:50 de la gasolinera... para no pillarnos los dedos....
 
Acabo de coger el hilo.
En principio y salvo noticia de última hora tambien me apunto. Mañana confirmo al 100%
Qué idea tenéis ir por Madrid o por Villalba, Morazarzal, Cerceda ..?
Si es por Madrid ok
Si vamos por arriba podíamos quedar mejor en la BP de la salida de Villalba, al conocéis?
Saludos
 
para ir por el otro lado, deberiamos quedar mas pronto todavia... a mi me da lo mismo... por la A6, M40 y A1, se tarda unos 45 minutos... por arriba yo creo que se tardara mas....
 
yo a diario me levanto a las 5:45, así que sera un placer levantarme a las 8! jajajaja
 
Por si alguien más sale de Madrid capital y no quiere ir solo hasta Torrelaguna; recordarle que hemos quedado a las 9:00 en la via de servicio de la M 30 - A 1 (hay un enlace a google maps en la página 6 del tema)

Nos vemos mañana.
 
Quizás me apunte, si la contraria no me dice que habrá atasco de salida por el puente. Iría a la Lexus que habéis dicho, en lateral de A-1
 
Buenas tardes al final confirmo que voy. Sete/Cesna nos vemos en la Galp a las 8:45 vale?
Y a los demás nos vemos en Torrelaguna.
Saludos
 
Será tarde para apuntarse, mi población de salida es valdetorres del jarama
 
Una estupenda salida. Ha sido muy agradable la compañía y el paseo. Lástima la descoordinación a la salida de Torrelaguna, pensábamos que estábamos todos preparados y cuando hemos parado en Prádena uno de los compañeros ha dicho que faltaban dos personas. No sabemos si han salido por delante nuestro o estaban dando la vuelta por otro sitio. El caso es que no hemos salido juntos, siento mucho lo ocurrido. La próxima vez nos numeramos para saber exactamente cuántas motos vamos, así no tenemos problema.

Sin duda alguna repetiré, siempre que pueda. Sería bueno intercambiarnos los números de teléfono para evitar lo que ha ocurrido hoy.
 
Soy de la misma opinion. Ha sido un placer conducir con vosotros.
En cuanto descarge el video de la camara, pongo un link para que lo descargueis (Ira integro. La edicion de video no es lo mio)
Carlos, donde te has metido ?
 
una ruta fantástica al igual que la compañía... también siento que hayamos estado tan descordinados en la salida, por lo menos espero que los "perdidos" también hayan podido disfrutar el día....
 
Fanrastica ruta y mejot todavia la compañía. Un verdadero placer. Una lástima los que hemos perdido pero asi hay excusa para repetir. Gracias Fran800 por hacer de guia.
 
Probablemente la culpa fue mía, pensamos que había quedado claro empezar la ruta por patones atazar y berrueco, al girar a la izquierda para ciger la carretera de patones, y al ver que no veníais el otro compañero de la Gs se volvió para buscaros y ya no estabais,iniciamos la subida del atacar y sin parar seguimos al berrueco y tampoco os localizamos, para intentar llegar juntos nos fuimos por la A1 hasta Pradena y como el otro compi había comentado de llegarnos a Pedraza continuamos hasta Arcones y al ver que tampoco estabais y él tenía que regresar a comer a su domicilio y visto como estaba el clima se optó por volvernos a Madrid. Confío que a la próxima no meteré la pata inconscientemente un saludo
 
Estoy con la opinión general. Increíble ruta, buena compañía, buen ritmo y lástima de haber perdido a Carlos y compañia en la primera parada.
Saludos
 
Yo fui el que me di la vuelta para buscar a toda la tropa, así que fuimos solo los 2. Creo que además de intercambio de teléfonos, el que proponga ruta debería la materializarla aquí en un plano de Google maps o similar, así siempre se podrá ir en busca de los demás. La parte positiva es que llegué a tiempo a casa para hacer un cocido que estaba de rechupete (aplausos familiares)
 
La próxima vez hacemos recuento, tomamos los teléfonos y ponemos ruta. Así no vuelve a ocurrir nada parecido.
Lo dicho. Ha sido verdaderamente agradable compartir ruta, café y charla. Nos vemos en otra ocasión.
 
¡Bueno, pues yo que lancé este grupo, voy y me pierdo esa salida tan maja que habéis hecho!
Así que hay que enmendarlo.
¿Qué tal mañana sábado 3 de mayo, salida de media jornada, desde nuestra base de la Estación de servicio CEPSA de Alpedrete, ruta y sesión fotos en ruta... Unos 160 km con paradas estratégicas?
 
El espíritu de la Escuadrilla 28 - Motos

Somos un grupo de BMWistas, algunos días de los fines de semana nos reunimos en nuestro punto de encuentro habitual, para realizar salidas de media jornada y algunas veces más allá...ya estamos preparando una escapada pirenáica...
Pero lo habitual es un menú cómo este:

- Trayectos de media distancia 160 a 220 km
- Briefing / planificación previa de cada ruta, toma de contacto entre participantes
- Pilotaje tranquilo, dentro de las normas
- Paradas programadas para discutir la "jugada" y tomar algo on-the-road
- Compartiendo afición a las dos ruedas con otro hobby (fotografía-video)
- Base de partida: Zona Villalba
- Salidas en fines de semana, normalmente sábado o domingo por la mañana...
- Si hay feeling, muy de cuando en cuando salidas de fin de semana largo a lugares más lejanos

Si te encaja, háznoslo saber, preséntate en este foro y si quieres dejáme con un comunicado privado de esta plataforma, tu teléfono móvil, para avisarte. O si lo prefieres, estate atento a este hilo de chat. Ciao

Esto fue la fase inicial del proyecto, pero lo dejamos por un tiempo... ¿Lo retomamos?

http://youtu.be/OnZ3ZoPAPwY[/QUOTE]
 
¡Bueno, pues yo que lancé este grupo, voy y me pierdo esa salida tan maja que habéis hecho!
Así que hay que enmendarlo.
¿Qué tal mañana sábado 3 de mayo, salida de media jornada, desde nuestra base de la Estación de servicio CEPSA de Alpedrete, ruta y sesión fotos en ruta... Unos 160 km con paradas estratégicas?

Creo que te han bailado las fechas.... quieres decir Domingo 3, no?
 
Somos un grupo de BMWistas, algunos días de los fines de semana nos reunimos en nuestro punto de encuentro habitual, para realizar salidas de media jornada y algunas veces más allá...ya estamos preparando una escapada pirenáica...
Pero lo habitual es un menú cómo este:

- Trayectos de media distancia 160 a 220 km
- Briefing / planificación previa de cada ruta, toma de contacto entre participantes
- Pilotaje tranquilo, dentro de las normas
- Paradas programadas para discutir la "jugada" y tomar algo on-the-road
- Compartiendo afición a las dos ruedas con otro hobby (fotografía-video)
- Base de partida: Zona Villalba
- Salidas en fines de semana, normalmente sábado o domingo por la mañana...
- Si hay feeling, muy de cuando en cuando salidas de fin de semana largo a lugares más lejanos

Si te encaja, háznoslo saber, preséntate en este foro y si quieres dejáme con un comunicado privado de esta plataforma, tu teléfono móvil, para avisarte. O si lo prefieres, estate atento a este hilo de chat. Ciao

Esto fue la fase inicial del proyecto, pero lo dejamos por un tiempo... ¿Lo retomamos?

http://youtu.be/OnZ3ZoPAPwY
[/QUOTE]
Yo me apunto a esta propuesta tanto a las salidas de media jornada como a las salidas largas en funcion de la disponibilidad que tenga. Te envio mi movil por privado
 
No sé si podré ir pero por si acaso. ¿A qué hora?
Si no estoy a la hora que se fije es que no puedo. Yo también te mando móvil por privado.
 
Yo no puedo .... Pero estaré atento al hilo para apuntarme a alguna!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba