Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buena ruta está preparada para mañana. Intentaré ver si me puedo organizar (por la hora de regreso) y salir para conocer un poco más esa zona, que la conozco poco
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa.... Habéis pasado por delante de mi casa y yo sin enterarme.... Tenéis pensado algo para este finde?
 
En este grupo nos pasan cosas curiosas. Por ejemplo, a primera hora de la tarde hemos coincidido Rafa y yo en la M- 30 a la altura de la Vaguada (en las monturas, por supuesto) yo salía del dentista, él no se
 
Me gustaría coincidir en alguna salida con vosotros, a ver si se prepara algo para el puente y nos vemos...
 
Alguien se apunta a ruta con comida el Sabado 30 ?

Rafa
Tu lo que quieres es ir a riaza... Jejejee
Yo no puedo Rafa, tengo que hacerle alguna cosilla a la moto, que en un mes y muy poquito ya sabes que empiezo a subir a la bola...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Mis ilusiones han durado poco. El sábado imposible....

Ya estaba saboreando un buen chuletón! A ver si puede ser para la próxima.

Saludos.
 
Sobre las nueve y media o así estaré en la Cruz Verde, por si le apetece a alguien. Daré una vuelta hacia Avila.
 
Yo subiré a tomar una cerveza a la Cruz, pero sin ruta.
Tengo cross en las Rozas con la niña a las 10:00 y a las 12:00.
La mañanita rutera un poco jodida,
A las 11 estaré en la Cruz y bajare a las Rozas a las 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he visto el mensaje....yo he dado vuelta de tranqui con la peque por la Cruz Verde.....
 
Tengo que recuperar temperatura y poner el cuerpo a secar...Estoy bajando a Madrid en plan machote con estas lluvias y espero secar este finde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo que recuperar temperatura y poner el cuerpo a secar...Estoy bajando a Madrid en plan machote con estas lluvias y espero secar este finde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye, que tu moto no es para disfrutar, es para sufrir. Cuando tengas la RT disfrutaras en cualquier situacion y tiempo :D

Enviado desde mi "zapatofono"
 
Poner que tenéis pensado y lo mismo me uno ala que seria mi primera ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 28/05 a las 05:30 AM vuelvo a España después de dos meses fuera. Ufff, que mono de rt. Ni Jet Lag ni na. El mismo sábado la pillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poner que tenéis pensado y lo mismo me uno ala que seria mi primera ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Uyyy...yo no me pronuncio que luego tengo que liderar la ruta...

Pero podemos hacer un "Chuleton de Riaza", una "Muralla china" y Campillo de Ranas, "Bocata en VEnta del Obispo" depues de cruzar Mijares y otras lindezas....En fin, sera por rutas y curvas...

Ya programamos (programan...)
 
Puede ser buena idea

Edito: Soy RafaRTLC (TapaTalk se ha vuelto loco)

Enviado desde mi "zapatofono"
 
Última edición:
Yo también me uno a esa salida Madrid-Guadalajara. He salido una vez con Nacho, va a velocidad constante y siempre espera en los cruces.

Velocidad constante= 120 siempre, sea curva o recta.

Saludos
 
Pasarlo bien, es mucha ruta para mí, que luego hay q currar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba