Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias a las tomas de José, hemos podido publicar en Facebook https://www.facebook.com/escuadrilla28/posts/1114081535352349

Permitiéndonos unos retoques en las fotos de José...
e80a71d92d3f7db71249b8fcb880aa31.jpg
dc73143716f843f0828ae9f258b06928.jpg


Pose típica y salida ya...
 
Hola de nuevo chicos

queria consultaros a los que teneis la RT 1200 que os parece esta que me ofrecen del 2006 con 60.000 Kms y por 4000 €

Agradezco todas vuestras opiniones

gracias
 
Hola de nuevo chicos

queria consultaros a los que teneis la RT 1200 que os parece esta que me ofrecen del 2006 con 60.000 Kms y por 4000 €

Agradezco todas vuestras opiniones

gracias

Yo que tu haría 2 cosas:
1: Poner la pregunta en el foro apropiado, por ej.-
MODELOS R (BOXER)

2: Comparar con otras similares en .- Motos ducati en Barcelona de segunda mano. Motos ducati en Barcelona de ocasión en venta y verás que las del 2006 van a partir de los 8000 €
 
Ayer la mía me sorprendió con unos números....: 41,5 grados

Sigo insistiendo en que BMW tiene que ponerlas Aire Acondicionado enganchado a las mangas de la chaqueta!!! Sería perfecto!!!
 
...Sigo insistiendo en que BMW tiene que ponerlas Aire Acondicionado enganchado a las mangas de la chaqueta!!! Sería perfecto!!!

Buffff. Se joderia, los de BMW dirían que es normal que no enfríe,..., a esperar campaña....buffff, que pereza
 
El domingo hacen un homenaje a la niña de Valdemorillo que se mató en moto...a las 12:00 h en Pl de la Constitución de Valdemorillo....
 
Al final tendréis que patentar el aire acondicionado ara las rt. Vaya con Roberto, con esas temperaturas bien se puede presumir. :cool:

enviado desde el trasto este
 
Mañana parece que va a hacer un tiempo más que aceptable, para por ejemplo reeditar alguna ruta segoviano-abulense... Luego miro en el cajón de los recuerdos a ver si encuentro algo que proponer
 
Hoy he sacado la moto para echar gasolina y me he encontrado la luz de cruce fundida. Me gustaría salir mañana

¿Alguien sabe cambiar la bombilla?
 
Vaya calor que va a hacer en esa ruta...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy he sacado la moto para echar gasolina y me he encontrado la luz de cruce fundida. Me gustaría salir mañana

¿Alguien sabe cambiar la bombilla?

Yo también me las cambio, RT del 2010. Supongo que el sistema será igual, porque en el coche es exactamente lo mismo:
- desenroscar protector de plástico del faro por debajo del cuadro
- quitar los alambres que fijan la bombilla
- quitar el conector de la bombilla
- hacer los mismos pasos al revés con la bombilla nueva
 
Si, hay que desenroscar el protector, pero el espacio es escaso y mis manos delicadas. ADEMÁS he bajado al garage a buscar en la maleta la de repuesto y me he dado cuenta que no tenía...:cry:
 
Vamos Rafa anímate que ya no calienta tanto. :p :p

enviado desde el trasto este
 
Sois unos exagerados. hoy he hecho esta ruta y en ningún momento he pasado calor (saliendo a las 9:30 y llegando a las 21:30... es lo malo cuando se juntan unos charlatanes):

https://goo.gl/maps/YY9WqCwCJ5A2

Por cierto, una gozada la Morcuera al atardecer, ni una bici, ni un coche, ni una moto. Y una luz preciosa.

Un saludo, tengo ganas de salir con vosotros.
 
Si, hay que desenroscar el protector, pero el espacio es escaso y mis manos delicadas. ADEMÁS he bajado al garage a buscar en la maleta la de repuesto y me he dado cuenta que no tenía...:cry:
Carlos, cómprala y cuando quedemos te la cambio sin problemas. No sé si llevas dos luces de cruce como la RT, si es así compra dos porque si no la cambias pronto se suele fundir la otra.
 
Nueva fórmula, además de éste nuestro foro, para seguir en contacto y conocer planes de ruta y noticias. Ahora también en Twitter: Échale un vistazo a Escuadrilla28 (@escuadrilla28): https://twitter.com/escuadrilla28?s=09

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Como no contestaba nadie, he ido con "Muévete por Madrid en moto" con comida en Pastrana
Ya la recogeré para hacerla bien (éramos casi 50 motos todos juntos a ritmo tortuga)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba