Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nosotros siempre "volamos" dentro de las normas de Tráfico. Y es en serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde es la quedada? Lo intento, llevo tiempo queriendo salir con un grupo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Pero eso sí, vamos ligeros, rodando con fluidez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasarlo bien, yo mañana salgo de vacaciones, ruta por cornisa cantábrica.
Saludos a todos y nos vemos a la vuelta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambio y corto, por hoy. Entiendo que con el calor que hace y las vacaciones, lo pasamos a otra ocasión... Que ya las habrá. Saludos
 
"Relaxing cup" of lemon tea, in La Granja de San Ildefonso
4c6ec2696ab053691bfbe1b24c8de66c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya Roberto llevas la gt hasta los topes.. como dice Rafa ya pronto la Rt

enviado desde el trasto este
 
Pero que c...ón !!!
Esa foto queda mejor con una RT
¿ Que tal te va por allí ?

Enviado desde mi Zapatofono

Ha sido un viaje precioso, casi 3700 km.
Fresquito por la Costa asturiana, mucho calor en la costa atlántica francesa, con olas de 39... Como en Madrid. Pero ya en la zona del Loira, Bretaña y Normandía...disfrutando como un loco por las carreteritas francesas. Qué bonito país para recorrer en moto.
Aquí en las tierras flamencas, mirando al cielo para cuando no llueve salir a dar una vuelta....misión imposible si quieres regresar seco a casa.....

Ya os contaré...

Animo y nos vemos en lo "negro". Abrazos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
1ba2a0dc0f96ed612dc776ebc0e88db4.jpg


21 graditos....ufff que fresquito !!


Un abrazo a mis tranqui-raiders



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Qué buena rutilla te has hecho, Neo!

Queremos ver más de ese reportaje... O de otras rutas por las Tierras Bajas...
 
Si es que sales "a por el pan..." Y nunca sabes dónde puedes llegar. Está el tema de la panadería muy complejo

Mirad lo que le pasó a Neo... Lo mismo, salió a comprar mejillones para hacer una paella... Y terminó comiéndoselos directamente en la terraza de un bistrot en Bruselas
 
Neo
Buena ruta para una mañana fresquita, no?

Cuentanos con detalle y a ver si bajas a comer jamón un finde!

Saludos!
 
Buenos días:

Uno que ya está disponible para dar una vueltecilla el próximo fin de semana. Algo por Ávila, puerto del Pico, Navalmoral, Serranillos, Mijares o similar.

Saludos.
 
Si os parece, podemos quedar el sábado sobre las 9:30 en la Cruz Verde y ahí concretamos más.
 
Vaya vida te pegas Rafa, yo de mayor quiero ser como tu ;)

enviado desde el trasto este
 
Yo también estoy por Madrid, con posibilidad de salir entre semana.

Estare atento al otro hilo por si se organiza algo.
 
Si fuese el Domingo, si que podria

Enviado desde mi Zapatofono

El domingo no sé si podría dar una vuelta muy corta, en principio he quedado con unos amigos no moteros.

El sábado estaré en la Cruz Verde sobre las 9:15 para salir a las 9:30. Quien quiera pauntarse que se manifieste.
 
Hola , soy Jose, abuelo cebolleta de 55 años y con una K 1100 RS roja, tambien con unos añitos; si me aceptais y es verdad que vais en plan tranqui, me apuntaría
 
Que tengáis buena ruta, yo aprovecharé unos días de descanso, a la vuelta nos vemos Vss

enviado desde el trasto este
 
Hola , soy Jose, abuelo cebolleta de 55 años y con una K 1100 RS roja, tambien con unos añitos; si me aceptais y es verdad que vais en plan tranqui, me apuntaría

Encantado de que vengas. A mi se me distingue a la legua porque llevo un chaleco Hit Air fosforito. La moto, la que ves en la fotografía.

Saludos.
 
Ya duchado y comiendo. Un placer conocer a José y volver a ver a Ramón (Fotomatic). Hemos dado un buen paseo y no hemos pasado mucho calor.
Hasta la próxima.
 
Última edición:
Buena ruta y buena compañía , ha sido un placer acompañarnos. Esperamos las fotos,Jose !

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Si señor, como bien dices, ha sido muy buena ruta e inmejorable compañia; hacia tanto tiempo que yo no salia,DSCF0104_NEW.jpg que ya no me acordaba de que habían tantas curvas juntas, JA JA JA,

A ti Frank te perdí en a rotonda de entrada a Alpedrete porque yo me fui hacia Planet ocio y luego la carretera de los negrales, aunque creo que luego te vi llegar a la gasolinera de entrada a Alpedrete; espero poder ACOMPAÑAROS PRONTO EN OTRA SALIDITA

Un fuerte abrazo
 
Pues nosotros nos hemos dado un garbeo entre asfalto y pinares... con calor, pero menos
2b01b7d95d641a8fd7340fb7b7e0fa04.jpg
 
Pues yo, para una tarde que no llueve,...a visitar pequeños chateaux, aunque el asfalto...se las trae !!

34a8bc7aa4f40364b108236edfc59510.jpg


23ced4b24317715464965e6a33a865d9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Neo, vaya tumbadas guapas que te estarás dando por esas carreteras!!
 
Hola a todos. En otro post sobre grupo de salida de Madrid y alrededores he leído este comentario de CARLOSBASALO2011:

Cita Iniciado por carlosbasalo2011 Ver mensaje
En el post "TranquiRaiders" salimos fines de semana a ritmo alegre pero sin arrastrar la oreja


Al ver la descripción de Carlos me he animado porque creo que puedo encajar mejor en ese ritmo alegre pero sin pasarse. Por eso os escribo en este post para presentarme y saber si es posible unirme a alguna salida de fin de semana. Por motivos de viajes y trabajo no dispongo de todos los fines de semana pero intentaría participar en la medida de lo posible.
Mi nombre es Jose Antonio, vivo por la zona de Pozuelo y tengo una GS Adv Lc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba