Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buen aporte compañero, cuando acabe la garantia (solo queda una revision) habrá que tenerlo en cuenta:thumbsup:

He oído hablar muy bien de trimotos anteriormente por un compañero q la llevaba pero ya no la lleva porque dice q ya no trabajan tan bien como antes.
Yo, ante la duda, probé en ADN motos en las tablas q tb son especializados en BMW pues son antiguos empleados de taller y de momento muy bien.
 
Itinerario para la siguiente salida... Y la máquina
42243af2f1452ddad624d3be4e613476.jpg
58012ed14c529e695aa6eb1ed5caca10.jpg
 
Última edición:
Carby para cuando esta prevista ?
Parecida a esa ruta la hemos hecho y modificaria dos una cosa ... creo que desde torrecaballeros bien a la ida o a la vuelta tiraria para turegano desde hay a puebla de pedraza y hacia pedraza.
La carretera es muy chula.
Solo es una sugerencia.
 
Carby, si es el Domingo, me apunto.
El Sabado estoy en Toledo por si alguno quiere que le traiga mazapan o esas cosas que venden alli por Navidad
 
La maquina es increíble que motor lleva? Yo según como lleve el rodaje me podría apuntar :)
 
Qué buena ruta, me encantaría pero no llego luego a currar. Además siempre tengo q contar q estoy a 100 km
De cuantos km es?
Pasarlo bien, poner fotos
 
Vaya pedazo de ruta ! A esta no puedo apuntarme, tengo visita el fin de semana . Poner fotos y pasarlo bien .✌️
 
Carby para cuando esta prevista ?
Parecida a esa ruta la hemos hecho y modificaria dos una cosa ... creo que desde torrecaballeros bien a la ida o a la vuelta tiraria para turegano desde hay a puebla de pedraza y hacia pedraza.
La carretera es muy chula.
Solo es una sugerencia.

Toda sugerencia es bienvenida y está en concreto la podemos aplicar.

En cuanto a cuando hacer la salida, yo podría quizás este sábado, por ejemplo... A confirmar esta tarde.
 
El sábado solamente puedo salir a dar una vueltecilla corta y el domingo totalmente imposible.
Sobre las 13 h tengo que estar de vuelta en casa, asi que creo que daré un paseo en modo alone y ya está.
Espero que paseís un buen día y que tengáis felices fiestas, nos vemos cuando pasen.
 
He oído hablar muy bien de trimotos anteriormente por un compañero q la llevaba pero ya no la lleva porque dice q ya no trabajan tan bien como antes.
Yo, ante la duda, probé en ADN motos en las tablas q tb son especializados en BMW pues son antiguos empleados de taller y de momento muy bien.

Habia oido referencias de ADN pero no sabia que estaba por las tablas. Gracias por la info:thumbsup:
 
Muy buena ruta! !! Pero no tengo todo el día. Me haré una matinal, también forera.
 
Cago en..... se me ha liado el fin de semana navidades=famila+comidas+cuñados+......

Si estais pensando en algo durante las navidades tipo ruta de "Papa Noel" tengo todaaaaaaas las navidades de vacaciones.

descarga.jpg

Saludos
 
Chicos, a mí me pasa lo mismo que a Fran 800... Daré una vueltecilla en plan sólo. A ver si la próxima tenemos mejor alineación
 
Hoy no me ha sido posible salir por un sueñus profundus después de una super cena ;)... Pero mañana salgo a acabar mi rodaje si o si :) alguien tiene algo previsto?
 
Buena ruta mañanera con Neo y con Juan Carlos... Ellos han seguido en ruta de día completo. Ya nos contarán
 
Pues yo he llegado,hace un ratito....Deje a JuanCarlosK100 en Villalba y me dije...."que coño, hasta que entre en reserva..."
Me lancé hasta Colmenar y regreso por Manzanares y Cerceda...no era plan tutear de noche.

En fin, que mañana, si no ataco con la flaca alguna trialerita, me lanzo hacia Canencia , Lozoya y hacia Buitrago y Montejo.....


Tengo que hacer el rodaje,...de mi cuerpo


Esta es la ruta de hoy, fenomenal la compañía y maestros que he tenido !
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11718315



52d69a632678cbdf1a3eef2ab09a4caf.jpg


55be0fdd3e6677130a15d82a0b1c2cc5.jpg
 
Última edición:
Esta es una ruta que tengo metida entre ceja y ceja, antes de que enfríe el tiempo. Hoy en Pedraza había 18 grados...calor !

765d8ab20cb33abf3a95acac0f00afeb.jpg
 
Tiene una pinta buenísima....., a lo mejor no es mala idea para un día del finde que viene y así la gente puede apuntarse...
 
Compromisos mañaneros me impiden salir a primera hora.
Saldré después de comer a las 1430, en ruta NAVACERRADA Cotos Rascafria lozoya Buitrago patones y regresó por Miraflores. Antes de que caiga el sol.

La ruta larga esperará

Si alguien se anima, me avisa y nos vemos en el sitio de costumbre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba