Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vigila el consumo de aceite que al principio estos BMW consumen mucho.... ja, ja, ja

Enhorabuena por el regalito.. muy chulo...
 
Cuando acabes el curso de M. Duran ya estás dando el parte, y valoración a fondo

Bueno compañer@s el curso con Miguel Duran ha cumplido todas mis expectativas, ahora solo falta rodar e ir aplicando todas las armas aprendidas.
Por haceros un resumen, se trabaja duro y siguiendo las pautas que va marcando Miguel, planificar la curva, colocación, mirada, contramanillar, tumbada, ápice y salida con gas. Todo lo necesario para hacer una buena trazada, y disfrutar de nuestras motos.
Miguel es un fenómeno, sabe llevar la moto como nadie y lo mas importante sabe enseñar. En este curso eramos 4 alumnos y con cada uno dedicaba su tiempo (con un compañero fue de paquete para explicar como tenia que gestionar).
Mi resultado es muy positivo y ahora rodar.
 
Compañeros me acabo de apuntar a la nacional de Avila, esperemos disfrutarla.
Despues de mi curso de conducción no he podido montar mi Rt, motivo por el tiempo, mocoso y trabajo, esperemos el día para poder montar con muchas ganas.
Chao
 
Va muy bien solo salí un día con ella entre trabajo constipados y de mas no veo la hora el resto trayectos cortos . A ver si un día me cuadra y os puedo acompañar
 
A ver si este soleado finde, alguien cuelga una ruta y lidera (yo no, que luego tengo que liderar...) sigo siendo novato y me caigo en los aparcamientos
 
:D Hacía mucho que no me acordaba de la frase "Oye, que cada uno se baja de la moto como quiere"... o le sale de los c...s
 
Hola, yo mañana saldré a ver si hay nieve por la zona de Horcajo/La Puebla, ruta corta, con almuerzo de Oreja a la Plancha y vuelta para comer en Madrid.
 
Hola, yo mañana saldré a ver si hay nieve por la zona de Horcajo/La Puebla, ruta corta, con almuerzo de Oreja a la Plancha y vuelta para comer en Madrid.

pues la salida que pretendia hacer mañana, direccion Puebla de La sierra e intertar ir en direccion a Majaelrayo, a conocer la "Muralla China"...si la encuentro.
Salgo desde Villalba, por si alguien se apunta. Mi idea es no salir demasiado temprano, esta tarde por la zona de Cotos...a -4 grados...no quiero carreteras con hielo
 
Última edición:
Neo/Nito
yo salgo de Madrid/Barajas, y suelo ir A-I hasta la salida del El Vellon-Torrelaguna-El Berrueco-Pradena del Ricon (Oreja a la plancha)-Puebla de la Sierra.

Si queréis podemos ir a ver eso de la Muralla China.

También soy partidario de dejar calentar el asfalto con el sol, así que si queréis podemos quedar a las 10:30/11:00 en El Vellón o en Torrelaguna.

Roberto.
 
Definitivamente arranco 10:30 desde gasolinera CEPSA entrada ALPEDRETE
Nos vemos mañana!!
 
Por si nos sale la ruta...
f3f20b981c68ee3c38a73b1324b32384.jpg
 
Lo siento chicos pero yo ando saliendo del trancazo y a demas mi maquina de reñir me ha llevado este finde a La Rioja (en coche por desgracia) asi que a ver si para la proxima.
Perdon por no haber puesto ningun signo de puntuacion.
 
Lo leí ya muy tarde, otro día con mas tiempo organizamos una.
 
Qué pena que me haya fallado la máquina....

A ver si otro día se repite y se apunta más gente.
 
conociendo a la Muralla China...

Campillo de Ranas y muralla China
...pues en efecto..me han presentado a la MURALLA CHINA !!! He quedado con ella para otro finde...

El dia de ayer prometía, nada fria (de hecho pasé bastante calor) y con un limpido cielo azul.
Salida desde Villaba para coger ruta hacia Manzanares el Real, Guadalix y Torrelaguna. Un clásico, vamos.
Subida hasta el Berrueco para cruzar la bonita presa de El Villar y coger dirección a Robledillo de la Jara.
P1030673.jpg

P1030679.jpg

Desde aqui hasta Puebla de La Sierra, el asfalto cambia en ocasiones pero el suelo esta seco y no hay excesivo riesgo. Los paisajes de pizarra en esta ruta de montaña son sencillamente espectaculares.

P1030689.jpg

P1030692.jpg

Los buitres orbitan sobre nosotros, a la espera. El silencio, absoluto cada vez que apago el motor y me acerco para hacer fotos.

Continúo el ascenso hasta el Puerto de la Puebla, muy bonito y revirado y desde alli hasta La Hiruela. Se me hacía tarde y quería llegar a comer a Campillo de Ranas. ( y mi montura beber...)

P1030696.jpg

IMG_0992.jpg




...y de repente, allí aparece, la Muralla China (asi se llama en los planos de cartografia, no me lo invento). Solo de ver la ruta, apetece subir-bajar-subir.-bajar...hasta el infinito. Lo hago solo una vez, aunque me tiré más de media hora haciendo fotos en la zona.

P1030706.jpg

P1030713.jpg

P1030720.jpg

IMG_0996.jpg


Por fin llego a Campillo de Ranas, uno de los mejor conservados pueblos negros de la Sierra norte de Guadalajara. Comidita para reponer fuerzas y nueva ruta, antes de que me pille la noche.

P1030723.jpg

IMG_1005.jpg

Desde allí, dirección Tamajón, pasando al lado de la Presa del Vado y la ciudad encantada de Tamajón (pintoresca orografia de roca) para llegar a Puebla del Vallés y seguir el curso del rio Jarama. Tanto lo segui, que decidí subir por el camino de servicio del Canal del Jarama, bacheado, divertido y revirado, aunque exceso de confianza hizo que me tragara dos llantazos que me "dolieron" hasta en las muelas. Pobre moto !!

IMG_1010.jpg

Regreso por Patones para enlazar el retorno, tranquilo, que el sol caía y dificultaba la visión.
De las más bonitas rutas que he hecho.


aqui os dejo la ruta seguida...Nos vemos en la siguiente.

Wikiloc - ruta Campillo de Ranas y muralla China - Collado-Villalba, Madrid (España)- GPS track


IMG_0982.jpg



 
Última edición:
Que fotos más chulas !!! No has disfrutado ná ni ná !!
 
Qué pasada Neo, yo todo el finde currando, no me he podido escapar.
Tengo mono, mañana me subo para la Sierra a dar un paseo y si se tercia hasta comeré
Si alguien se apunta, quedamos, yo no tengo ni idea de rutas y ni gps
Saludos
 
....jajaja...igualico !!! Yo en sentido contrario, y mucho mas despacio...no tengo una GS roja :D y los llantazos que me comí me dolieron hasta en los occipitales !!!

Je, je. Al final la GS es la definitiva, suspensión ESA en Comfort y a flotar.
P.S.: Bonitas fotos
 
Hola chic@s estoy viendo lo de hacer puntApunta 2016 sur norte, sale de Isala Cristina a Donosti en tres dias del 11 al 14 de Mayo, que os parece?
Lo pongo aqui ya que como he salido con algunos de vosotr@s, puede ser una salida tranqui un poco larga jajaja
Un saludo
 
Hola chic@s estoy viendo lo de hacer puntApunta 2016 sur norte, sale de Isala Cristina a Donosti en tres dias del 11 al 14 de Mayo, que os parece?
Lo pongo aqui ya que como he salido con algunos de vosotr@s, puede ser una salida tranqui un poco larga jajaja
Un saludo
Ahora que lo dices, yo andaba pensando lo mismo. Seria interesante. Lo vamos viendo
 
En principio creo que me apunto a alguna machada o a alguna mariconada, a elegir...
Yo todavía no se si estaré libre. Vienen a ver la VFR y todavía no sé si es por la mañana o por la tarde. En cuanto lo sepa, aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba