Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Depende. Si la marca empieza por B y acaba en W sí, aunque no sea BMW
No conozco ninguna marca más así. La mía es una japonesita que quiere jugar a ser una GS

Tu aparece donde quedemos y lo decidimos allí :D

Por cierto, los nuevos invitan en la primera parada

Enviado desde mi Zapatofono

Cojonudo. A esta no voy a poder acercarme, ya que salgo el sábado y si le digo a la parienta que salgo el domingo también, ya la tenemos. Pero tengo ganas de ver el cacharro que llevas de cerca



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo casi que también me apunto para el domingo
Ya teneis ruta prevista? A qué hora y de donde se sale?
 
A ver, no quedemos en una punta de la Comunidad de Madrid... para ir luego a la otra, pasando por el atasco de tráfico del puerto de Navacerrada... Algunos ya me entendéis
 
A ver, no quedemos en una punta de la Comunidad de Madrid... para ir luego a la otra, pasando por el atasco de tráfico del puerto de Navacerrada... Algunos ya me entendéis
Te entiendo perfectamente. Si a todos les parece bien, podemos quedar en la CEPSA de Alpedrete que es el punto de partida de las salidas de Carby y, así aprovechamos y nos hacemos una ruta que proponga nuestro guía Carby

Enviado desde mi Zapatofono
 
Para mi 10:00 es la mejor hora. Eso sí, he de estar en casa a las 14:00 ya que se han apuntado mis suegros a comer

Enviado desde mi Zapatofono
 
Ruta:
Alpedrete - El León - El Espinar - Puerto de la Cruz de Hierro - Marugán...

Salida desde la CEPSA de Alpedrete a las 10:00

Enviado desde mi Zapatofono
 
Buenas noches, si me aceptáis me apunto. Hace muchooooo que no salgo. Como rafa tengo que estar a las 14:00.

Saludos
 
Pasarlo bien! Yo me apunto con los tempraneros, que tengo que llegar a los km para la revisión!
 
Halo siento, al final tengo otros compromisos, nos vemos en la proxima
 
Buena salida hoy... aunque la vuelta ha sido algo anticipada. Buenas vistas desde lo alto
ca8a0929355c96c3463257e6da8a1e71.jpg
2b9f2fe213ed847aa1a08c7f7cb26b6e.jpg
b9e0dd5c13cdb2f77a72b2a5ce7a9fe1.jpg
a359d17dde768c5c7dd1b68f6609a147.jpg
81586137c4520cd7cc87e057f165e6a5.jpg
 
Ya siento no haber ido con vosotros, ""hoy me he pasado al lado oscuro"" ja ja. Ya nos veremos en otra, un saludo para todos

enviado desde el trasto este
 
Mañana, si todo va bien, quiero ir al PARQUE ARQUEOLÓGICO RECÓPOLIS, saliendo sobre las 9:45 h :
Horarios y Tarifas (a las 12:00 hay una visita guiada, cuesta 5 €, jubilados y desempleados 3 €)

Y si da tiempo al castillo de Zorita https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Zorita_de_los_Canes

Haciendo ésta ruta:
https://goo.gl/maps/ekoE4bnYEMD2
Con todo el dolor de mi corazón, mañana imposible. El Domingo si podría.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo me he apuntado el domingo con los tempraneros. A ver si nos vemos a la proxima.

Hay que aprovechar antes del invierno
 
Esta tarde y mañana estaré en las fiestas cervantinas. Otro fin de semana me apunto. Pasarlo bien y cuidado los que salgáis.
 
hola a todos, me apetece salir mañana sábado 10, alguien se anima.
 
Perdon, queria decir mañana sabado 15, sobre las 9 o 10 de la mañana
 
Realmente no tengo nada planeado, quizás el berrueco, atazar....
Pero me uno a cualquier plan de unos 250 o 300 km
 
Si te parece nos vemos a las 10 en la gasolinera de Galapagar y desde ahí vamos planificando
 
Si te parece nos vemos a las 10 en la gasolinera de Galapagar y desde ahí vamos planificando
He consultado con mi MDR y ha vuelto a planificar, a última hora, plan para mañana. El domingo si hay alguien para dar una vuelta hasta la hora de comer, si podré salir.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Buenas noches si es el domingo y para volver a comer me apunto. Que ruta tenéis prevista?
 
Si puedo me apunto mañana. Seguiré el post e informo, tanto si puedo ir como si no.
 
Carby dice que nos organicemos nosotros y si puede, se apunta.
Quedamos a las 09:30 en la Cruz Verde y decidimos allí la ruta ?

Enviado desde mi Zapatofono
 
Lo mismo digo, si me levanto a tiempo allí estaré puntual, pero no me esperéis
 
Pues al final hemos sido tres Rteros, dos aguados y un aceitoso.:)

Nos hemos hecho unas cuantas curvas hasta el puerto de Navalmoral, Ávila y vuelta a casa. Lo he pasado estupendamente, como siempre. Nos vemos antes de que empiecen los rigores invernales.

Hasta la próxima.
 
Muy buena ruta y muy buen ritmo. Quitando alguna RRR.... jugandose la vida la vuelta la ha estado imponente.

Pena que no estuviera Corby para aportar alguna foto.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba