Sabéis que aprecio una barbaridad la comunidad BMW, pero no puedo dejar de alucinar por el MASOQUISMO detectado.
¿Os vais a comprar una moto que da problemas? :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
Estoy ALUCINANDO.
La realidad supera la ficción. Una cosa es haberme comprado algo y sufrirlo y otra es comprarlo para saber que vas a sufrir.
Perdonadme que lo diga así, pero OS MERECÉIS LO QUE OS PASE.
Luego id a Consumo a reclamar que os han engañado.
Vaya, Carlos, te tenía por una persona algo más centrada.....

Imagino que tus palabras habrán salido, como me pasa a mí mismo a menudo, sin demasiado pensar ni reflexionar lo que escribo.
Es claro, yo lo repito y lo diré mil veces, que la RT 2014 es una moto muy especial...., que puede llegar a serlo para determinados clientes --puede que no para todos, cierto...--, y que cuanto todo esto se subsane, ni nos acordaremos del "mal rollo" de esta RT de agua.
Tú, tanto como yo, pues te tengo por motero experimentado, sabes la ilusión que el motero pone en la compra de la próxima moto...., cubriéndola muchas veces de un velo de imaginación y fantasía que la moto en sí no tiene. Pero eso forma parte ineludible de este mundillo....y que yo, desde luego, no quisiera ver cambiado.
Por eso no es de extrañar que aquél a quien le guste la nueva RT y la tenga entre sus "futuribles", no vea el asunto este de la inmovilización del mismo modo que lo ven los demás....... Mucho menos tú que montas moto de otra marca...
En absoluto me tengo por Masoquista, como tampoco creo que tenga nada de ello el compañero a quien contestas, pero si lees bien su mensaje, habla de 90.000 km de satisfacciones con una moto que, también dio problemas.....
Yo mismo, puedo decir que también esa fue mi experiencia con las dos BMW que he tenido: la GS con su fama de moto indestructible, pero a la que en un año tuve que hacerle de todo, absolutamente de todo, hasta tener que abrir por completo su motor; como con la K1200 GT que, a pesar de que no me dio excesivos problemas, sí que me hizo participar, por decirlo así, de "este recién inaugurado espíritu de BMW"...y que de alguna manera resumiría en el eslogan "Motos con un comportamiento fabuloso, pero a veces, con una dudosa fiabilidad".
Cuando en 2005 compramos el serie 3 que aún tenemos, y que entonces era el primero de una nueva serie, tuvimos que dejarlo en el taller por más de 3 meses ante un inexplicable fallo muy difícil de detectar. Después de eso, donde dicho sea de paso gozamos de todo tipo de vehículos nuevos de alquiler proporcionados por la casa, nunca nos dio más un fallo, nunca más un mal modo...... Ahora con casi 300.000 km encima, y con 9 años cumplidos el lunes que viene, cada vez que lo conduzco y veo lo bien que va, su estabilidad, su subir de vueltas, su comportamiento, el sellado hermético de las puertas, lo bien que va en suma...., me digo que para qué lo queremos cambiar....Y no creas que no hemos probado otros coches nuevos recién salidos al mercado....., pero hay algo en ese coche, algo especial que no encontramos en otros vehículos, a pesar de los años, a pesar de la evolución....
Sí, quizás el ejemplo del coche no sea del todo extrapolable a una moto, pero por qué no, me digo, ¿por qué esta moto no puede llegar a ser la moto de mis sueños después de, ya no digamos 9 años como el Serie 3, sino después de por lo menos 5 o 6 años?
El fallo, lo corregirán, seguro....y todo quedará como un mal recuerdo.....o quién sabe si el tiempo no colocará a BMW en la cabeza de las marcas que supieron reaccionar a tiempo ante el (sólo) "posible fallo" de uno de sus vehículos.
Yo, reconozco que nada sé...., que intuyo incluso que no va a ser así...., pero quién es el guapo que pondría la mano en el fuego apostando en un sentido o en otro. Yo, desde luego, no!!
Y es toda esta actitud de esperanza..... lo que tú llamas masoquismo??? :cheesy: :cheesy:
De todas maneras, si te place, por mi parte, puedes llamarme a mí lo que quieras....No hago las cosas para gustar o disgustar a nadie....Hago, simplemente, como siento y me parece...Y éste, como te sucede a tí, es un derecho que igualmente a ambos nos asiste. ¿No te parece?
Saludos