¡bmwmotos.com en Riders 2007!

Abuelete

Curveando
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
1.180
Puntos
36
Ubicación
Ogíjares o Lújar (Granada)
CON EL PERMISO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, (como en los toros):

Continuación de la conversación NOS VAMOS A LA RIDERS - GRANADA 21 A 23 SEPTIEMBRE se inicia ya la recta final en esta conversación y cerramos aquella.

A partir de ahora no hay prerreservas, sino que el primero que paga "se lleva el gato al agua". Pues el alojamiento es escaso, estamos tratando de conseguir más habitaciones, pero ya es cuestión de que las liberen los Tour-operadores.


Toda la información en formato WEB la tenemos en BMWMOTOS.COM EN EBWMR07 Ahí iremos actualizando todos los cobros y pagos, la consecución (si se consiguen) de mas plazas de alojamiento, la posibilidad de descarga de la Hoja de inscripción... etc. etc....

Por ahora tenemos:
Disponemos de 28 habitaciones dobles en el Hotel Macia Real de la Alhambra
Precios:
Habitación doble para uso de dos personas, dos noches con desayuno e IVA: 212 €
Habitación doble para uso de UNA persona, dos noches con desayuno e IVA: 175,28 €
Habitación doble para uso individual tres noches con desayunos e IVA: 263 €
Cada plaza de aparcamiento de moto (dos motos en plaza de coche) las dos noches: 14 €
Cena del sábado por la noche en el mismo Hotel, IVA incluido: 37,72 € por persona
Se incorpora un concepto nuevo para que resulte más equitativa la aportación correspondiente para el mantenimiento de la WEB del Foro; todos los gastos que gestionemos se incrementan en un 5% para aportarlos a la cuenta de mantenimiento de nuestro Foro.

El Hotel está reservado para las noches del 21 y 22 de Septiembre de 2007, y la cena del 22/09
Menú de la cena:
Aperitivos

Jamón y Queso Manchego
Cazuelita de Salmorejo con Virutas de Jamón
Bocaditos de Ave Villaroy
Tortitas de Camarones
Tiras de Choco

Menú:

Merluza Rellena de Gambas al Cava
Sorbete
Granadinas de Ternera al Pedro Ximenez
Tiramisú
Café


Bodega:

Cerveza
Fino Montilla- Moriles
Refrescos
Agua Mineral
Vino Blanco Señorío de Alange
Vino Tinto de Rioja Faustino VII




Montar un evento de estos implica un curro importante, la obligación diaria de abrir el correo, ver y descargar lo que mandáis, actualizar una Hoja de Cálculo de Contabilidad (que lo podéis ver siempre), meter los datos personales en una Base de Datos, revisar la cuenta de La Caixa, hacer una foto del extracto, vincularlo a la Contabilidad, y luego meterse en el FTP y subir la Web actualizada.
Si encima de eso tengo que mantener correspondencia sobre cada envío, pues la verdad es que me cargáis de un trabajo que con solo mirar la Contabilidad lo podéis resolver vosotros mismos. Es diferente en el caso del Concurso de Fotos, ahí si que hay que acusar recibo de cada recepción, pues las fotos no se exponen públicamente hasta llegada la fecha de la exposición, que ya no se pueden hacer rectificaciones.
Ayudadme todos a que esto salga bien, por favor, aunque solo sea simplificandome el trabajo.

No os preocupéis porque no tenga contabilizado los ingresos y vuestro apodo esté en Rojo, las transferencias interbancarias tardan un día o dos en llegar, por eso veréis los datos en contabilidad (porque la hoja de inscripción la recibo inmediatamente) y no estará todavía contabilizado el ingreso...

En la hoja de inscripción están todos mis datos personales. Como entiendo que para ser motero no hay que ser un lince en informática, el que tenga problemas con la WEB, la Hoja de Inscripción o la visualización de la Contabilidad es preferible que me llame por la noche, generalmente a eso de las 23:00 horas estoy enganchado al ordenador, con lo cual no me molesta que me llaméis y os echo una mano. :D

¿Como se llega hasta el Hotel?

No os voy a decir cómo tenéis que llegar a Granada a estas alturas. Lo que si os digo es que no hay porqué entrar en Granada.
Todos o casi todos, salvo los que vengan de la Costa granadina, entraréis por la A-44 (Autovía de Sierra Nevada, más conocida por "el cinturón"). ¡ATENCIÓN A LOS RADARES FIJOS y MÓVILES!
Entrada%20por%20la%20Ruta%20del%20Norte.jpg

Hay que seguir en sentido Sur, dirección Motril; hasta encontraros con la salida 132 dirección Ronda Sur y la Alhambra - Sierra Nevada, os doy el detalle del desvío:
Desvio%20Cintur%F3n%20a%20Ronda%20Sur.jpg

Ahí ya estáis enfocados, se pasa por el túnel de "El Serrallo" ¡ATENTOS A LA VELOCIDAD: 60 Km/h! y os tenéis que situar en el carril IZQUIERDO; justo a la salida del túnel hay un CEDA EL PASO ante una rotonda y enfrente se encuetra el Hotel (véis la R1200CL que hay bajo los soportales de la segunda foto (pues esa es "mi gorda")...
Imagen%20003.jpg
Imagen%20002.jpg


Geoposición del hotel: N37 09.785 W3 34.244 altitud 702 m. (según DAVIDRC)

El viernes por la tarde allí estaremos esperándoos; al menos hasta la hora de irnos de ruta "barítimo-tapera"... si alguien tiene problemas por favor contactar conmigo al 619-05.50.47. Y quien tenga previsto llegar a partir de las 22:00 debe advertir al Hotel (Tfno. 958-216693) para que le conserven la habitación.

Al llegar al Hotel, encontramos a su derecha una amplia calle que accede al aparcamiento, en el lado derecho de esa calle tendremos reservado espacio para dejar las motos mientras cumplimos con los trámites de toma de habitación, entrega de documentación, recogida de tarjetas de acceso (habitación y aparcamiento) saludos y demás... Las motos se quedan guardadas hasta que tengamos que subir a Sierra Nevada, los que lleguen pronto podrán, si lo desean, subir a la concentración.

Prepararé documentación escrita sobre el tema de bares-tapas-zonas-autobuses y RADIO-TAXI. Para que en grupos reducidos podamos disfrutar de la noche granadina... ;)

 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Hola Abuelete, los que tenemos casa en la sierra y solo queremos ir a la cena, ¿Es posible no? se paga solo la cena y ya esta.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Todo hecho,muchas gracias Antonio por tus aclaraciones y por el tiempo que te tomas para organizar todo ésto. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

abuelete,los que solo vamos a coger la opcion de la cena nos entra en el precio la camiseta o solo para los que cogen full-equipe ;Dlo pregunto porque a la hora de mandarte la hoja de calculo ponerte las tallas ;)
salu2
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

GüiS dijo:
abuelete,los que solo vamos a coger la opcion de la cena nos entra en el precio la camiseta o solo para los que cogen full-equipe ;Dlo pregunto porque a la hora de mandarte la hoja de calculo ponerte las tallas ;)
salu2
Las tallas me las tenéis que decir todos, el tema de las camisetas estoy tratando que las aporte un forero de su empresa; si se logra ya tendremos las tallas, si no, pues mala suerte... :-[
Se habrá intentado.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete dijo:
CON EL PERMISO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, (como en los toros):

Continuación de la conversación NOS VAMOS A LA RIDERS - GRANADA 21 A 23 SEPTIEMBRE se inicia ya la recta final en esta conversación y cerramos aquella.

A partir de ahora no hay prerreservas, sino que el primero que paga "se lleva el gato al agua". Pues el alojamiento es escaso, estamos tratando de conseguir más habitaciones, pero ya es cuestión de que las liberen los Tour-operadores.


Toda la información en formato WEB la tenemos en BMWMOTOS.COM EN EBWMR07 Ahí iremos actualizando todos los cobros y pagos, la consecución (si se consiguen) de mas plazas de alojamiento, la posibilidad de descarga de la Hoja de inscripción... etc. etc....

Por ahora tenemos:
Disponemos de 80 habitaciones dobles en el Hotel Macia Real de la Alhambra
Precios:
Habitación doble para uso de dos personas, dos noches con desayuno e IVA: 212 €
Habitación doble para uso de UNA persona, dos noches con desayuno e IVA: 175,28 €
Cada plaza de aparcamiento de moto (dos motos en plaza de coche) las dos noches: 14 €
Cena del sábado por la noche en el mismo Hotel, IVA incluido: 37,72 € por persona
Se incorpora un concepto nuevo para que resulte más equitativa la aportación correspondiente para el mantenimiento de la WEB del Foro; todos los gastos que gestionemos se incrementan en un 5% para aportarlos a la cuenta de mantenimiento de nuestro Foro.

El Hotel está reservado para las noches del 21 y 22 de Septiembre de 2007, y la cena del 22/09
Menú de la cena:
Aperitivos

Jamón y Queso Manchego
Cazuelita de Salmorejo con Virutas de Jamón
Bocaditos de Ave Villaroy
Tortitas de Camarones
Tiras de Choco

Menú:

Merluza Rellena de Gambas al Cava
Sorbete
Granadinas de Ternera al Pedro Ximenez
Tiramisú
Café


Bodega:

Cerveza
Fino Montilla- Moriles
Refrescos
Agua Mineral
Vino Blanco Señorío de Alange
Vino Tinto de Rioja Faustino VII


Tengo un mar de dudas.
No se como pagar la inscripcion, ni el numero de cuenta, la hoja es un documento Excel y yo no lo tengo, que dificil no? Podrias ayudarme un poco por favor?
Saludos desde Extremadura

Ana y Azuaga,( mi nick en el foro)

Gracias anticipadas.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Yo tampoco consigo acceder a la información.
Mi ordenador no puede abrir esa extensión.
Un saludo.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Yo os ayudo en todo lo que pueda.
He cambiado el formato de la hoja de cálculo a una versión más antigua, de forma que lo pueda abrir cualquier Pc que tenga instalado un programa de hoja de cálculo; si eso no es posible, en el segundo párrafo de INSCRIPCIÓN he enlazado una imagen (jpg) de ficho documento, con lo cual solo tendréis que hacer los cálculos "a mano" (como el AVECREM) y darme los datos que se solicitan en cualquier formato...

:D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

No se que hacer con el zip de la contabilidad para poder ver las reservas y si hay plazas :-[
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete, ya te he hecho la trasferencia para una individual 2 noches + garaje 2 noches + cena :) La camiseta talla L.
En breve te mando la inscripcion.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Jarosa y Pilar GS
traspaso realizado
ficha cumplimentada y enviada


Creo que el enlace a la contabilidad del evento no funciona



Vssssssssss
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Esto esta dificil para apuntarse!!! Abuelete no sera que no quieres ni vernos por tu tierra?
Por cierto pregunta:
Que nos llevamos el streetguard II o el Airflow III? Las maletas de la f 800 st no dan para mucho!!!
Saludos
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete:

Transferencia y hoja de inscripción remitida.

Te he añadido una sugerencia, por lo menos para que se oiga, ya que las camisetas de chico nos quedan fatal a la mayoría de mujeres, habría posibilidad de que se encargasen para chicas algún modelo de chica???, si no es posible pues nada, se habrá intentado ::) ::)

Gracias por el curro que te estas pegando para organizar todo esto ;)

V´sssssssss
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

rutera dijo:
Abuelete:

Transferencia y hoja de inscripción remitida.

Te he añadido una sugerencia, por lo menos para que se oiga, ya que las camisetas de chico nos quedan fatal a la mayoría de mujeres, habría posibilidad de que se encargasen para chicas algún modelo de chica???, si no es posible pues nada, se habrá intentado ::) ::)

Gracias por el curro que te estas pegando para organizar todo esto ;)

V´sssssssss

Mírate en GRANADA2006 El apartado camisetas y verás que todo está previsto, sobre todo el lucir la belleza. ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Paco y Mora dijo:
No se que hacer con el zip de la contabilidad para poder ver las reservas y si hay plazas :-[
El archivo no está comprimido es una Hoja de Cálculo de Excel que baja y se abre en el oportuno programa de Microsoft.

Quizás sea un poco lenta la bajada (no sé porqué) pero no tiene que dar ninguna complicación.

Por ahora hay plazas ;D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

azuaga dijo:
Esto esta dificil para apuntarse!!! Abuelete no sera que no quieres ni vernos por tu tierra?
Por cierto pregunta:
Que nos llevamos el streetguard II o el Airflow III? Las maletas de la f 800 st no dan para mucho!!!
Saludos
Estoy deseosísimo de veros por aquí; lo que, lamentablemente, no será posible porque ya tenía un compromiso contraído para ese fin de semana que no puedo modificar.

Con tal de que traigas el Airflow será suficiente!!! ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Buenas Tardes:

Yo quisiera si es posible a parte de la pre-inscripción que realicé en su dia que es esta,


(pepe57
Género:
 NOS VAMOS A LA RIDERS - GRANADA 21 A 23 SEPTIE
Réplica #85 - 28.06.2007 a las 00:10:23      Con que alegria se apunta la peña. Pues no vamos a ser menos.
Apunta a dos más de ALICANTE. Pepe 57 y Rosa (una de matrimonio)        
Gracies i Salut
Pep  )

apuntar a dos más, si se puede, para la cena y saber donde se encuentra la hoja esa famosa para realizar las transferencias.
Muchas gracias y saludos.
Pep
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

pepe57 dijo:
Buenas Tardes:

Yo quisiera si es posible a parte de la pre-inscripción que realicé en su dia que es esta,


(pepe57
Género:
NOS VAMOS A LA RIDERS - GRANADA 21 A 23 SEPTIE
Réplica #85 - 28.06.2007 a las 00:10:23 Con que alegria se apunta la peña. Pues no vamos a ser menos.
Apunta a dos más de ALICANTE. Pepe 57 y Rosa (una de matrimonio)
Gracies i Salut
Pep )

apuntar a dos más, si se puede, para la cena y saber donde se encuentra la hoja esa famosa para realizar las transferencias.
Muchas gracias y saludos.
Pep
Aquí lo tienes todo: http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/riders2007/index.html , también puedes acceder desde el mensaje inicial de la conversación. ::) :D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete estas en todo, si es que la experiencia es un grado ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

mimoso dijo:
Todo hecho,muchas gracias Antonio por tus aclaraciones y por el tiempo que te tomas para organizar todo ésto. ;)

Concluyo.He dicho.
Pues si está todo hecho ¿cómo es que no he recibido ni el abono ni la inscripción? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete dijo:
[quote author=pepe57 link=1183491821/15#19 date=1183657330]Buenas Tardes:

Yo quisiera si es posible a parte de la pre-inscripción que realicé en su dia que es esta,


(pepe57
Género:
 NOS VAMOS A LA RIDERS - GRANADA 21 A 23 SEPTIE
Réplica #85 - 28.06.2007 a las 00:10:23 Con que alegria se apunta la peña. Pues no vamos a ser menos.
Apunta a dos más de ALICANTE. Pepe 57 y Rosa (una de matrimonio)  
Gracies i Salut
Pep  )

apuntar a dos más, si se puede, para la cena y saber donde se encuentra la hoja esa famosa para realizar las transferencias.
Muchas gracias y saludos.
Pep
Aquí lo tienes todo: http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/riders2007/index.html , también puedes acceder desde el mensaje inicial de la conversación.  ::)  :D
[/quote]

Buenas Noches:

Perdonar mi ignorancia. Acabo de enviar una transferencia a la cuenta indicada de 395,72 Pavos. Me gustaría saber si con eso tengo cubierto lo que quiero que es: 2 noches de hotel con mi tronka, 4 cenas y cuatro camisetas.
Puffffffffffffffff por favor, decirme algo que estoy to sofocao.
Salut
Pep
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Hola Abuelete.................que tal ¡¡¡¡¡¡

Ya veo que te has vuelto a meter en otra "PIPIRANA MOTERA", (je, je, je)............

Bueno.........ya sabes, si necesitas apoyo logistico o de intendencia, ¡¡¡solo tienes que tocar la corneta!!!!

Saludos para ti y para Peña.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Pues no sé,ésta misma tarde te vuelvo a enviar todo :-/.

Un saludo y gracias de nuevo. ;)

Rutera; GUUUUUAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Concluyo.He dicho.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete ,

transferncia de KAKO180 y de VEJOGS hecha , te he dejado un privado.

Gracias y nos vemos en Septiembre

V´s
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

transferencia efectuada.

confirmame si todo esta correcto

gracias.
un saludo
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

pepe57 dijo:
[quote author=Abuelete link=1183491821/15#20 date=1183658439][quote author=pepe57 link=1183491821/15#19 date=1183657330]Buenas Tardes:

Yo quisiera si es posible a parte de la pre-inscripción que realicé en su dia que es esta,


(pepe57
Género:
NOS VAMOS A LA RIDERS - GRANADA 21 A 23 SEPTIE
Réplica #85 - 28.06.2007 a las 00:10:23 Con que alegria se apunta la peña. Pues no vamos a ser menos.
Apunta a dos más de ALICANTE. Pepe 57 y Rosa (una de matrimonio)
Gracies i Salut
Pep )

apuntar a dos más, si se puede, para la cena y saber donde se encuentra la hoja esa famosa para realizar las transferencias.
Muchas gracias y saludos.
Pep
Aquí lo tienes todo: http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/riders2007/index.html , también puedes acceder desde el mensaje inicial de la conversación. ::) :D
[/quote]

Buenas Noches:

Perdonar mi ignorancia. Acabo de enviar una transferencia a la cuenta indicada de 395,72 Pavos. Me gustaría saber si con eso tengo cubierto lo que quiero que es: 2 noches de hotel con mi tronka, 4 cenas y cuatro camisetas.
Puffffffffffffffff por favor, decirme algo que estoy to sofocao.
Salut
Pep
[/quote]
"No te sofoques tu por na, quillo, que to tié arreglo". 1ª lección de granaíno para los que no hicieron el curso de la Nacional del año pasado.

Si algo no cuadra no te preocupes que te lo diré. ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Mimosoooooooooo graccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssss :-*

Acuerdate de meter en la maleta de la moto esa pegatina que llevo esperando hace algún tiempo :)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

El Hispano dijo:
Hola Abuelete.................que tal ¡¡¡¡¡¡

Ya veo que te has vuelto a meter en otra "PIPIRANA MOTERA", (je, je, je)............

Bueno.........ya sabes, si necesitas apoyo logistico o de intendencia, ¡¡¡solo tienes que tocar la corneta!!!!

Saludos para ti y para Peña.
Desde luego que cuento con vosotros, tanto que seréis los que os encargaréis del tema porque yo no estaré ese fin de semana... :-[
Ya sabéis que acostumbro dejaros las cosas bien resueltas para que solo tengáis que disfrutar de los amigos. :D
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete dijo:
[quote author=jarosa link=1183491821/0#12 date=1183642446]Jarosa y Pilar GS
traspaso realizado
ficha cumplimentada y enviada


Creo que el enlace a la contabilidad del evento no funciona



Vssssssssss
Actualiza la página....[/quote]


Me refiero a que no funciona, te invita a descomprimir un archivo .zip y no hay quien lo pille.
¿está bien la extension .xlsx de tu enlace a contabilidad???
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Transferencia realizada por Beldafpac y Tere. Te mando un privado.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

jarosa dijo:
[quote author=Abuelete link=1183491821/15#17 date=1183654498][quote author=jarosa link=1183491821/0#12 date=1183642446]Jarosa y Pilar GS
traspaso realizado
ficha cumplimentada y enviada


Creo que el enlace a la contabilidad del evento no funciona



Vssssssssss
Actualiza la página....[/quote]


Me refiero a que no funciona, te invita a descomprimir un archivo .zip y no hay quien lo pille.
¿está bien la extension .xlsx de tu enlace a contabilidad???
[/quote]
A mi no me plantea problema.... pero trataré de cambiar la extensión a .xls . Míralo dentro de un rato que volveré a actualizar la WEB. ;)
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

jarosa dijo:
[quote author=Abuelete link=1183491821/15#17 date=1183654498][quote author=jarosa link=1183491821/0#12 date=1183642446]Jarosa y Pilar GS
traspaso realizado
ficha cumplimentada y enviada


Creo que el enlace a la contabilidad del evento no funciona



Vssssssssss
Actualiza la página....[/quote]


Me refiero a que no funciona, te invita a descomprimir un archivo .zip y no hay quien lo pille.
¿está bien la extension .xlsx  de tu enlace a contabilidad???
[/quote]

Me ocurre exactamente lo mismo. Me sale un zip que cuando descomprime salen un montón de carpetas :p
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete: Ahora si, todo perfecto.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Perdonar mi ignorancia. Acabo de enviar una transferencia a la cuenta indicada de 395,72 Pavos. Me gustaría saber si con eso tengo cubierto lo que quiero que es: 2 noches de hotel con mi tronka, 4 cenas y cuatro camisetas.
Puffffffffffffffff por favor, decirme algo que estoy to sofocao.
Salut
Pep
[/quote]
"No te sofoques tu por na, quillo, que to tié arreglo". 1ª lección de granaíno para los que no hicieron el curso de la Nacional del año pasado.

Si algo no cuadra no te preocupes que te lo diré. ;)[/quote]

Fale, Fale, pero de todas formas, cuando puedas revisa la cuenta y me dices si te ha llegado la transferencia
Salut
Pep
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

pepe57 dijo:
Perdonar mi ignorancia. Acabo de enviar una transferencia a la cuenta indicada de 395,72 Pavos. Me gustaría saber si con eso tengo cubierto lo que quiero que es: 2 noches de hotel con mi tronka, 4 cenas y cuatro camisetas.
Puffffffffffffffff por favor, decirme algo que estoy to sofocao.
Salut
Pep
"No te sofoques tu por na, quillo, que to tié arreglo". 1ª lección de granaíno para los que no hicieron el curso de la Nacional del año pasado.

Si algo no cuadra no te preocupes que te lo diré. ;)[/quote]

Fale, Fale, pero de todas formas, cuando puedas revisa la cuenta y me dices si te ha llegado la transferencia
Salut
Pep

[/quote]

¡Que si, que lo miraré, que si hay algún problema te avisaré...

AVISO a todos:
Montar un evento de estos implica un curro importante, la obligación diaria de abrir el correo, ver y descargar lo que mandáis, actualizar una Hoja de Cálculo de Contabilidad (que lo podéis ver siempre), meter los datos personales en una Base de Datos, revisar la cuenta de La Caixa, hacer una foto del extracto, vincularlo a la Contabilidad, y luego meterse en el FTP y subir la Web actualizada.
Si encima de eso tengo que mantener correspondencia sobre cada envío, pues la verdad es que me cargáis de un trabajo que con solo mirar la Contabilidad lo podéis resolver vosotros mismos. Es diferente en el caso del Concurso de Fotos, ahí si que hay que acusar recibo de cada recepción, pues las fotos no se exponen públicamente hasta llegada la fecha de la exposición, que ya no se pueden hacer rectificaciones.
Ayudadme todos a que esto salga bien, por favor, aunque solo sea simplificandome el trabajo. ;)

No os preocupéis porque no tenga contabilizado los ingresos y vuestro apodo esté en Rojo, las transferencias interbancarias tardan un día o dos en llegar, por eso veréis los datos en contabilidad (porque la hoja de inscripción la recibo inmediatamente) y no estará todavía contabilizado el ingreso... ;)

Lo que me resulta extraño es recibir los ingresos antes de la Hoja de inscripción; ahora mismo tengo en esa situación a "Bandit GS" y "beldafpac y tere"... :-/ :-[

Estoy preparando el portátil para llevármelo de vacaciones y no perder el hilo a este asunto, ahora tendré que buscarme la forma de conectarme a Internet a través del móvil... :-/
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Hola, me puedes confirmar que te ha llegado la hoja de inscripción via E-mail, en caso negativo te la volvería a mandar. Imagino que estarás bastante atareado no tenemos ninguna prisa.


Saludos, a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

beldafpac dijo:
Hola, me puedes confirmar que te ha llegado la hoja de inscripción via E-mail, en caso negativo te la volvería a mandar.  Imagino que estarás bastante atareado no tenemos ninguna prisa.


Saludos, a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues efecívamente me faltan las Hojas de Inscripción tuya y de Bandit GS; como veréis estais en color pitufo en la Contabilidad
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Pagado y enviada la hoja de inscripción. Nos vemos en Granada!!
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Pagado y enviada la hoja de inscripción.
Gracias.
Un saludo.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

:) :)

Hola Antonio, transferencia hecha y hoja de inscripcion mandada.

Nos vemos pronto y gracias por tu colaboración.


Merche RT
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

   Hola a todos. Antes que nada pedir disculpas porque entre en la pagina anterior sin darme cuenta que estaba cerrada.
Hice el ingreso de 226 euros (habitación doble y garaje,dos dias). a nombre de ANDRAKAS Juan C.Gonzalez.Estoy teniendo dificultades con la hoja de inscripción :-?, pero estoy en ello.
Somos Andrakas y Blanka del grupo "Malavida" de Alicante
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Ya he vuelto a mandar la hoja de inscripción, espero que esta vez lo haya hecho bien y llegue, perdón por la molestias y saludos a todos.

V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Como no había hecho la inscripción, no me salian las cuentas, mañana sin falta ingreso los 11,30 euros restantes y envio la hoja de inscripción,siento las molestias, un saludo.
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Abuelete, la comunidad forera tiene una deuda impagable contigo :-* :-* :-* Gracias mil :)

transfusión realizada y ficha de inscripción enviada ;)

nos vemos en Septiembre .................. o antes :cool:
 
Re: ¡Ya estamos en la Riders 2007!

Gracias OMEYA :D pero en la Riders no nos podremos ver.

¡ATENCIÓN! ESTO ES PARA TODOS:
En la hoja de inscripción están todos mis datos personales. Como entiendo que para ser motero no hay que ser un lince en informática, el que tenga problemas con la WEB, la Hoja de Inscripción o la visualización de la Contabilidad es preferible que me llame por la noche, generalmente a eso de las 23:00 horas estoy enganchado al ordenador, con lo cual no me molesta que me llaméis y os echo una mano. :D
 
Arriba