BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Compl. y Cerrado *

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Completo Todo*

Ya solo quedan

01.jpg

Francesc dijo:
Ya solo quedan

01.jpg

Francesc, mira te te gusta la broma, Tututis es proximo dia en lugar de empezar la cuenta atras a los treinta dias la empezamos cuando queden 46 ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Francesc, mira te te gusta la broma, Tututis es proximo dia en lugar de empezar la cuenta atras a los treinta dias la empezamos cuando queden 46 ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

;D ;D ;D ;D

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Kd 0'5 Hab dobl

cpamias dijo:
Hola Marcos,

No hace falta que la lleves, no obstante este año sera distinta, las haré yo en casa con número para los que vienen a la cena y sin numero para los que no vienen, es decir te hare una.  ;).

Salu2

Carlos

Eh !!!!!

Yo tambien quiero una !!!

cpamias dijo:
Quiero dejar clara una cosa, esto no es una agencia de viajes, si no pequeño grupo de personas que emplean su tiempo, para poder ver de nuevo y conocer a las personas interesadas en venir. y esto se hace con muchas ganas y sin animo de lucro, mas bien con gastos, pero bien empleados. Pongo esto para evitar algun tipo de mal entendido.

Amigo Carlos y pongo la palabra amigo no como una forma cortés de empezar mi mensaje sino en el más amplio sentido de la palabra porque te considero como tal, dicho esto ahora me toca pedirte disculpas anticipadas porque a lo mejor puedes interpretar que me voy a meter en algo que no me concierne y que en el fondo la mayoría de la gente se puede pensar que ni me afecta ya que yo no voy a la Riders. La cuestión Carlos es que han llegado hasta mis oidos comentarios de que alguna persona de éste foro está poniendo en duda los precios que tú presentas para asistir a esta kedada, dicen que existen unas diferencias a tu favor. Yo no tengo ninguna duda respecto a tu labor y estoy convencido de que has negociado los mejores precios que has podido, estoy seguro que te está costando dinero organizar todo éste follón, has empleado un tiempo que lo podrías haber dedicado a otras aficiones o simplemente a no hacer nada que a veces también apetece ... por todo esto no creo que sea de recibo que alguién esté poniendo en duda que tú personalmente estés ganando ni un solo euro con todo esto, me imagino que quien habla asi está muy confundido y debe de haber una explicación para esa confusión, quiero creer que todo el mundo actúa de buena fe y quiero creer que la explicación debe de ser sencilla, debe de ser muy simple, no me gusta pensar que la gente es mala por naturaleza, no me gusta pensar que se puede llegar a poner en duda la labor de un compañero simplemente porque si, yo creo que es un tema muy serio acusar gratuitamente ... y hoy me fastidia enormemente que me hayan llegado estos comentarios. Te repito que en ningún momento dudo de ti pero yo creo Carlos que no todo el mundo te conoce y lo mismo que me han llegado a mi los comentarios le pueden haber llegado a otras personas, también pienso que sería bueno poder aclarar y acallar estos comentarios en bien de todo el mundo que organiza kedadas y otras actividades ya que ... si hoy hablan de ti mañana pueden hablar o dudar de otra persona.
A lo mejor te preguntas que porque todo esto que te he dicho no lo he hecho personalmente, por privado o por teléfono ... muy sencillo, considero que el tema es lo bastante serio para tratarlo públicamente, te vuelvo a repetir que lo mismo que yo me he enterado seguro que estos comentarios le han llegado a más personas y puede que no te conozcan lo suficiente como para saber que no es cierto lo que dicen.
Un saludo.

en respuesta al comentario de Janbcn:

yo tampoco dudo de la honestidad de Carlos ;)

hay que sumar a los gastos de hotel, comidas, etc. los gastos por ej. de las tarjetas que va a hacer con los nombres de cada uno, plastificarlas, etc. (si son como las del año pasado) y algunos gastos mas que aunque poco incrementaran el total, (quizas alguna pequeña aportacion al mantenimiento del foro, desconozco si es asi, aunque me pareceria bien).

luego hay una serie de gastos que no se van a repercutir seguro, visitas a restaurante y hoteles (desplazamiento a la zona) telefono......

pero una cosa esta clara, el que quiera ir a la Riders no tiene porque hacerlo con el programa preparado por Cpamias, puede hacerlo por su cuenta perfectamente, asi es que si alguien tiene dudas haria bien en vez de chismorrear >:( en ir por su cuenta y punto.

Joanbcn dijo:
Amigo Carlos y pongo la palabra amigo no como una forma cortés de empezar mi mensaje sino en el más amplio sentido de la palabra porque te considero como tal, dicho esto ahora me toca pedirte disculpas anticipadas porque a lo mejor puedes interpretar que me voy a meter en algo que no me concierne y que en el fondo la mayoría de la gente se puede pensar que ni me afecta ya que yo no voy a la Riders. La cuestión Carlos es que han llegado hasta mis oidos comentarios de que alguna persona de éste foro está poniendo en duda los precios que tú presentas para asistir a esta kedada, dicen que existen unas diferencias a tu favor. Yo no tengo ninguna duda respecto a tu labor y estoy convencido de que has negociado los mejores precios que has podido, estoy seguro que te está costando dinero organizar todo éste follón, has empleado un tiempo que lo podrías haber dedicado a otras aficiones o simplemente a no hacer nada que a veces también apetece ... por todo esto no creo que sea de recibo que alguién esté poniendo en duda que tú personalmente estés ganando ni un solo euro con todo esto, me imagino que quien habla asi está muy confundido y debe de haber una explicación para esa confusión, quiero creer que todo el mundo actúa de buena fe y quiero creer que la explicación debe de ser sencilla, debe de ser muy simple, no me gusta pensar que la gente es mala por naturaleza, no me gusta pensar que se puede llegar a poner en duda la labor de un compañero simplemente porque si, yo creo que es un tema muy serio acusar gratuitamente ... y hoy me fastidia enormemente que me hayan llegado estos comentarios. Te repito que en ningún momento dudo de ti pero yo creo Carlos que no todo el mundo te conoce y lo mismo que me han llegado a mi los comentarios le pueden haber llegado a otras personas, también pienso que sería bueno poder aclarar y acallar estos comentarios en bien de todo el mundo que organiza kedadas y otras actividades ya que ... si hoy hablan de ti mañana pueden hablar o dudar de otra persona.
A lo mejor te preguntas que porque todo esto que te he dicho no lo he hecho personalmente, por privado o por teléfono ... muy sencillo, considero que el tema es lo bastante serio para tratarlo públicamente, te vuelvo a repetir que lo mismo que yo me he enterado seguro que estos comentarios le han llegado a más personas y puede que no te conozcan lo suficiente como para saber que no es cierto lo que dicen.
Un saludo.

Hola Joan. Como estas ?? Ya que no te he llamado ( pero si se lo que haces ;D ) y no me lo vas a perdonar :-/ , tienes pagadas unas cuantas rondas cuando nos veamos. ;)

A lo que vamos, el que ha dicho eso:

1º No conoce a Cpamias y
2º No conoce a Cpamias y
3º No quiero extenderme mas porque me hierve la sangre y podrian salir cosas por mi boca que luego tendria que explicar y no me apetece.

marcos dijo:
en respuesta al comentario de Janbcn:

yo tampoco dudo de la honestidad de Carlos ;)

hay que sumar a los gastos de hotel, comidas, etc. los gastos por ej. de las tarjetas que va a hacer con los nombres de cada uno, plastificarlas, etc. (si son como las del año pasado) y algunos gastos mas que aunque poco incrementaran el total, (quizas alguna pequeña aportacion al mantenimiento del foro, desconozco si es asi, aunque me pareceria bien).

luego hay una serie de gastos que no se van a repercutir seguro, visitas a restaurante y hoteles (desplazamiento a la zona) telefono......

pero una cosa esta clara, el que quiera ir a la Riders no tiene porque hacerlo con el programa preparado por Cpamias, puede hacerlo por su cuenta perfectamente, asi es que si alguien tiene dudas haria bien en vez de chismorrear >:( en ir por su cuenta y punto.

Hola

Juan, Marcos, muchas gracias por estas palabras, la verdad es que cuando te insinuan estas cosas sienta mal, pero si hay una cosa muy clara es que tengo la conciencia muy tranquila, como creo que todos lo que organizan las KDD's, y no obstante guardo las cuentas por si alguien duda. en cuanto a telefonos, gastos de ver los hoteles y otras cosas, las asumo como gastos mios de fin de semana, no repercutiendolos en los ingresos de la Kdd. Tambien tengo el justificante de ingreso de la cena del sabado.

Eso si es un dinero bien gastado para poder ver a tantos compañeros y amigos, y solo por esto compensa :D.

No obstante, estoy de acuerdo, el que no le guste que no venga, ya que esto lo hago con mucha ilusion y con los medios que dispongo, y no me gustaria que me amargaran la fiesta.

Bueno una vez dicho esto, que poquito queda.

Salu2

Carlos

Ahhhh, pero a alguien le sorprenden estos comentarios??

Coño que vivimos en el país de la envidia por antonomasia y los que no pegan un palo al agua están aquí para criticar.

Tranquilo Carlos, ni puto caso y que les den………

Francesc

Es muy fácil, que digan esas personas claramente quienes son y no creo que Carlos tenga ningún problema en enseñarles todos los números.

Es más, yo creo que sí es mejor cruzar estos posts en privados.

Para muestra, un botón:

La primera nacional la organicé yo en Morella. Me costó muchísimo trabajo y muchas horas de teléfono y curro (y más estando en Menorca). Por aquel entonces éramos 4 gatos y no teníamos ni problemas de dinero ni nada.

Pues bien, no sólo me costó 40.000 ptas de las de entonces de mi bolsillo (debido a que alguien se fue sin pagar, fallo mío por falta de experiencia) sino que, encima, hubo algunos "personajes" que iban diciendo a mis espaldas que me había quedado dinero porque "ellos habían llamado al hotel y les habían dicho que era más barato de lo que yo publiqué".

¡Nos ha jodido! La habitación sola sí, pero seguro que estos iluminados no preguntaron el precio del garaje, la cena del hotel, y un montón de cosas más que estaban en el programa etc etc etc....

Carlos, pasa de todo. El que quiera apuntarse, que lo haga. El que no, está perfectamente en su derecho de ir por su cuenta.

Además, no hay nada que me reviente más que gente que va "por detrás". ¿Qué coño cuesta llamar a Carlos y decirle, por ejemplo, a ver si pueden verse un día porque tienen dudas con los precios?. En caso de que no haya ningún problema, todo arreglado. En caso de que lo haya siempre tendrán pruebas y podrán aportarlas en lugar de dar palos de ciego.

En fin, así nos va en este país.

¡Ah! otra cosa. No quiero ver ningún comentario más al respecto. Se los esfuerzos que requieren una quedad como esta y lo mal que se pasa y, el que tenga una duda que se la pregunte a Carlos que, estoy seguro, se la resolverá, pero dejad de tirar basura sobre la gente a menos que tengáis pruebas.

Y repito, que cada uno vaya como le de la gana, apuntándose con nosotros o por su cuenta.

Fin del problema.

Carlos

[move]SOLO FALTAN
n14.jpg
;D ;D[/move]

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues bien, no sólo me costó 40.000 ptas de las de entonces de mi bolsillo (debido a que alguien se fue sin pagar, fallo mío por falta de experiencia)

no es falto de experiencia, mas bien diria yo con exceso de confianza ;D ;D ;D, porque recuerdo que en la 1ª menorcatreffen tambien tuviste que pagar de tu bolsillo la comida de alguno que no la pago en la masia del toro :-/ ¿recuerdas?

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *1 Hab A1*

En Apoyo A CArlos

No te conosco y seguro te conocere el 16 o 17 de spt. pero hay algo que tenemos que tener muy claro tanto si cobran 10,20,30 € demas , es que mucha gente como yo no podriamos tener la posivilidad de asistir a un evento como este sin todo servido y no lo digo porque sea un inutil ,si no por falta de tiempo y desconocimiento alser novato,
desde ya te digo CArlos muchas gracias por tantas molestias dia tras dia

Heber

Qué fuerte me parece y qué penita me da todo esto!! Hay maneras y maneras de vivir y hay personas, que aunque yo jamás llegue a lograr entender, son felices viviendo así! En fin, allá cada uno con su conciencia, yo sé que Carlos la tiene tranquila y lo jodido es que seguro que esas personas también, ya que no conocen otra forma de existir. Que nada, que esto es muy cortito y de pamplinas las justas, así que, como dicen por ahí, ... QUE LES DEN!!

Besitos y hasta pronto chic@s :-* :-* :-*

??? ???Buenos dias a tod@s!
En fin, k voy a decir con respedto a lo k han dicho ??? ???
Pues nada,como si tengo k pagar mas me da igual,pues
cpamias se lo esta currando y lo conozco personalmente.
Esa gente no lo conoce.
Cpamias te mando muchos :-* :-* :-* :-* :-*

Re: BMWRIDERS 16 a 18 de Sept. II *Completo todo*

Cpamias. No nos conocemos personalmente y sí espero conocerte en la raiders y en concreto en la cena a la cual vamos dos personas.
Tan sólo he hablado contigo por teléfono unos minutos para pedirte plaza para la cena y apuntarme.
Respecto al hilo del post, simplemente apoyarte a ti y a todos los que organizan “quedadas”. Entiendo que debe ser un trabajo de muchísimo tiempo, gastos de difícil justificación, innumerables llamadas telefónicas, visitas personales (aunque estés más o menos cerca), y hechas en un tiempo que es tuyo, por mucho que aproveches para dar una “vuelta”.
Un ejemplo: Cuando vas a organizar una cena, una fiesta, etc. con un grupo de amigos, o simplemente la “lista de la boda”, (no es mi caso de momento) ;D ;D, ¿cuánto tiempo, llamadas y visitas necesitas realizar?. Y esto, ¿no cuesta dinero y esfuerzos?
Yo por mi parte no pongo en duda la honestidad de Carlos a éste respecto.
Es más, como muchas cosas en ésta vida, esto son lentejas, y en éste caso yo las quiero.
Me parece un precio más que razonable y al que no le guste, que no vaya. No pienso pedir cuentas.
Simplemente darte la gracias por tu trabajo. Seguro que lo pasamos bien.
Un saludo.
Nos vemos en Viella.
Javier.

Acabo de leer este post y me he quedado helado.
No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Joan lo menos que tienes que hacer es decir quien te ha dicho semejante falacia y si no te callas .
Aunque sabemos que el deporte nacional es,injuria que algo queda.
Por mi parte Cpamias ,GRACIAS, por todo y espero conocernos en Viella.

un saludo.

ge1557 dijo:
Acabo de leer este post y me he quedado helado.
No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Joan lo menos que tienes que hacer es decir quien te ha dicho semejante falacia y si no te callas .
Aunque sabemos que el deporte nacional es,injuria que algo queda.
Por mi parte Cpamias ,GRACIAS, por todo y espero conocernos en Viella.

un saludo.

Hola

Agradezco vuestros mensajes, el nombre de la/las personas no los pienso decir, y para mi este tema ya esta cerrado.

Lo que hay que hacer es disfrutar de la Kdd.

Salu2

Carlos

Buenos días...

Yo supongo que al final ire a este evento, (es el primer año y me hace mucha ilusión) pero los avatares me tienen pendiente de un hilo.... y por eso todavia no he confirmado nada, si voy y no hay sitio en la cena, pues tomaré café con vosotros.

No te conozco todavia Carlos y espero verte en Baqueira y felicitarte por el trabajo y la dedicación que le pones al asunto.

Supongo que los "aludidos" saben que han hecho mal y rectificaran sino no podran mirarte a la cara..... ellos mismos se excluiran.

Lararouse, no digas eso a ver si al final les gusta... (que les den)

Gracias compañero por tu trabajo

No había leido nada de esto, me he quedado de piedra. Como bien dice Francesc el que diga algo así de Cpamias es que no le conoce y sobre todo que no está acostumbrado a tratar con caballeros, porque Carlos lo es de los pies a la cabeza.
Nunca se me ha pasado por la cabeza que alguien que organiza una kdda lo hace con fines lucrativos, nunca. El que organiza una kdda. se mete en un berenjenal del 15, durante meses no para de llamar por telefono, ir aqui y alla, pelearse para buscar lo más económico y lo que más nos conviene, dar doscientas mil vueltas buscando concesionarios que colaboren, mirando rutas, un curro que no está pagado ni con todo el oro del mundo, porque lo hacen simplemente por compañerismo, por amistad, por cariños a unos foreros que a la inmensa mayoria ni conocen de vista y sin embargo eso no quita que se maten para organizarnos todo y que lo unico que tenemos que hacer es bajar las maletas de la moto y nos lo encontramos todo lo demas hecho... que se quedan con pasta? Hay que ser muy cobarde y muy mala persona para decir una cosa asi.
Cpamias, Javilo y todos los que trabajais para simplificarnos y hacernos más agradable la asistencia a una kdda:

MUCHISIMAS GRACIAS

Un abrazo fortísimo :-*

Carlos, lo que tu haces por nosotros no puede pagarse con dinero :P asi que por mi parte pienso traerte un par de sobrasadas de Mallorca, por el gran trabajo que desinteresadamente has hecho por nosotros ;)

GRACIAS CARLOS

[move]SOLO FALTAN 14 DIAS[/move]

Saludos

Toni ;D

Carlos, aunque ya hayas zanjado el tema, permíteme sacarle hierro al asunto de Joanbcn. Quieres decir que esos comentarios no los habrá hecho el "holandés de los coj..."? ;D
Por mi parte sólo decir que seguramente las personas que hayan podido realizar esos comentarios se mueren de envidia de ver como lo estás llevando todo. Y, aunque este año seguramente no subiremos, sabemos que va a salir una kedada redonda de la cual todos disfrutaran, incluso los "comentaristas de turno".
Bien, y en nombre del sector Lo Kargol: ÁNIMOS Y SIGUE ASÍ!!!
VVVsss...

leyendo el ultimo comentario de Iuri se me ha venido a la cabeza aquello de:

cree el ladron que todos son de su condicion

osea que quizas quien hizo el comentario, aprovecharia para sacarse una pasta si organizase una quedada y piensa que los demas son como el :P

[move]SOLO FALTAN.........[/move][move]TUTUTIS DIXIT :-X :-X[/move]

12%2B1_500.gif

[move]SOLO FALTAN
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
rossi.jpg
;D ;D[/move]

IURI dijo:
Bien, y en nombre del sector Lo Kargol: ÁNIMOS Y SIGUE ASÍ!!!
VVVsss...

Servidor apoya la moción de IURI, Carlos se ha portado,se porta y se portará siempre como un SR, además, los que alguna vez hemos organizado una kedada, sabemos todo lo que comporta,sino que le pregunten a IURI, y sabe mal que se ataque, cobardemente desde el anonimato, a alguien como Carlos.Carlos, cuando sepamos quién es, me lo pones en escabeche con unas bravas ;D ;D...Animos,nen ;)

Carles, ando un poco volado y no había reparado en este asunto.

Pasando de indeseable que en todas partes los encuentras.

Para quien no conozca a CPamias, aquí está con su hija en la Riders del año Pasado. Donde nos dejo desinteresadamente su moto para exponer nuestros accesorios durante todo el evento. Moltes gracies amic.
DSCN5357.JPG

Nos vemos allí.

Sldts

Ernesto dijo:
Carles, ando un poco volado y no había reparado en este asunto.

Pasando de indeseable que en todas partes los encuentras.

Para quien no conozca a CPamias, aquí está con su hija en la Riders del año Pasado. Donde nos dejo desinteresadamente su moto para exponer nuestros accesorios durante todo el evento. Moltes gracies amic.
DSCN5357.JPG

Nos vemos allí.

Sldts

Hola Ernesto,

La verdad es que fué un placer poder ayudaros, y una experiencia el llevar tu R 80 GS menuda maquina ;). Espero que este año lo pasemos como minimo, como el año pasado. Nos vemos amigo ;).

Salu2

Carlos

[move]ESTE "MOCOTÓN" TE DA LAS GRACIAS POR TODO AMIGO CARLOS, NOS VEMOS PRONTITO[/move]

[move]solo faltan.............
eleven.jpg
[/move]

QUE FACIL ES HABLARRRRRRRRRRRRRRR >:(

Cpamias mis más cordiales saludos desde Bilbao, eres una de las personas que hacen GRANDE este foro, que no te desanimen compañero. ;)

Vales tu peso en diamantes ;D ;D ;D

Hola Carlos:

No te desanimes, que indeseables que se pringarían por 20 miserables euros los hay en todas partes, y como bien dice Marcos, se cree el ladrón que son todos de su misma condición

Los que te conocemos, nos alegramos de tener amigos como tú, y cuentas con todo nuestro apoyo.

Un abrazo, y gracias por organizarlo.

Hola ahora soy ITA:
yo en todas las kdd´s que he organizado he ganado para un collar de brillantes, un rolex y un visón, la próxima me gustaría que me diera para una vuelta al mundo en 5 estrellas, en breve lo publicaré (espero colaboración vuestra) :)

Buenass,

es la primera vez que iré a un BMW Riders y por lo que veo va a ser multitud, me gustaría que me recomendárais un poco el programa a realizar. Tengo habitación en Salardú viernes y sábado con MP, pero ya me he liado: no sé si quedar en un sitio, estar el dia por ahí, en las carpas ..... me he vuelto majareta.

A parte de poder conocer a alguno de vosotros, también querria probar las motos que ponen el programa, ¿es posible? o ¿hay mucha acumulación de personal?

Hay alguien que suba de les Terres de l'Ebre?

Un Saludo ??? y gracias

[move]SOLO FALTAN
recorte.php
;D ;D[/move]

Me perdonara el amigo Tututis pero a cada cual lo suyo!!

[move]SOLO FALTAN
15.jpg
[/move]

Amigo Carlos, oidos sordos a palabras necias, solo hay que ver el poder de convocatoria que tienes, no te conozco mucho pero tanta gente no puede equivocarse.

Un saludo, por cierto te enviado un privado planteandote un problemilla por si tienes pocos. ::)

Ya falta menos y seguro que luce el SOL 8)

:o, Joe... pos no que estoy nerviso yA. :D :D :D

mandacarallo dijo:
El viernes te mandaré un privadillo con los regalitos que nos dará el conce de Vigo, Ponte Motos  ::) ::) ::)

Que será ??? n.p.i.  ;D el viernes saldremos de dudas  :)

Mas regalitos :D.

Dales las gracias de mi/nuestra parte.

Salu2

Carlos

[move]SOLO FALTAN
2000_09_51_web.jpg
;D ;D[/move]

Francesc !!!!

[move]SOLO FALTAN
2000_08_3_web.jpg
;D ;D[/move]

tututis dijo:

Coño que yo era el Marquesino suplente!! Ya te dije que yo trabajo y ando un poco pillado.
El de mañana ya lo pongo yo que me hace mucha ilusión. ;D ;D ;D

Francesc

Atrás