Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francesc dijo:Ya solo quedan
![]()
cpamias dijo:Francesc, mira te te gusta la broma, Tututis es proximo dia en lugar de empezar la cuenta atras a los treinta dias la empezamos cuando queden 46 ;D ;D ;D.
Salu2
Carlos
cpamias dijo:Hola Marcos,
No hace falta que la lleves, no obstante este año sera distinta, las haré yo en casa con número para los que vienen a la cena y sin numero para los que no vienen, es decir te hare una..
Salu2
Carlos
Lo_Pallars dijo:Eh !!!!!
Yo tambien quiero una !!!
cpamias dijo:Quiero dejar clara una cosa, esto no es una agencia de viajes, si no pequeño grupo de personas que emplean su tiempo, para poder ver de nuevo y conocer a las personas interesadas en venir. y esto se hace con muchas ganas y sin animo de lucro, mas bien con gastos, pero bien empleados. Pongo esto para evitar algun tipo de mal entendido.
Joanbcn dijo:Amigo Carlos y pongo la palabra amigo no como una forma cortés de empezar mi mensaje sino en el más amplio sentido de la palabra porque te considero como tal, dicho esto ahora me toca pedirte disculpas anticipadas porque a lo mejor puedes interpretar que me voy a meter en algo que no me concierne y que en el fondo la mayoría de la gente se puede pensar que ni me afecta ya que yo no voy a la Riders. La cuestión Carlos es que han llegado hasta mis oidos comentarios de que alguna persona de éste foro está poniendo en duda los precios que tú presentas para asistir a esta kedada, dicen que existen unas diferencias a tu favor. Yo no tengo ninguna duda respecto a tu labor y estoy convencido de que has negociado los mejores precios que has podido, estoy seguro que te está costando dinero organizar todo éste follón, has empleado un tiempo que lo podrías haber dedicado a otras aficiones o simplemente a no hacer nada que a veces también apetece ... por todo esto no creo que sea de recibo que alguién esté poniendo en duda que tú personalmente estés ganando ni un solo euro con todo esto, me imagino que quien habla asi está muy confundido y debe de haber una explicación para esa confusión, quiero creer que todo el mundo actúa de buena fe y quiero creer que la explicación debe de ser sencilla, debe de ser muy simple, no me gusta pensar que la gente es mala por naturaleza, no me gusta pensar que se puede llegar a poner en duda la labor de un compañero simplemente porque si, yo creo que es un tema muy serio acusar gratuitamente ... y hoy me fastidia enormemente que me hayan llegado estos comentarios. Te repito que en ningún momento dudo de ti pero yo creo Carlos que no todo el mundo te conoce y lo mismo que me han llegado a mi los comentarios le pueden haber llegado a otras personas, también pienso que sería bueno poder aclarar y acallar estos comentarios en bien de todo el mundo que organiza kedadas y otras actividades ya que ... si hoy hablan de ti mañana pueden hablar o dudar de otra persona.
A lo mejor te preguntas que porque todo esto que te he dicho no lo he hecho personalmente, por privado o por teléfono ... muy sencillo, considero que el tema es lo bastante serio para tratarlo públicamente, te vuelvo a repetir que lo mismo que yo me he enterado seguro que estos comentarios le han llegado a más personas y puede que no te conozcan lo suficiente como para saber que no es cierto lo que dicen.
Un saludo.
marcos dijo:en respuesta al comentario de Janbcn:
yo tampoco dudo de la honestidad de Carlos
hay que sumar a los gastos de hotel, comidas, etc. los gastos por ej. de las tarjetas que va a hacer con los nombres de cada uno, plastificarlas, etc. (si son como las del año pasado) y algunos gastos mas que aunque poco incrementaran el total, (quizas alguna pequeña aportacion al mantenimiento del foro, desconozco si es asi, aunque me pareceria bien).
luego hay una serie de gastos que no se van a repercutir seguro, visitas a restaurante y hoteles (desplazamiento a la zona) telefono......
pero una cosa esta clara, el que quiera ir a la Riders no tiene porque hacerlo con el programa preparado por Cpamias, puede hacerlo por su cuenta perfectamente, asi es que si alguien tiene dudas haria bien en vez de chismorrear >en ir por su cuenta y punto.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Pues bien, no sólo me costó 40.000 ptas de las de entonces de mi bolsillo (debido a que alguien se fue sin pagar, fallo mío por falta de experiencia)
ge1557 dijo:Acabo de leer este post y me he quedado helado.
No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Joan lo menos que tienes que hacer es decir quien te ha dicho semejante falacia y si no te callas .
Aunque sabemos que el deporte nacional es,injuria que algo queda.
Por mi parte Cpamias ,GRACIAS, por todo y espero conocernos en Viella.
un saludo.
IURI dijo:Bien, y en nombre del sector Lo Kargol: ÁNIMOS Y SIGUE ASÍ!!!
VVVsss...
Ernesto dijo:Carles, ando un poco volado y no había reparado en este asunto.
Pasando de indeseable que en todas partes los encuentras.
Para quien no conozca a CPamias, aquí está con su hija en la Riders del año Pasado. Donde nos dejo desinteresadamente su moto para exponer nuestros accesorios durante todo el evento. Moltes gracies amic.
![]()
Nos vemos allí.
Sldts
cpamias dijo:Hola
Tenemos nuevos proveedores de regalitos
Salu2
Carlos
mandacarallo dijo:El viernes te mandaré un privadillo con los regalitos que nos dará el conce de Vigo, Ponte Motos ::
:
Que será ??? n.p.i. ;D el viernes saldremos de dudas![]()
tututis dijo:Francesc !!!!