BMWRIDERS 2004 - 17- 19 Sept.*CERRADO*

Re: BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre

cpamias dijo:
Juan Xixon, tu sabes que las motos escobas, normalmente tiene que ser los que mas potencia y experiencia e conduccion tienen  ;D ;D.

Carlos

Pues por mi mensaje anterior queda claro que no lo sabía... :P

Ya que claramente no puedo ser moto escoba, me pido moto "remora" ::)

La virgen, está claro que estoy mas pez que NEMO :o

Por cierto, ya me ha llegado la RT 8) ahora solo me queda ir a por ella y pagarla :P pero sarna con gusto no pica y si pica no mortifica ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Vamos a ver:

Carlos reservame 1 sitio en la mesa para la cena del sabado (que valga por dos por lo ancho ;D) el ingreso el lunes sin falta ;), ya te enviare privado cuando este hecho.

Reservame tambien Hotel, que finalmente ire el sabado con OSCAR-K100-RT, por lo que nos puedes poner juntos (que no revueltos ;D) a los dos en la misma habitacion, o sea una doble compartida para OSCAR-K100-RT y marcos, que ya lo hemos hablado, el no ronca y no le importa que lo haga yo ;D (que Dios le pille confesao ;D) un saludo

Acabo de llegar de viaje y en cuanto pueda me pongo al día y mando la pasta. Ya queda menos !!!!! ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaa,

Cpamias, apuntate otro mallorquin para esa peacho de cena, nick mulder (solo cena).

El resto, solo cena tambien ya que finalmente no hospedaremos en el hotel Vlagaros**** ya que parte del grupo ya lo tenian reservado y con deposito incluido, por lo que hemos decido hospedarnos todos en el mismo Hotel, de todas maneras michas gracias por tu interes.

El ingreso de Manfredi, Mulder y p11, este Lunes sin falta en cuanto esté te mando un privado.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Hola a tos

Juan Xixon, osea que vendras con la RT :D, veras que diferencia. Felicidades por la adquisicion. Con esto si que podras ir de moto escoba ;).

Ayer de vuelta de estar en el restaurante, para dejoalo todo atado, y despues de unas curvitas en muy buena compañia, regrese por el Port de la Bonaigua, pasando por Sort, que ya habia cola para comprar Loteria :o :o.
Menuda carreterita, uau, que divetida recomendable.

Marcos encantado de tenerte con nosotros. En cuanto a los ronquidos, yo siempre recomiendo tapones para los oidos, son infalibles :D.

Ok P11, ElSorro sabes si tambien va con vosotros.

Que poquito queda.

Salu2

Carlos

Amigo cpamias: gracias ante todo por el interes y el tiempo que empleas en todo esto ya que tu as hecho todo esto mas facil, no cuentes con nosotros para la cena si para el hotel des del viernes noche, ya iras dando mas datos de la reserva del hotel,segun tengo entendido no hay que ingresar nada para el hotel se paga directamente alli.Bueno saludos y perdona las molestias.Nos vemos

Me apunto al hotel noche Viernes y Sábado y a la cena.

Haré el ingreso de los 35€ correspondientes el dia 2 o 3 de Septiembre.

Ahora mismo pongo un privado a Gory para saber cuál es el precio del hotel por noche en hab. individual.

Saludos.

Mañana salgo para Rusia (en avión) y no vuelvo hasta el 2/9 así que perdonad si no os puedo contestar.

Hola cpamias

En el anterior post me refiero a ElSorro y Kika, Manfredi, p11 y Mulder estos 5 solo cena, Gracias.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Hola buenas tardes a todos y todas, podriais contarme cuanto vale el hotel, y si la movida es en Bakeira o en Vielha? Gracias.

josan dijo:

Mañana salgo para Rusia (en avión) y no vuelvo hasta el 2/9 así que perdonad si no os puedo contestar.

Buen viaje y cuidado con la ensaladilla

Hola

Jobisan si te arrepientes siempre tendreis dos plazas para cenar :D.

P11 Ok

Mazarollo, la cena es en Arties, en la sidreia Iñaki, y el hotel esta muy cerca direccion a Bakeira.

Si no hay contraorden de Gory, las habitaciones eran 42 € la doble ( 21 X persona ) por dia, y las simples de uso undividual 40 €. Esta pendiente de confirmacion por parte de Gory

El resto esta explicado en la primera pagina

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Si no hay contraorden de Gory, las habitaciones eran 42 € la doble ( 21 X persona ) por dia, y las simples de uso undividual 40 €. Esta pendiente de confirmacion por parte de Gory

El resto esta explicado en la primera pagina

Salu2

Carlos  

??? ??? ??? No era mas caro en un principio ??

En un principio el precio era de 32.10 euros la habitacion doble con desayuno, por que esta subida?

Estuvimos buscando hoteles por la zona y sin negociar precio por grupo ya nos daban ese precio, y se podia negociar el tema de dejar las motos en garaje no en la calle.

Saludos

empursa dijo:
En un principio el precio era de 32.10 euros la habitacion doble con desayuno, por que esta subida?

Estuvimos buscando hoteles por la zona y sin negociar precio por grupo ya nos daban ese precio, y se podia negociar el tema de dejar las motos en garaje no en la calle.

Saludos

No, el precio era de 32.10 por persona y dia con alojamiento y desayuno, ahora es de 21

Teneis suerte de que no me gusta la ensaladilla... pero si las rusas.

cpamias, ¿Es un error o figuro en la cabecera del post como 'jonas'? Joder, que no me ha tragado ninguna ballena, aunque lo tendría difícil ya que soy bastante grandote.

Lo dicho, el 2-3/9 hago el ingreso de la cena.

Gracias a cpamias y Gory por la currada que se están dando.

Hola,

Josan, mil disculpas, ya esta corregido. ojo que hay mucha Rusa en Rusia  :D :D.

En lo referente al hotel los precios son los que le dieron in situ a Gory, y aun esta pendiente hablar con el director del Hotel. Pero lo que dijeron es que hera una oferta, y estoy de acuerdo con Tututis, no es caro ya que los precion te los dan por persona y habitacion y este es por habitacion, si no eran, aprx, 30 por persona y noche mas 10 por habitacion de uso indibidual.

He consultado con las webs de Hoteles Husa y la oferta pone en el Orri 45 por H/D y en el Tuca 52 .
http://www.husa.es/cas/hoteles_ficha.php?h=87&t=7&busquedageneral=1
http://www.husa.es/cas/hoteles_ficha.php?h=88&t=3&busquedageneral=1

No aplica ya que ya hacen precio especial para la Raiders. Los que pidais el hotel por vuestra cuenta comentarlo si estan en la lista y si no lo estan por si cuela :D.

En comparacion con los precios de la raiders no estan mal.
http://www.bmw.es/bmwriders/swf/fitxa_hotels/hotels.html

Gory, corrigeme si estoy confundio y cuando tengas los datos definitivos comentamelo.

Salu2

Carlos

hola soy uno de los que acompaño a CPAMIAS y GORY este sabado sabadete (la coletilla ¡¡ no !!) a las reservas de hotel y restaurante

hice fotos del HOTEL y RESTAURANTE in-situ (las colgaré mañana)

y veréis como las gestiones de nuestros APAÑEROSSS..... de organización son ¡¡ cojonudas !!

el hotel y restaurante, son inmejorables, relación CALIDAD / PRECIO

¡¡ precioso el hotel !! con vistas acojonantes y cerquita de Baqueira

y el restaurante ¡¡ ñam ñammm.. !! SIN COMENTARIOS y ya me lo diréis el sabado 18

un saludico en V a todos y trankis ¡¡ que ya queda poco !! 25 días CONTANDO.. tic.. tac... tic.. tac...

Hola Toño,

Y lo que nos reimos que, os acordais del "culito" ;D, de eso no hay fotos ;D pero queda en la memoria.

Fue un placer compartir ruta con vosotros, lo pase genial.

Saludicos ;)

Carlos

Acabo de hacer la transferencia de los 70€.

Te mando un privado para confirmartelo, con los datos.

Muchas gracias Carlos.

Un saludo,

Yayo.

Hola Carlos,

Como te ha confirmado p11, el grupúsculo de Mallorca (Entre los que estamos Kika y yo) no necesitaremos hotel.

Quería agradecerte el esfuerzo que haces para organizar este embrollo; si tuviese sitio en mi F te traía un regalito. Me han dicho que los de Touratech están trabajando en un top-case en forma de ensaimada, pero aún no lo tienen a punto. El año que viene será... ;D ;D

Un abrazo,

ElSorro

cpamias dijo:
Hola,

Josan, mil disculpas, ya esta corregido. ojo que hay mucha Rusa en Rusia  :D :D.

En lo referente al hotel los precios son los que le dieron in situ a Gory, y aun esta pendiente hablar con el director del Hotel. Pero lo que dijeron es que hera una oferta, y estoy de acuerdo con Tututis, no es caro ya que los precion te los dan por persona y habitacion y este es por habitacion, si no eran, aprx, 30 por persona y noche mas 10 por habitacion de uso indibidual.

He consultado con las webs de Hoteles Husa y la oferta pone en el Orri 45 por H/D y en el Tuca 52 .
http://www.husa.es/cas/hoteles_ficha.php?h=87&t=7&busquedageneral=1
http://www.husa.es/cas/hoteles_ficha.php?h=88&t=3&busquedageneral=1

En comparacion con los precios de la raiders no estan mal.
http://www.bmw.es/bmwriders/swf/fitxa_hotels/hotels.html

Gory, corrigeme si estoy confundio y cuando tengas los datos definitivos comentamelo.

Salu2

Carlos

yo le envie el mes pasado a Gory un privado, comunicandole esta oferta.
Por cierto aun estoy esperando que me conteste..... ;D ;D

Aclarado el tema del precio, que por cierto habeis negociado muy bien.
La proxima vez leere mas despacio.

Saludos

Hola

Hoy he recibido la confirmacion de los hoteles y precios. Paso a definirlos, son sin iva y es la oferta que hacen para la Raiders. Osea que los precios ya estan ajustados.

Mas arriba teneis los precios de otros Hoteles.

Hotel Orri, tenemos reservadas 33 habitaciones, 6 de las cuales son triples, y los precios son los siguientes:

Habitacion doble de uso doble ( el uso que haga cada uno es su problema ;D ;)) 30 € por persona y dia. Es decir 60 por pareja.
Habitacion doble de uso indibidual 40 € por dia.
Habitacion triple no lo tengo muy claro

Por si necesitamos mas habitaciones, en el Hotel Tuca hay reservadas 15 habitaciones, los precios los teneis en el otro post que he puesto, no onstante esta pendiente de confirmacion.

Espero que quede todo claro, por cierto el hotel se paga en el hotel.

Estoy haciendo una lista de los que os reservamos el hotel para tenerlo controlado.

Salu2

Carlos

Madre mia que curre, lo que empieza como una broma de amigos luego resulta un trabajo del copon..... Muchas gracias ;)

Hola,compis, como os lo montais...visita al restaurante, rutilla....bueno Mr.Pamias, servidor confirma asistencia a cena, apunta a una acompañante, además, el pago te lo haré el 1 o 2 de setiembre
En principio,hasta cuando tengo tiempo de reservar hotel?

Por cierto, no hay que apuntarse en la pagina oficial de la riders??? al menos eso tenia entendido..y cual es?

Hola

Gali, estoy encantado de colaborar con Gory para que todo salga bien :).

Box1964, inicialmente ya contaba contigo para el hotel, mañana me pondre a trabajar en las reservas. Lo del pago de la cena Ok

A los del Sector Buti, me gustaria contar con vuestra presencia en la cena de la Sidreria Iñaki. Cuento con vosotros. ;).

Salu2

Carlos

Hola cpamias.

Ya estan ingresados 35euros para la cena. 8)

saludos desde mallorca. 8) 8) y hasta septiembre.

Box 1964 dijo:

Por cierto, no hay que apuntarse en la pagina oficial de la riders al menos eso tenia entendido..y cual es?

puedes ingresar en una oficina de "la caixa" en la cuenta 2100 1469 70 0200093866 a nombre de BMW RAIDERS los 15 € de la inscripcion , luego con el resguardo vas a la carpa de pre-inscritos cuando estes en Baqueira, tambien puedes entrar en www.motos.bmw.es , seleccionar raiders y ver las otras opciones ;)

Hola

Actualizada la lista.

Marcos gracias por tu intervencion  :). Por cierto a la carpa se puede ir el viernes a recoger las acreditaciones.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Gali, estoy encantado de colaborar con Gory para que todo salga bien  :).

Box1964, inicialmente ya contaba contigo para el hotel, mañana me pondre a trabajar en las reservas. Lo del pago de la cena Ok

A los del Sector Buti, me gustaria contar con vuestra presencia en la cena de la Sidreria Iñaki. Cuento con vosotros. ;).

Salu2

Carlos

El Sector Buti va por libre?? joder, como está el patio!!!!

Hola Catgs,

Hombre no creo, lo que pasa es que con la harta de Km que se han pegado, se estaran recuperando.

Salu2

Carlos

Buenas.

Servidor esta a la espera de ver lo que hace la otra parte contratante. Lo que tengo que aclarar es saber si sube mi mujer o no, si sube ruta cultural, cena tranquila el sábado y paseo dominical hasta su pueblo, visita familiar y vuelta a Barcelona, si no sube me cogeré el viernes de fiesta, salidita temprana ruta superguai hacia Baqueira y el sábado salida RadiKal!! El domingo ruta rápida para llegar a Barcelona a fichar.
Estamos inscritos y con hotel (Muchos ya sabéis que yo tengo el “corazón partio” en eso de los foros) pero todavía no me he apuntado a la cena por las dudas anteriores.

Francesc

Hola cpamias!!
Ya he realizado la transferencia de 70€ pa la cena.
Me confirmas que la has recivido?

Gracias, figura!! ;D

vaya , vaya Willy......
así que vas con paquete ..
ya me la presentaras..
( me prece que a este si que le gustan las motos....)
Vs

:D :D :D

Javierte!!
Es que venía con la moto. Ya sabes, moto nueva.... ;D
Pero te garantizo que el cambio ha sido a muuucho mejor ;D ;D ;D

Bueno pues confirmo mi presencia en tan distinguido grupo. ;D ;D ;D ;D ;D

Así que necesitaré hotel para dos personas para noche del Viernes y del Sábado.
Ruego me apuntéis, je,je.

Mañana hago el ingreso de la cena, oK?.

Yupiiiiiiiiiiii, al fin puedo irrrrr. :D

Saludossssss

Chin dijo:
Bueno pues confirmo mi presencia en tan distinguido grupo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Así que necesitaré hotel para dos personas para noche del Viernes y del Sábado.
Ruego me apuntéis, je,je.

Mañana hago el ingreso de la cena, oK?.

Yupiiiiiiiiiiii, al fin puedo irrrrr. :D

Saludossssss

:D..... Chin eso es un noticion..... Yupiiiiiiiiii :D

Si señor, algunos estoy viendo que acudirán a tan magno evento y que tenía ganas de conocer .... y por supuesto VOLVER A VER A TODOS !!!

Ánimo que ya queda menos !!

Hola.

Chin apuntado estas, aunque sin vistas al mar, desde la habitacion de Hotel, que ya no quedan  ;D ;D.

Sixela estoy muy de acuerdo contigo  :D.

He añadido a la lista a algunos de mis queridos compañeros de viajes que por diversas razones (algunas austriacas) no habian tenido tiempo de confirmar si venian. Si me he dejado a alguien me lo deciis. Por cierto me falta alguien del sector Lo Kargol.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola.

Chin apuntado estas, aunque sin vistas al mar, desde la habitacion de Hotel, que ya no quedan  ;D ;D.

Tranquilo, que el mar lo veo todos los días desde casa, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssss

Hola Cpamies.

Despues de las maravillosas vacaciones por austria y de ir de paquete ya tengo muchas ganas de ir con mi moto. Nos puedes a puntar a la cena al resto del sector lo caragol?. Alojamiento ya tenemos.

-IURI
-Magda
-Helen 37

El Sisko y la merce seguramente no podran venir.

Saludos.

Helen

Mr.Pamias....el Sektor Kargol estará ampliamente representado,tranquilo...de momento se que venimos Iuri i Magda, Helen37,Box1964 i Nùria, Toño Aracata(miembro maño/honorario), y estamos pendientes de la asistencia del Boss...Sisko1....continuaremos informando...
ElTriodeFito.JPG

Hola,

Me alegro muchisssimo de contar con vuestra presencia, :D. Por cierto Helen37, tenemos unos conocidos en comun (Pista 1 Moto Yamaha Grag Star 650) ;D.

Vale Chin, entonces con vistas al prao.

Todo actualizado.

Salu2

Carlos

Ya estoy aqui de vuelta de mis queridas y cortas vacaciones (solo has sido cuatro semanas) y nada mas llegar he vesado el Santo, me quedo sin Finde, tengo que trabajar, que se le va a hacer. Vamos a lo interesante hantes de irme ya le confirme a Gory mi asistencia inicialmente de viernes a domingo, porfa ponme en el hotel Orri.
Gracias por vuestra labor
Coño que se me olvidaba, tambien pon a mi jefa que si no duermo en el felpudo.
Hasta pronto

Pendon por el VESADO y el HANTES, es que entre que todavia estoy en la playa y que nada mas llegar me han puesto NEGRO, pues eso que se le olvida a uno hasta la ortografia mas basica.
Vsssssssssssss

Hola Cpamies,

So...so.. que tenemos unos conocidos en común, que Guay. La pista 1 me ha ayudado un poquitín, me podrias adelantar algo de la pista 2, entonces seguro que sabre quienes són!!!

Saludos

helen

Hola

Blue_Birth, actualizado, de momento aún quedan habitaciones en el Orri. A la cena tambien vienes.

Helen37, vive en un pueblo cercano al tuyo y estubo apunto de venir a la inaguracion de "LO CARGOL", necesitas mas pistas? :D.

Salu2

Carlos

Hallo!!!!!

Cpamies, ya lo tengo, he acertado, Bingo!!!! ;)
Le he llamado y hemos dicho que pequenio es el mundo. :D
Por cierto, hoy hemos salido en el suplemento del periódico en el "cuaderno de vacaciones", es el reportaje que nos hicieron el día de la inaguración del sector "Lo karagol". Do you remember?.

Saludos

Helen

Atrás