barbajavi1
En rodaje
Gracias por la idea, ya las tengo y van de cine.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces me podéis confirmar 35l y 55l para Vario derecha e izquierda respectivamente?
Para el top case give 58l tengo una maleta flexible que me encaja perfecta.
Y no queda muy grande la de 55L?Yo uso también la de 55L para el topcase, que es un shad de 48L y genial. Es un bolson.
Ahora que me llegan las maletas laterales touring compraré las de 35L a ver que tal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no queda muy grande la de 55L?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y no queda muy grande la de 55L?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo las bolsas desde hace mucho tiempo, con mucho trote encima y sigo pensando que son una maravilla.
Ayer fui a Decathlon a por unas cosas y me meti por la zona de vela y demas.... y vi unas bolsas impermeables de diferentes tamaños.
y pense en aquel momento....... como me voy en septiembre de viaje y no tengo el top case.... si debo llevar una bolsa fuera.... porque comprar las de touratech si, con lo que vale, me puedo comprar varias de estas y ademas tienen una pinta estupenda. y ademas de varios colores y tamaños.
![]()
No sé si estáis al tanto pero decathlon es una empresa que apoya el separatismo soy de Barcelona y les hago absoluto boicot os aconsejo lo mismo
En Cataluña esta empresa se ha negado a rotular nada en español
Un saludo a todos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, son unos sinverguenzas. Yo he estado en un decathlon en francia y se niegan a rotular nada en español.No sé si estáis al tanto pero decathlon es una empresa que apoya el separatismo soy de Barcelona y les hago absoluto boicot os aconsejo lo mismo
En Cataluña esta empresa se ha negado a rotular nada en español
Un saludo a todos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En el corte ingles, he comprado una estanca de 20l por 7,95€ , la rebajaron de casi 20€ y esta muy bien, ya probada con lluvia y 100% estanca, la calidad de los materiales mas que buena.Y lo que me gusto es que doblada no ocupa nada y puede ir en una hueco de la maleta por si es necesario hacer uso de ella. Dias en que la tienda de campaña hay que recogerla rapida y no quieres pararte a meterla en su bolsa, en esta cabe de sobra.... (ya sabeis el uso que se le he dado, jaaa)
https://www.elcorteingles.es/deportes/A13094452-bolsa-estanca-con-cierre-20l-mountain-pro/
ahi la podeis ver atada en la Ternera.
Ver el archivo adjunto 83955
Pues yo no he comprado más que un par de cosas en esta tienda, pero para mi es suficiente motivo para no volver a pisarla.
¡Encantado de que os identifiquéis! :excited: Así puedo añadiros a lo de individuos ignorados más fácilmente.Pues yo tampoco era consciente pero para mi ya es motivo suficiente para seguir comprando. :excited:
bueno, como yo paso mucho de todo eso, si hay algo interesante para mi lo quiero y punto, y estas bolsas lo son.
Estoy buscando esas bolsas y temporalmente están agotadas para venta online y para recogida en tienda según la web en muy pocos lugares. A alguién le ha pasado lo mismo? Alguna alternativa?
Muchas gracias
Ahora en breve sacaran todo lo de invierno de esquiar y empezaran a meter deportes de verano y material de acampada, supongo que repondrán material.bueno, como yo paso mucho de todo eso, si hay algo interesante para mi lo quiero y punto, y estas bolsas lo son.
Estoy buscando esas bolsas y temporalmente están agotadas para venta online y para recogida en tienda según la web en muy pocos lugares. A alguién le ha pasado lo mismo? Alguna alternativa?
Muchas gracias
muchas gracias bull_dog, estaré atento.Ahora en breve sacaran todo lo de invierno de esquiar y empezaran a meter deportes de verano y material de acampada, supongo que repondrán material.
Encontré unas bolsas que se adaptan muy bien a mis maletas laterales: 46x20 y de altura 35, 32 litros. En aliexpress, por 3€ y pico...
Yo tengo estas y van de lujo
Moda impermeable viaje bolsa de gran capacidad mujeres nylon plegable bolso bolsos Unisex del recorrido del equipaje envío libre
http://s.aliexpress.com/ey67zEJF?fromSns=Copiar en el portapapeles
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Que lastima que no me lleguen a tiempo... Muchas gracias!