Bolsas maletas Decathlon en GS LC..¿Por que no?

Entonces me podéis confirmar 35l y 55l para Vario derecha e izquierda respectivamente?
Para el top case give 58l tengo una maleta flexible que me encaja perfecta.
 
Las llevo usando desde hace un año. Las descubrí en ete foro y son la pera.
Las de 35L en las lateriales Vario, una de ellas amarilla y me sirve de aviso en caso de avería, y la de 55L en el baul trekker.
En la Vario del escape, la bolsa de 35 no la lleno por completo por la forma de la maleta. La uso para los chunasqueros, herramienta y pequeña cosas.
 
Yo llevo las bolsas de 35L en las dos laterales y también en el topcase vario, la medida es perfecta aunque la derecha no la puedes llenar del todo porque la maleta es más estrecha.

Para probar compre primero una de 55L pero es demasiado grande para estas maletas, la devolví y compre las de 35L que son perfectas
 
Y para las givi trekker outback de 37 y 48 hay alguna que se ajuste? Ya que en la página no las veo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo uso también la de 55L para el topcase, que es un shad de 48L y genial. Es un bolson.
Ahora que me llegan las maletas laterales touring compraré las de 35L a ver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo uso también la de 55L para el topcase, que es un shad de 48L y genial. Es un bolson.
Ahora que me llegan las maletas laterales touring compraré las de 35L a ver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no queda muy grande la de 55L?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y no queda muy grande la de 55L?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sobra un poco pero no mucho. Es decir, tienes que evitar llenarla a tope. Cuando algún compa me ha visto con esa bolsa ya me han dicho... " Ese bolson te cabe?", y hazme caso que cabe perfectamente :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no queda muy grande la de 55L?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En este foro somos muchos. Todo ya está infinitamente probado. Todo depende del top case que tengas.

Aunque debido a que este tipo de bolsas son muy maleables, entran en cualquier sitio. Como ya te han dicho antes, basta con no llenarlas demasiado si la capacidad del top case es menor.
 
Yo compré las de Touratech, pero porque estaba harto de usar las de Ikea, jajaja. Si llego a saber esto antes...
 
Las de 55l para ambas maletas laterales y perfectas, como es todo tela no son nada rígidas

Enviado dese mi
 
Tengo las bolsas desde hace mucho tiempo, con mucho trote encima y sigo pensando que son una maravilla.

Ayer fui a Decathlon a por unas cosas y me meti por la zona de vela y demas.... y vi unas bolsas impermeables de diferentes tamaños.
y pense en aquel momento....... como me voy en septiembre de viaje y no tengo el top case.... si debo llevar una bolsa fuera.... porque comprar las de touratech si, con lo que vale, me puedo comprar varias de estas y ademas tienen una pinta estupenda. y ademas de varios colores y tamaños.

big_36764db5-ce53-4a56-9930-bf9ebd45a184.jpg
 
Pues si Sr tienen una pinta estupenda

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
En el corte ingles, he comprado una estanca de 20l por 7,95€ , la rebajaron de casi 20€ y esta muy bien, ya probada con lluvia y 100% estanca, la calidad de los materiales mas que buena.Y lo que me gusto es que doblada no ocupa nada y puede ir en una hueco de la maleta por si es necesario hacer uso de ella. Dias en que la tienda de campaña hay que recogerla rapida y no quieres pararte a meterla en su bolsa, en esta cabe de sobra.... (ya sabeis el uso que se le he dado, jaaa)

https://www.elcorteingles.es/deportes/A13094452-bolsa-estanca-con-cierre-20l-mountain-pro/

ahi la podeis ver atada en la Ternera.

mount.jpg
 
No sé si estáis al tanto pero decathlon es una empresa que apoya el separatismo soy de Barcelona y les hago absoluto boicot os aconsejo lo mismo

En Cataluña esta empresa se ha negado a rotular nada en español

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tengo las bolsas desde hace mucho tiempo, con mucho trote encima y sigo pensando que son una maravilla.

Ayer fui a Decathlon a por unas cosas y me meti por la zona de vela y demas.... y vi unas bolsas impermeables de diferentes tamaños.
y pense en aquel momento....... como me voy en septiembre de viaje y no tengo el top case.... si debo llevar una bolsa fuera.... porque comprar las de touratech si, con lo que vale, me puedo comprar varias de estas y ademas tienen una pinta estupenda. y ademas de varios colores y tamaños.

big_36764db5-ce53-4a56-9930-bf9ebd45a184.jpg

No sé si lo sabéis pero decathlon es una empresa que apoya el separatismo así que desde que me enteré les hago un absoluto boicot y no compro nada

En Cataluña se han negado a rotular nada en castellano

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo llevo años con ellas en mis Givi Treker y me han ido de maravilla. Varias veces recorriendo Europa y sin problemas. Cómodas, ligeras, con capacidad y baratas. Claro que sí.
 
No sé si estáis al tanto pero decathlon es una empresa que apoya el separatismo soy de Barcelona y les hago absoluto boicot os aconsejo lo mismo

En Cataluña esta empresa se ha negado a rotular nada en español

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues yo no he comprado más que un par de cosas en esta tienda, pero para mi es suficiente motivo para no volver a pisarla.
 
No sé si estáis al tanto pero decathlon es una empresa que apoya el separatismo soy de Barcelona y les hago absoluto boicot os aconsejo lo mismo

En Cataluña esta empresa se ha negado a rotular nada en español

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, son unos sinverguenzas. Yo he estado en un decathlon en francia y se niegan a rotular nada en español.
No vuelvo a pisar francia jamas, y decathlon solo los de vascongadas, que ponen las cosas rotuladas en cristiano y en vascuence.
Si es que antes con F..... Se hacian las cosas como dios manda.
 
Bueno, no desviemos el tema al sempiterno de la política porque no acabaremos nunca y desvirtuaremos el hilo. Paz.

Pues yo las voy a probar, por el precio merece la pena. No estoy dispuesto a gastarme el dineral que valen las de BMW y las que tengo genéricas de Givi tampoco me hacen mucha faena (no acoplan perfectas pero claro, encima con costuras gordas y tal... las voy a vender después de 3 usos). Lo único que igual la grande la tengo que comprar rosa, que es la de la mujer :rolleyes::D
 
Entiendo que alguno aproveche temas extramoteros, si se me permite la expresión, para otras cosas; creo que ni es el sitio y, en todo caso, creo que hay que informarse bien

No tengo nada que ver con esta empresa pero para que quede claro, DECATHLON ESPAÑA S.A.U. es una sociedad con domicilio social en San Sebastián de los Reyes (Madrid, 28702), en el Parque Comercial Alegra, Calle Salvador de Madariaga (Dehesa Vieja), titular del Código de Identificación Fiscal A-79935607. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.188, Folio 132, Sección 8ª, Hoja M-18.870, Inscripción 203ª. Así lo pone en su web

Y la matriz, creo que es francesa.

Por favor, a lo nuestro
 
Dicho lo anterior

Yo uso las bolsas de Decathlon desde hace años; encajan en cualquier alforja o maleta porque hay variedad de medidas

Es cierto que no son impermeables, pero estamos dando por supuesto que entra agua en la maleta lo que me parece un problema mayor que el tema de la bolsa

En todo caso, en la parte de náutica hay también bolsas y petates que sí son impermeables y que también pueden encajar, a un precio también ridículo comparado con las de bmw, givi o similar
 
buenas!! estoy buscando estos bolsos en la web de DECATHLON y parece que habéis comprado todas!!habéis agotado las existencias. no me parece bien que no nos dejeis a los demas....
 
La verdad es que la diferencia de precio de las bolsas interiores entre las de Decathlon y Givi es grande pero ni por asomo como la diferencia con las de BMW, pero las de rulo exteriores de 30L la diferencia pueden ser 2 o 3 € según descuentos (ya que me acabo de pillar las de givi ea114br) y encima las de givi te vienen con las cinchas para atarlas a la maleta, por lo que el precio final es el mismo o menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En el corte ingles, he comprado una estanca de 20l por 7,95€ , la rebajaron de casi 20€ y esta muy bien, ya probada con lluvia y 100% estanca, la calidad de los materiales mas que buena.Y lo que me gusto es que doblada no ocupa nada y puede ir en una hueco de la maleta por si es necesario hacer uso de ella. Dias en que la tienda de campaña hay que recogerla rapida y no quieres pararte a meterla en su bolsa, en esta cabe de sobra.... (ya sabeis el uso que se le he dado, jaaa)

https://www.elcorteingles.es/deportes/A13094452-bolsa-estanca-con-cierre-20l-mountain-pro/

ahi la podeis ver atada en la Ternera.

Ver el archivo adjunto 83955

Yo también la tengo ( comprada en el Corte Inglés)...
La uso para la parrilla del topcase, cuando me falta carga. Impermeable, y lo de la ventanita, todo un acierto.

En cuanto a las del Decathlon... yo tambíen las tengo, pero con el tiempo,me acabé comprando las originales.
Son más recias... y la ropa llega en mejores condiciones...:excited::excited:
 
Pues yo tampoco era consciente pero para mi ya es motivo suficiente para seguir comprando. :excited:
¡Encantado de que os identifiquéis! :excited: Así puedo añadiros a lo de individuos ignorados más fácilmente. :D

Gracias.
 
bueno, como yo paso mucho de todo eso, si hay algo interesante para mi lo quiero y punto, y estas bolsas lo son.
Estoy buscando esas bolsas y temporalmente están agotadas para venta online y para recogida en tienda según la web en muy pocos lugares. A alguién le ha pasado lo mismo? Alguna alternativa?

Muchas gracias
 
bueno, como yo paso mucho de todo eso, si hay algo interesante para mi lo quiero y punto, y estas bolsas lo son.
Estoy buscando esas bolsas y temporalmente están agotadas para venta online y para recogida en tienda según la web en muy pocos lugares. A alguién le ha pasado lo mismo? Alguna alternativa?

Muchas gracias

Yo también miré y vi que no había en ninguna tienda que me fuese posible ir. Vi unas en una página china por 4 euros que de medidas encajan bien y las pedí. No creo que sean de una calidad muy allá pero voy a probar. A veces estas cosas salen bien...
 
bueno, como yo paso mucho de todo eso, si hay algo interesante para mi lo quiero y punto, y estas bolsas lo son.
Estoy buscando esas bolsas y temporalmente están agotadas para venta online y para recogida en tienda según la web en muy pocos lugares. A alguién le ha pasado lo mismo? Alguna alternativa?

Muchas gracias
Ahora en breve sacaran todo lo de invierno de esquiar y empezaran a meter deportes de verano y material de acampada, supongo que repondrán material.
 
Encontré unas bolsas que se adaptan muy bien a mis maletas laterales: 46x20 y de altura 35, 32 litros. En aliexpress, por 3€ y pico...
 
Para mis maletas GIVI Trekker de 33L y 46L encontré las de DECATHLON de 35L y 55L que van genial. También para el top case de 52L
Como soy novato en realizar rutas, para empezar van fenomenal por el precio que tienen.
Si con el tiempo necesito otras más resistente, siempre les podré dar otro uso sin pensar en el coste que tuvieron.
Es cierto que las estanterías estaban casi, casi vacías.
 
Las bolsas se han agotado en el decathlon, pero me recomendaron unas de la zona de deportes que tienen de todos los tamaños, kista.
Cuando reciba mis maletas compraré una para probar
 
Acabo de comprar una de casualidad, en Madrid (San Fernando de Henares), y eso que marcaba cero en el stock.
La probaré sobre una maleta lateral de Honda VFR.
 
La alternativa, "de marca", para mi, sería la Shad X0IB36, de 35/36 litros. A 22 euros en Eurobikes, y a 26,10/26,90 en el resto de webs (en alguna tienda física que te pille cerca seguro que te igualan precio).
Yo pillé una, para complementar de Shad.

Para un apaño puntual: https://www.decathlon.es/bolsa-deporte-plegable-mochila-tubo-30l-negro-id_8200579.html (pero no es la mejor). Es muy "blanda" quizás, aunque eso también hace que sea moldeable. Por 5 euros no perderías mucho.

Y esta otra, podría valer, pero no se puede plegar como la que pusieron originalmente. https://www.decathlon.es/bolsa-mochila-gimnasio-30l-domyos-azul-negro-id_8484767.html (las hay en varios colores). Tampoco es tan barata.

La shad, tampoco es plegable, pero te adaptas a ello.

Suerte con la búsqueda de la maleta interior "ideal".
 
Que lastima que no me lleguen a tiempo... Muchas gracias!

Yo las compre hace unos meses, tras consultar en la web y ver que ya no estaban ofertadas, me decidí a llamar por teléfono a varias tiendas Decathlon y en una de ellas me dijeron que tenían 5 en el almacén, ( al parecer devoluciones ) por lo que les reserve tres y a a los pocos días las compre, ya que estaba un poco retirado. Podías probar por si quedase alguna, todo es cuestión de probar :rolleyes:
 
Arriba