BOXERONES Y MAS IV

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
como siempre os pongo el enlace de donde venimos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321266190/180#188

bueno con la rexaca del dia 2 os confirmos que ya esta casi preparala otra quedada para el dia 4 de Febrero, para ir a la Venta de Alfarnate, abrire el post para apuntarse en quedadas clasicas como mandan los canones,
Ya solo me queda comentar lo bien que lo pasé en Ronda un placer nuevamente estar rodando con vosotros y compartir buenos ratitos de charlas
 
Yo en principio ........ me gustaría tomarme unas migas con unos tipejos a los que les gusta lo mismo que a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D Asi que apuntamé ;D ;D ;D ;D
 
637E73747C647C7E657E110 dijo:
Yo en principio ........ me gustaría tomarme unas migas con unos tipejos a los que les gusta lo mismo que a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D Asi que apuntamé ;D ;D ;D ;D

oido cocina ;)
 
Hola,

Yo ya tengo ese día apuntado!!

A mi también me apetece un "menú infantil" como el de Roberto!..........
 
352825222A322A283328470 dijo:
Yo en principio ........ me gustaría tomarme unas migas con unos tipejos a los que les gusta lo mismo que a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D Asi que apuntamé ;D ;D ;D ;D

Las codornices creo que han emigrado acojo... por esta zona de Málaga ;D

Tomo nota y apunto la fecha ;)
 
Nooooooooskabená........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues me he ido hoy a la Venta dando un paseo solitario y digo bueno ya de camino reservo...Y me dicen...¿Pal cuatro?...Ha venido uno de su grupo el otro día y ya lo ha reservado,espere que miro el nombre...Ah si se llama Diego..... ;D ;D No es rapidillo el Diego ni ná....
Menudo dia ha hecho...Como se estaba en la puerta de la Venta tomando unas aceitunitas y esa cervecita...Veranito total...
De camino he negociado el precio del menu infantil que el de Ronda salió cariiiisiiiimoooo ;D ;D ;D
 
Espero que hayais negociado mejor que el Espiritu lo de Ronda fué carisimo y escaso.
Pero yo esta año no pido migas......... ;D ;D ;D ;Dcon lo de hoyyyyy ya tengo migas para una temporada ;D ;D ;D ;DMe voy a pedirrrrrrrrrrrr Lubina Empaná pero mas pan que lubina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
buenas noches,una preguntilla hoy le ha llegado un filtro k&n para la abuelilla, viene listo para usar o hay que darle su aceite y esas cosas cómo cuando se limpian? Espero que lo .primero porque no tengo el kit :-?
 
Hola Diego,

Creo que es poner y listo. De todas formas, preguntarle a Assi, él lo lleva en la RS.

Un abrazo.
 
7B767A7870796A73731F0 dijo:
buenas noches,una preguntilla hoy le ha llegado un filtro k&n para la abuelilla, viene listo para usar o hay que darle su aceite y esas cosas cómo cuando se limpian? Espero que lo .primero porque no tengo el kit :-?

Ya viene listo para usar, osease con su aceitito, listo para la tomata y el ajito ya sabes como en la Venta de Alfarnate ;)
Cada 10.000Km se limpia con un kit de estos señores compuesto por un detergente desengrasante y el aceite.
Un saludo Cartajimeño :)
 
Diegooooo,,,,,,,,Claro asi cualquiera, a la abuelita que no le falte un perejil ;D ;D ;D ;D ;D¿$? yo solo es por cojer cultura, en Bay estan a 50 y pico ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
564B46414951494B504B240 dijo:
Diegooooo,,,,,,,,Claro asi cualquiera, a la abuelita que no le falte un perejil ;D ;D ;D ;D ;D¿$? yo solo es por cojer cultura, en Bay estan a 50 y pico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro?? Treinta y pico puesto en casa, a ver si respira la abuela como debe ;)
 
50647778757F65442023160 dijo:
[quote author=7B767A7870796A73731F0 link=1325937902/9#9 date=1326138554]buenas noches,una preguntilla hoy le ha llegado un filtro k&n para la abuelilla, viene listo para usar o hay que darle su aceite y esas cosas cómo cuando se limpian? Espero que lo .primero porque no tengo el kit :-?

Ya viene listo para usar, osease con su aceitito, listo para la tomata y el ajito ya sabes como en la Venta de Alfarnate ;)
Cada 10.000Km se limpia con un kit de estos señores compuesto por un detergente desengrasante y el aceite.
Un saludo Cartaji[highlight][/highlight]meño :)[/quote]

Cartajima es otro pueblo yo soy de Cartama,... Estación de Cartama ;)

Por cierto cuando vayas al curro veras que ya no es Navidad ;D ;D ;D
 
Por cierto no os he contado que el otro día estuvimos en Ronda con Los Mirlos y granainos varios......
El evento lo convoca Assi en su Guarida y ya se ha marcado en el calendario como la "Primera Salida del Año".
Desde Málaga ibamos ocho y algo mas adelante se incorporó ddr con su GS cafeteada.
Lugar del encuentro para salir.
img3285n.jpg

img3283ds.jpg

Yo como estaba perezoso del fin de año me llevé la RT, cosa que no suelo hacer en estos eventos pero me apetecía. Me arriesgué a bronquilla pero fuerón unos caballeros todos. ;)
Nos fuimos para Alozaina donde paramos a tomar café y donde nos esperaba ddr.
img3287ws.jpg

img3288h.jpg

img3289l.jpg

Anda que la GS de ddr se le ha quedado una pinta de campo que no veas!
Detras dos Ks...Que sí venían con nosotros,jeje...Las de Bokis y Wanchoper..
img3286yp.jpg

Hasta El Burgo tuvimos sol radiante pero una vez que llegamos a todo lo alto :-? :-?....Nubes y lluvia fina, mas que nada de atravesar las nubes...Pasamos el Puerto del Viento y llegamos a la Guarida..Ya estabán todos....Hasta Pio (en la foto con Robemumoto). Y despues se meten con él... ;D :eek:...No te dejes Pio..
img3290xy.jpg

img3292wt.jpg

img3295f.jpg

img3296x.jpg

A continuación nos fuimos a un punto estrategico para hacer una foto espectacular de Ronda y ya de camino hacer la de grupo que por ahí anda...
Yo me hice la mia particular con la anfitriona, Maricruz...Sobre todo para que mi mujer viera que era verdad donde había dicho que iba.. ;D ;D
img3298uv.jpg

A bokis tambien lo metimos en la foto
img3300r.jpg

El sitio....Espectacular..En el centro y mas voluminoso, el Parador de Ronda...
img3302z.jpg

img3303r.jpg

img3304sh.jpg

img3301i.jpg

img3306x.jpg

Desde aqui nos fuimos a la Venta La Codorniz donde comimos...Hubo de todo..Firmas de libros por parte del Maestro Assi, pase de modelos de pelucas, y chistes variados.
La comida cariiisiiiima....12 euros y no os podeis imaginar todo lo que nos dieron... :eek:
Abajo Assi firmandole el libro de La Halloween a Old-diego
img3313i.jpg

img3316p.jpg

img3308ci.jpg

Y fuera... 20 motos que para un 2 de Enero no está nada mal.
img3317a.jpg

img3318yn.jpg

img3320xkhk.jpg

img3321wv.jpg

Y nos fuimos....
Como siempre un placer compartir con toda esta gente un día assí.
No es posible aburrirse eso lo puedo asegurar ;)
Nos vemos... :cool:
 
Bonita reunión que lastima que no pude estar en ella  ;) ;) :p
 
Bonita crónica Joeseph, y diga lo que diga la gente, tu moto, me encanta. ;) ;) ;)
 
746B7F706C7F7371706E77647F6C6C711E0 dijo:
Bonita crónica Joeseph, y diga lo que diga la gente, tu moto, me encanta. ;) ;) ;)
Gracias Juan, que conste que a ti te he metido en el grupo de los Mirlos aunque vinieras desde Huelva...Que no me olvido.Por cierto no veas como va la RT por esas curvitas,,jeje
Gracias Bokis ;)
 
bonita crónica joseph,observo que en las fotos del parador de ronda no aparece ni mi moto ni yo,me parece que ese fué el momento en el que yo me estaba dando una vuelta por Gaucín y Benalauría por mi cuenta y fuera del protocolo marcado por Assi,jajaja....lo bueno es que llegué a la comida en La Codorníz a tiempo.un saludo.
 
Gracias por compartir Joeseph, ya tengo ganas de volvernos a ver a todos los Boxerones
 
¡¡¡Por fin!!!, ja, ja. Tod@s estábamos impaciente por tu crónica y tus fotos, pero a merecido la pena la espera :D :D :D. MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS Y NOS VEMOS.
 
Bueno pues hoy hemos ido el Vecino Misterioso y yo a ver el estado de un tramito que haremos y a hablar con el de la Venta. Por las migas no os preocupeis que van a estar para chuparse los dedos.
Las entradas ya estan establecidas para que solo tengais que pedir el plato fuerte.
Deberíamos saber cuantos seremos aunque hemos reservado para 20 pero ampliable a mas sin problema...Deberiamos ir diciendo mas que nada para saber el numero mas menos.
Por cierto que estabamos a 8,5 grados y al llegar a Málaga hemos pasado a 19,5... Ha sido bajar la "cuesta" y empezar a subir como loco el termometro. Esta es la variedad de nuestra provincia, je je...
Diegooooo ve contando....
 
Como no decis nada yo a lo mio... :-?
El Sabado pasado hicimos una rutilla El  Vecino Misterioso y yo para ver "cosas"...Como dije antes fuimos a ver un tramo  y ya de camino a la Venta para ir comentando..
Aquí teneis unas fotillos..
A ver cual de los malaguitas me dice donde está ese puente..Abtenerse el Sr. Bokis.
img3362z.jpg

img3365t.jpg

img3366n.jpg

img3367j.jpg

img3371ds.jpg
 
puente las palomas en Almogia  ;)
por cierto no me olvido de la quedada, esperare esta semana para dar un pequeño ultimatum a los perezosos en apuntarse para concretarle a la venta ;)
 
Hola,

Que yo voy!!!!

Varito me comentó ayer que casi seguro que también irá pero ya lo confirmará más adelante. Alfonso no lo sabrá hasta esa semana.

un abrazo y gracias!!!
 
Joeseph, Gracias por el apoyo a los del gremio de los lentos en moto, no me dejo intimidar y ademas somos varios que compartimos la filosofia de la lentitud con disfrute de paisaje. Unidos jamas seremos vencidos. Me dio alegria verte en Malaga, mira que el mundo es grande y hay horas pero la buena gente siempre coincide. Mu buen reportaje de lo de RONDA y estoy contigo, no se puede uno,con la que esta cayendo, gastar tanto dinero para comer. Si le hubieramos quitado el cafe final nos hubieran dado hasta dinero de vuelta..,..
 
795A53564F5A606F11607D5E5A515E3F0 dijo:
Joeseph, Gracias por el apoyo a los del gremio de los lentos en moto, no me dejo intimidar y ademas somos varios que compartimos la filosofia de la lentitud con disfrute de paisaje. Unidos jamas seremos vencidos. Me dio alegria verte en Malaga, mira que el mundo es grande y hay horas pero la buena gente siempre coincide. Mu buen reportaje de lo de RONDA y estoy contigo, no se puede uno,con la que esta cayendo, gastar tanto dinero para comer. Si le hubieramos quitado el cafe final nos hubieran dado hasta dinero de vuelta..,..
Hola Pio, pues si que fué una casaluidad buena la de coincidir. Yo como te conocí con los famosos tirantes que tanto gustaron en Ronda me despistó encontrarte con corbata, je je. Me alegró mucho verte y por cierto no dejes de llamar a mi hermano que ya te espera.
Por cierto la tarjeta que te dí tambien es de vistaprint, como la tuya, pero quitale la frase de atras a la tuya que se puede , hombre!
Un abrazo :D ;)
 
Pues si que fue una casualidad agradable. Mañana en cuanto termine el curre me acerco por el club y preguntare por él y de paso muevo la burra que esta mu paraita. Pues ni me habia dado cuenta de lo de la tarjeta,pues ya me diras como se quita eso. A mi la informatica cortito y con sifon.
 
Claro....ibais los dos tan "orgullosos" con vuestras BMW Clásicas, que no saludasteis al "pobre" old-diego en su scooter chino (en sentido contrario) a la altura del famoso barrio de El Palo....,ja,ja ¡¡¡ME ALEGRÉ DE VEROS!!!.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.
 
Que noooooooooo,mi quedada era con los de SEAT y ademas estaba mi jefe,es decir currando. Pero cuando querais nos vemos por las Malagas, a mi el buen clima me encanta.
 
es precipitado pero mañana tengo pensado salir por la mañana para esar a la hora del almuerzo en casa, si alguien se apunta estare atento al foro  ;)

estoy pensando en esta ruta

http://g.co/maps/jvma5
 
6B686029606D61636B040 dijo:
Claro....ibais los dos tan "orgullosos" con vuestras BMW Clásicas, que no saludasteis al "pobre" old-diego en su scooter chino (en sentido contrario) a la altura del famoso barrio de El Palo....,ja,ja ¡¡¡ME ALEGRÉ DE VEROS!!!.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.
Diego no recuerdo ese momento....Será otra RS blanca?
A Pio me lo encontré en el centro y los dos estabamos "trabajando"... ;)
 
joeseph tienes por ahi eso que me ibas a mandar ? es para echarle un ojo ;)
 
454844464E47544D4D210 dijo:
es precipitado pero mañana tengo pensado salir por la mañana para esar a la hora del almuerzo en casa, si alguien se apunta estare atento al foro  ;)

estoy pensando en esta ruta

http://g.co/maps/jvma5
A Que hora vas a salir Diego?....
No lo tengo seguro pero ya sabes que no me gusta madrugar así que en caso de salir iré en sentido contrario a tu ruta que interpreto comienzas subiendo los >Montes.
No te salgas de tu carril en las curvas que podemos tropezar :D
 
40454F594F5A422A0 dijo:
[quote author=454844464E47544D4D210 link=1325937902/35#35 date=1327778001]es precipitado pero mañana tengo pensado salir por la mañana para esar a la hora del almuerzo en casa, si alguien se apunta estare atento al foro  ;)

estoy pensando en esta ruta

http://g.co/maps/jvma5
A Que hora vas a salir Diego?....
No lo tengo seguro pero ya sabes que no me gusta madrugar así que en caso de salir iré en sentido contrario a tu ruta que interpreto comienzas subiendo los >Montes.
No te salgas de tu carril en las curvas que podemos tropezar  :D[/quote]

pues en verdad me da igual la ruta si quieres podemos subir juntos
a que hora propones?
 
71747E687E6B731B0 dijo:
[quote author=6B686029606D61636B040 link=1325937902/32#32 date=1327678938]Claro....ibais los dos tan "orgullosos" con vuestras BMW Clásicas, que no saludasteis al "pobre" old-diego en su scooter chino (en sentido contrario) a la altura del famoso barrio de El Palo....,ja,ja ¡¡¡ME ALEGRÉ DE VEROS!!!.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.
Diego no recuerdo ese momento....Será otra RS blanca?
A Pio me lo encontré en el centro y los dos estabamos "trabajando"... ;)
[/quote]
Jo, pues eran una RT como la que creo recordar que tiene Pio, y una Rs....igualita, igualita que la tuya Joeseph. Bueno, si no erais vosotros....ya entiendo por que no me saludaron, ja, ja...serian "unos maleducados". Si salís, que tengáis buena ruta, yo mañana, voy al pantano de Iznajar y después, me llegaré a Rute, a ver lo de la feria de vehículos clásicos....peeeerooooo, en caja de cerilla con ruedas, que vamos con la familia. NOS VEMOS PRONTO. SALUDOS.
 
595A521B525F535159360 dijo:
[quote author=71747E687E6B731B0 link=1325937902/36#36 date=1327781223][quote author=6B686029606D61636B040 link=1325937902/32#32 date=1327678938]Claro....ibais los dos tan "orgullosos" con vuestras BMW Clásicas, que no saludasteis al "pobre" old-diego en su scooter chino (en sentido contrario) a la altura del famoso barrio de El Palo....,ja,ja ¡¡¡ME ALEGRÉ DE VEROS!!!.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.
Diego no recuerdo ese momento....Será otra RS blanca?
A Pio me lo encontré en el centro y los dos estabamos "trabajando"... ;)
[/quote]
Jo, pues eran una RT como la que creo recordar que tiene Pio, y una Rs....igualita, igualita que la tuya Joeseph. Bueno, si no erais vosotros....ya entiendo por que no me saludaron, ja, ja...serian "unos maleducados". Si salís, que tengáis buena ruta, yo mañana, voy al pantano de Iznajar y después, me llegaré a Rute, a ver lo de la feria de vehículos clásicos....peeeerooooo, en caja de cerilla con ruedas, que vamos con la familia. NOS VEMOS PRONTO. SALUDOS.[/quote]
Pio tiene una GS.
Si era burdeos la RT y la RS identica a la mia son dos del club de veteranas. No los cocozco pero conozco la persona que ha hecho la restauracion de la RS.
Entra en su web y veras las fotos.
Pero como no te vamos a saludar nosotros!
 
737E72707871627B7B170 dijo:
[quote author=40454F594F5A422A0 link=1325937902/38#38 date=1327781469][quote author=454844464E47544D4D210 link=1325937902/35#35 date=1327778001]es precipitado pero mañana tengo pensado salir por la mañana para esar a la hora del almuerzo en casa, si alguien se apunta estare atento al foro  ;)

estoy pensando en esta ruta

http://g.co/maps/jvma5
A Que hora vas a salir Diego?....
No lo tengo seguro pero ya sabes que no me gusta madrugar así que en caso de salir iré en sentido contrario a tu ruta que interpreto comienzas subiendo los >Montes.
No te salgas de tu carril en las curvas que podemos tropezar  :D[/quote]

pues en verdad me da igual la ruta si quieres podemos subir juntos
a que hora propones?[/quote]
Diego no puedo comprometerme a una hora...Si salgo te doy un toque ya en ruta..
Muchos lios.. :-?
 
Si quieres salimos pero estoy en Pamplona :D :D :D, voy a salir ahora con la RT pero estamos a 1 grado y los alrededores nevados.
Por cierto el viernes a las 6,50 horas pase la ITV de la 100/7, 92 decibelios a 2800 vueltas...., sin problemas aunque el carburador izdo se puso a chorrear :'( :'( :'(, toque y se paro , 5 minutos de atenta observación ,y pegatina por dos años :) :) :)
 
41425F2B0 dijo:
Si quieres salimos pero estoy en Pamplona :D :D :D, voy a salir  ahora con la RT pero estamos a 1 grado y los alrededores nevados.
Por cierto el viernes a las 6,50 horas pase la ITV de la 100/7, 92 decibelios a 2800 vueltas...., sin problemas aunque el carburador izdo se puso a chorrear :'( :'( :'(, toque y se paro , 5 minutos de atenta observación ,y pegatina por dos años :) :) :)
Hoooola amigo. Vaya nevada que tienes por ahí arriba. Mañana pondré las fotos que me has enviado al movil.
Aqui ha hecho un dia de sol radiante pero he pasado del contraste de montaña nevada a señor de 80 años bañandose en la playa..Un buen paseo.
Casi coincido con Diegofull pero no ha sido posible.
Por cierto que mi ultima ITV el tio me puso la moto a 5000rpm para la prueba de ruido y tambien empezó a chorrear el carburador izquierdo, pero el no se dió cuenta si no seguro que tengo otro problema. Una cosa positiva fué que me puso en la ficha 99,8 decibelios...Sobraoooo :D
 
hoy ha sido el dia de los solitarios, al subir los montes me cruze con el amigo bokis qye venia ya de vuelta, estuvimos un ratito charlando, ahora a esperar al proximo sabado
 
Cada boquerón por su lado. Parecía que estábamos cronometrándonos y entrenando los tramos para la inminente Alfarnatreffen ;D ;D
 
Si por una u otra, a alguno es dificil verle el pelo.

;D ;D ;D
 
Arriba