BOXERONES Y MAS IV

¡Bienvenido y enhorabuena! Unas pocas de veces hemos parado los clásicos en la Venta los Caballos y en el chorro.... más de una. ¡A rodar!

Salva, un placer conocerte. Ya nos veremos y podremos rodar juntos.

A ver eso El Burgo, si cuaja.................................. Disegooooo, José Maríaaaaaaa....... amos hombre al turron, que el Jonny ya esta nervioso....

Como Ardillita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿Quien ha pedido hasta las llaves de una ferreteria?:D:D Eso,,,,,,,,, si que es pedir:D

Bueno llevo un largo tiempo retirado del foro pero echo de menos un paseito. Tengo muchas cosas que contar, ultimo viaje a Marruecos (esta vez creo que solo me he roto una costilla) y alguna otra otra (para la que estamos buscando nombre) que me tienen pero que muy contento...

Este finde me voy a Granada de paseo (en coche) pero a ver si orgnizamos una quedada los bokerones, aunque solo sea para tomar una cerveza y ponernos un poco al dia.

bueno resubo este hilo que ya se hecha en falta en las primeras paginas :D, de momento os cuento, que de salud bien, de trabajo mal, la moto bien exceptuando el carburador izquierdo que no consigo que vaya fino fino( que de eso ya charlaremos mas adelante) , este proximo fin de semana feria en la estacion de cartama incluida su famosisima romeria el domingo y a la espera de que el amigo ddr, nos cuente los viajes y buenas nuevas recientes ;) con detalles y tranquilidad, que con una coca-cola y amenazando lluvia parado en un bar de carretera ( sin luces rojas por supuesto) no se enteraunodená

Por cierto, ddr, el otro dia aparcando la RS me asaltó uno de tus colegas del viaje a Marruecos. No le conocía y como no enseguida me contó "que tenía un amigo con una cafeteada,que bla bla bla.." y me enseña la foto...Jjaja..La tuya. Rapidamente tiro de movil y allí que le enseño mi cuerpo serrano sobre tu moto...Jajaja..Se quedó alucinando de que te conociera..Rubio y alto..No me acuerdo del nombre..
A otra cosa....Mirar mi calendario...Mes de Mayo...Que cosas.
:tongue::tongue:
img4240xe.jpg

Ahora unas nauticas...

celebritysolstice6.jpg

Ahí podriamos hacer una reunion y perdernos unos dias...:)
celebritysolstice7.jpg

Como se nota que tengo poco trabajo..:po:

Última edición:
Hoselito ¿ese es el barco pa ir a Zahara? pues a ver donde lo metemos, no sé si en Barbate entrará:D

Hola a todos. ¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON!!!, del "retorno de los Boxerones" (insisto GRACIAS Roberto por sacarnos del "embudo"...o "algo así" como diría Forest Gump, ja, ja)
Este fin de semana no puedo, pero a partir de la semana que viene, si vais a desayunar los sábados a alguna venta (por ejemplo la de Alfarnate o la Galvey), por favor, contad conmigo, ok.
MUCHOS SALUDOS.

Hola BOXERONES Y MÁS
Me presento: Soy Salva y tengo la suerte de ser malagueño, concretamente Perote, tengo 4? años y llevo casi toda mi vida montando en moto, desde cota 348, Africa Twin, Yamaha tenere, honda cb 250. Ahora tengo una vespa sprint del 66 una k75.
Hoy he comprado una R100 de ensueño, la he traído a casa desde Sevilla y esos 220 Kilómetros por la ruta de Ronda me han sabido a poco, pero han sido suficientes para descubrir que hay otra dimensión en el mundo de las motos, no se como explicarlo pero es como si durante toda mi vida de motero me haya faltado algo que he encontrado hoy, es como esa media naranja que te pegas toda tu vida buscando. HOY LA ENCONTRE.
Bueno ya esta bien de tanto tostón, el motivo de presentarme es porque me gustaría compartir con vosotros salidas y estas sensaciones que imagino que todos vosotros ya sentís, para compensaros por el tostón de hoy prometo que en la primera ruta que salgamos juntos pagare la primera roda de cervecitas :)
Un saludo.
Salva.
Pero bueno que perdido he estado. Acabo de leer esto. Bienvenido y enhorabuena.
No he visto ninguna foto pero lo mismo me la he saltado. Vaya padrinos sevillanos que te has echaoooo...
y encima había cervezas de por medio....!que despiste!​

Jose poneros en contacto con Salva que VALE LA PENA......................( a ver si me explico bien)...... Que vale la pena además de por supuesto conocer a uno de los nuestros....ver esa moto....es alucinante está como recien sacada del cajon

Pues cuando digais, ya digo la primera la pago yo jejejje:)
Y fotos no se como subirlas.

Felicidades a los Malaguistas y a toda Málaga por esa más que merecida plaza de champions...! ;)

gracias brother

ademas creo que recientemente alguien ha conocido a un personaje nuevo con 100 rs y k1 pero como algun mirlo soy una tumba :lipsrsealed:

En el restaurante he quedado sobre las 2 os parece bien que quedemos con los mirlos a la 1 en la guarida y los boxerones a las 10.30 en la gasolinera de cartama? (estos horarios son para ir con tiempo de sobra, sin madrugar y sin prisas ;) )

Hola Boxerones.

Que paraitos estais, o es que no nos contais vuestras andanzas? :rolleyes2:

El caso que para fin de mes voy a estar por vuestra tierra, y aunque no se si me llevaré la moto, me encantaría quedar con la "plana mayor" a tomarnos un café, desayunar, etc...si alguno se apunta, podemos quedar mejor por privado para mantener el "economato".

Si me llevo la moto os aviso con tiempo por si alguno se anima a acompañarme.

Saludos.

Hola Boxerones.

Que paraitos estais, o es que no nos contais vuestras andanzas? :rolleyes2:

El caso que para fin de mes voy a estar por vuestra tierra, y aunque no se si me llevaré la moto, me encantaría quedar con la "plana mayor" a tomarnos un café, desayunar, etc...si alguno se apunta, podemos quedar mejor por privado para mantener el "economato".

Si me llevo la moto os aviso con tiempo por si alguno se anima a acompañarme.

Saludos.
Ok avisa y si puedo... Nos vemos;)

Muy a mi pesar y por temas logísticos no puedo bajarme la moto, pero si estaré por vuestra zona a partir del viernes.

No voy a tener "intermete" pero como tengo el tlf de algunos de vosotros, os doy un toque y nos tomamos un desayuno, un café, o lo que se tercie para charlar de motos un rato y ponernos al día o si necesitais cualquier ayuda con las motos estoy a vuestra disposición

Nos vemos

hola boxerones, despues de las incesantes lluvias estos dias atras salimos un poquito a flote, que tenemos un plan... en fin aprovechando el tema de los calendarios os comento que voy a pedir algunos, la cnsulta es si alguien mas va a pedir para hacer un pedido conjunto y asi tenemos una excusa para vernos aunque sea pa una cervecita y entregar los calendarios, alguien se apunta?

hola boxerones, despues de las incesantes lluvias estos dias atras salimos un poquito a flote, que tenemos un plan... en fin aprovechando el tema de los calendarios os comento que voy a pedir algunos, la cnsulta es si alguien mas va a pedir para hacer un pedido conjunto y asi tenemos una excusa para vernos aunque sea pa una cervecita y entregar los calendarios, alguien se apunta?

Como bien sabes, sigo de enfermero, pero estoy atento al post, por si me pueden relevar.

Señores, muy buenas, me alegro de volver a leer a mis amigos los malagueños.:argue:
Un fuerte abrazo pa tor mundo.
Pd: Y para los que tiene diploma.............:ignore:

Hola,

Yo me apunto!!!!

Pide tres y así quedamos para vernos y te pago!!,

Muchas gracias

Hola a todos, soy de vuestra tierra y estoy en negociaciones para por fin pasar a formas parte de los propietarios de un boxer en este caso de una r100r asi que espero poder asistir a alguna quedada que agais y hechar un buen rato, para alguien que tiene mucho que aprender sobre estas motos, saludos a todos.

Hola a todos, soy de vuestra tierra y estoy en negociaciones para por fin pasar a formas parte de los propietarios de un boxer en este caso de una r100r asi que espero poder asistir a alguna quedada que agais y hechar un buen rato, para alguien que tiene mucho que aprender sobre estas motos, saludos a todos.

Hola compañero bonita moto te quieres agenciar, a ver si con la excusa de los calendarios nos vemos y nos conocemos y en algum caso recordar caras :)

Por cierto de donde errs xuuanxo?

Soy de Malaga, pero actualmente vivo en Coin, con muchas rutas bonitas alrededor.

Soy de Malaga, pero actualmente vivo en Coin, con muchas rutas bonitas alrededor.

pues aqui te habla uno de la estacion de cartama ;)

por cierto ultimo aviso para los calendarios, procedere a pedirlos y pagarlos mañana
de momento la lista va tal que asi

bokis: 3
marques67: 3
silverio: 3
diegofull: 3 ( o alguno mas )

por cierto alguien sea nima a una vueltecita mañana, tengo pensdo rodar un poquito y tomar algunas curvas, de momento no tengo ruta definida, lo unico que no quiero salir demasiado temprano

ah, pues estonces estamos bien cerquita, yo lo de rodar va a ser que todavia no, nada mas que pueda, contad conmigo, asi podre ver vuestras maquinas y a ver si se le pega algo a la mia.

Hola a todos/as.
Jo, he llegado tarde para lo de los calendarios, pero si avisáis para la quedada de la entrega, me encantaría poder ir y volver a veros, a ver si retornamos a la actividad, que es verdad que hemos estado un poco perdidillos.
Afectuosos saludos.

Venga con los boquerones a ver si le echais mas cuenta a las motos, tanto futbol y tanto futbol cohhhones :D:D

Hola a todos/as.
Jo, he llegado tarde para lo de los calendarios, pero si avisáis para la quedada de la entrega, me encantaría poder ir y volver a veros, a ver si retornamos a la actividad, que es verdad que hemos estado un poco perdidillos.
Afectuosos saludos.

mandale un privado a mc giver , a lo mejor puedes entrar en el plazo.

Roberto de futbol hoy estaras tu contento tambien no?

Gracias tocayo.
A ver si nos animamos para una quedadita antes de las navidades, aunque sea corta y rápida.
Saludos.

Bueno paisanos, ya tengo la moto r100r, hay un tema abierto para que veais mi cafeterilla, .saludos

Atrás