Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solo desearte que la disfrutes y nos veamos pronto (bueno es por lo de la cerveza jejejeje)
Como Ardillita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿Quien ha pedido hasta las llaves de una ferreteria?Eso,,,,,,,,, si que es pedir
![]()
Hola BOXERONES Y MÁS
Me presento: Soy Salva y tengo la suerte de ser malagueño, concretamente Perote, tengo 4? años y llevo casi toda mi vida montando en moto, desde cota 348, Africa Twin, Yamaha tenere, honda cb 250. Ahora tengo una vespa sprint del 66 una k75.
Hoy he comprado una R100 de ensueño, la he traído a casa desde Sevilla y esos 220 Kilómetros por la ruta de Ronda me han sabido a poco, pero han sido suficientes para descubrir que hay otra dimensión en el mundo de las motos, no se como explicarlo pero es como si durante toda mi vida de motero me haya faltado algo que he encontrado hoy, es como esa media naranja que te pegas toda tu vida buscando. HOY LA ENCONTRE.
Bueno ya esta bien de tanto tostón, el motivo de presentarme es porque me gustaría compartir con vosotros salidas y estas sensaciones que imagino que todos vosotros ya sentís, para compensaros por el tostón de hoy prometo que en la primera ruta que salgamos juntos pagare la primera roda de cervecitas![]()
Un saludo.
Salva.
Felicidades a los Malaguistas y a toda Málaga por esa más que merecida plaza de champions...!![]()
Felicidades a los Malaguistas y a toda Málaga por esa más que merecida plaza de champions...!![]()
Ok avisa y si puedo... Nos vemosHola Boxerones.
Que paraitos estais, o es que no nos contais vuestras andanzas? :rolleyes2:
El caso que para fin de mes voy a estar por vuestra tierra, y aunque no se si me llevaré la moto, me encantaría quedar con la "plana mayor" a tomarnos un café, desayunar, etc...si alguno se apunta, podemos quedar mejor por privado para mantener el "economato".
Si me llevo la moto os aviso con tiempo por si alguno se anima a acompañarme.
Saludos.
hola boxerones, despues de las incesantes lluvias estos dias atras salimos un poquito a flote, que tenemos un plan... en fin aprovechando el tema de los calendarios os comento que voy a pedir algunos, la cnsulta es si alguien mas va a pedir para hacer un pedido conjunto y asi tenemos una excusa para vernos aunque sea pa una cervecita y entregar los calendarios, alguien se apunta?
Señores, muy buenas, me alegro de volver a leer a mis amigos los malagueños.:argue:
Un fuerte abrazo pa tor mundo.
Pd: Y para los que tiene diploma.............:ignore:
Hola,
Yo me apunto!!!!
Pide tres y así quedamos para vernos y te pago!!,
Muchas gracias
Quillosssssssssssssssssssssss que estoy por aqui
Hola a todos, soy de vuestra tierra y estoy en negociaciones para por fin pasar a formas parte de los propietarios de un boxer en este caso de una r100r asi que espero poder asistir a alguna quedada que agais y hechar un buen rato, para alguien que tiene mucho que aprender sobre estas motos, saludos a todos.
Soy de Malaga, pero actualmente vivo en Coin, con muchas rutas bonitas alrededor.
Hola a todos/as.
Jo, he llegado tarde para lo de los calendarios, pero si avisáis para la quedada de la entrega, me encantaría poder ir y volver a veros, a ver si retornamos a la actividad, que es verdad que hemos estado un poco perdidillos.
Afectuosos saludos.