BOXERONES Y MAS IV

Gracias tocayo.
A ver si nos animamos para una quedadita antes de las navidades, aunque sea corta y rápida.
Saludos.
 
Bueno paisanos, ya tengo la moto r100r, hay un tema abierto para que veais mi cafeterilla, .saludos
 
Bueno bueno, ya tenemos otra abuelita entre nosotros, seguro que acabará reluciente y deslumbrante
Respecto a la quedada por mi perfecto, quizás se pueda aprovechar en la entrega de calendarios o si se hacen varias por mi bien también, es cuestión de cuadrar fechas ( que en estas fechas y con la que está cayendo, es complicado)
 
hola señores, tengo0m pensado salir el jueves a dar un paseo, alguien se apunta? por cierto ire con noelia por si sirve de algo la informacion

de los calendarios todavia no se nada
 
hola señores, tengo0m pensado salir el jueves a dar un paseo, alguien se apunta? por cierto ire con noelia por si sirve de algo la informacion

de los calendarios todavia no se nada

Vente el sábado a la comida que hay preparada en la mancha. Te vienes por la autovía hasta granada y te vienes con Silverio, me recogeis y nos vamos juntos. Luego la vuelta puedes hacerla por autovía por si hace algo de noche.
 
hola chicos, lo primero dar las gracias a los amigos Juan y Mr twin, pero en estas fechas esta la cosa bastante complicada para salir un dia entero con la moto y lo segundo es que al final no he podido salir con la abuelilla, la bateria ya ha dicho basta, la tenia cargando pues me di cuenta hace unos dias pero nada, esta mañana como si no la huviese cargado :embarassed:, en fin ahora toca rascarse el bolsillo, estoi dudando entre la odyssei o la de gel, parece que los de assegundaopcion la tienen a buen precio no? alguien las tiene localizadas por otro lado?
 
hola chicos, lo primero dar las gracias a los amigos Juan y Mr twin, pero en estas fechas esta la cosa bastante complicada para salir un dia entero con la moto y lo segundo es que al final no he podido salir con la abuelilla, la bateria ya ha dicho basta, la tenia cargando pues me di cuenta hace unos dias pero nada, esta mañana como si no la huviese cargado :embarassed:, en fin ahora toca rascarse el bolsillo, estoi dudando entre la odyssei o la de gel, parece que los de assegundaopcion la tienen a buen precio no? alguien las tiene localizadas por otro lado?

Yo tengo esta desde hace mas de un año.
http://www.ebay.es/itm/330472226915?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Identicas medidas que la original y misma disposición, no tiene marco para que entre y salga mejor, asa para poner y quitar comodamente pero extraible, y de gel con mas amperaje de arranque que la original de acido.
1
 
Gracias MrTwin por el enlace pero creo que me decidire gracias al amigo marques 67 por esta
http://www.twenty-sports.com/electr...on-energy/bateria-agm-victron-energy-12v-22ah

parece una bateria con buena relacion calidad/precio, todavia no la he pedido porque estoy esperando preecio de otros sitios donde parace que esta algo mas barata

por si a alguno le interesa me han pasado un amigo este enlace de estas baterias "normales" pero a un precio :shocked:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5114
seria cuestion de probar pero quizas se queda un pelin corta de potencia esos 18ah para nuestro viejos motores de arranque

Respecto de los calendarios parece ser que el amigo mcgiver los enviara esta semana en cuanto me lleguen os doy la vara para quedar ;)
 
via interna ya he comentado algo, pero lo pongo por aqui que llega a mas gente ;)

1 quien se apuntaria a la quedada del reparto de calendarios( tenga o no)
2 en caso afirmativo que preferiis ruta + cañita y pa´casa o ruta+comida

Parece que los susodichos llegarn esta semana no veria con mal ojo rutita mas comida este sabado ( a la espera de confirmar la llegada de los mismos) creo que mientras mas tarde mas compromisos y mas dificil vernos
espero opiniones
 
via interna ya he comentado algo, pero lo pongo por aqui que llega a mas gente ;)

1 quien se apuntaria a la quedada del reparto de calendarios( tenga o no)
2 en caso afirmativo que preferiis ruta + cañita y pa´casa o ruta+comida

Parece que los susodichos llegarn esta semana no veria con mal ojo rutita mas comida este sabado ( a la espera de confirmar la llegada de los mismos) creo que mientras mas tarde mas compromisos y mas dificil vernos
espero opiniones

Voy a tener la R90 en el dique seco unos días por problemas, pero me apuntaría a una comida. La zona de Alfarnate sería ideal para los que venimos de lejos.
 
Hola, yo no tengo la montura en casa todavia, pero si me cuadra con vuestro permiso me apuntaria a esa comida, a cuatro ruedas
 
Diego, como bien sabes, sigo algo liado. Estaré pendiente para ver qué opción tomáis.
 
yo me apunto,lo que no sé el estado en que llegaré porque el viernes tengo cena con los compañeros,intentaré cuidarme un poco para no llegar el sábado con el cubito de hielo todavía en la boca jajaja...
 
Bueno pues parece que toma forma, siempre podemos adaptarnos a lo que cada uno necesite, si alguien no se puede quedar, hacemos la ruta pensando en ese grupo y el resto pues nos quedamos un ratito más :)
El que quiera venir en nevera está admitido
A ver si los calendarios llegan pronto y podemos confirmar
 
Bueno pues parece que toma forma, siempre podemos adaptarnos a lo que cada uno necesite, si alguien no se puede quedar, hacemos la ruta pensando en ese grupo y el resto pues nos quedamos un ratito más :)
El que quiera venir en nevera está admitido
A ver si los calendarios llegan pronto y podemos confirmar


Como os comenté tengo la R90 parada pero ya tengo resuelta la avería y estoy esperando un recambio para solucionarlo, por lo que para la semana que viene igual tengo ya la moto acabada para acompañaros. Además tengo ganas de volver a hacerle un viajecito y expulsar todos los malos espíritus, que llevo una racha...!!!!
 
Buenas noches señores, buenas y malas noticias, lo bueno, pues hoy han llegado los calendarios, son preciosos, una joyita, lo malo pues este sábado parece que tenemos agua, con lo cual no parece el mejor día para el reparto.
El mayor problema es que los siguientes fines de semana supongo que será más complicado de quedar por diversos compromisos personales, que tal si proponemos fechas a ver su coincidimos , escucho "ofertas".
PD: dar las gracias desde aquí a lis que has hecho realidad que disfrutemos de los calendarios.
PD2: no subo fotos de los calendarios porque estoy con el móvil pero mañana...
 
Hola,

Diego, cómo tú veas.. Ves poniendo las fechas que te vienen mejor a ti, que eres el que tiene los calendarios y nos adaptamos. EN navidad, casi seguro que me puedo dar un garbeo entre semana y, si acaso, me acerco a CÄRtama si no nos vemos antes.

Muchas gracias.
 
Buenas noches señores, buenas y malas noticias, lo bueno, pues hoy han llegado los calendarios, son preciosos, una joyita, lo malo pues este sábado parece que tenemos agua, con lo cual no parece el mejor día para el reparto.
El mayor problema es que los siguientes fines de semana supongo que será más complicado de quedar por diversos compromisos personales, que tal si proponemos fechas a ver su coincidimos , escucho "ofertas".
PD: dar las gracias desde aquí a lis que has hecho realidad que disfrutemos de los calendarios.
PD2: no subo fotos de los calendarios porque estoy con el móvil pero mañana...

Diego, lo mejor que tú pongas una fecha elegida que te venga bien y los demás nos adaptemos. Si no pasa nada raro, para mañana tengo aquí lo que me falta para acabar la R90 y para el proximo fin de semana no tendría problemas para vernos.

Hola,

Diego, cómo tú veas.. Ves poniendo las fechas que te vienen mejor a ti, que eres el que tiene los calendarios y nos adaptamos. EN navidad, casi seguro que me puedo dar un garbeo entre semana y, si acaso, me acerco a CÄRtama si no nos vemos antes.

Muchas gracias.

Silverio, muy interesante la opción de escapada entre semana, igual me apuntaría pero tendría que verlo sobre la marcha.
 
A ver agradezco que me deis la opcion de elegir pero lo ideal seria , como he comentado, un consenso entre los asistentes para que nos veamos el mayor numero de ellos. Evidentemente yo tengo que asistir, mas que nada porque yo tengo los calendarios, pero al igual que vosotros hariais un esfuerzo en caso necesario, yo tambien lo haria.

Nueva fecha que se propone, el dia de la loteria,22 de diciembre, nos tomamos unos anises para empujarle a los roscos de vino en la venta alfarnate? a ver si nos hacemos millonarios alli :D
Por comentar os digo que yo el 23 no puedo y los dias 29 y 30 podria adaptarme
 
A ver agradezco que me deis la opcion de elegir pero lo ideal seria , como he comentado, un consenso entre los asistentes para que nos veamos el mayor numero de ellos. Evidentemente yo tengo que asistir, mas que nada porque yo tengo los calendarios, pero al igual que vosotros hariais un esfuerzo en caso necesario, yo tambien lo haria.

Nueva fecha que se propone, el dia de la loteria,22 de diciembre, nos tomamos unos anises para empujarle a los roscos de vino en la venta alfarnate? a ver si nos hacemos millonarios alli :D
Por comentar os digo que yo el 23 no puedo y los dias 29 y 30 podria adaptarme

Yo en principio, el día 22 podría....
 
Yo en principio, el día 22 podría....

Entonces ya somos dos :)

Por cierto, ya le he montado la batería a la Tara
e7yzypum.jpg


adada8av.jpg


Esta victrom de 22ah por lo menos ahora "tira" muy bien con fuerza y vigor, espero que aguante bien esta tecnología agm.Me parece una opción muy apetecible por sesenta y pocos euros puesta en casa.Ahora sólo tengo que apañarme una cajita para el hueco que me sobra( se aceptan ideas ;))
 
Entonces ya somos dos :)

Por cierto, ya le he montado la batería a la Tara
e7yzypum.jpg


adada8av.jpg


Esta victrom de 22ah por lo menos ahora "tira" muy bien con fuerza y vigor, espero que aguante bien esta tecnología agm.Me parece una opción muy apetecible por sesenta y pocos euros puesta en casa.Ahora sólo tengo que apañarme una cajita para el hueco que me sobra( se aceptan ideas ;))

En cuanto te ha salido si me permites las pregunta?
 
63,17 leuris puesta en casa

Me parece genial que el 22 vaya tomando forma, vamos boxerones
 
Última edición:
Hola a todos. Como MARQUES67, ha tenido el ¡¡¡grandisimo gesto de amabilidad y compañerismo!!!, de cederme uno de los que él pidió (ya que yo llegué tarde al pedido oficial), si no hay ningún imprevisto, contad conmigo para el día 22.
Saludos.
 
Hola a todos. Como MARQUES67, ha tenido el ¡¡¡grandisimo gesto de amabilidad y compañerismo!!!, de cederme uno de los que él pidió (ya que yo llegué tarde al pedido oficial), si no hay ningún imprevisto, contad conmigo para el día 22.
Saludos.

Bien tocayo :)
 
Por mi parte si el día no es excesivamente malo, me gustaría acudir a la cita.

Saludos Diego.
 
63,17 leuris puesta en casa

Me parece genial que el 22 vaya tomando forma, vamos boxerones


El sitio, sería La venta de Alfarnate?

Hoy me tenía que llegar un recambio para acabar la R90 y no me lo entregan hasta el lunes...veremos a ver....!!:angry:
 
El sitio, sería La venta de Alfarnate?

Hoy me tenía que llegar un recambio para acabar la R90 y no me lo entregan hasta el lunes...veremos a ver....!!:angry:


La idea inicial es esa, mas que nada por la "cercania" para los de fuera, aunque estoy cabilando de buscar otro sitio por la axarquia ( canillas de aceituno, comares...) que tambien sea de paso y asi cambiamos un poco, pensando tambien que sobre febrero esta la alfarnatteffren;), que os parece la idea?

Pd: Mrtwin si te tengo que ir a echar una mano alinares pa que vengas me lo dices y te pongo esa 90 fina fina ( ole ahí el niño que no tiene abuela :D)
 
La idea inicial es esa, mas que nada por la "cercania" para los de fuera, aunque estoy cabilando de buscar otro sitio por la axarquia ( canillas de aceituno, comares...) que tambien sea de paso y asi cambiamos un poco, pensando tambien que sobre febrero esta la alfarnatteffren;), que os parece la idea?

Pd: Mrtwin si te tengo que ir a echar una mano alinares pa que vengas me lo dices y te pongo esa 90 fina fina ( ole ahí el niño que no tiene abuela :D)

Si a la moto le quedan 2 horas de mano de obra, pero tengo que esperar el paquetetio del lunes, y entre semana no tengo tiempo ni de tosar, pero haré lo imposible para vernos el sábado y de paso probarla.
 
Señores ya hay hilo abierto en encuentros clásicas para la quedada del sábado, después pondré el enlace, ahora estoy con el movil;)
 
Onde andan esos boxerones, ya he abierto hilo en las quedadas para ir a Alfarnate, pasaros y comentáis
 
Hoy hemos hablado ASSI Ruterito y yo de Alfarnate, nos asomaremos a ver que es lo que hay por ahi
 
Hola hola hola, que tal ? Como andan esos boxerones, creo que ya va siendo hora de recordarnos las caras y escuchar el sonido de nuestras preciosas abuelas, propongo de vernos este sábado y redondear un poco las gomas, que os parece? Venga animaros que ya tocaaaaa
 
Yo no te voy a ayudar a redondear las gomas,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque me coge retirao,,,pero por Sevilla ya estan sonando los tambores de guerra:rolleyes2::rolleyes2: Que ahora me estoy explicando porque duran tanto estas motos:D:D
 
Si señor...!!! En un par de semanitas viene una época estupenda para poder difrutar de la moto y los amigos... ;)
 
¡Me activo!
Este finde ando ocupado, pero me pongo a vuestra disposición para la temporada otoño/invierno/primavera (el verano ya no, que hace caló).

En otro orden: tengo la sana intención de acudir al Mundial de Superbike a Jerez.
 
Pues si...ya toca preparar algo...AHORA QUE TENGO LA R90 HACIENDOLE UNAS COSILLAS....:(. Este fin de semana tengo una reunión con la Lambretta, una rutilla de 200 km, así que siento no poder acercarme a saludaros......
 
Última edición:
Arriba