BOXERONES y mas

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
hola amigos creo que va siendo hora que nos conozcamos todos los malagueños que rondamos el foro en una quedada o brico-quedada, me parece interesante que estemos en contacto, si os parece bien podemos ver fechas futuras que nos venga bien a todos ( yo personalmente sabados y domingos no tengo problema) tambien si alguien de la zona que se quiera acercar evidentemente sera bienvenido, bueno chicos que rulen esos comentarios.
yo el primero, soy de Cartama EFC y como he dicho antes practicamente puedo todos los fines de semana no tendria mucho problema en quedar entre semana por la tarde noche. saludos
 
Re: malagueños y mas

+1 ;)
Bueno....yo también me he asomado alguna vez por aqui ::) y me parece muy interesante tu iniciativa. Yo también ....casi puedo (no todos), en fin de semana (ahora que no me observa la familia).
 
Re: malagueños y mas

Lo que teneis que hacer los dos es veniros a la Halloween y allí lo hablamos :) :) :cool:
 
Re: malagueños y mas

Cómo lo sabes Joeseph. Eso es lo que debería estar haciendo, el hatillo pa "jaloguin". :-[
 
Re: malagueños y mas

Pues id poniendo el dia, la hora, y el nombre de la venta... que una vez alli ya nos apañamos. Que digo yo que habiendo bares, para que vamos a mancharnos las manos de grasa. ;D ;D ;D
 
Re: malagueños y mas

Grasa y colesterol la que vamos a pillar en la venta ;D
 
Re: malagueños y mas

Se de uno que ya tiene las maletas hechas y se ha movido ya hoy con la moto cargada para "jaloguin"..Esta como dice el "calentando motores".. ;D ;D ;D
 
Re: malagueños y mas

61627F0B0 dijo:
por supuesto ,  tenemos que quedar , aunque de mecánica :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(na de ná
Pero como puedes decir que no sabes nada de mecanica si hoy has cambiado un rotor y una placa de diodos ;D ;D..Vamos hombre!..a nosotros la mecanica..Y la venta ya se cual...Sí ,esa que estas pensando Bokis.. :-? :-?
 
Re: malagueños y mas

Al final ha encontrado "La Venta" Bokis........... no puede ser....jejejeje ;D ;D :cool:

Como dice Davidrc, poned hora y lugar, que en fin de semana me acerco porque los Barriles los miércoles queda lejos que si no....cómo andarán los sevillanos ahora mismo!!!

Un abrazo.
 
Re: malagueños y mas

32373D2B3D2830580 dijo:
Lo que teneis que hacer los dos es veniros a la Halloween y allí lo hablamos :) :) :cool:

no es por falta de ganas pero este año no puede ser
despues de jaloguin podriamos quedar un sabadito en la venta que algunos estais pensando( ya aclarareis cual es ;))
 
Re: malagueños y mas

uno mas, contar conmigo, pero ahora mismo la tiene en mecanico cambiandole un reten de la caja de cambio, no he tenido valor de hacerlo yo  :( y mira que tengo todo lo necesario me haria falta alguien que me ayudara ( me asesore)  :-[
 
Re: malagueños y mas

¿Admitis Mirlo como animal de compañia? me recomienda uno de Ronda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(Stttttt que esta concentrao)yo a Benidorm no puedo ir pero tenemos que hacer una bricoquedada una ventaquedada o copasquedada los malagueños los Mirlos y to el que pase por alli,estaremos en contacto
 
Re: malagueños y mas

Weno diegofull ya estoy por aqui de nuevo, aunque aun me faltan cosas por ajustar de salud, yo si todo va bien pa dentro de unas semanas podré montar a la abuela en condiciones optimas, de momento me conformo con hacerle un reglaje este finde y algunas chapucillas mas.

Lo dicho como he comentado ya con los de Benidorm, el año que viene me tienen allí (siempre que la salud lo permita ;))
y a ver si organizamos una bricoquedada, tenemos que organizarnos y a ver si hacemos salidillas los fines de semana o bricoquedadas pa enrrear y echar una mano al que le haga falta, siempre claro con botellines de por medio :D

Estos sevillanos si que saben. un abrazo ;) me apunto buena idea
 
Re: malagueños y mas

Yo me apunto a la bricoventa o copaquedada o como se llame, y a lo mejor hasta hablamos de mecánica. Saludos
 
Re: malagueños y mas

Se ve llegar el nacimiento de

Los niños de la Victoria, el cable pelao y el escape libre


:D :D :D :D :D

207300481_894dad5247.jpg
 
Re: malagueños y mas

1700160B0C040B450 dijo:
Se ve llegar el nacimiento de

Los niños de la Victoria, el cable pelao y el escape libre


:D :D :D :D :D

207300481_894dad5247.jpg

jajaja eso es Resnian, vamos a montar una filial de talleres Mirlen :D
 
Re: malagueños y mas

Buenísimo Resnian ;D ;D

Por cierto, sé que te conoces algunas comarcales malagueñas que no quedan muy lejos de la venta comentada ;)
 
Re: malagueños y mas

Bonita iniciativa, yo de momento no puedo todavía sigo en fase de construccion :(, pues nada id organizando os seguiré espectante :)
un saludo a todos.
 
Re: malagueños y mas

120F02050D150D0F140F600 dijo:
¿Admitis Mirlo como animal de compañia? me recomienda uno de Ronda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(Stttttt que esta concentrao)yo a Benidorm no puedo ir pero tenemos que hacer una bricoquedada una ventaquedada o copasquedada los malagueños los Mirlos y to el que pase por alli,estaremos en contacto

robe eso ya esta en la sala de maquinas aunque como dijo jack el destripador "vamos por partes" ;D

r65malaga me alegro que estes mejor nos vemos pronto

por cierto sigo sin entrerarme de cual es la venta de la que se habla :-? ( no será la venta "la venta"?)

muy bueno resnian no se en que acabara esto pero tiene buena pinta ;)
que vivan los boquerones con tetas :D :D :D
 
Re: malagueños y mas

15100718150312510 dijo:
Pues id poniendo el dia, la hora, y el nombre de la venta... que una vez alli ya nos apañamos. Que digo yo que habiendo bares, para que vamos a mancharnos las manos de grasa. ;D ;D ;D
Cada vez que DavidRC ha pasado por GMW no se ha puesto un tornillo, pero se han fundido barriles. ;D ;D ;D Lo malo es que ya ni el misterioso vecino :eek: :eek:, que se fundió el último, nos quiere acompañar... :( :( :(
 
Re: malagueños y mas

647365787F7778360 dijo:
Se ve llegar el nacimiento de

Los niños de la [highlight]Victoria[/highlight], el cable pelao y el escape libre




Hola Resnian.,

Cuando lei "Victoria" y como el anterior post trata de "la cruz"   :eek:

Dije, La Cruz de la Victoria??? éstos comó, yó no voy, ... se vienen ellos  :eek: ;D ;D ;D

IMG_4513.JPG



La verdad que tenia ganas pero se acabaron las vacaciones antes de lo previsto, y no pude ir a "Los barriles"  :'(
... y Assi se quedo sin
sidra.gif
 
... bueno creo que se busco la vida el solito ...

porque ::) , ... aprendio rapido el jodio  :eek:

Y el mono de escanciar ( ye muy malu) ;D

P1060188.JPG


Un abrazo tocayu ;)


Aqui tambien teniamos cerveza Asturiana, de Colloto " El Aguila Negra" que cerró en 1992  y creo que después fue comprada por Cervezas Alhambra.

Yo por aquellos tiempos,  :-?  solo me dejaban tomarla con Casera  ;D

Un cartel :

14850657.jpg



Tengo pendiente una visita a vuestra tierra , pero no se cuando :(



Un saludo del carpintero  ;)
 
Re: malagueños y mas

6A7878622B0 dijo:
[quote author=15100718150312510 link=1288203666/5#5 date=1288207345]Pues id poniendo el dia, la hora, y el nombre de la venta... que una vez alli ya nos apañamos. Que digo yo que habiendo bares, para que vamos a mancharnos las manos de grasa. ;D ;D ;D
Cada vez que DavidRC ha pasado por GMW no se ha puesto un tornillo, pero se han fundido barriles. ;D ;D ;D  Lo malo es que ya ni el misterioso vecino :eek: :eek:, que se fundió el último, nos quiere acompañar...  :( :( :([/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: malagueños y mas

7D7F6C6E77706A7B6C711E0 dijo:
[quote author=647365787F7778360 link=1288203666/16#16 date=1288259100]Se ve llegar el nacimiento de

Los niños de la [highlight]Victoria[/highlight], el cable pelao y el escape libre




Hola Resnian.,

Cuando lei "Victoria" y como el anterior post trata de "la cruz"   :eek:

Dije, La Cruz de la Victoria???  éstos comó, yó no voy, ... se vienen ellos  :eek:   ;D ;D ;D

IMG_4513.JPG



La verdad que tenia ganas pero se acabaron las vacaciones antes de lo previsto, y no pude ir a "Los barriles"  :'(
... y Assi se quedo sin
sidra.gif
 
... bueno creo que se busco la vida el solito ...

porque   ::)  , ... aprendio rapido el jodio  :eek:

Y el mono de escanciar ( ye muy malu)  ;D

P1060188.JPG


Un abrazo tocayu ;)


Aqui tambien teniamos cerveza Asturiana, de Colloto " El Aguila Negra" que cerró en 1992  y creo que después fue comprada por Cervezas Alhambra.

Yo por aquellos tiempos,  :-?  solo me dejaban tomarla con Casera  ;D

Un cartel :

14850657.jpg



Tengo pendiente una visita a vuestra tierra , pero no se cuando  :(



Un saludo del carpintero  ;)[/quote]


Sigo pegándole a la sidra, que conste; eso sí, comn uno de los taponcitos aquellos que me traje, porque si no le pongo la terraza a mi muer que da pena :D :D
 
Re: malagueños y mas

Yo tambien soy de Malaga y me apunto aunque tendre que ir con la 800 gs porque mi R100 esta en proceso de transformacion - No operativa de momento.
 
Re: malagueños y mas

Creo que la mayoría estamos en dique seco, Damasco me informa que tiene los cilindros pa desmontar para areglar las roscas, yo voy a enrea con al ajuste de valvulas a ver que tal se me da.. luego os cuento... unque el dia esta pa llover aprovecho y cambio de juntas de culata aceite.. etc..


Seguiremos informando. un saludo ;)
 
Re: malagueños y mas

Buenos dias señores el tiempo como esta y yo preparandome para ir a canillas de eceituno :cool:
en fin la quedada estaba pensando que el que no disponga de moto podriamos poner 2 horas distintar para vernos, si al final decidimos en salir de "paseo" puede ser una hora y despues vernos todos en otro punto a otra hora por ejem. quedar a las 10 para un rutita y a las 2 para tapear todos en cualquier sitio
que os parece? ;)
 
Re: malagueños y mas

A canillas.... con este dia :D eso es espiritu motero... espera que me vengan los neumaticos nuevos... ;) lo de la quedada lo veo genial... incluso el lunes.. o cuando vengan los de benidorm.. pero hay que hacerla y empezar a moverse y hacer rutillas los finde, a ver si me desempolvo el traje y termino de ponerme a punto.

A ver si alguien mas se apunta, que a lo de las tapas ya verás como no falla ni uno ;D

Un abrazo y buena ruta diegofull ;)
 
Re: malagueños y mas

me cago en........ joe el dia que hace hoy y ayer todo el dia nublado >:(
al final cambio de ruta, salida hasta Chilches y media vuelta hasta Fuengirola, ( parada en el Hipercor) y media vuelta otra vez para comer en Teatinos con un familiar la cosa no estaba para alejarse mucho aunque al final no llovio practicamente nada >:( en fin otro dia sera el comer en canillas ;)
por cierto ahora abrire otro hilo pero de camino a Chilches por la A-7 me cruce con varias clasicas 2 r90s una rt y alguna mas :D :D me quedé bastante sorprendido
 
Re: malagueños y mas

mola, a ver si nos montamos una escapadita y nos juntamos los niños de la cruz y los niños de la victoria, o una rutilla pa ronda por coin, el burgo.. etc...
A ver si termino con la tetuda que por una cosa o por otra no hago el ajiste de valvulas, de esta semana no pasa >:(

Y la semana que viene a rodar, que tenemos mucho polvo acumulado ya :D

Pd- alguien sabe de un rectificador o tornero para la rosca de una culata, por la zona de Málaga??? en Marbella no disponemos de ninguno :-/ por lo menos que nos fiemos que después aún quede algo de cilindro :D
 
Re: malagueños y mas

yo me apunto siempre que el fin de semana que se acuerde me pille de descanso.un saludo.
 
Re: malagueños y mas

me apunto aunq toy con la moto desmontadisima ya vere como voy :D
 
Re: malagueños y mas

alguien se apunta a una mini ruta antes dl almuerzo?
 
Re: malagueños y mas

mañana si no hay cambio de plan estare enredando con Damasco y las tetas de Elsa pero pa la semana que viene yo ma apunto a rutilla ;)
 
Re: malagueños y mas

si no os importa podria haceros una visita y ver esas tetas :D
 
Re: malagueños y mas

Damasco esta out of order, el curra mañana por la mañana,a si que por la tarde estaremos enreando, asi que sin problema, y te presento tambien a mi Frieda aunque sin terminar :-/

Tienes mi número no? sino dimelo y te lo paso por privado y mañana me llamas si te pasas por aki, que seras bien recibido. :cool: unque estamos en operación a fondo con Elsa pa pintar chasis

Un saludo ;)
 
Re: malagueños y mas

r yo no tengo tu numero de todas formas por la tarde no puedo yo saldre un rato antes de comer :cool:
 
Re: malagueños y mas

hola a todos, al final sali el lunes con la amoto y la parienta, rutita de mas de 200 km por la axarquia, subide por los montes de malaga y enlazar por velez hasta parar a comer en Sedella ( que bueno el chivo ;)) despues buscar la autovia para casa con un airazo >:(, que pena que no fuera de cola :D :D.
en fin despues del royo veo que nadie se anima a poner fecha para la quedada, que tal el sabado 13 por la mañana ?
 
Re: malagueños y mas

vaya rutas que te marcas chavalote,  ;) dame unas semanillas que me ponga en forma que me han dejao redondo como una pelota de ping-pong  y me apunto contigo los sabados, lo del dia 13 no me parece mal... que dicen los demas???? a ve esos malagueños (y por supuesto todo el que se quiera apuntar... ;))...

Una ruta pal 13 :cool:?
 
Re: malagueños y mas

Buenas Diegofull, yo vivo en Torre del Mar, si la proxima semana paso la ITV podria unirme en la salida por la axarquia.
Canillas, Competa, Sedella, cualquier pueblo de por aca con curvas me va bien.
Saludos.
 
Re: malagueños y mas

hola a todos veo el hilo mu paraito hoy he estado en ronda con la abuela que bonitas curvas como he disfrutado en fin eso no es lo importante vamos al kit de la cuestion
como llevais la salida para el 13? esraria bien saber los que vamos paracquedar en algun ounto intermedio y de ahi planificar una ruta, 2 amigos mios tambien se apuntan (con 2 teteras cbr 600 gsx 750 :D :D)
vamos animaros ;)
 
Arriba