BOXERONES y mas

Voy a poner otra que parece que el dueño no se entera.. :D :D
img1841cu.jpg
 
Ese parking de motos está muy chulo.... sobre todo por el ambiente que hay enfrente. ;)
 
Hoy me he cruzado en el parking del IKEA un hombre con una r100r morada muy guapa, y al parecer hace tiempo que no entra por el foro, que lo tenía abandonadillo.... y por lo que me ha comentado la compró nueva y ha viajado muy mucho con ella y fuera de nuestras fronteras....

A ver si se conecta, un gran tipo ;)
 
Ja, ja, pero que cachondos sois..¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! por las fotos Joeseph (un honor para mi moto estar inmortalizada junto a la tuya) fué el domingo sobre las 14,00, y es que un rato antes, mi mujer y yo decidimos dar una "vueltecilla" corta (yo con "mono" de moto, y aunque mejor, aun con miedo a tener una urgencia intestinal, ja, ja), asi que no quisimos ir muy lejos y ¡¡¡solo salimos a pasear!!!, nada de tapear ni cervecita, que aun estaba a dieta, ja, ja. Me hubiera gustado verte.
SALUDOS.
 
Algún Boxeron rezagado necesita algo de MW? Hacemos pedido mañana.

Saludos
 
hoy me he cruzado con una r 100 blanca en la carretera de cartama a alhaurin el grande quien era?
 
Hola Diegofull, yo no era y cachi tampoco ya hubiera querido ser YO :D :D :D SALUDOS.
 
77424F4C4D230 dijo:
Hola Diegofull, yo no era y cachi tampoco ya hubiera querido ser YO :D :D :D SALUDOS.

:p pues estaba casi convencido de que seriais alguno de vosotros, me ha extrañado porque me ha parecido que tenia el manillar bajo tipo semi dandole un toque cafe ;)
 
Diego si termino pronto la ITV te veo en ROnda y le dejo unas cosillas al maestro.

SAludos :cool:
 
Hello

Ayer en puerto banus encontre una R100 negra, con lineas rojas y blanca, despues de esperar unos minutos llego el dueño, un chico y su novia como de mi edad, son de madrid y usan la moto cuando vienen de vacaciones a la moto le hace falta una revision y un poco de ayuda de nuestra parte, se marchaban hoy y volvian en agosto nos dimos los numeros asi q con suerte los volvere a ver.

poco a poco somo mas por Marbella :p le hable del foro puede q escriba en unos dias.
 
Hellow hellowwwwwwwww

Pos nada esto esta mu muerto mu muerto, yo toy aqui mirando cosillas para la moto! en breve nos llegan a algunos piezas para las abus, yo espero estar listo para cuando me lleguen los colectores, entonces empezaremos a hacer visitillas :p
 
Hola, yo sigo por aqui, pero sin foguearme apenas en salidas, ahora me toca family (los juniors acaban de terminar el cole) y muuucha playa (cualquiera los deja en casa) ::). En verano suelo hacer rutas cortas por la mañana muy tempranito o bien entrada la tarde por el calor (normalmente subo los Montes de Málaga).
 
48454143592A0 dijo:
Hola, yo sigo por aqui, pero sin foguearme apenas en salidas, ahora me toca family (los juniors acaban de terminar el cole) y muuucha playa (cualquiera los deja en casa) ::). En verano suelo hacer rutas cortas por la mañana muy tempranito o bien entrada la tarde por el calor ([highlight]normalmente subo los Montes de Málaga[/highlight]).

Eso,eso a entrenar y luego cuando cogeis a los de fuera......pasais las curvas ciegas con cambio de rasante a tope y nosotros alucionando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dponeis cara de no romper un plato y decis Po es la primera vez que paso por aqui,es bonita esta carretera¿verdad? ;D ;D ;D ;D
 
657875727A627A786378170 dijo:
[quote author=48454143592A0 link=1288203666/514#514 date=1309286144]Hola, yo sigo por aqui, pero sin foguearme apenas en salidas, ahora me toca family (los juniors acaban de terminar el cole) y muuucha playa (cualquiera los deja en casa) ::). En verano suelo hacer rutas cortas por la mañana muy tempranito o bien entrada la tarde por el calor ([highlight]normalmente subo los Montes de Málaga[/highlight]).

Eso,eso a entrenar y luego cuando cogeis a los de fuera......pasais las curvas ciegas con cambio de rasante a tope y nosotros alucionando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dponeis cara de no romper un plato y decis Po es la primera vez que paso por aqui,es bonita esta carretera¿verdad? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Te doy toda la razón. Ej: Yo solo pasé una vez por aquí para una boda y en coche, o... vine a comprar lomo en manteca a la venta de aquí arriba pero en la moto, ¡jamás! ¿Tú sabes cómo está el asfalto de malo? ;D ;D
 
Hola a todos.Como durante estos meses me puedo conectar menos de lo que quisiera, aprovecho este momento para desearos ¡¡¡MUCHAS VACACIONES Y UN FANTÁSTICO VERANO!!!.
SALUDOS Y SALUD PARA TODOS NOSOTROS Y NUESTRAS MOTOS.
 
636068216865696B630C0 dijo:
Hola a todos.Como durante estos meses me puedo conectar menos de lo que quisiera, aprovecho este momento para desearos ¡¡¡MUCHAS VACACIONES Y UN FANTÁSTICO VERANO!!!.
SALUDOS Y SALUD PARA TODOS NOSOTROS Y NUESTRAS MOTOS.
Igualmente hermano, felices vacaciones :)
 
que tal si echamos una cervecita veraniega cualquier dia de la samana que viene? me refiero entre semana, seguro que algun dia podremos todos o casi todos?
 
Al hilo de lo comentado sobre el verano y las salidas, ahí tenéis unas fotillos de la salida de ayer bien entrada la tarde. Montes-Alfarnate-Viñuela-Montes-Málaga.
:\Documents and Settings\MIGUEL.MIGUEL-505960CC\Mis documentos\DSC02611.JPG

En la Venta
dsc02615bf.jpg


Momento culmen. Parada en Colmenar para invertir en zurrapa de lomo en manteca.
dsc02617f.jpg
 
vaya bokis con el piloto automatico de los montes ;D ;D ;D y la zurrapiya pal desayuno, buena combinacion

por cierto old tocayo ;) si no puedes venir siempre te podemos recoger no?
 
0A3E2D222F253F1E7A794C0 dijo:
[quote author=454844464E47544D4D210 link=1288203666/521#521 date=1309451410]..........por cierto old tocayo  ;) si no puedes venir siempre te podemos recoger no?

Buena idea, pero traete la zurrapilla ;)[/quote]

Y el pan ;)
 
35383C3E24570 dijo:
[quote author=0A3E2D222F253F1E7A794C0 link=1288203666/522#522 date=1309460988][quote author=454844464E47544D4D210 link=1288203666/521#521 date=1309451410]..........por cierto old tocayo  ;) si no puedes venir siempre te podemos recoger no?

Buena idea, pero traete la zurrapilla ;)[/quote]

Y el pan ;)
[/quote]

vennnga el pan lo llevo yo que por mi y tierra lo hacen cateto cvateto del weno amasao a puño y en horno de leña, ya solo falta la tostadora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bokis...........................eres el p. amo...............eso si que está güeno y la gente con las tonterias de la grasa de cobre.........Diego eso con una rebaná grandesita der pan de pueblo................... que cuando terminas de desayuná tienes dos gotitas colorás  en los picos de las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el de al lao con dos lagrimones .....tu mujer como siempre riñendoté ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero que bien nos hemos aprendido lo de llevar algo a casa para quedar bien. Yo en la venta no paro de comprar esas bolsitas de un kilo de lentejas,garbanzos o alubias. Mano de santo. Empieza la regañina por llegar tarde y en ese momento abres la maleta,sacas las bolsitas y chachannnnnn ...ya eres bienvenido ;D ;D
Bokis esos paseitos solitarios me encantan... ;)
 
445954535B435B594259360 dijo:
Bokis...........................eres el p. amo...............eso si que está güeno y la gente con las tonterias de la grasa de cobre.........Diego eso con una rebaná grandesita der pan de pueblo................... que cuando terminas de desayuná tienes dos gotitas colorás  en los picos de las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el de al lao con dos lagrimones .....tu mujer como siempre riñendoté ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo... ¿A qué saben las tostás de grasa de cobre? ;D Yo las prefiero del tarro de Bokis... :D.

Y en cuanto a lo de los saquitos de lentejas y los cachitos de bizcocho casero... Amén, Joeseph... eso es mano de Santo... ;D

Qué suerte tenéis en Málaga de tener tantos paisajes y tantas carreteras preciosisisisisisisisimas por todos sitios... :cool:
 
4B687176767D6A180 dijo:
[quote author=445954535B435B594259360 link=1288203666/525#525 date=1309471023]Bokis...........................eres el p. amo...............eso si que está güeno y la gente con las tonterias de la grasa de cobre.........Diego eso con una rebaná grandesita der pan de pueblo................... que cuando terminas de desayuná tienes dos gotitas colorás  en los picos de las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el de al lao con dos lagrimones .....tu mujer como siempre riñendoté ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo... ¿A qué saben las tostás de grasa de cobre?  ;D Yo las prefiero del tarro de Bokis...  :D.

Y en cuanto a lo de los saquitos de lentejas y los cachitos de bizcocho casero... Amén, Joeseph... eso es mano de Santo...  ;D

[highlight]Qué suerte tenéis en Málaga de tener tantos paisajes y tantas carreteras preciosisisisisisisisimas por todos sitios...  :cool: [/quote][/color[/highlight]]


No es que sea mentira... ni mucgo menos....pero a que el antiguo cronista de los Mirlos recuerda bastante al Mayordomo de Ferrerro Roche ;D ;D ;D ;D ;D
 
100D00070F170F0D160D620 dijo:
[quote author=4B687176767D6A180 link=1288203666/528#528 date=1309503574][quote author=445954535B435B594259360 link=1288203666/525#525 date=1309471023]Bokis...........................eres el p. amo...............eso si que está güeno y la gente con las tonterias de la grasa de cobre.........Diego eso con una rebaná grandesita der pan de pueblo................... que cuando terminas de desayuná tienes dos gotitas colorás  en los picos de las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el de al lao con dos lagrimones .....tu mujer como siempre riñendoté ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo... ¿A qué saben las tostás de grasa de cobre?  ;D Yo las prefiero del tarro de Bokis...  :D.

Y en cuanto a lo de los saquitos de lentejas y los cachitos de bizcocho casero... Amén, Joeseph... eso es mano de Santo...  ;D

[highlight]Qué suerte tenéis en Málaga de tener tantos paisajes y tantas carreteras preciosisisisisisisisimas por todos sitios...  :cool: [/quote][/color[/highlight]]


No es que sea mentira... ni mucgo menos....pero a que el antiguo cronista de los Mirlos recuerda bastante al Mayordomo de Ferrerro Roche ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ambrospinner :D :D :D :D :D
 
que pasa boxerones ! hoy me he dado una mini vuelta con la Tara para comprobar lo de las perdidas y sigue sin perder ni gota ;) pero lo curioso es que me he cruzado a la altura del poligono el viso por la carretera atigua con una 100 rs en gris, com no tenia prisa me he dado la vuelta en la siguiente rotonda a ver si lo cazaba y asi ha sido, en lo que dura un semaforo en rojo me hablado con el y le he comentado del foro, el me ha dicho que algo habia visto pero muy poco, le he dicho que entre a ver si en los proximos dias tenemos a un nuevo boxeron
 
jejejej nosotros en marbella vamos = a la CAZA!! ya vamos siendo poco a poco mas boxerones! a mi en verano casi me chupan la sangre en el curro pero mientras pongo a elsa en forma, espero poder ir a veros a malaga en cuanto tenga un hueco!
 
vamos señores este hilo se mueve menos que don pinpon en una cama de velcro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nadie se anima a esa cervecita entresemanera? oju como esta el patio :D
 
313C30323A33203939550 dijo:
vamos señores este hilo se mueve menos que don pinpon en una cama de velcro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nadie se anima a esa cervecita entresemanera? oju como esta el patio :D
Pos claro piiiiicha!!, habé descanso a partir del Jueves, darme un cuartelillo da quí al Juever, pá bé como tengo el calendarior de compromisus y te cuento.

A la pá de Dios hermano :)
 
Hace mucho calor en esta tierra, no salgo del taller con el a.a., a ve si pasa pronto el verano.... :cool:
 
4226255D717C717771100 dijo:
Hace mucho calor en esta tierra, [highlight]no salgo del taller con el a.a., a ve si pasa pronto el verano.... :cool:
[/highlight]



¿tenemos taller con AA? Como le ponga eso al mio no salgo ni pá bañarme ;D ;D ;D ;D ;D
 
4D292A527E737E787E1F0 dijo:
[highlight]Hace mucho calor en esta tierra,[/highlight] no salgo del taller con el a.a., a ve si pasa pronto el verano.... :cool:


Os quejais por nada, unos dias que os hemos pasao la caló y ya estais protestando ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
pues si que nos quejamos de vicio, con lo fresquita que es la cordura :D :D :D :D :D :D
 
756865626A726A687368070 dijo:
[quote author=4D292A527E737E787E1F0 link=1288203666/537#537 date=1309900147] [highlight]Hace mucho calor en esta tierra,[/highlight] no salgo del taller con el a.a., a ve si pasa pronto el verano.... :cool:


Os quejais por nada, unos dias que os hemos pasao la caló y ya estais protestando ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
es que soy de norte mas bien.... :cool: y en esta temporada to el mundo de vacaciones en Marbella.... y uno pasando caló!!! :D :D :D siempre nos quedará la terracita con la cv fresquita ::)

Pd- El paquete ya ha llegado, luego mando pv pa quedar con vosotros, a ver si me dejan ya con la dichosa ITV.. >:( >:( >:(

saludos :cool:
 
lo que tienes que hacer es una quedada con cervecita incluida y dejate de privados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si me llegan unas cosillas para el viernes monto los escapes de la abuela :D :D :D :D :D :D pero no adelantemos acontecimientos.....

Cuando queráis... cervezorrio al canto que con esta calor.... :cool:
 
La mia en dos semanas si todo va bien vuelve a rodar! un poco tarde pero q le vamos hacer en breve nos vemos!
 
232C2E2B242F26392F4A0 dijo:
La mia en dos semanas si todo va bien vuelve a rodar! un poco tarde pero q le vamos hacer en breve nos vemos!

que tal tu visita ayer a moto fast bien no?
 
Hola.

Pues lo queria comentar pero he estado super liado " como siempre" pues un 200%% recomendado me hicieron muy buen precio! y la verdad q super amables, por lo visto tratan mucho con BMWs es mas creo q los q te cruzas de vez en cuando son ellos! ya q por lo visto tambien tienen un grupito de motos clasicas, el mecanica " siento no recordar el normbre " cosa muy normal en mi, tene un R100 impecable es poco! estuvimos hablando largo tiempo sobre la moto y cosilla q le habia hecho, mientras cambiabamos las gomas.

Le di mis datos y les hable a todos del foro, y quedaron en entrar cuando tuvieran tiempo de todos modos en cuento ruede ire a hacerles una visita y a todo los malagueños.

Lo dicho excelente gente y excelente taller. Da gusto encontrarse con gente asi!

http://www.moto-fast.es/
 
66696B6E616A637C6A0F0 dijo:
Hola.

Pues lo queria comentar pero he estado super liado " como siempre" pues un 200%% recomendado me hicieron muy buen precio! y la verdad q super amables, por lo visto tratan mucho con BMWs es mas creo q los q te cruzas de vez en cuando son ellos! ya q por lo visto tambien tienen un grupito de motos clasicas, el mecanica " siento no recordar el normbre " cosa muy normal en mi, tene un R100 impecable es poco! estuvimos hablando largo tiempo sobre la moto y cosilla q le habia hecho, mientras cambiabamos las gomas.

Le di mis datos y les hable a todos del foro, y quedaron en entrar cuando tuvieran tiempo de todos modos en cuento ruede ire a hacerles una visita y a todo los malagueños.

Lo dicho excelente gente y excelente taller. Da gusto encontrarse con gente asi!

http://www.moto-fast.es/

Gracias por la info, porque ne breve me tocará a mi cambia r las gomas antes del viaje

Un saludo, y no trabajes tanto, que es malo con tanta calor
Mañana nos tomamos una cervecilla fresquita, oye pásame mas info sobre la reunión de Málaga-Fuengirola de mañana que no encuentro na :-?
 
5A575B5951584B52523E0 dijo:
que pasa boxerones como andais, aqui nadie da señales de vida ..... como se notan las vacaciones,
un compañero del foro ha puesto esto
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310669953/0#6
alguien se apunta a una compra?

Por lo visto el grupo [highlight]Siebla de Marbella[/highlight] son distribuidores, eso si, tienen fama de caros caros :-/
Para la abuela sería interesante probar ya que para la otra pone que para neumáticos blandos deportivos en alta temperatura no dejan rodar bien las bolas ya que se adhieren al compuesto en el interior.
Si nos juntamos unos cuantos podíamos mirar de hacer un pedido directamente a ellos....
 
Arriba