BOXERONES y mas

A ver, que ruta nos planeamos?? Coin, el Burgo... Ronda... San Pedro...

Proposiciones..... 8-)

que os parece subir por los montes hasta colmenar desde ahi pasar por riogordo y enganchar la a-356 y parar en el pantano de la viñuela......

buenas noches, esta tarde he estado con la abuela arreglando e tema del encendido parece que mañana estara lista y si es asi podre salir el sabadito :) por cierto hay que fijar hora y lugar por ejemplo
a las 11 de la mañana en la gasolinera repsol de la avd. valle-inclan ( al lado del burguer king ) que os parece?

estaba tan atras el hilo que casi no lo encuentro ;)
en fin lo rescato para comentar que este finde he conocido a bokis hicimos unos kilometros el domingo ( joe como le gusta al tio apretarle a la K ;D) fué una casualidad que pudieramos vernos el iba con un amigo en una custom y yo con otro amigo en una yamaha 650.
mañana pondre un amini cronica que hoy estoy "quemaillo" :D
un saludo a todos ( llevaba unos dias sin ver el foro y ya tenia "mono" ;)

464B47454D44574E4E220 dijo:
estaba tan atras el hilo que casi no lo encuentro ;)
en fin lo rescato para comentar que este finde he conocido a bokis hicimos unos kilometros el domingo ( joe como le gusta al tio apretarle a la K ;D) fué una casualidad que pudieramos vernos el iba con un amigo en una custom y yo con otro amigo en una yamaha 650.
mañana pondre un amini cronica que hoy estoy "quemaillo" :D
un saludo a todos ( llevaba unos dias sin ver el foro y ya tenia "mono" ;)

Has conocido a uno de los grandes cracks de este foro. ¡Lástima que no se prodigue demasiado..!
Bokis: un fortísimo abrazo.

Ya voy saliendo de la vida "conventual" ::) Y comienzo a retomar la ruta :) diegofull encantado de haberte conocido (aunque te perdistes unos gratificantes vinillos en el Puerto del León) ;) Habrá más salidas.
ASSI. un abrazo ;)

Pero como os queréis todos, que maravilla :D 8-)la próxima convocatoria de diegofull , estaré.
Por cierto me están entrando ganas de ir a la guarida a ver si es verdad que su dueño trabaja tanto ;D :P
Un abrazo a todos

0A0F0513051008600 dijo:
Pero como os queréis todos, que maravilla :D 8-)la próxima convocatoria de diegofull , estaré.
Por cierto me están entrando ganas de ir a la guarida a ver si es verdad que su dueño trabaja tanto ;D :P
Un abrazo a todos
Ultimamente no hago más que lijar errores antiguos. :( Eso sí, cervecita hay. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

4A4F4553455048200 dijo:
Un abrazo a todos
Yo te puedo garantizar que está hecho un chaval,como maneje las llaves como los botellines en una mañana arregla 3 motos,yo lo veo muy en forma "La Vertiginosa" le ha quitao 10 años ;D ;D ;D ;D ;D

El misil amarillo me ha vuelto a dar vidilla; sí que es verdad.
Ya sabes, Roberto, acaba la tuya que rejuvenece un montón. ;D ;D

¿Como te has enterado que se llamaba asi mi señorita?

Bueno,como estamos apropiandonos del post,aprovecho para invitar a los boquerones que quieran asistir a nuestra nidada de Navidad a celebrar el 12 de Diciembre (Domingo),mas detalles en el post de Los Mirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
¿Como te has enterado que se llamaba asi mi señorita?

Bueno,como estamos apropiandonos del post,aprovecho para invitar a los boquerones que quieran asistir a nuestra nidada de Navidad a celebrar el 12 de Diciembre (Domingo),mas detalles en el post de Los Mirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno aclararos con el dia porque lo mismo vamos a veros.. ::) ::)..No será por falta de ganas.. ;)

24212B3D2B3E264E0 dijo:
[quote author=4B565B5C544C54564D56390 link=1288203666/69#69 date=1290686602]¿Como te has enterado que se llamaba asi mi señorita?

Bueno aclararos con el dia porque lo mismo vamos a veros.. ::) ::)..No será por falta de ganas.. ;)[/quote]

eso aclararos que puede ser que........... ;)

5F5A504650455D350 dijo:
Pero como os queréis todos, que maravilla :D 8-)[highlight]la próxima convocatoria de diegofull , estaré.[/highlight]Por cierto me están entrando ganas de ir a la guarida a ver si es verdad que su dueño trabaja tanto ;D :P
Un abrazo a todos

la verdad que, viendo el poder de convocatoria que tengo no se yo..... :-?

313C30323A33203939550 dijo:
[quote author=5F5A504650455D350 link=1288203666/63#63 date=1290628932]Pero como os queréis todos, que maravilla :D 8-)[highlight]la próxima convocatoria de diegofull , estaré.[/highlight]Por cierto me están entrando ganas de ir a la guarida a ver si es verdad que su dueño trabaja tanto ;D :P
Un abrazo a todos

la verdad que, viendo el poder de convocatoria que tengo no se yo..... :-?[/quote]
Tu tranquilo que a la proxima no te fallamos..Espero ::) ::) ::)Tengo que ver de cerca esa 90 disfrazada de RS..je je ;)

La fecha que tenemos establecida para la Nidada Pre Navidad de los Mirlos es el 12 de Diciembre domingo mediodia,es una reunion de los Mirlos (poyuelos incluidos) que está totalmente abierta a los compañeros del foro de clasicas andaluces o quien quiera venir ¿Rodaje de Berta?¿Carpintero no hay coone?¿Domino buscas exteriores pa tu fotos?¿Y Curroalb......que te decimos?con Mack "er pisha" contamos ;D ;D ;D

PODEMOS HACER EL PRIMER CAÑA + TAPA
los niños de la cruz + los boquerones
A ESO SI QUE NO HA COONE :D :D :D :D :D

6B7979632A0 dijo:
Tenemos otra el dia 4 ¿o se ha anulado ya?  ::) ::)

647974737B637B796279160 dijo:
Yo tengo entendido que solo hacemos una ¿no?

La fecha del 4 ha sido sustituida por la del 12, a la cual podiamos ir todos los Mirlos.

La reserva abierta que se hizo para el 4 esta cancelada.

Resumiendo:

COMIDA NAVIDAD MIRLERA: 12/12/2010
LUGAR: RESTAURANTE EL CANDIL (Condequinto)

Seria magnifico podernos juntar  con todos los Boxerones y Boxeronas, y todos los que quieran venir.

Os animo a ello. El año que viene os devolvemos la visita.

;) ;)

Vecino Misterioso, manifiestate.........   ;) ;)

la verdad es que me lo estoy planteando muy seriamente si alguien de malaga quiere ir podriamos hablarlo 8-)

El vecino misterioso esta sin internet por eso no se manifiesta pero ya me encargo yo...voy a ver el enlace del sitio y sigo :-? :-?

bueno he estado viendo el tiempo y parece que el unico dia del puente va a ser el sabado,
a mi creo que me da tiempo terminar de montar la moto, alguien se apunta a una salidita......

ya veo que nadie se apunta yo saldré de todas formas sobre las 10 desde cartama en direccion a los montes, miraré el foro a ultima hora de la noche por si acaso ;) saludos

Hola a todos
como puse aqui ayer me fui a dar una vueltecita con la señora, y la verdad es que paré un rato estupendo...
mapa de la ruta
maps
a esto de las 10.15 ya estaba subido en la moto, no hacia mucho frio y el aire tampoco era un problema y asi puse rumbo a Colmenar por los montes de Málaga( me encanta subir los montes) una vez arriba en Colmenar cruzo el pueblo buscando el pantano de la viñuela pasando por Riogordo, preciosas vistas llegando al pantano con el propio pantano y La Maroma de fondo nevada( >:( no hice foto, justo donde queria hacer la foto habia una parejita de enamorados haciendose un reportaje :-* :-* y no quise molestar mucho :D :D) en f¡n... despues de parar un minuto para recrearme en los parajes de"la bella" continué hasta Velez-Málaga a paso ligero como venia siendo habitual en el dia de ayer excepto cruzando los nucleos urbanos.Despues de tanta curvita pongo rumbo hasta Marbella por autovia, apartir de aqui empezo a empeorar un poco el tiempo, en todo el trayecto de autovia azotaba un poco el aire y no era demasiado comodo, aqui tambien un buen ritmo + o - en 5ª a 5.000 rev/min. ( que cada cual saque sus conclusiones ;D ;D ;D ;D ;D) silo me encontre un poco de retencion a la altura del palacio de congresos ;). una vez llegado a Marbella cojo el cruce de Ojen ( esta carretera si que es disfrutona) para empezar con curvas y mas curvas ya buscando casita.
bueno vaya tocho que he soltado, pero.... me apetecia contar los 200 y pico de kilometros que hice ayer, despues de estar unos dias con la abuela en el hospital :D y no poder salir a pasear
un saludo.

bueno aqui nadie dea señales de vida y yo sigo a lo "mio" :D :D :D
alguien se apunta para algun calendario y si quiero 1 esperaré un par de dias por si alguien se apunta y ponernos de acuerdo sino yo pedire para mi, saludos
por cierto el viernes no curro alguien se apunta a una salidita por la mañana( ya supongo k no pero.....) ;)

Pegate una salidita el domingo dia 12 que te estamos esperando Los Mirlos ;D ;D ;D ;D ;D

ahh se me olvidaba el 12 al final no puedo tengo cena el 11 asi que al 12 estare un poco perjudicado [smiley=silly.gif] diselo a los mirlos, a ver si es posible vernos antes de fin de año cerca de la GMW

616C60626A63706969050 dijo:
ahh se me olvidaba el 12 al final no puedo tengo cena el 11 asi que al 12 estare un poco perjudicado [smiley=silly.gif] diselo a los mirlos, a ver si es posible vernos antes de fin de año cerca de la GMW

Lástima Diego... Nos vemos pronto!

1231282F2F2433410 dijo:
[quote author=616C60626A63706969050 link=1288203666/89#89 date=1291849912]ahh se me olvidaba el 12 al final no puedo tengo cena el 11 asi que al 12 estare un poco perjudicado [smiley=silly.gif] diselo a los mirlos, a ver si es posible vernos antes de fin de año cerca de la GMW

Lástima Diego... Nos vemos pronto!
[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]

tienes otro, la ruta me parece perfecta yo habia pensado una parecida si eso mañana cuando nos veamos te la cuento

bueno rescato este hilo (otra vez) para llamar a filas a toooooooooodo el mundo que se quiera apuntar, la idea es hacer una bricoquedada para pegarle el ultimo tirón a la TARA y por supuesto todo el que necesite hacer algo alli estaremos todos para ayudar nos, yo pongo el sitio y las cervezas, tambien tengo herramientas aunque nada especifico( llave escapes, vacuometros...etc).
lo podriamos hacer el sabado 12 o 19 de febrero segus estemos disponibles (a mi me da igual un dia u otro)
bueno quien se apunta y que dia os viene bien???? [smiley=yellow.gif]

si estoy libre, voy y te echo una mano el sabado que mejor vaya, creo que los dos tengo libres 8-)

Atrás