BOXERONES y mas

yo no puedo tengo q acabar con el chalet, y preparar el freno delantero y futuro cambio de ruedas :D, Seguridad ante todo :D sorry pero para el burgo espero estar operativo
 
que pena damasco, bueno pal 18 estara elsa lista ;)

de momento nadi se anima a la cervecita pitufera no?
yo saldre dede cartama direccion ojen para subir por san pedro sobre las 10, y si se me hace tarde tirare por el burgo y asi voy calentando para el 18 ;D ;D ;D ;D
 
6A676B6961687B62620E0 dijo:
que pena damasco, bueno pal 18 estara elsa lista ;)

de momento nadi se anima a la cervecita pitufera no?
yo saldre dede cartama direccion ojen para subir por san pedro sobre las 10, y si se me hace tarde tirare por el burgo y asi voy calentando para el 18 ;D ;D ;D ;D

Si bajas por Ojen pa subir por San Pedro avisa y me apunto  a esa cerveza.
Un saludo
 
Las fotos de la ruta prometen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Prometen bastante ;D ;D, papi papi pon las fotos ;D ;D
Por cierto mañana estoy dispuesto a salir otra vez si alguien se apunta. La ruta en principio me da igual pero estaba pensando en ventas de zafarraya ;)
 
Bueno insisto mañana tengo pensado salir con la abuela sobre las 10, miraré el foro por si alguien se apunta ;),buenas noches
 
Hoy tengo que liarme en el garaje de las mil flores a ver si arranco la 65...
Buena ruta, pásalo bien ;)
 
Bueno, ahí lleváis algunas fotos de ayer. En primer lugar la que se lió en GMW, que parecía que había una concentración y en realidad solo eramos tres, pero me pillaron con las motos fuera...





despues, el motivo del paseo: ver cómo había quedado Júzcar despues de que lo convirtiesen en la aldea de los pitufos




y finalmente unas fotillos que hicimos en una curva. La carretera no estaba muy bien pavimentada. Creo que R65 esta todavía apretando tornillos al misil amarillo y ya ha pedido cita al dentista para ponerse los empastes que se le han caido.



 
6476766C250 dijo:
Bueno, ahí lleváis algunas fotos de ayer. En primer lugar la que se lió en GMW, que parecía que había una concentración y en realidad solo eramos tres, pero me pillaron con las motos fuera...





despues, el motivo del paseo: ver cómo había quedado Júzcar despues de que lo convirtiesen en la aldea de los pitufos




y finalmente unas fotillos que hicimos en una curva. La carretera no estaba muy bien pavimentada. Creo que R65 esta todavía apretando tornillos al misil amarillo y ya ha pedido cita al dentista para ponerse los empastes que se le han caido.




Maestro, esa cámara hace viguerías, muy guapas las fotos en movimiento!! :cool:
Pero pa la próxima por esas carreteras me llevo la 65 que se me caían hasta los empastes!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bonitas fotos!!

Espero estar para la proxima "este sabado" arreglar unas cosillas q siempre hay q ir con seguridad!
 
bueno vaya buen fin de semana con la Tara que se ha portado muy bien, el sabado tenia previsto de salir  a dar un paseo al final la ruta fue esta

gNTW



el dia empezo bien, despues de un buen descanso el amigo r65malaga habia puesto en el foro que me acompañaba a esa cervecita pitufera asi que quedo con el en marbella, desde ahí subimo por la preciosa carretera desde san pedro hasta ronda donde ya previamenta habia quedado con el maestro en GMW alli le estuvimos ayudando........................................... a ponr el taller pata arriba  ;D porque en ved de ayudar le di mas trabajo, estuvimo equilibrando la rueda delantera de la tara ya que habia perdido los plomos en una salida anterior y me botaba un poco la direccion a cierta velocidad, tambien le puse el espejo derecho que no tenia.despues nos hicimos las fotos de rigor y aprovechando que el maestro tenia las motos fuera menos la 65 las pusimos todas y parecia un adelanto del 18 pero solo eramos 3 :D



salimos de gmw los tres buscando esa cervecita azul y esos kilometros pasando por alpandeire y farajan, dependiendo a quien se le pregunte pues te dira una cosa u otra, el amigo javi que rodaba con la preciosa r 1100s tenia que ir apretando la mandibula para que no se le cayesen los empastes por la amortiguacion deportiva del misil, el maestro en la 80 st iba disfrutando y yo con la tara iba buscando el feeling con ella que habia perdido un poco con el cambio de muelles de horquilla, con todo esto llegamos a juzcar, el pueblo pitufo, ya, las vistas conforme nos acercabamos eran muy bonitas, el pueblo asomaba timido su precioso azul entre el verde de los castaños ( vamos maestro sube alguna foto mas que se me queda coja la cronica  ;D ;D ;D) y nos adentramos en el pueblo buscando un refrigerio ya que hacia bastante calor y por fin pudimos ver la rubia, nooooo pitufina nooo la otraa :D la fresquita la qu epensabamos que era azul pero estabamos equivocado es amarillita con 2 dedos de espuma y fresquita como en todos sitios  ;D ;D. la sguiente hora la podeis imaginar  :cool:. despues la segunda parte donde encontramos a pitufina :D :D :D
[highlight]mañana sigo con la crónica hoy me ha sido imposible ;)[/highlight]
 
Pero que bien lo pasais. No dejais al maestro trabajar con tanta visita ;D ;D
Lo del pueblo azul lo tenía programado para visitar..Os habeis adelantado..
Anda seguir disfrutando.. ;) :) :D
 
Di que sí, que tengo un atraso de pintura y de otras cosas que me voy a tener que encerrar una semana entera. :D :D :D
 
papi mandame todas las fotos a mi que las voy a poner en la cronica en cuanto tenga un ratillo a ver si la termino que el domingo tambien estuvo la tara viajera :D :D :D
 
Bueno... tenemos lugar y hora?

Cual es el plan de subida?

Por cierto Joeseph, creo que los dos anonimos los conozco y uno de ellos amenaza con traer una tortuga...
 
Ya se que los conoces :) lo que no se es si habrá aparecido la tortuga ::)
Que buen ambiente vamos a tener...aunque echaremos de menos a algunos >:( >:(
 
Hola boxerones,
Estamos mirando unos elevadores,

a) 1345 X 490 mm de plataforma que levanta unos 360 kg
b) 1800 X 600 mm de plataforma que levanta unos 460kg

Estamos preparando un pedido conjunto, y salen a unos precios bastante interesantes, si hay alguien de Málaga o cerca interesado en pedir con nosotros, que mande un privado. Ya que el paquete habría que recogerlo y pesa como que mas de 100kg cada uno :D :D

saludos :cool:
 
Hola colegas, estoy desde que empezo la semana a marchas forzadas para intentar estar con vosotros en el Burgo. Por ahora tengo el problema del seguro, pensaba que seria más facil y me estoy encontrando con pegas, por ejemplo queria hacerlo con Helvetia (sevilla), que tienen una oferta especial para clasicos y hoy recibo un Email pidiendome una poliza extra de seguro de vida, sin esto no pueden hacermelo (manda coones).
Lo dicho si supero todas estas pegas alli estaré.
Un saludo a todos.
 
5C59534553465E360 dijo:
Ya se que los conoces :) lo que no se es si habrá aparecido la tortuga ::)
Que buen ambiente vamos a tener...aunque echaremos de menos a algunos >:( >:(

:'( :'( :'(
 
6A6763617B080 dijo:
[quote author=5C59534553465E360 link=1288203666/478#478 date=1308003066]Ya se que los conoces :) lo que no se es si habrá aparecido la tortuga ::)
Que buen ambiente vamos a tener...aunque echaremos de menos a algunos >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'([/quote]
 
Bueno os cuento así va esto:

Helvetia: primera condicion tener otro vehiculo asegurado, vamos que solo hacen seguros clasicos a clientes.
Segur clasic: de Barcelona primera condicion no hacer más de 5000 Km. al año (nada mas lo escuche.....) que barbaridad ni que pagasen ellos.
Zalba-Caldú: de Zaragoza, ni me han constestado.
Eurolloyd: 186€. lo encuentro caro.
FenixDirecto: (a traves del foro) 186€. caro.
Genesis: no asegura motos
Zurich: pasan de mi.
Mutua Madrileña motera: 225€. caro.
*Mapfre: 160€ (pendiente de negociar, a ver que pasa)
*Linea Directa: 145€. y pendiente de negociar, ya veremos.

Así de momento y yo creia que despues de 14 años habia cambiado la cosa :(

Si conoceis alguna por favor decirme, ya puesto me van a conocer en toda España. ;D

Un saludo
 
6357444B464C56771310250 dijo:
Bueno os cuento así va esto:

Helvetia: primera condicion tener otro vehiculo asegurado, vamos que solo hacen seguros clasicos a clientes.
Segur clasic: de Barcelona primera condicion no hacer más de 5000 Km. al año (nada mas lo escuche.....) que barbaridad ni que pagasen ellos.
Zalba-Caldú: de Zaragoza, ni me han constestado.
Eurolloyd: 186€. lo encuentro caro.
FenixDirecto: (a traves del foro) 186€. caro.
Genesis: no asegura motos
Zurich: pasan de mi.
Mutua Madrileña motera: 225€. caro.
*Mapfre: 160€ (pendiente de negociar, a ver que pasa)
*Linea Directa: 145€. y pendiente de negociar, ya veremos.

Así de momento y yo creia que despues de 14 años habia cambiado la cosa :(

Si conoceis alguna por favor decirme, ya puesto me van a conocer en toda España. ;D

Un saludo

yo las tengo en linea directa y son las que mejor precio me hicieron, será porque tengo todos los vehículos con ellos... aún así pago mas de lo que te llevan a ti... será la edad... que pa algunas cosas bien pero para otras.....
SAludos :cool:
 
Mírate en www.segurosclasicos.es. Lo hace un Agente de Valencia, Enrique Pons. Trabaja con Helvetia, y tienes la Póliza al dia siguiente por e-mail, y a los pocos dias en casa. En Granada, los de Helvetia, ni saben que existe esa Póliza. 60 Lereles sin asistencia, que para eso tengo el RACE.
Prueba y nos cuentas.
 
634A797643544A474547260 dijo:
Mírate en www.segurosclasicos.es. Lo hace un Agente de Valencia, Enrique Pons. Trabaja con Helvetia, y tienes la Póliza al dia siguiente por e-mail, y a los pocos dias en casa. En Granada, los de Helvetia, ni saben que existe esa Póliza. 60 Lereles sin asistencia, que para eso tengo el RACE.
Prueba y nos cuentas.

Las gestiones las hice con Enrique, al parecer son nuevas normas de la compañia, el hombre me atendió muy bien, pero parece ser que ahora quieren utilizar los seguros de las clasicas para forzar a abrir otro nuevo.

Bueno ya tengo el asunto solucionado, vaya dia que llevo pegado al telefono, tengo la oreja como una torta de camarones.
Al final esta tarde he empezado a recibir unas cuantas ofertas muy buenas.
Por parte de Mapfre 167€. está muy bien teniendo en cuenta las buenas coberturas que da sobre todo en asistencia desde el Km0.
Tambien me ha llamado los mediadores de seguros ZALBA CALDU de Zaragoza, me han dado un buen precio con asistencia tambien Km. 0 por 93,40€ muy bueno y muy atentos.
Pero el gato se lo lleva al agua LINEA DIRECTA, me han ofrecido un paquete para el coche y la moto muy interesante, pues son los seguros de coche con sus bonificaciones los que al final mejoran los precios en la moto, me lo cierran en 130€. menos 30€ promocionales que me abonaran en unos dias cuando este firmado, total este año por 100€. con asistencia Km.0 +taxi acompañantes a partir de 25km. esto y lo que me ahorro del coche tambien, me sobra dinero para una mariscada.
Gracias a todos por vuestras ayudas y ahora a visitar al "coco" pasar la ITV.

Un saludo a todos.
 
1327343B363C26076360550 dijo:
[quote author=634A797643544A474547260 link=1288203666/487#487 date=1308063204]Mírate en www.segurosclasicos.es. Lo hace un Agente de Valencia, Enrique Pons. Trabaja con Helvetia, y tienes la Póliza al dia siguiente por e-mail, y a los pocos dias en casa. En Granada, los de Helvetia, ni saben que existe esa Póliza. 60 Lereles sin asistencia, que para eso tengo el RACE.
Prueba y nos cuentas.

Las gestiones las hice con Enrique, al parecer son nuevas normas de la compañia, el hombre me atendió muy bien, pero parece ser que ahora quieren utilizar los seguros de las clasicas para forzar a abrir otro nuevo.

Bueno ya tengo el asunto solucionado, vaya dia que llevo pegado al telefono, tengo la oreja como una torta de camarones.
Al final esta tarde he empezado a recibir unas cuantas ofertas muy buenas.
Por parte de Mapfre 167€. está muy bien teniendo en cuenta las buenas coberturas que da sobre todo en asistencia desde el Km0.
Tambien me ha llamado los mediadores de seguros ZALBA CALDU de Zaragoza, me han dado un buen precio con asistencia tambien Km. 0 por 93,40€ muy bueno y muy atentos.
Pero el gato se lo lleva al agua LINEA DIRECTA, me han ofrecido un paquete para el coche y la moto muy interesante, pues son los seguros de coche con sus bonificaciones los que al final mejoran los precios en la moto, me lo cierran en 130€. menos 30€ promocionales que me abonaran en unos dias cuando este firmado, total este año por 100€. con asistencia Km.0 +taxi acompañantes a partir de 25km. esto y lo que me ahorro del coche tambien, me sobra dinero para una mariscada.
Gracias a todos por vuestras ayudas y [highlight]ahora a visitar al "coco" pasar la ITV[/highlight].

Un saludo a todos.[/quote]

suerte y al toro compañero, yo te recomendaria la del camino de olias que siempre se empeñan menos que en la del poligono pero seguro que ya voy tarde ;)
 
Buenas a todos, muy wapa la ruta al pueblo de los pitufos, no sabia que eso existiera jajaja.
Yo tengo el seguro de la R100R con linea directa, por 238 euros me han asegurado a mi con 26 años y sin bonificaciones anteriores creo que esta mas que bien y tiene asistencia km0 y algnas cosas mas que ya ni recuerdo
 
212C20222A23302929450 dijo:
bueno vaya buen fin de semana con la Tara que se ha portado muy bien, el sabado tenia previsto de salir  a dar un paseo al final la ruta fue esta

gNTW



el dia empezo bien, despues de un buen descanso el amigo r65malaga habia puesto en el foro que me acompañaba a esa cervecita pitufera asi que quedo con el en marbella, desde ahí subimo por la preciosa carretera desde san pedro hasta ronda donde ya previamenta habia quedado con el maestro en GMW alli le estuvimos ayudando........................................... a ponr el taller pata arriba  ;D porque en ved de ayudar le di mas trabajo, estuvimo equilibrando la rueda delantera de la tara ya que habia perdido los plomos en una salida anterior y me botaba un poco la direccion a cierta velocidad, tambien le puse el espejo derecho que no tenia.despues nos hicimos las fotos de rigor y aprovechando que el maestro tenia las motos fuera menos la 65 las pusimos todas y parecia un adelanto del 18 pero solo eramos 3 :D



salimos de gmw los tres buscando esa cervecita azul y esos kilometros pasando por alpandeire y farajan, dependiendo a quien se le pregunte pues te dira una cosa u otra, el amigo javi que rodaba con la preciosa r 1100s tenia que ir apretando la mandibula para que no se le cayesen los empastes por la amortiguacion deportiva del misil, el maestro en la 80 st iba disfrutando y yo con la tara iba buscando el feeling con ella que habia perdido un poco con el cambio de muelles de horquilla, con todo esto llegamos a juzcar, el pueblo pitufo, ya, las vistas conforme nos acercabamos eran muy bonitas, el pueblo asomaba timido su precioso azul entre el verde de los castaños ( vamos maestro sube alguna foto mas que se me queda coja la cronica  ;D ;D ;D) y nos adentramos en el pueblo buscando un refrigerio ya que hacia bastante calor y por fin pudimos ver la rubia, nooooo pitufina nooo la otraa :D la fresquita la qu epensabamos que era azul pero estabamos equivocado es amarillita con 2 dedos de espuma y fresquita como en todos sitios  ;D ;D. la sguiente hora la podeis imaginar  :cool:. despues la segunda parte donde encontramos a pitufina :D :D :D
[highlight]mañana sigo con la crónica hoy me ha sido imposible ;)[/highlight]

continuo con la cronica del sabado
esta es la puerta del bar
beda45ccc1f4ec54f2361b940fe46c3co.jpg


despues de tomarnos unas cervecitas nos pusimos en direccion cartajima, entramos en el pueblo y lo recorrimos con las motos buscando un barecito donde tomar otra cervecita pero solo pudimos apreciar el bar "municipal" ( pena de no tener foto de esto) pasamos por la puerta de ayuntamiento y todo esto sin bajarnos de las monturas, la verdd que estuvo bastante gracioso, salimos de cartajima y fuimos hasta parauta, pero antes de llegar al maestro, como "perro viejo" descubrio una curbita donde podiamos hacernos unas fotos y la verdad que la idea fue muy buena

P1090070.jpg


P1090078.JPG


sinto poner solo las mias pero el maestro no me ha mandado mas :p
en fin despues del reportaje entramos en parauta y alli si encontramos el bar, donde nos atendio perfectamente pitufina ( se habia escapado de juzcar :D) una camarera rubia ya con sus añitos y que nos cuido como a niños :D :D, para muestra un boton

P1090085.JPG


comimos unas costillas y cabezal iberico para chuparse los dedos :eek:
en el bar estuvimo otro ratito y pudimos comprobar una vez mas que los mirlos y la cerveza es una comunion inseparable ( joe que saque tiene el maestro :D). salimos de parauta y llegamos a la carretera ed ronda-san pedro donde nos despedimos del amigo javier que tomo direccion marbella, en cambio el maestro y yo nos fuimos a la guarida a ganarnos el pan ;D ;D, precisamente en ese tramo a rueda del maestro encontre la mejor version de la tara( aun asi el alejandro se me iba con la 80 :p) recuperando a marcha forzadas el feeling perdido y demostrandome que es capaz en entrar en ciertas curvas sin llevarme hasta el suelo, disfrute como un enano :D :D :D.
despues estuvimos en la guarida colocando los discos de freno a la rueda delantera de la 100 y a continuacion estuvimos maqueando las motos un poquito para quitarle los mosquitos, en ki caso algunos eran ya "reserva" ;D

P1090085.JPG


entre medias tras una seri de circunstancias estvimos haciendo de guia por la guarida enseñando los tesoros que son nuestras motos y quedo totalmente demostrado que alejandro y to somo padre e hijo con una misma aficion :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

despuesde todo salimo el paqr sevilla y yo para cartama, en mi caso casi 300 kilometros en un dia muy completo y estupendo, gracias por todo.
pongo alguna fotillo mas por si acaso alguien se que da con ganas :D :D :D :D :D

P1090062.JPG

P1090061.jpg


P1090059.JPG


WP_000333.jpg


WP_000336.jpg
 
Que bien os lo pasais en el Templo del Maestro ASSI y ademas como buenos discipulos practicais las cuatro Nobles verdades:

1.La vida incluye, sufrimiento, insatisfacción o descontento cuando no arranca tú abuela
2.El origen del sufrimiento es anhelo, deseo. literalmente sed hasta tomar esa Cruzcampo.
3.El sufrimiento puede extinguirse cuando se extingue su causa una pausada Cruzcampo con sus tapitas.
4.El noble camino lleno de curvitas y ventitas es el método para extinguir al sufrimiento.

Pero que bien lo practicais :)

Pd: inspiraciones recogidas por el filosofo alvata
 
Esperemos que laila se una muchas veces a las futuras cerveceras
Que ganas tengo que llegue el sabado :D :D :D
 
464B47454D44574E4E220 dijo:
[quote author=1327343B363C26076360550 link=1288203666/488#488 date=1308068787][quote author=634A797643544A474547260 link=1288203666/487#487 date=1308063204]Mírate en www.segurosclasicos.es. Lo hace un Agente de Valencia, Enrique Pons. Trabaja con Helvetia, y tienes la Póliza al dia siguiente por e-mail, y a los pocos dias en casa. En Granada, los de Helvetia, ni saben que existe esa Póliza. 60 Lereles sin asistencia, que para eso tengo el RACE.
Prueba y nos cuentas.

Las gestiones las hice con Enrique, al parecer son nuevas normas de la compañia, el hombre me atendió muy bien, pero parece ser que ahora quieren utilizar los seguros de las clasicas para forzar a abrir otro nuevo.

Bueno ya tengo el asunto solucionado, vaya dia que llevo pegado al telefono, tengo la oreja como una torta de camarones.
Al final esta tarde he empezado a recibir unas cuantas ofertas muy buenas.
Por parte de Mapfre 167€. está muy bien teniendo en cuenta las buenas coberturas que da sobre todo en asistencia desde el Km0.
Tambien me ha llamado los mediadores de seguros ZALBA CALDU de Zaragoza, me han dado un buen precio con asistencia tambien Km. 0 por 93,40€ muy bueno y muy atentos.
Pero el gato se lo lleva al agua LINEA DIRECTA, me han ofrecido un paquete para el coche y la moto muy interesante, pues son los seguros de coche con sus bonificaciones los que al final mejoran los precios en la moto, me lo cierran en 130€. menos 30€ promocionales que me abonaran en unos dias cuando este firmado, total este año por 100€. con asistencia Km.0 +taxi acompañantes a partir de 25km. esto y lo que me ahorro del coche tambien, me sobra dinero para una mariscada.
Gracias a todos por vuestras ayudas y [highlight]ahora a visitar al "coco" pasar la ITV[/highlight].

Un saludo a todos.[/quote]

suerte y al toro compañero, yo te recomendaria la del camino de olias que siempre se empeñan menos que en la del poligono pero seguro que ya voy tarde ;)[/quote]

Duego: no bwebas más
 
No lo pierdas de vista....es una mina para llevarlo a comer......le sientan mal los mariscos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
120F02050D150D0F140F600 dijo:
No lo pierdas de vista....es una mina  para llevarlo a comer......le sientan mal los mariscos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues ya son dos, porque uno que había en la comida a mi derecha está con el mismo problema a estas alturas..
Por cierto ese día estaba relajandose en la playa para recuperarse de los picores..(Me refiero al dueño de la azul)..
 
Arriba