sanabria
Allá vamos
- Registrado
- 25 Feb 2006
- Mensajes
- 532
- Puntos
- 18
Hola a todos.No soy nuevo en el foro pero he tenido problemas con el famoso reseteado de la contraseña un monton de tiempo.Ahora con un nuevo nick espero seguir disfrutando de esta nuestra comunidad.
Pongo este tema porque no es la primera vez que tengo problemas con esta gente.Todo es un problema de servicio y de una falta de atención al cliente.Tu cumples sus normas das dinero por adelantado te dicen que el articulo lo tienes en almacen pero yo creo que no saben donde esta en almacen.Llevo 40 dias para recibir un cable para mantener la bateria.
Yo se que en el foro hay gente contenta con ellos, pero en la segunda que me montan, pero lo que pèor llevo es que no tienen la delicadeza de ponerte un correo o una llamada para esplicarte lo que pasa.Yo soy comercial y quiero clientes con dinero , que quieran mis productos , que me los paguen por adelantado y que sean tan idiotas deesparar por ellos tanto tiempo y el colmo es que pagas los gastos de envio URGENTESSSSSSSSSS.
Para concluir con la chapa BOXERTODO >
>
>
>
>
>
un saludo y contento con la vuelta(no me habia ido)
Pongo este tema porque no es la primera vez que tengo problemas con esta gente.Todo es un problema de servicio y de una falta de atención al cliente.Tu cumples sus normas das dinero por adelantado te dicen que el articulo lo tienes en almacen pero yo creo que no saben donde esta en almacen.Llevo 40 dias para recibir un cable para mantener la bateria.
Yo se que en el foro hay gente contenta con ellos, pero en la segunda que me montan, pero lo que pèor llevo es que no tienen la delicadeza de ponerte un correo o una llamada para esplicarte lo que pasa.Yo soy comercial y quiero clientes con dinero , que quieran mis productos , que me los paguen por adelantado y que sean tan idiotas deesparar por ellos tanto tiempo y el colmo es que pagas los gastos de envio URGENTESSSSSSSSSS.
Para concluir con la chapa BOXERTODO >






un saludo y contento con la vuelta(no me habia ido)