boxertodo

sanabria

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
531
Puntos
18
Hola a todos.No soy nuevo en el foro pero he tenido problemas con el famoso reseteado de la contraseña un monton de tiempo.Ahora con un nuevo nick espero seguir disfrutando de esta nuestra comunidad.
Pongo este tema porque no es la primera vez que tengo problemas con esta gente.Todo es un problema de servicio y de una falta de atención al cliente.Tu cumples sus normas das dinero por adelantado te dicen que el articulo lo tienes en almacen pero yo creo que no saben donde esta en almacen.Llevo 40 dias para recibir un cable para mantener la bateria.
Yo se que en el foro hay gente contenta con ellos, pero en la segunda que me montan, pero lo que pèor llevo es que no tienen la delicadeza de ponerte un correo o una llamada para esplicarte lo que pasa.Yo soy comercial y quiero clientes con dinero , que quieran mis productos , que me los paguen por adelantado y que sean tan idiotas deesparar por ellos tanto tiempo y el colmo es que pagas los gastos de envio URGENTESSSSSSSSSS.
Para concluir con la chapa BOXERTODO >:( >:( >:( >:( >:( >:(
un saludo y contento con la vuelta(no me habia ido)
 
Mira que me extraña :eek:; yo la única vez que les pedí algo, lo tenían que pedir a Alemania y cumplieron al 100% en calidad, fecha y trato :).
Me da a mí que tu caso es de esos que empiezan torcidos y no hay manera de enderezarlos.
Suerte con ello....

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss
 
Yo hasta ahora les he comprado dos veces y sín problemas de ningún tipo. En tres días tenía en mi casa el pedido.
Imagino que habrás tenido mala suerte.

Saludos.
 
Yo no he tenido nunca problemas con ellos y se han portado como deben de hacerlo, con profesionalidad.
Estaba pendiente de las bujias de Iridio y me han telefoneado para decirme que las habian recibido. Todo un detalle.
Saludos, javilo
 
Hola boxer, he comprado en dos ocasiones y estoy muy contento con ellos. Sabes que hace poco se han trasladado y es posible que esten "desorientados". Son responsables y cumplidores. Llamales por telefono a Ricardo o a Victor y seguro que te daran una satisfaccion. Saludos desde Gran Canaria
 
Yo he comprado varias cosas y la verdad que son serios y atentos, sino llega el articulo debe ser por cuestion de suministros. Habla con Victor que es un buen tio.
Salu2 :cool:
 
yo realicé un pedido la semana pasada les envie el numero de visa etc... y ni siquiera he recibido una confirmación. por eso estoy algo mosca con tanto [highlight]timo que rula por la red[/highlight].... haber si esta semana se dignan en contestarme.... :-/
 
Puedes estar tranquila. No tendrás ningún problema con ellos en ese aspecto.

Carlos.
 
sanabria dijo:
Hola a todos.No soy nuevo en el foro pero he tenido problemas con el famoso reseteado de la contraseña un monton de tiempo.Ahora con un nuevo nick espero seguir disfrutando de esta nuestra comunidad.
Pongo este tema porque no es la primera vez que tengo problemas con esta gente.Todo es un problema de servicio y de una falta de atención al cliente.Tu cumples sus normas das dinero por adelantado te dicen que el articulo lo tienes en almacen pero yo creo que no saben donde esta en almacen.Llevo 40 dias para recibir un cable para mantener la bateria.
Yo se que en el foro hay gente contenta con ellos, pero en la segunda que me montan, pero lo que pèor llevo es que no tienen la delicadeza de ponerte un correo o una llamada para esplicarte lo que pasa.Yo soy comercial y quiero clientes con dinero , que quieran mis productos , que me los paguen por adelantado y que sean tan idiotas deesparar por ellos tanto tiempo y el colmo es que pagas los gastos de envio URGENTESSSSSSSSSS.
Para concluir con la chapa  BOXERTODO >:( >:( >:( >:( >:( >:(
un saludo y contento con la vuelta(no me habia ido)

Hola,


Tienes bastante razón en el tema de los resultados que son muy lentos en algunas ocasiones. Pero tengo que quitarte la razón en cuanto a los motivos que lo originan. Es decir, el almacén está en la nave donde se trabaja y los pedidos se sirven de dos maneras: en stock o bajo pedido. Bajo pedido significa que si está en stock en fábrica, ha de estar en casa del cliente en 6-9 días desde cierre de pedido; pero si la fábrica no produce hasta que los distribuidores de los diferentes países + demanda interna pidan un número mínimo de unidades, no hay mercancía. Podrías pensar como yo cuando aterricé a este mercado que lo arreglas en 4 días con tu filosofía de gran distribución, pero lo cierto es que los proveedores y la logística de la moto está antes que tú o que yo. He trabajado en gran distribución y ahora en este mercado, pero te tengo que confesar que se tarda tiempo en descubrir que este es un negocio de ocio y no una primera necesidad, como pueden ser los coches, las bebidas,...

Nos falta tiempo para enviar una pieza en cuanto se recibe, y si lo piensas te darás cuenta que para una empresa lo primero es facturar, somos los primeros interesados, no es por dejadez; hay marcas japonesas que tardan 6 meses en sevir, por lo que de momento no creo que seamos los peores. En todo caso reiteramos disculpas por la lentitud en algunas ocasiones y por el tema de atención al cliente; la empresa tiene 2 años y los departamentos se van desarrollando al ritmo que se puede.

POR CIERTO, no se debe faltar al respeto al personal de la empresa con frases como "cuando se te ponga en los putos cojones me mandas la pieza", ya que tal y como se desprende de tu texto, de verdad te crees que lo estamos mirando y no te lo queremos mandar, pero qué va, no es así; simplemente hay rotura de stock en origen, todo el mundo refresca la batería en las semanas previas a la Primavera. Disculpa que no te atiendan por teléfono cuando hablas de esa manera y la atención al cliente te parezca tan mal, pero son órdenes directas por mi parte; es decir a un cliente se le consiente todo (el cliente es el Rey en esta empresa), menos insultos. Por cierto, no dices que te ofrecieron el cargador, no con toma de mechero sino con pinzas, incluso diciéndote que te quitaban las pinzas y te ponían un adaptador de mechero de los que vendemos sin cable. No dejaste ni que te lo explicaran, estaba yo delante.

Un cordial saludo.

Ricardo.

BOXERTODO.COM
 
En Diciembre les pedí una pantalla para la 650 y tardaron un poco porque la pidieron a Alemania pero les mande un mail para que me informasen de la tardanza y sin problemas.Ojalá fuesen todos así. ;D
 
Saludos; aprovecho para saludar desde aquí a Ricardo y Victor, de Boxer-Todo.

Yo también estoy esperando desde hace 10 o 12 días a que me envíen un cargador de batería, pero me he puesto en contacto con ellos, y, como siempre, sin problemas; me han comentado lo que hay: Están algo liados con sus cambios en la página web, y como sabeistodo cambio requiere una adaptación a la vez que una reestructuración, a todos los niveles, por lo que me hago cargo de sus "limitaciones" en la gestión de pedidos (son algo más lentos ahora), pero como confío en ellos porque les he hecho algunos pedidos SE LO PERDONO.

De todas formas su trato para conmigo es y ha sido siempre EXCELENTE: No tengo queja alguna, todo lo contrario.


PD: A veces (y/o siempre) hay que ser un poco empáticos...

Hasta pronto. :cool:
 
PARA CLASICO.
Creo que confundes conceptos.El mensaje que te mande, te lo mande a tu empresa por lo cual no dice mucho en vuestro favor.Una cosa es lo profesional y otra cosa un lugar de opinion como este.
Si lo contamos ya lo contamos todo.Recibo el dia 16 de enero recibo un correo de boxer dandome la referencia, el precio y el importe total con el estado de almacen donde pone MERCANCIA EN STOCK Y DE SERVICIO INMEDIATO DESDE EL CIERE DE PEDIDO.El dia 17 transferencia bancaria con envio de fax para confirmarlo.El dia dia 26 de enero me pongo en contacto por telefono y no saben nada del pedido.Ni por referencia ni por fax ni por correo.Me comentan que le pase el fax otra vez, cumplo como pardillo.El febrero mando un correo PROFESIONAL Y DIRECTO ya calentito por que va para el mes del pedido, donde dice ricardo que falto al respeto.Al no tener noticias por ninguna via lo llamo mas calentito y una de las explicaciones es"lo que ha podido pasar es que el fax se ha podido desconectar"es una de las disculpas, me nos mal que no dijo que el perro se habia comido el pedido.En el calor de la conversacion y que me estaban dando cera me calente y lo que recibi fue un corte de la conversacion.No vuelvo a tener noticias hasta que me pongo en el foro y por arte de magia aparece una comunicación INDIRECTA por que son TAN PROFESIONALES que no sean puesto en contacto conmigo.La mercancia vamos para DOS MESES de MERCAANCIA EN STOCK DE ENTRAGA INMEDIATA.
NOTA.La expresion"cuando te salga de los huevos" creo que no es faltar el respeto a nadie si no marcar un plazo de entrega razonable que lo estais cumpliendo a rajatabla.Asi que todavia NO HE INSULTADO A NADIE.
un saludo a los forreros.
 
Bueno, bueno ...  dejando otros aspectos oscuros de lado ... ¿Se sabe con cierta precisión cuando estará el pedido dichoso o no?? Pues a mi no me ha quedado nada nada claro.

Hombre ya que todos utilizamos "el Foro de opinión" o de conveniencia según convenga, no me parece lo normal que se hable de todo, salvo del origen que ha motivado el post y que no es otro que saber cuando le suministra a alguien que aparentemente ha cursado en forma y tiempo un pedido y que aparentemente se lo han confirmado de una manera muy "particular" pero sin duda ni en forma ni en tiempo por lo interpretado en la lectura de lo explicado por ambas partes.

Creo que parte de la utilidad del Foro y más si cabe en este apartado, radica en orientar y ayudar en lo posible a los demás a solucionar sus posibles dudas o problemas, e intentar ayudar anunciando o explicando las experiencias, los resultados y/o pruebas de equipamiento realizadas que puedan ser de interés para el resto de foreros.

En el caso expuesto, los datos en aperiencia contrastados son:

- El pedido realizado está y pagado también.
- El pedido se ha recibido y cursado, pues se ha confirmado su disponibilidad.
- El tiempo pasa y el pedido a suministrar no está entregado y tampoco se sabe cuando lo estará.
- Nos hemos enterado de todo (traslado, restructuración, roturas de stock, roturas de fax, etc..) menos de lo que realmente motivo el post.

Lo mejor, en mi modesta opinión, es bajarse del burro todos antes de que se caiga y se joda todo y aclarar lo que haga falta para solucionar el tema expuesto.

¿Creo que se trata de eso, vamos pienso yo?

Dado lo bajo que está el listón, Pido disculpas de antemano si con lo expuesto molesto a alguien, sinceramente no ha sido mi intención.

Un saludt
 
Para nada magic.Lo importante es el cuando ya que es lo que falta en esta operacion de compra.
El motivo que origino el post ha sido exponer lo que me ha sucedido con un portal con el que trabaja mucha gente del foro y por ver si soy al unico "tonto"que le pasan estas cosas.Lo de "tonto"por que es la segunda.
Yo soy comercial y en mi campo es impensable que suceda esto,por eso me sorprende tanto.Ya se que se trabaja sobre pedido y las roturas de stock, por que las sufro pero yo mantengo al cliente informado en todo momento, cosa que no ha sucedido.
Por lo menos me ha servido para que ricardo se ponga en contacto conmigo(de forma indiercta y acida)para dar su opinion.
No pretendo una cruzada contra boxertodo ni mucho menos, pero si exponer mi caso y que este le ayude algun forero, nada mas.
Un saludo
 
Entiendo !!

Yo si te soy sincero, no he comprado en Boxertodo, pero eso no significa que no tenga experiencia con ello o referencia de ellos. Te explico más adelante.

Desde luego, lo que te ha pasado parece a todas luces y dadas las veces que la gente ha tratado con Boxertodo ... muy raro y algo "diferente" ha debido de pasar que no tiene nada que ver con el normal funcionamiento que, hasta ahora, hemos visto y experimentado todos los que hemos tratado con ellos.

Quizás encontrando y solventando ese "diferencial" que no alcanzamos a ver se solucione el tema.

Yo si se me permite, abogo por aclarar de buenos modos (no es que sea la mejor manera, creo firmemente que es la única manera) y con la mayor de las comprensiones y paciencia posible cual es el problema y a partir de ahí intentar dar salida a ese tren que está, por ahora, en via muerta.

Quizás debas plantearte una devolución del importe o un cambio de la pasta entregada por otro artículo si es que el que solicitas no está claro cuando viene o si viene o no viene. Plantealo y hablarlo, te aseguro que de este modo se adelantará más y aunque no resuelvas tu pedido inicial, por lo menos saldrás de esta situación sin sentido.

Por otro lado, también creo firmemente que Boxertodo hará (aunque a ti no te lo parezca) todo lo posible por entregarte el pedido, pero por una sencilla razón (seguro que hay más de una y que también las aplicarán, pero esta es la básica) están y viven de esto y de que sus Clientes estén satisfechos con el servicio y la compra realizada. No hay vuelta de hoja o discusión posible para esta afirmación y esto es una máxima.

A veces, pensamos que todos los demás nos han de entender y ponerse en nuestro lugar y no nos paramos a pensar que nosotros podíamos hacer algo más, en vez de suponer que los demás se ponen en nuestro lugar, deberíamos también hacer el ejercicio opuesto, es decir... ponernos nosotros en su lugar y procurar entender la situación desde ambos puntos de vista o los posibles problemas de ambas partes. Se sufre menos por lo general.

Pienso que algo de esto podría estar pasando y da lugar a posturas radicalizadas e intransigentes que no conducen a nada. Este estado hay que superarlo y lo antes posible. El diálogo es la mejor de las maneras, sin duda.

Como te he dicho, no he llegado a comprar nada en Boxertodo pero creo que por eso mi opinión tiene "otro valor o visión" . Te aclaro que si no compré fue por que no me ha cuadrado con lo que buscaba en un momento dado. Te aseguro que me contestaron a preguntas "a la primera", cuando repregunté me contestaron "de primera", cuando me desplazé a sus instalaciones (ya en las nuevas) me atendieron "de primera", y cuando pedí "in situ" cosas o aclaraciones me atendieron igualmente "de primera". Creeme, no me cuadra para nada con lo que está pasando en este post.

Victor fue la persona que me atendió y creo que también Ricardo (pero en menor medida) y no tengo absolutamente ningún problema o interés en decir las cosas como son ... me atendieron y aconsejaron muy honestamente. Vamos me sentí bien entendido y atendido.

A mi lo que me incomoda (con todas las comillas del mundo) de la situación es lo absurdo que llega a ser esta situación. Y pienso que esto no ayuda a nadie ni a ningún forero. Según ves el tema y las cosas desde fuera y como enuncié en el anterior post el tema está bastante claro y los datos son los que son, pero por -vayaustedasaberqueextrañarazón-, el tema no se resuelve y coño no es un sudoku de 100 páginas o un proyecto de ingeniería molecular, para que sea tan dificil su resolución.

Ponerle la mejor de las voluntades ambas partes y creo que se resolverá.

Ya nos contarás.
 
MAGIC estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que CLASICO tenía que haber aparecido en el foro con la solución de la mano y si no la tiene....... creo que mejor no aparecer.

No es mi intención tomar postura por nadie pero creo que CLASICO ha perdido una oportunidad de oro para una vez mostrado su punto de vista, haber finalizado con una solución. Una fecha de entrega, la devolución del dinero... algo.

Saludos a todos.

(No he comprado en Boxertodo toadavía porque soy nuevo en el mundo de las motos pero seguro que en breve lo haré)
 
Gracias pero solo intento ayudar. ;)

Estoy de acuerdo en lo de la ocasión de oro perdida, y es que creo que CLASICO no ha medido todavía bien el posible alcance del tema y hay que darle su tiempo. Luego vaya a decir alguien que no se le da oportunidad a quien sea de expresarse libremente en este Foro, que no cuela.

Yo desde luego tengo claro el asunto y sabría formarme opinión en función del desenlace.

No debemos olvidar que es suficiente con que eso le pase uno solo para pensar ... ¿Porque no puede pasarme a mi en el futuro?

Cuando las cosas se enquistan, cuesta mucho retroceder y retomarlas en su justa medida.

Yo a pesar de todo creo en ello.

Un saludt
 
GRACIAS MAGIC.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, no me pongo burro, me das una explicación un poco coherente, una disculpa ,una solución y ya esta.lo que yo no puedo pagar es una mala gestion de su empresa, por que mis clientes no pagan mis errores, yo tambien vendo.
pero sobre todo estoy con carloa esto es un foro de opinion lo demas es profesional.
yo soy el primero que quiere que esto termine y mi moto esrte enchufada a la corriente y dejarle de dar dinero a vata
 
sanabria dijo:
GRACIAS MAGIC.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, no me pongo burro, me das una explicación un poco coherente, una disculpa ,una solución y ya esta........

Amigo, eso en toda tierra de garbanzos se llama ... ser razonable.

Te entiendo creeme, pero a veces como dije antes cuando las cosas se enconan, hay que dar uno o dos pasos a trás y empezar de nuevo.

Como dices y no te falta razón, lo único que falta es que te envíen de una vez el dichoso cargador y punto, pero como no lo tienes y no tienes ya nada que perder o hacer, pues por eso te lo digo. Al igual consigues al menos que te digan cuando lo tienes y te quedas no conforme pero más tranquilo.

Esperemos se resuelva pronto, un saludt ;)
 
Pensaba que esto terminaria en el mes de marzo, pero no es asi.Despues de comentar todo en el foro pense que lo mejor era dejar las cosas se enfriaran y pensando en la PROFESIONALIDAD que me contaba la gente del foro(no en los privados que eran de otra opinion) que la cosa se solucionaria en un corto espacio de tiempo.
Estamos a 05/05/06 y cansado de espera y de buenas maneras me pongo en contacto con los PROFESIONALES BOXERTODO via telefonica.Le doy los datos, nºde pedido y me cuentan que ello lo han dado por mandado.Da la casualidad que la dirrecion es un local comercial y que y trabaje casi dos años en mrw de mensajero y se como trabajan todas las empresas.Si hay problemas mercancia enviada a la empresa que tiene todos mis datos y todo en marcha otra vez.
Si no me da por llamar estaria esperando por el envio, me piden perdon de cortesia y ahora a esperar que los golpes de pecho que se daba ricardo en el foro de lo que habia pasado se conviertan en una sincera disculpa por la tardanza, por la falta de informacion y que al final yo tenia razon.No son P R O F E S I O N L E S.
El miercoles tengo mi puto cargador y ya no tendre que escuchar a los colegas ninguna broma mas de como me han tomado el pelo.
Un saludo a los foreros que en privado me han dado su apoyo y me han avisado de lo que pasaria.
 
Vaya tela !! :( :-?

Tomo nota del desenlace y lo uno a la idea que me formé cuando comentabas la situación.

Se tendrá en cuenta para el futuro, gracias por compartir con nosotros la resolución y despejar toda duda.

Un saludt ;)
 
Me sabe fatal todo esto, por que soy comercial y se lo jodido que es el mercado, cualquiera.Pero cuando tienes un negocio tienes una responsabilidad con los cliente y mas si trabajas con dinero adelantado.Es una cantidad ridicula pero imagina que son dos onhlin y tu sin la pasta.
Gracias Magic por todo, me habra tocado a mi el tanto por ciento de fallo de toda empresa.
Un saludo
 
Por nada compañero !! ;) Como ya dije, solo trataba de ayudarte con mi modesta aportación.

Pensé y sigo pensando, (aunque en tu caso parece que no ha valido de mucho y me jode - por supuesto menos que a ti, pero me jode) que a veces la paciencia y el "buen hacer" no son tenidos muy en cuenta en según que situaciones.

Me "alegro" (es una forma de decirlo, claro está) que te quedes con esa idea de "que te ha tocado la china en el ojo" y que no se generalice o extiendan esas practicas que han tenido contigo y que tanto te han fastiado. Estaríamos apañados.

Un abrazot
 
lo siento , no estoy de acuerdo las dos compras que he hecho en BOXERTODO ¡sin problema!
muy bien
 
Aqui se habla desde la experiencia personal, en la eficacia , el trato, el producto, el precio y el servicio; tanto de tiendas, conce.....Me alegro un monton elenita que todo te fuera genial(hay mas gente) y eso seria lo normal pero yo en dos compras tengo una media de mas de tres, si has leido bien, TRES MESES para la entrega.Siempre contando que el cable no me ha llegado.
Un saludo
 
Yo les he comprado cosas para varias motos( R1150 GS, VStrom 1000, Africa Twin,...): 2 maletas de aluminio HEPCO-BECKER, 3 maletas KRAUSER, 1 caballete , 3 defensas, y varios otros artículos... y CERO PROBLEMAS.

En el Foro Vstrom tienen muchísimos clientes satisfechos.

La estadística a su favor gana por goleada.

[smiley=beer.gif]
 
Faltaría más, JODIDOLOCO. Si tuvieran mas problemas que aciertos seguro que ya habrían cerrado. No creo que con este post se desprestigie ni pierda clientes BOXERTODO, pero sí creo que lo tendrán en cuenta para que, en la medida de lo posible, no vuelva a ocurrir. En este caso creo que tenemos un cierto poder para "controlar" la gestión / calidad de una empresa que se alimenta de nosotros. Yo al menos me tomo muy en serio las opiniones que aquí se comentan. Ojalá ocurriera igual con los concesionarios oficiales.
Saludos.
 
Estoy contigo Furry en todo.Ya me han comentado en privado que la gente se lo toma muy personal, no me lo tomo yo asi imagina los demas.Es expresar mi opinion y un poco valvula de escape por la situacion.cundo los problemas se cuentan son menos problemas, sobre todo con los conce.
Es un poco el trato recibido que la tardanza en si.
Me alegro jodidoloco que todo te fuera bien y que colaboren con el foro, pero los hechos son claros, pero ya sabes lo que dicen al tercera va la vencida.
Un saludo
 
" Oiga, aqui Boxertodo , Sr. Clasico , mire usted le llamo para pedirle disculpas , el pedido que nos paso no podemos servirselo en este momento , digame un numero de cuenta y le devolveremos el importe integro y cuando el problema con nuestro proveedor este solventado le enviaremos un mail por si aun le sigue interesando".

Con esto el sr Clasico estaria ahora defendiendo a Boxertodo y diciendo que son una gente muy buena.

Pero como le han pillado la pasta y le dan excusas y encima que no se ponga tonto ni se queje que puede ser peor pues sucede que Clasico se cabrea y hace muy bien en hacernoslo saber.

Sres de Boxertodo el que les ha creado el problema es su proveedor ( que la primavera llega todos los años y es previsible que este tambien llegue ) , con el es con quien deberian enfadarse y no con el Sr. Clasico que ha cumplido escrupulosamente con todas sus condiciones.

El Sr Clasico ha confiado en ustedes adelantandoles el importe de su pedido , porque ustedes que no se fian asi se lo han exigido.
Que menos que entender su enfado y pedirle disculpas , es mas cuando tengan a bien enviarle el cable podrian tener un detalle con el , aunque fuera una pegatina.

De esta manera les auguro muchos años en el negocio que por lo que leo aqui en la mayoria de las veces lo realizan dando un servicio satisfactorio.

Clasico, gracias por avisarnos y ya nos tendras al corriente.
 
En el post anterior donde PONE CLASICO DEBERIA PONER SANABRIA , disculpar el lapsus
 
sanabria dijo:
Me sabe fatal todo esto, por que soy comercial y se lo jodido que es el mercado, cualquiera.Pero cuando tienes un negocio tienes una responsabilidad con los cliente y mas si trabajas con dinero adelantado.Es una cantidad ridicula pero imagina que son dos onhlin y tu sin la pasta.
Gracias Magic por todo, me habra tocado a mi el tanto por ciento de fallo de toda empresa.
Un saludo

Tienes la opción de pagar con tarjeta y no se carga hasta la expedición. De todos modos, te sigo diciendo que pagar no da derecho a tratar como un perro a nadie. Si tienes ocasión te lo exlplico personalmente. Ese es el verdadero problema y si eres comercial (¿?) espero que no hables así a tus clientes ya que al día siguiente estás en la calle; no sé a tí como te tratarán en tu trabajo y si tienes incidencias como cualquiera o no. Lo demás que cuentas a posteriori está m,uy bien y es muy bonito, pero tu trato impide la comunicación normal. Pero vamos, eso ya lo sabes tú de sobra.

Un saludo.
 
Clasico, si no os gusta como os trata Sanabria , pues le devolveis el dinero y le mandais a hacer puñetas.
Pero mira que os cuesta devolver la pasta una vez que la habeis pillado.

Es lo malo de comprar por la red o de contratar telefonicamente.

Con lo bonito que seria que si no estas satisfecho te ofrezcan la devolucion de la pasta sin mas requisitos, como el Corte Ingles.

Meditarlo que una vez teneis productos de calidad a buen precio el paso siguiente es el trato al cliente.
 
LIMON dijo:
Tendremos que estar a la expectativa con boxertodo, por que el sacar una conversación privada con un cliente en un foro público para armarte de razón, me parece como poco una falta de ética >:( >:(
Como dice el refranero; grano no hace granero pero ayuda al compañero. ;)
seguro que esto lo tendra encuenta Boxertodo y de ello nos beneficiaremos todos los  clientes ;)


Limón,


No entendemos tu mensaje. Es decir, los foros dan derecho a que TODOS expresen su opinión/versión de las cosas. Si no es correcto porque me parece que no se ha dado la información suficiente como para crear una opinión justa, hay derecho de réplica. Yo si digo lo que me parezca en un foro tengo que tener el suficiente equilibrio para afrontar una respuesta, y si no, mejor no lo digo. Y créeme, lo peor de todo no lo he dicho porque me da hasta vergüenza ajena.

En el caso hipotético que mañana nos llamaras e insultaras al personal, nadie lo publicaría en un foro POR SUPUESTO; pero si te presentas como un corderito y dices las cosas de manera incompleta con el ánimo de personalmente provocar cierto daño, no hay duda que tendrías una respuesta: ¿tú que harías? ¿Darle las gracias? ¿Callar y otorgar? No creo.

Los problemas de servicio con una referencia y la rotura de stock en origen, nos hace responsables , nadie ha dicho que no, aunque la fábrica no sea mía; pero no es cuestión de que se nos ponga "en los putos cojones" o no ¿me entiendes?. Ese es el asunto, reitero. Y si este señor es comercial habrá tenido mil problemas de servicio, ya que el pide y hay retrasos en ocasiones de producción, por ejemplo por el exceso de ventas.

Una pasada si me parecería (como hacen empresas de primer orden), querellarse por calumnia o injurias; eso sí me parecería una pasada.

Un cordial saludo.
 
instantanea dijo:
Clasico, si no os gusta como os trata Sanabria , pues le devolveis el dinero y le mandais a hacer puñetas.
Pero mira que os cuesta devolver la pasta una vez que la habeis pillado.

Es lo malo de comprar por la red o de contratar telefonicamente.

Con lo bonito que seria que si no estas satisfecho te ofrezcan la devolucion de la pasta sin mas requisitos, como el Corte Ingles.

Meditarlo que una vez teneis productos de calidad a buen precio el paso siguiente es el trato al cliente.

Gracias por el consejo pero no se solicitó la devolución. No dejó terminar la conversación ni mandó mensaje alguno al respecto.
 
Sabes una cosa clasico que tu compañero tiene bastante mas educacion que tu:primero :por que ya me ha pedido disculpas por todo lo sucedido casa que TU ni te has dignado.Segundo: que si la expesion"cuando te salga de los cojones me lo mandas" es tratar como un perro no se como lo interpretas por que de tus experiencas no voy a opinar.Tercero.estaba muy tranquilo pero tdo esto me altera mucho, yo cuando le doy la palabra a un cliente no hay nada mas sagrado que eso, por que como de ello.
Pero esa palabra me la distes CLASICO y por escrito.Te doy mas tiempo para ver si fue algo puntual y si no llama por telefono todavia podia estar esperando.
Pero lo primero que me dijo tu compañero es que seria culpa de la mensajeria por que el lo tenia como entragado, otra cagada.
Si me atengo a la "palabra" me lo ponia en reparto y el miercoles lo tenia en casa, eso espero.
Pero tu CLASICO no cierres todo esto, limon tiene toda la razon y el "tono con instantanea nio es el coorecto
Un saludo
 
Mira clasico , tienes a Sanabria cabreado , algo en la atencion al cliente habra fallado.
Aceptalo.

Los clientes son como son y tu eres el profesional .

Si reconoces que algo fallo , la proxima vez lo hareis mejor , si le echais la culpa al cliente , la proxima no lo tendreis solucionado.

Creo que estais enfocando el tema por la parte emocional y estas cosas se tienen que solucionar racionalmente.

Acepta mis criticas con afan constructivo.
Un saludo
 
Pues a mí hasta ahora no me ha cuadrado pedirles nada,pero el trato que se me ha dispensado en todas mis consultas ha sido muy cordial y muy profesional sin duda alguna por mi parte.

Creo que deberíamos todos reflexionar un poco sobre el daño que entraña emitir éste tipo de opiniones en un foro de índole público comoéste antes de hacerlo y sobre todo darnos cuenta de que en mi opinión no es la mejor manera de solucionar un "problema"como el que nos ocupa.

No obstante y dicho ésto insto a ambas partes a que solucionen el "problema" de una forma más conciliadora para ambos,como puede ser el contacto privado y el sosiego lögico.

Sin más mando un saludo desde aquí al foro en general.He dicho.
 
Creo que esto está pasando al terreno personal, cuando con dos renglones en sendos post podría hacer que una parte quedara como un auténtico señor y la otra como una empresa ejemplar. Ustedes mismos. El foro es todo vuestro.
Saludos.
 
sanabria dijo:
Sabes una cosa clasico que tu compañero tiene bastante mas educacion que tu:primero :por que ya me ha pedido disculpas por todo lo sucedido casa que TU ni te has dignado.Segundo: que si la expesion"cuando te salga de los cojones me lo mandas" es tratar como un perro no se como lo interpretas por que de tus experiencas no voy a opinar.Tercero.estaba muy tranquilo pero tdo esto me altera mucho, yo cuando le doy la palabra a un cliente no hay nada mas sagrado que eso, por que como de ello.
Pero esa palabra me la distes CLASICO y por escrito.Te doy mas tiempo para ver si fue algo puntual y si no llama por telefono todavia podia estar esperando.
Pero lo primero que me dijo tu compañero es que seria culpa de la mensajeria por que el lo tenia como entragado, otra cagada.
Si me atengo a la "palabra" me lo ponia en reparto y el miercoles lo tenia en casa, eso espero.
Pero tu CLASICO no cierres todo esto, limon tiene toda la razon y el "tono con instantanea nio es el coorecto
Un saludo


Sanabria, tú sabes muy bien lo que has hecho y nosotros también. Y me sigue sin parecer bien. Y te animo para que utilices tu vocabulario de forma escrita en este foro con los amigos que te apoyan en este sainete (seguro que al administrador no le parece bien: haz la prueba). La diferencia es que a tí te parece coloquial. Si alguien ve diferencia porque eres un cliente, también se equivoca. Y lo más importante de todo es que si quieres respeto (aunque no te lo hemos faltado a tí), primero tienes que respetar a los demás.

Doy por finalizada mi intervención y reiterarte que cuando te parezca, lo podemos hablar personalmente, ya que tengo curiosidad filantrópica por conocerte.

Un saludo.
 
curiosidad filantrópica?????????????que bien suena, sabes realmente lo que significa? para practicar la filantropía no he visto aún ni la pasta ni el artículo pedido, y que yo sepa,los filántropos son los que procuran el bien a los demás aunque sea a costa del suyo propio, vamos, desinteresadamente, te suena???? no te cuelgues medallas que en mi caso no te corresponden,esto ya aburre.
Mandame mi pedido y no seas tan filántropo......
Ala chaval :eek:
 
¿lo que se deduce de la ultima intervencion de clasico es que este post es una conspiracion contra boxertodo?,lo pongo en interrogacion porque no se lo que quiere decir y tampoco se, que ha hecho sanabria
aqui al menos lo que yo he visto es una exposicion de unos hechos,en los que dicho sea de paso se esta pasando a la personalizacion y ahi esta el problema, al menos de lo expuesto aqui
 
He leído el post completo, y, no me puedo callar:

Pienso que este post ya no va a dar MÁS DE SÍ, por lo que sería conveniente cerrarlo, aunque en ésto yo no tengo mano.

Así no se arreglan las cosas....Las cosas se arreglan hablando (en la intimidad), tanto más entre ¡¡ DOS COMERCIALES!! aunque dude de la parte que le toca a sanabria, ya que yo, aunque no soy comercial, sí tengo un negocio de trato directo con el público, y una de las REGLAS principales (así me lo han enseñado) es la educación y discreción, y, por supuesto el respeto, cosa que el Sr. sanabria parece que lo ha perdido en algún punto (independientemente de que tenga razón o no).

No hay que orear los problemas, hay que solucionarlos.

No defiendo a Boxer-Todo (del cual soy cliente), pero visto desde fuera esto es lo que yo aprecio.

Tampoco pretendo ofender a nadie. Sólo doy mi opinión.
 
sanabria dijo:
curiosidad filantrópica?????????????que bien suena, sabes realmente lo que significa? para practicar la filantropía no he visto aún ni la pasta ni el artículo pedido, y que yo sepa,los filántropos son los que procuran el bien a los demás aunque sea a costa del suyo propio, vamos, desinteresadamente, te suena???? no te cuelgues medallas que en mi caso no te corresponden,esto ya aburre.
Mandame mi pedido y no seas tan filántropo......
Ala chaval :eek:

Sanabria he hablado un rato con Víctor de este asunto y me dice que el viernes le llamaste (bastante civilizado, por cierto) y que le recordaste que habíais discutido en cierta ocasión en mal tono por un cargador, por lo que dedujo que eras tú y te lo envió. La carta de porte se hizo el viernes. Por mi parte realmente hasta ayer que me metí en el foro por aviso (no suelo entrar) desconocía que no se te hubiera mandado en febrero/marzo, hasta que he visto en tono pandillero el asunto de "...Mándame mi pedido..." Yo no trabajo en el foro sino en una empresa a la que podías haber hecho todos estos planteamientos y por tanto no me responsabilizo de no haber leído tus comentarios antes en este foro. No es el mejor cauce, ya lo has visto.

Estando emitida la carta de porte el pasado viernes y teniendo constancia por parte de la agencia de transportes que está en tránsito, si te hubieras dirigido como el resto de clientes por los cauces más lógicos para las reclamaciones y en todo caso de la forma adecuada, te hubieras ahorrado mucho tiempo y gestiones vanas. Por otro lado, te pediría por favor nos enviaras los justificantes de los faxes que dices haber mandado en su día como el justificante de pago del pedido. Cuando se te contestó al pedido SÍ HABÍA STOCK. Pero si eres comercial de verdad, sabrás que el stock cambia cada momento y tu confirmación de pago, por mucho que digas, aquí no llegó y por tanto la mercancía estuvo libre para otros clientes que sí lo comunicaron; sí constatamos despúes de tu amable llamada que efectivamente se había hecho, rebuscando. Revisa tu fax. Y ya se te ha dicho en múltiples ocasiones que un retraso tan largo es nuestra responsabilidad a pesar de todo, por lo que no entendemos lo de pedir perdón de algo que ya está más que dicho, más bien es otra cosa lo que perseguías, está bastante claro.

Por nuestra parte queda zanjado este asunto (que lo hubiera estado hace mucho si se hubiera tratado de manera normal) y no tenemos ya ningún motivo para continuar una comunicación contigo.

Saludos cordiales.

Ricardo.
 
Mira de verdad que esto es increible, despues de dos meses esperando el pedido y de todas las milongas que me habéis contado por telefono, ahora me pides en un foro público y repito después de dos meses, que te envíe los faxes y el justificante de pago de nuevo????? Que insinuas que es todo mentira, que no he pagado, que no he reclamado esto de otra forma???Que yo me ponga en contacto contigo???no debería ser al revés???Pero encima tienes que quedar como el aceite, educado, razonable, conciliador y que más?Y lo de las intenciones, si te refieres a que he intentador perjudicaros con mis comentarios para nada, a mí como te ganes tu la vida me dá exactamente igual, yo pido, pago y tú envías y punto pelota, no eres el centro de mi universo, el tono pandillero mejor lo dejamos, porqe si tú eres el de la educación, en fin....
Si hoy miercoles no está aquí mi pedido no te preocupes, que ya buscaré forma de solucionarlo.
Atentamente yo también te mando un saludo
 
Arriba