Brico asiento CR

magnifico luigi como un artista , habrá que verlo en directo .

Una vista general

COLIN41.jpg

Muy buen trabajo, del tapicero y tuyo.
Creo que ya te lo he dicho alguna otra vez, me encanta tu moto :).

Muy buen trabajo. Enhorabuena. ;)

Los talleras de los tapiceros son todos parecidos (los tres que he visitado en mi ciudad son como tú describes), parece que va con el oficio ;D ;D ;D

Saludos, Vicente.

:o :o ¡¡¡¡Precioso asiento y preciosa moto!!!! Es el toque que le faltaba... muy, muy elegante.
Enhorabuena artista ;)

Jooooooodeeeer

Me habia perdido este post de principio a fin.

Felicidades por semejante curre, y buen hacer.

¿Tu no tendrás una carpinteria por casualidad no?

:o :o :o :o :o :o

Luigi .........Felicidades , ese asiento te define,deportivo,discreto y sobre todo elegante buen trabajo te pongo entre mis idolos ¿para cuando la calebración? :-X :-X :-X

Cuando quieras, aunque ayer hicimos una mini-presentación. Claro, como tú te estabas peleando con las fichas de empalme... ;D

Que tarde me dieron,lo del empalme está cada vez mas complicado,ademas tenia varios frentes abiertos un vecino que le mirase el coche y esperando al perito fantasma de la cia de seguros de casa, que dí un parte el dia 9 de Marzo y creo que tendre todo solucionado para la primera comunion del mirlo de Alvata, en fin nos la debemos

Hola, que preciosidad, que moto mas elegante. Yo intenté hacer algo parecido, pero como no hera capaz de dejar la fibra perfecta, he decidido que lo voy a tapizar entero. Ahora el problema es, que en Madrid en los únicos sitios que me garantizan un acabado como el tuyo me cobran casi como comprar directamente el asiento nuevo. El tapicero que te lo ha tapizado es un máquina, y el precio bueníiiiisimo. Saludos.

0017011C1B131C520 dijo:
Jooooooodeeeer

Me habia perdido este post de principio a fin.

Felicidades por semejante curre, y buen hacer.

[highlight]¿Tu no tendrás una carpinteria por casualidad no?[/highlight]

:o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luigi has hecho un trabajo excelente  ;)

Pero...

Luigi Bogser no lo ha mencionado pero la moto tiene otro cambio más que le ha hecho ganar mucho...

Venga a mirar las fotos y encontrar las diferencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se lo he dicho en persona muchas veces a Luigi, que me parece una moto elegantisima y que me encanta, pero sigo pensando que le falta algun detallito en las tapas de la bateria. Yo, que tú, se la cambiaba a ASSI por la 65, que da menos problemas... ::) ::)

Como se la vas a cambiar a ASSI??

Si no tiene cilindros.... SON MIOS

Has pasado ya la ITV?

Una pregunta, ¿has pasado ya la ITV con el asiento monoplaza? ¿Sabes si tienes que homologar la reforma de convertir la moto -que está homologada para dos plazas_ a una plaza?

Lo pregunto porque uno de mis sueños es convertir una K75 RT en una réplica de las antiguas RT de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (obviamente sin emblemas, ni sirenas ni lanzadestellos), pero un amigo me comentó que podría tener problemas a lo pasar la ITV siguiente si no solicitaba la certificación de la reforma del asiento, ya que la moto tiene en la ficha técnica dos plazas, y según mi transformación se convierte en un asiento monopuesto y el megacolín negro donde va el radioteléfono...

Manuel

Si señor , menuda currada, te felicito todo un máster de trabajo bien echo.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Desconozco si se puede pasar la ITV con asiento monoplaza. De todas formas, el día que le toque, al no haber modificado el subchasis y haber mantenido los soportes originales la llevaré con un asiento "normal".

COLIN42.jpg

Siento no haber podido aclarar tus dudas. Seguro que hay alquien por el foro que nos informará perfectamente.

Saludos. ;)

744D515F51677A575F4B5D4A380 dijo:
¿carpintería?, carpintero por este foro ya hay uno, y muy bueno.  ;).
A ver si nos vemos.

Por eso lo decia.

Me parece un trabajo, de veras, de lo mas minucioso.

Un sobresaliente.

Re: Has pasado ya la ITV?

0529263D2D24120F12480 dijo:
Una pregunta, ¿has pasado ya la ITV con el asiento monoplaza? ¿Sabes si tienes que homologar la reforma de convertir la moto -que está homologada para dos plazas_ a una plaza?

Lo pregunto porque uno de mis sueños es convertir una K75 RT en una réplica de las antiguas RT de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (obviamente sin emblemas, ni sirenas ni lanzadestellos), pero un amigo me comentó que podría tener problemas a lo pasar la ITV siguiente si no solicitaba la certificación de la reforma del asiento, ya que la moto tiene en la ficha técnica dos plazas, y según mi transformación se convierte en un asiento monopuesto y el megacolín negro donde va el radioteléfono...

Manuel

Supongo que en tal caso el menor problema que vas a tener será por el asiento, ya que tendrás que cambiar manillar, ópticas, amén de la variación de las medidas totales de la moto que supone el carenado :-/.

COLIN42.jpg

Precioso ese guardabarros trasero, y qué bien encaja. Aunque ya has comentado que es un modelo universal, ¿Sabéis si se puede aprovechar el de alguna otra moto en concreto?

Creo recordar que Cristofen tenía puesto uno de una montesa en la suya. El problema de los guardabarros para modelos concretos (suelen ser de motos clásicas) es que son mas caros que los universales y además suelen tener ya agujeros hechos para sujetar el chasis y el piloto trasero, lo cual puede ser un problema a la hora de ajustarlo a otra moto.

saludos

Re: Has pasado ya la ITV?

1F3B3924353720540 dijo:
[quote author=0529263D2D24120F12480 link=1262431579/72#72 date=1270908162]Una pregunta, ¿has pasado ya la ITV con el asiento monoplaza? ¿Sabes si tienes que homologar la reforma de convertir la moto -que está homologada para dos plazas_ a una plaza?

Manuel

Supongo que en tal caso el menor problema que vas a tener será por el asiento, ya que tendrás que cambiar manillar, ópticas, amén de la variación de las medidas totales de la moto que supone el carenado  :-/.[/quote]

Lo tendré en cuenta, pero sospecho que el carenado RT no modifica las dimensiones del modelo C ni en anchura ni en longitud, siguiendo tu comentario miraría lo del manillar, pero yo voy muy a gusto con el manillar mediano, quizá no emigrara al manillar touring de la RT...

Lo del asiento es, en mi humilde opinión lo más grave, ya que yo intentaría pasar ITV con una moto homologada para dos pasajeros pero que solo presentaría espacio para uno, con loq ue el otro hipotético pasajero viajaría a lomos del cajón de la emisora... con la base de la antena incrustada peligrosamente.

Manuel

El trabajo del tapicero muy bueno y muy barato.

A mi me cobraron por rebajar un asiento sin poner nada de material ya que volvió a colocar la tapicería original 40 €.

Ha quedado francamente bien.

Atrás