Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0017011C1B131C520 dijo:Jooooooodeeeer
Me habia perdido este post de principio a fin.
Felicidades por semejante curre, y buen hacer.
[highlight]¿Tu no tendrás una carpinteria por casualidad no?[/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
744D515F51677A575F4B5D4A380 dijo:¿carpintería?, carpintero por este foro ya hay uno, y muy bueno..
A ver si nos vemos.
0529263D2D24120F12480 dijo:Una pregunta, ¿has pasado ya la ITV con el asiento monoplaza? ¿Sabes si tienes que homologar la reforma de convertir la moto -que está homologada para dos plazas_ a una plaza?
Lo pregunto porque uno de mis sueños es convertir una K75 RT en una réplica de las antiguas RT de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (obviamente sin emblemas, ni sirenas ni lanzadestellos), pero un amigo me comentó que podría tener problemas a lo pasar la ITV siguiente si no solicitaba la certificación de la reforma del asiento, ya que la moto tiene en la ficha técnica dos plazas, y según mi transformación se convierte en un asiento monopuesto y el megacolín negro donde va el radioteléfono...
Manuel
1F3B3924353720540 dijo:[quote author=0529263D2D24120F12480 link=1262431579/72#72 date=1270908162]Una pregunta, ¿has pasado ya la ITV con el asiento monoplaza? ¿Sabes si tienes que homologar la reforma de convertir la moto -que está homologada para dos plazas_ a una plaza?
Lo pregunto porque uno de mis sueños es convertir una K75 RT en una réplica de las antiguas RT de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (obviamente sin emblemas, ni sirenas ni lanzadestellos), pero un amigo me comentó que podría tener problemas a lo pasar la ITV siguiente si no solicitaba la certificación de la reforma del asiento, ya que la moto tiene en la ficha técnica dos plazas, y según mi transformación se convierte en un asiento monopuesto y el megacolín negro donde va el radioteléfono...
Manuel