Brico FLECHAS LEDS INTERMITENTES EN RETROVISORES

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola googleando por la red vi esto y me parece una buena idea ademas de economico 1,79€ el juego de dos flechas indicadoras

¿Mi pregunta alguien lo ha montado?
Video al final del post (resultado final con 14 led por espejo) post #155

intermitentes en retrovisor2.jpg intermitentes en retrovisor.JPG

Los venden aqui

Aliexpress.com: Comprar 2 unids/set 14 SMD LED flecha Panel para espejo retrovisor del coche indicador intermitente luz de montaje en panel medidor de voltios fiable proveedores en Roar

[video=youtube;i7eVtttZf6k]
[/video]

minuto 2:56 como se coloca

Otro video donde se ve mas practico no hay que rascar el espejo para nada

<strong>[video=youtube;Qal-x5fVWto]
[/video]
 
Última edición:
Me mola mazo!!!
Pero habrá que rascar por detrás el cristal justo donde coincida los leds, no??? Por qué de no ser así el cable se vería.
Es decir que me imagino que se instala por detrás, no???
 
Me mola mazo!!!
Pero habrá que rascar por detrás el cristal justo donde coincida los leds, no??? Por qué de no ser así el cable se vería.
Es decir que me imagino que se instala por detrás, no???
No veo que se rasque nada la luz LED es muy potente video del 1º post minuto 2:56
 
Última edición:
MANOS AL BRICO!!
icon_smile_wrenchin.gif


1- Desmontamos el cristal del espejo retrovisor apretando en la parte más cercana a la ventana (dentro) hasta que salga lo suficiente para meter los dedos y con cuidado tirar de el para desencajarlo de la pestaña que lo sujeta.
Cuidado con los cables del antivaho que va conectado en el lado de dentro (por donde se aprieta para sacar)
Desconectar los faston con cuidado y ya tenemos el cristal.

2- Nos subimos a casa el cristal y le damos bien de calor con el secador para despegarlo del marco en el caso que el cristal tenga el hueco trasero REDONDO-donde engancha en el retrovisor- que este va pegado. En el caso que el hueco trasero sea CUADRADO, va encajado no pegado, por lo que solo será necesario tirar hacia abajo y un lado para descuadrarlo y sacarlo del marco.

3- Se despega la parte del antivaho hasta la mitad para meter el panel y se vuelve a pegar haciendo los recortes necesarios por el trasero para que encaje de nuevo el cristal y que luego enganche bien en el retrovisor.


4- Se vuelve a encajar el espejo en su sitio, y se conecta (en mi caso) directamente al cableado del propio intermitente que lleva el retrovisor.
En el caso de tener el intermitente en la aleta hay que pasar el cable hasta el retrovisor.

lo acabo de sacar de un foro
pero más fotos lógicamente no las podíamos ver
 
Jopetas es de un foro de coches... Creo que no nos vale

Rectifico!! Sí valdría hay que despegar el adhesivo que trae detrás el espejo y embutirlo y volver a pecarlo para que haga de sujeción con ayuda de un sacador.
 
Última edición:
Pues yo me lo estoy pensando, y con respecto a la ITV con desconectarlo antes no debe de dar problemas...
Mi unica duda es de noche y eso parpadeando en el espejo te deslumbrar o quitara vision por el espejo (vamos que si mientras parpadea ves lo que te viene por detrás)
y otra cosa habra que cambiarle el rele?? Pregunto esto por que tuve una Suzuki GSR que lleva los intermitentes delanteros embutidos en el deposito y les puse unos de leds en los traseros ya que no podia cambiar los 4, y no le monte el rele para leds y cuando parpadeaban no llevaban el ritmo habitual se aceleraban como en algunos vehiculos cuando tienen un intermitente fundido o roto el que funciona va acelerado.
Por eso no se si al conectar esas flechas en la moto se volveran locos los intermitentes....
 
Pues yo me lo estoy pensando, y con respecto a la ITV con desconectarlo antes no debe de dar problemas...
Mi unica duda es de noche y eso parpadeando en el espejo te deslumbrar o quitara vision por el espejo (vamos que si mientras parpadea ves lo que te viene por detrás)
y otra cosa habra que cambiarle el rele?? Pregunto esto por que tuve una Suzuki GSR que lleva los intermitentes delanteros embutidos en el deposito y les puse unos de leds en los traseros ya que no podia cambiar los 4, y no le monte el rele para leds y cuando parpadeaban no llevaban el ritmo habitual se aceleraban como en algunos vehiculos cuando tienen un intermitente fundido o roto el que funciona va acelerado.
Por eso no se si al conectar esas flechas en la moto se volveran locos los intermitentes....

Por 4,12€ me la voy a jugar si no funciona pues na, un dia no como helado y ya ta :D

Mi idea seria ponerlo en paralelo con el intermitente no se si se puede pasar un hilo de una parte a otra tengo el TCP PUIG y no he sacado nunca el cristal

11755653_911715855551753_4959361131768672720_n.jpg
 
La verdad es que queda curioso sí..., pero yo no los montaría, ya que como comentan los espejos de moto son más bien pequeños, y los "RS" quedan muy bien estéticamente pero bajo mi punto de vista eso de ir bajos quita aún más visibilidad que un espejo alto.

rodriz56 esos espejos son TCP también?, del carenado TCP de K100 no?, parecen calcados a los originales!, si no se las has puesto ya móntale unas bridas, pooorsi...
 
Brico ¿Alguien lo ha montado? FLECHAS INTERMITENTES EN RETROVISORES

@NACHOakaBS1 Las bridas que comentas no se como son ni se a que te refieres, comentame por favor

A los que comentais el tema de que no te deja ver, yo lo miraria desde otro punto de vista.
¿Que haceis primero poner el intermitente y mirar o mirar y luego poner el intermitente?
 
Última edición:
Que os parece como creo que va a quedar

[video=youtube_share;M2JTwj6WsS4]https://youtu.be/M2JTwj6WsS4[/video]
 
Última edición:
Me has convencido rodri56, me voy a pedir unos también y como bien dices a unas malas me comeré un helado de menos...:cheesy:
 
Touché.
Se entiende que son las iniciales o el acrónimo.
Cada uno que haga lo que le parezca. Desconectarlo no es mala idea, pero si te ve la poli, receta al canto...


Muy mala leche tiene que tener la policia para multarte por algo asi, yo no lo veo ilegal vamos
 
@NACHOakaBS1Las bridas que comentas no se como son ni se a que te refieres, comentame por favor

Las bridas que me refiero son las típicas de plástico, y se suelen poner agarrando el espejo al interior del carenado, para que si algún listo pasa cerca de la moto no tire el espejo al suelo...

No se cómo será la sujeción del espejo al carenado en el TCP, pero en el original BMW es una M, la verdad que se lo podían haber currado un poco más ahí porque es que uno que entienda te roba el espejo rápido..., al igual que las tapas laterales de los que no llevamos low seat...

Los que os decidáis a montar esas flechas, que no os de miedo que os puedan poner una multa..., como poder pueden claro..., pero si os multan por eso ya os pueden multar por cualquier jilipollez que os vean...

Por cierto, yo miro por el espejo y después pongo el intermitente.
 
Jajaja lo de mirar 1°yo también lo hago asi y lo de la multa completamente de acuerdo muy mal le tiene que haber ido la noche anterior con la mujer para que lo pague contigo por las luces que además no están siempre encendidas, yo creo que ni en el itv te van a poner pegas
 
Última edición:
Que os parece como creo que va a quedar

[video=youtube_share;M2JTwj6WsS4]https://youtu.be/M2JTwj6WsS4[/video]

Y aqui sigo erre que erre con las flechitas, estaba apunto de hacer el pedido cuando me salta una duda, ¿no son demasiado grandes para nuestros espejos?? ¿alguien sabe ya las dimensiones del dispositivo?
 
@fayco El montaje lo he hecho a voleo, no es real esa medida y creo que las medidas por lo menos del de dos tiras de leds es 5cm x 5cm
( jajaja estoy viendo que te gustan mucho los helados y no puedes pasar un dia sin :D )

medidas.jpg

Medida real en un Seat Ibiza 6L

medida ibiza.jpg
 
Última edición:
Puff no sabes bien el tema mio con los helados es demasiado, es el único vicio no saludable que tengo... digo no saludable por que comerse de postre en el almuerzo 400ml y en la cena otros 400ml de helado casi todos los días no es muy recomendable... jeje. la culpa del mercadona y de la señora que los compra.(eso si en verano)

Si la cosa es que decidido estoy en comprarlos pero cuando iba hacer el pedido y el pago me quede con el dedo suspendido sobre el INTRO por que lo veía grande. nada me pillo los de 2 lineas mejor...
 
Puff no sabes bien el tema mio con los helados es demasiado, es el único vicio no saludable que tengo... digo no saludable por que comerse de postre en el almuerzo 400ml y en la cena otros 400ml de helado casi todos los días no es muy recomendable... jeje. la culpa del mercadona y de la señora que los compra.(eso si en verano)

Si la cosa es que decidido estoy en comprarlos pero cuando iba hacer el pedido y el pago me quede con el dedo suspendido sobre el INTRO por que lo veía grande. nada me pillo los de 2 lineas mejor...

Que sepas que las de dos tiras no es secuencial, igual deslumbra mas jejeje ya te he metido en otro fregao :cry:
 
Que sepas que las de dos tiras no es secuencial, igual deslumbra mas jejeje ya te he metido en otro fregao :cry:

Que malote eres... las secuenciales de 3 miden 7cm de altura por 5cm de anchura lo he averiguado hace unos minutos. Asi que me tendras que despejar de la duda, cuando mide el espejo?? no puedo medir el mio por que tengo todo el carenado en taller de chapa y pintura.... y si le valen a tus espejos le valen a los mios.
 
Si tus datos son correctos tendría que quedar asi

VERTICAL-montado.jpg VERTICAL-montado2.jpg
 
Última edición:
esto es lo que viene al final del todo:
Especificaciones:

  • Características:
    -Alto rendimiento LED, vida útil larga, iluminación y estabilidad superior.
    -Fácil instalación, no cambie los circuitos vehículo original.
    -Con 33 SMD LED, alta eficacia luminosa, con alto brillo luz de salida
    -Respetuoso del medio ambiente: ahorro de energía, sin radiación UV ni IR, a prueba de golpes y anti-corrosión.
    -Más rápido encendido/apagado el tiempo de respuesta y resistente a las vibraciones.
    -Es adaptarse a la mayoría de los coches, todo terrenos y camiones.
  • LED: 33 SMD LED
  • Color de la luz: amarillo
  • Uso del vehículo: Ajuste para la mayoría de los vehículos
  • Peso: 10g
  • Peso del paquete: 12g
  • Dimensiones del producto (L x W): 51mm x 70mm
  • Después de servicio de ventas: 1 año de garantía
El paquete incluye:
1 x 33SMD-LED torneado, luz de señal
 
@fayco ¿cual has comprado tu? el mio vienen dos unidades por 4,12€ en concreto este
Envío gratis 2 unids 33 SMD LED paneles de flechas de coches Side Mirror señal de vuelta luz indicadora secuencial amarillo / luz de destello roja en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Super brillante Intermitente Seguridad luz de flash para su vehículo!
  • Apariencia en forma de flecha, indica claramente la dirección durante la conducción
  • Se puede instalar en la carrocería del vehículo para recordar otros coches claramente.
  • Mejora de la seguridad vial en gran medida y le da a su coche Característica única!
  • Montaje ocultos-luces LED están detrás del espejo retrovisor.
  • Fácil de instalar, no cambie los circuitos vehículo original.
  • No dispersión de la luz.
  • Cantidad del led: 33 LED
  • Entrada de energía: DC 12 V
  • Color: amarillo/rojo Si usted no deja el color nosotros enviado el color amarillo por defecto!
  • Cantidad: 2 unids

el vendedor al que le has comprado ha vendido una unidad
:shocked:
el vendedor que he comprado yo ha vendido 40 es un dato que hay que mirar antes de comprar para la proxima vez :)
 
Última edición:
cago en to!!!
las prisas de los cojones... acabo de anular el pedido no se como sera eso por que es la primera vez que anulo algo...
me pillo el tuyo mejor jeje (la pela es la pela) y mas cuando es un capricho...
 
No solo la pasta es también las ventas que tiene el vendedor da mas confianza si ha vendido 40 por algo sera jajaja
por cierto el unico que ha vendido y ha sido el tuyo

historial.jpg
 
Lo dicho las malditas prisas y las 30 pestañas abierta en el buscador... como coincidía el precio pensé que eran esas. La diferencia es que eran un 2x1 y lo mio un 1x2. jeje
 
Ya te llegaron las flechas???
supuestamente las mias ya han salido del proveedor.
 
Jajaja 20 días no no los quita nadie si el mi también esta en camino curioso que por 4,12€ tenga número de seguimiento
 
Última edición:
Muy mala leche tiene que tener la policia para multarte por algo asi, yo no lo veo ilegal vamos


Esteticamente queda muy guapo, pero aqui en Madrid fijo que te llevas la receta para casa. Hace tiempo estuvo de moda en los coches unas lucecitas azules que ivan donde sale el agua del limpiaparabrisas y la broma a más de uno le salio por 150 pavos. El Art 15.5 del RGV lo deja bastante claro aunque nos parezca una gilipollez.
 
Madre mia menudo plan ya no saben como sacar la pasta, como me cabree mucho me la pongo así ���� jajajaja me parto

[video=youtube_share;MDKNChbxgis]https://youtu.be/MDKNChbxgis[/video]
 
Última edición:
No des ideas que me veo con aguja he hilo.... Jajaja
Rodriz56 donde compramos esos leds??? eBay? Aliexpress?? Amazon?? Que mi suegra tiene maquina de coser.... Jaja
 
Bueno pues ya me ha llegado el dichoso material con un mes de retraso (lo daba por perdido, con la reclamación oportuna claro)

flechas.jpg

https://youtu.be/zz9cBxm7Y40

Bueno una vez dicho esto toca el siguiente paso ¿Como narices saca el cristal retrovisor de un carenado TCP? yo creo que es mas facil robarme la moto que el cristal retrovisor
!!!! Ayuda Ayuda !!!!

espejo retrovisor.jpg
 
Última edición:
Mi moto tiene un carenado tcp ya vi éste manual y creo que no funciona igual
Gracias
 
Arriba