Brico FLECHAS LEDS INTERMITENTES EN RETROVISORES

@rapumir Pero este comentario es de la comida de ikea

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno video final ya en funcionamiento:

[video=youtube;aHHKBkcfW5c]https://www.youtube.com/watch?v=aHHKBkcfW5c[/video]
 
Última edición:
Los efectos de la firma del video me han dejado flipao!!!
Muy bueno.
 
No creo porque no se lo pienso enseñar

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, está realmente bien.
Muy, muy chulo.

Por cierto, he aprovechado para ver los videos que tienes en Youtube,... y tienes una moto espectacular. ¡¡Preciosa como pocas!!.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Eres un crack, con el soldador, los cables y el vídeo :D, te ha dado guerra pero...el que la sigue la consigue.
Me gusta el resultado final, muy chulo.

En cuanto a la ITV, supongo que los desconectas y listo, no?

Saludos!!

Joaquín.
 
Eres un crack, con el soldador, los cables y el vídeo :D, te ha dado guerra pero...el que la sigue la consigue.
Me gusta el resultado final, muy chulo.

En cuanto a la ITV, supongo que los desconectas y listo, no?

Saludos!!

Joaquín.
Si correcto ésta puesto con faston
Se desconecta uno y listo
768b2e22cde4145693b3719636127e21.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Mi problema es que los llevo pegados con cola de contacto y uno es un espejo normal recortado a la forma.

¿Cuánto me costarían un par de retrovisores ( solo el cristal) para la "zarcamovil"?
 
Mi problema es que los llevo pegados con cola de contacto y uno es un espejo normal recortado a la forma.

¿Cuánto me costarían un par de retrovisores ( solo el cristal) para la "zarcamovil"?
Lee mis comentarios anteriores me pasa exactamente lo mismo que ati post #97

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
ya, pero es que tú directamente los has pegado con velcro encima de los que había.

Me queda saber si hay que raspar la trasera del espejo. no lo he visto en el hilo.
 
ya, pero es que tú directamente los has pegado con velcro encima de los que había.

Me queda saber si hay que raspar la trasera del espejo. no lo he visto en el hilo.

No no hay que rascar nada los leds traspasan los espejos siempre que sean retrovisores y no espejos comunes (comprobado) estos últimos tienen un baño de plata y los espejos retrovisores convexos no tienen pintura alguna.
Otra cosa que no he comentado es que a plena luz no se ve nada, solo en interiores y de noche aunque he visto vídeos en YouTube que si se ven en la calle sin sol.
 
Última edición:
Yo tengo una tarjeta solo para compras (visa) cuando quiero comprar le hago una trasferencia del gasto que voy hacer y listo la tarjeta se llama wallet de la Caixa y no tiene ni coste ni pago alguno al hacer la trasferencia a la misma.
Y cuando no compro hay 1€
 
vale, las he pedido por ebay, unas azules de 5 por 5,5 cm, o me importa que no sean secuenciales y que sean más pekes. pero azules.

La duda es en el carenado RT por dónde pasar el cable a los faston de los intermitentes. ¿ hay agujero hecho o lo hago yo? es que desmontar esos tornillos puede ser una auténtica pesadilla. y en la reforma los dejamos fijos, creo.

Los pondré a los espejos que llevo y me planteo poner uno de retrovisor en el lado derecho, que llevo uno de armario recortado. En el caso de dejarlo, ¿ se verán los LEDS?
 
Siempre que sean retrovisores sin pintura trasera se tiene que ver mira los dos vídeos del 1°post
En el cristal del armario no lo verás no pasa la luz del led
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
si, pero los cables por donde los paso?

En el espejo de armario, haré una prueba con quitapinturas, a ver si no ataca la lámina de cobre que va tras la lámina que refleja la imagen. Es como cuando mi hermana hacía cuadros con los espejos, rascando con un tiralíneas ésa lámina y luego dando alcohol para hacer dibujitos.

¿alguna sugerencia?
 
Última edición:
si, pero los cables por donde los paso?

En el espejo de armario, haré una prueba con quitapinturas, a ver si no ataca la lámina de cobre que va tras la lámina que refleja la imagen. Es como cuando mi hermana hacía cuadros con los espejos, rascando con un tiralíneas ésa lámina y luego dando alcohol para hacer dibujitos.

¿alguna sugerencia?

No funciona comprobado, si quitas la pintura se ven los leds y el espejo como si estaria rayado, todas esas pruebas ya las he hecho yo :cheesy: ves directamente a un desguace con la medida de tu espejo y luego a un cristalero para cortarlo, cuando tengas los retrovisores del desguace haz la prueba sin cortarlos, eso es lo que hice yo.
Cuidado donde te los cortan si no lo hacen bien corres el riesgo de que los rompan al ser convexos.
Aqui te dejo la muestra de mis retrovisores a tamaño real en un din A4 para imprimir y recortarlo para darselo al cristalero, mira lo antes porque no estoy seguro si el espejo del carenado Puig y el de la Rt son iguales creo que no
Los espejos son iguales solo tienes que girarlo y tener en cuenta la parte del espejo a la hora de cortarlo
https://drive.google.com/file/d/0B-UfuSj-g2Ytc2I4V1lmMVdvUmM/view?usp=sharing

retrovisores-medida real.jpg
 
Última edición:
NO sé si venderán todavía sólo el espejo en las tiendas aurgi. sería una opción interesante.

Me temo que sí me va a tocar taladrar. No recuerdo agujero alguno en el interior de los espejos.
 
Ojo que los repuestos de retrovisor valen una pasta creo haber leído 45€ cada uno, de ahí a mi recomendación del desguace ami me salio por 10+10 (desguace y corte)
 
Lo mejor si vas hacerlo del mismo modo que Rodriz56 es que sigas sus pasos, los espejos nuestros llevan una base de Pvc donde se encaja al retrovisor y hace que lo podamos orientar o mover de un lado a otro, yo creo que esa base nos impide que podamos poner las flechas, te hablo sin haberlo intentado aún con las mías pero si he visto repuestos de espejos originales y traen esa base que te menciono... Por eso la opción de pegarlo como hizo Rodriz56 creo que es la más sencilla de todas.
Imagen de CO1637P
image.jpg
 
si, pero yo es que ya llevo dos, uno encima del otro, así que prefiero despegar el "de armario" y ponerlo nuevo y suplementar el espesor de los leds con cinta de doble cara u similar.

El otro casi que con un secador y paciencia, lo despego y lo mismo.
 
Mírate ésta yo la he pedido porque el tema del velcro no me acaba de gustar del todo
3 M fuerte de doble cara adhesiva cinta de espuma acrílica dos lados de montaje cinta negro 78 mm * 61 mm * 2.8 mm x 10 unids envío gratis
http://s.aliexpress.com/3qiAjaYZ
(from AliExpress Android)
13cf434e119a09b3ee127da3b2048b00.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
@gilgamesh si tienes la posibilidad de comprobar antes es espejo retrovisor mejor yo estoy haciendo pruebas con unas nuevas flechas que pedí de 14 leds (0,85€) y el retrovisor que puse yo parece mas oscuro de lo normal parece ser que hay varios tipos unos que dejan pasar la luz mas que otros la manera de comprobarlo es con una linterna de leds la enciendes he iluminas por debajo como el ejemplo de la imagen.
Los ejemplos que te pongo es en interiores y dándole el sol esto ultimo es casi normal que no se vea pero en exteriores y a la sombra se tiene que ver perfectamente, cosa que no me pasa ami

LINTERNA MAS ESPEJO.jpg fv5_0991.jpg fv5_0993.jpg fv5_0997.jpg fv5_0999.jpg
 
Última edición:
Me parece un buen invento si lo que quieres es deslumbrarte cuando mires si viene alguien por detrás de ti.
Pero si a los que quieres deslumbrar a los demás también puedes adaptar unas luces de Navidad.
Ahora en serio, no creéis que este accesorio pude comprometer la visibilidad, y por tanto la seguridad de vuestras motos?
 
@garrizags ¿Tú has visto mi video? Porque si lo has visto no tiene sentido ésta pregunta se aprecia perfectamente en el espejo derecho que puedes ver sin pérdida de visión.
No me ha parecido gracioso lo del belén sin haberte informado antes en serio.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdona, Rodriz56. Perdona la broma.
He visto el vídeo y me ha parecido que podría ser poco prudente.
Cada uno tiene su opinión.
 
Confirmado todos los retrovisores no son iguales prueba Retrovisor xsara berlina (éste sí funciona como tiene que funcionar) definitivamente lo volveré a cambiar

a1ce87a5f898bae67b86623add8298e0.jpg
24e682893dfffd9002c28f8e0f90c0b9.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
yo desmontaré, probaré y luego ya veremos...

Lo tienes muy fácil pon la linterna de leds por detrás si no los ves así de claro el espejo no sirve
d7e16f7004041425fcec5b5087d5fd1f.jpg


Si al final tienes que ir a un desguace te recomiendo el del renault kangoo año 2003 2007 sobra espejo y va genial es fácil de desmontar con calor
 
Última edición:
Izquierda 2° espejo con el que estoy haciendo las pruebas (bueno) derecha 1°espejo que monte difícil visión en exterior por no decir nula ni en la sombra se ve sólo en interior se puede apreciar (mala) y por cierto las flechas de leds de 33 a mi no me van correctamente hay que acelerar para que haga correctamente la secuencia si no se vuelve Loco por eso esta segunda prueba la estoy haciendo con las de 14 leds no tienen circuito integrado se encienden al darle corriente y se apagan al quitarle la misma. En principio como una bombilla normal
8e1bfc67d8b8e9c19b26835ad8dfb6c9.jpg
d9077b6f75ada307d2e97263d0a1283d.jpg


0,85€ las dos

http://es.aliexpress.com/item/2-Pcs-lot-14-SMD-LED-Arrow-Panel-For-Car-Rear-View-Mirror-Indicator-Turn-Signal/32465057101.html

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Montaje nuevo y definitivo, ahora si ha quedado como yo quería mas explicaciones en el propio video por cierto los efectos de las intros están hechas con After Effects y Final Cut Pro en Mac (acojonante estos dos programas, sobre todo el primero)


[video=youtube_share;soOfw_1Lf50]https://youtu.be/soOfw_1Lf50[/video]
 
Muy guapa la moto y muy guapa la mod.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Lástima el fallo de "camviado" dónde tenía que poner cambiado

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Lástima el fallo de "camviado" dónde tenía que poner cambiado 

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Yo no te he querido comentar nada al respecto, pero ya que lo dices tu.
También has escrito mal proyecto al principio.
Hay palabros que nos salen en nuestra lengua materna y nos hacemos la picha un lio.
Es que he vuelto a ver el vídeo y es bonita en primer grado con ese carenado.
 
Pues esto ya me cabrea una pasaba pero dos ya me duele volveré a subirlo y lo arreglaré gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Video resumido reparación de errores y mas corto ya que se hace un poco pesado tan largo.
el otro enlace queda anulado he borrado el antiguo

[video=youtube_share;I1274FAd7WQ]https://youtu.be/I1274FAd7WQ[/video]
 
Arriba