Brico FLECHAS LEDS INTERMITENTES EN RETROVISORES

Pues he desmontado, he roto el izquierdo, que era el bueno, y además los leds no se ven a través del cristal que ha quedado sano.

y sigo reacio a taladrar desde el carenado al espejo, aunque es lo que me tocará hacer.

¿Alguno sabe en Madrid donde comprar unos cristales que me valgan, y dejen pasar la luz de los leds?

Y quien puede recortarlos?
 
¿has leído mi caso? Te lo resumo
1_ Ir a un desguace y comprar dos retrovisores de un Renault Kangoo año 2003- 2007 (fijo que dejan pasar la luz y además son panorámicos y con vista de ángulos muertos )
2_ Le quitas el plástico con un calentador o un secador de pelo y los dejas limpios.
3_ Te vas a un cristalero de verdad y con la medida de tus espejos que te los corte igual.
Lo demás sigue el vídeo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
he leído tu caso, pero la opción desguace y posterior cristalero no me convence.

Estoy en la opción ir a una cristalería del automóvil y pedirlos ya cortados.
 
¿Cristalería de autos? No se si encontrarás alguna. Prepara pasta si ese es el camino tú mismo, lo que es seguro es que sí buscas un original igual tienes problemas o por que el espejo no deje pasar la luz o porqué no serán curvados a parte de más caro, bueno tu mismo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Jajaja lo he hecho con un Spectrum 16k

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, lo conseguiste!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias compi me habria gustado mas que funcionaran bien con las primeras led que compre las de 3 tiras (27 leds) y intermitencia secuencial pero no pudo ser pero he quedado muy satisfecho como ha quedado con las de 14 leds.
Posdata:
Ahora pongo los intermitentes hasta dentro del parking :)
 
@Karlos BMW ya lo intente y no pude pero no me arrepiento estos tienen ángulo muerto los del tpc no

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Muy bien vídeo, gran currada.
Alguno sabéis si hay algún manual de como poner el espejo del carenado RS?, Se soltó el dcho y no soy capaz a que se quede fijo, también leí que se puede sujetar con una brida, como es eso? Donde se sujeta?
 
Muy bien vídeo, gran currada.
Alguno sabéis si hay algún manual de como poner el espejo del carenado RS?, Se soltó el dcho y no soy capaz a que se quede fijo, también leí que se puede sujetar con una brida, como es eso? Donde se sujeta?

Los espejos de las RS, las de carenado original, van fijados con tres tetones. La colocación es muy sencilla, aunque para mi traumática. Se colocan simplemente con un golpe. Se colocan los tres tetones encima de sus correspondientes alojamientos y se le da un golpe. Si no entra a la primera es normal. Puede que hayan entrado sólo dos, o uno y hay que repetir procedimiento. Para mí, como ya he escrito, me resulta traumático, casi que prefiero desmontar la caja de cambios. Hay que pillarle el truco o tener cerca un amigo menos sensible. Esto último es especialmente interesante, ya que si algo sale mal podemos poner en práctica eso tan hispánico de poder echarle la culpa a otro.

Vamos con lo de la brida. Lo de la brida no es para sujetar el espejo. Es para cuando, por la circunstancia que sea el espejo se desencaja, ya sea porque no esté bien puesto, porque un coche o un peatón nos de un toque o por lo que sea, el espejo no termine en el suelo. Como habrás observado el espejo se queda colgando del cable del intermitente y lo más normal es que se suelte y termine en el suelo. Para evitar eso se suele colocar una o dos bridas de plástico o un cable de acero, tipo cable de freno de bicicleta, entre el espejo y la fijación de éste en el carenado. Wunderlich vendía un cable para eso.No sé si siguen haciéndolo. Éste.

8600730.jpg
 
Última edición:
Arriba