BRICOS R1200R Aire K27

Gracias por el aporte. Tengo los puños comprados desde hace un tiempo y no me decidía a ponerlos. Con estas fotos me ha quedado mucho más claro.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte. Tengo los puños comprados desde hace un tiempo y no me decidía a ponerlos. Con estas fotos me ha quedado mucho más claro.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Quedamos en unos días y hacemos el brico juntos? Dónde compraste los puños? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me uno a la pregunta....
Si pudieras poner el enlace de compra.... Y con el mini-tutorial me animo y lo hago en una rato....




Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Para los puños cada uno puede tener un gusto diferente. Por ejemplo los de espuma están muy bien para amortiguar las vibraciones pero no me gusta el tacto que tienen. Aunque siempre lleve guantes.
En particular, en mi caso me gustaron los que he llevado siempre, son baratos y me agrada el agarre y tacto.

Yo he puesto este:

https://www.ubricarmotos.com/maneta...erforado-para-multi-controller-navigator.html
 
Quedamos en unos días y hacemos el brico juntos? Dónde compraste los puños? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por mi encantado. Si te parece te paso mi número por privado y concretamos. Pero mejor esperamos a que deje de llover, que la moto esta tan sucia qie me da hasta verguenza montarme en ella.

Ni me acuerdo de donde compré los puños. Son estos. Los compré siguiendo un hilo del foro. A ver si lo encuentro
d754dc6949d5022a1a5943bbdf8fb69b.jpg
d8f44fdc8f435c84b9d5d1b7028e5276.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los mismos.
Esta mañana he confirmado que quedan bien pegados al secarse la laca.

Los puños tienen dos hendiduras en la parte que queda pegada a la piña. Meted los salientes del calefactable en las hendiduras.

He hecho un pedido de herramientas que vienen de camino. Cuando me lleguen empezaré con todo lo que tengo pendiente.
 
Con lo del colector me has dado. Te comento: La moto la compré hace menos de un año y poco a poco la estoy poniendo a mi gusto. Pasé por un periodo de crisis por el que casi renuncié a seguir con ella y volver a las japos. (Es algo que para mi ya casi es cíclico).
Tras superar la crisis y aceptar los pros y los contras de la boxer, al final aposté por seguir con ella. Me tiene enganchado.
Estoy casi montando un taller. Todo se lo hago yo y me quedan aun pendientes algunas cosas. El codo tiene un pequeño golpe que no es trascendente, pero lo veo ahí y me duelen los ojos. Tengo que cambiar el codo de los escapes, por ello no me he metido aún con él.
En los foros de honda, dan como muy bueno autosol para este menester. Yo usaba bicarbonato e incluso aladín, pero era una trabajera. Motosol lo usan según los foros alemanes e ingleses de honda. Doy por hecho que debe ser de lo mejor y será lo que use cuando me ponga ...
No tengo claro si prefiero el acabado cromado o el normal. Estéticamente el cromado cuando está nuevo es insuperable, con uso, los dos pueden quedar bien tras la limpeza del óxido.

Menudo tostón he dado. Motosol es reconocido como un buen limpiador, pero no se si habrá otro mejor.

Pues ayer me decidí y compré el famoso Autosol y unos accesorios de pulido por lana para el taladro con lo que si te animas, echamos una mañana de “detailing” de escapes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fotos de ahora mismo. Con la mierda de tiempo que hace
20b03b3e07c19e06ca714ed60782a7f1.jpg
e10f19443ba50ef8bf1632a70507cbf2.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo tengo la versión “tieso” de 90€, de una sola pieza sin gel ni tanto detalle de cosido , etc. pero igualmente efectiva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo difícil es encontrar el asiento que te vaya mejor. La altura al suelo, la distancia al apoyo de estriberas, lo mullido que esté ... si es demasiado tampoco va bien.
Yo tengo el alto y no llego perfecto cuando está con el caballete. A veces interesa. Pero en viajes largos las piernas no las tengo incómodas como con otras motos. El equilibrio es complicado. Si lo has encontrado no experimentes mas.
Estoy pensando meterme en comprar uno bajo para callejear y el alto tenerlo para los viajes. Pero no es prioritario.

Los sábados los dedico a la moto, casi siempre. La opción de dar un salto a Sevilla es simple. Algo mas de 200 Km se hacen en un rato.

Ahora mismo estoy a la espera de recibir unas dinamométricas , varias chuches para la moto y un GPS que compré a un compañero del foro. Una vez instale estas cosillas, iré a por el cristal del faro (con las acostumbradas grietas) y por los codos del escape. Una vez instale estos últimos, perfectamente podemos quedar para maquearlas. Una cerveza y unos caracoles antes de volver. O si lo prefieres, en Málaga nos tomamos unos espetos que tocarás las palmas.
 
yo tengo dos asientos, pero la verdad de que después de tapizarlo Marquez ya no lo cambio voy siempre con el mismo...
 
Una vez instale estas cosillas, iré a por el cristal del faro (con las acostumbradas grietas)
Yo también tengo lo del cristal del faro, me temo que o desguace o pasar por caja en BMW. He visto en eBay alguna opción pero no sé si la pequeña diferencia merece la pena de un envío desde “Tumbuctu”, si pasa algo cómo y cuánto cuesta la devolución, etc.

En REALOEM he visto que hay dos referencias para el kit cristal+parábola, números consecutivos, no sé si hay alguna diferencia o es una leyenda urbana que tras detectar la incidencia masiva de la ref. BMW lanzó una posterior de mayor calidad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo lo del cristal del faro, me temo que o desguace o pasar por caja en BMW. He visto en eBay alguna opción pero no sé si la pequeña diferencia merece la pena de un envío desde “Tumbuctu”, si pasa algo cómo y cuánto cuesta la devolución, etc.

En REALOEM he visto que hay dos referencias para el kit cristal+parábola, números consecutivos, no sé si hay alguna diferencia o es una leyenda urbana que tras detectar la incidencia masiva de la ref. BMW lanzó una posterior de mayor calidad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a tener que hacer una quedada r1200r

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
yo tengo dos asientos, pero la verdad de que después de tapizarlo Marquez ya no lo cambio voy siempre con el mismo...

Al final te quedas con el mas cómodo. Tengo aún los asientos nuevos que compré para la CBF1000, nunca los puse. Terminaré montando un taller.
 
Yo también tengo lo del cristal del faro, me temo que o desguace o pasar por caja en BMW. He visto en eBay alguna opción pero no sé si la pequeña diferencia merece la pena de un envío desde “Tumbuctu”, si pasa algo cómo y cuánto cuesta la devolución, etc.

En REALOEM he visto que hay dos referencias para el kit cristal+parábola, números consecutivos, no sé si hay alguna diferencia o es una leyenda urbana que tras detectar la incidencia masiva de la ref. BMW lanzó una posterior de mayor calidad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se donde leí que el modelo nuevo de sustitución es uno mejorado. No se si será verdad pues conozco a mas de uno que con 100 M Km hizo dos cambios. Suelen durar 30 M Km. Cálculo mas que aproximado.

Tras darle muchas vueltas a lo del faro, algunos italianos dicen que son mejorados, creo que la mejor opción es una de unos 200 € + portes que son originales. Ojo con los ingleses que tienen óptica cambiada. Conducción a izquierda.
 
Bueno mecanico cosmetica espetera esyaria mejor

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y con cerveza para que bajen los espetos y los pimientos asados. Pero después de la mecánica, que si no, se nos quitan las ganas.
 
Pues a ver si mejora el tiempo y nos juntamos en Málaga o en Sevilla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo estoy a mitad de camino, me bien bien....

De Canarias noooo... que me encantaría pero queda mas lejos y la parienta se mosquea...
 
Ayer me llegaron los dos paquetes, el GPS tom tom y unas cuantas herramientas y repuestos para la moto. Las pastillas no son exactamente las que tenía vistas, unas brembo tokico, me han llegado unas brembo sinterizadas rojas. No se si estas últimas instaladas con la grasa específica para las pastillas me eliminarán la vibración que surgió con las galfer sinterizadas. Ya comentaré.

Ayer estuve hasta muy tarde enganchado con el tom tom y la forma de comunicarlo con el iPhone, quiero evitar tener que llevar el móvil antiguo cada vez que salga. Creo que no podré evitarlo.

Lo comento por si alguien tiene experiencia en estos dos temas: Pastillas y tom tom - iPhone.
 
Puños comprados! Cómo os va el próximo fin de semana para la brico-quedada? Alguien con espacio para ello?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es el tiempo, que para el finde tampoco va a respetar, yo tengo un mono de moto que no me aguanto, acabo de dar una pequeña vuelta y no me ha cogido una tormenta de milagro
 
Para el viernes vuelven a dar agua. A ver si se va la lluvia y el viento de una vez y quedamos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Perfecto. Te ha quedado de lujo.La próxima limpieza, con motosol. Se apunta.
Tenía pendiente el tema de los frenos. Tras cambiar las pastillas de freno por unas Brembo rojas:

https://www.louis.eu/artikel/brembo...id=1777&list=4ae7f29e59cf8e82f2470276312b66c0

La frenada es perfecta. Las vibraciones que tenía han desaparecido, no se si por montarlas con la grasa específica para las pastillas o por el material de las que he puesto ahora. Solo puedo apuntar: brembo rojas + grasa de frenos sobre la cara que no frena de las pastillas y los cilindros de la pinza = frenada perfecta sin vibraciones.

https://www.louis.eu/artikel/ate-br...0010083&list=72cf9831bb4d3f697796665c68faa6e9
 
Perfecto. Te ha quedado de lujo.La próxima limpieza, con motosol. Se apunta.
Tenía pendiente el tema de los frenos. Tras cambiar las pastillas de freno por unas Brembo rojas:

https://www.louis.eu/artikel/brembo...id=1777&list=4ae7f29e59cf8e82f2470276312b66c0

La frenada es perfecta. Las vibraciones que tenía han desaparecido, no se si por montarlas con la grasa específica para las pastillas o por el material de las que he puesto ahora. Solo puedo apuntar: brembo rojas + grasa de frenos sobre la cara que no frena de las pastillas y los cilindros de la pinza = frenada perfecta sin vibraciones.

https://www.louis.eu/artikel/ate-br...0010083&list=72cf9831bb4d3f697796665c68faa6e9
Sin duda es por las pastillas. Las vibraciones no pueden ser por tener o no tener grasa.
Yo le pongo grasa de cobre, pero OJO poco y en la zona donde tiene contacto con los pistones. Al quitar las viejas se ven dos circulos que marcan los pistones de contactar contra las pastillas. Yo dibujo con la grasa anticalórica dos circulos en las pastillas nuevas y ...ya está! Toque pofesional oiga!

Por cierto, yo R1200R 2010 aire\aceite monoarbol con accelerator, akrapovic, tom tom rider...
 
Apunte perfecto, se trata solo de dar un poco de grasa, una película muy pequeña de una grasa que es muy densa y específica. Quitar lo sobrante.
 
Sin duda es por las pastillas. Las vibraciones no pueden ser por tener o no tener grasa.
Yo le pongo grasa de cobre, pero OJO poco y en la zona donde tiene contacto con los pistones. Al quitar las viejas se ven dos circulos que marcan los pistones de contactar contra las pastillas. Yo dibujo con la grasa anticalórica dos circulos en las pastillas nuevas y ...ya está! Toque pofesional oiga!

Por cierto, yo R1200R 2010 aire\aceite monoarbol con accelerator, akrapovic, tom tom rider...

Qué es accelerator?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, yo R1200R 2010 aire\aceite monoarbol con accelerator, akrapovic, tom tom rider...

He leido algo sobre el accelerator, pero ... Realmente incide en los bajos?. Me refiero a si el hueco entre 1ª y 2ª queda mas cubierto a la hora de callejear por el centro. Incide mucho en el consumo?.

El tom tom rider lo tengo desde hace unas semanas, estoy aún aprendiendo el programa del PC para las rutas. Me gusta mucho la presentación en pantalla pero lo noto con menos información que otros GPS. Tras tu experiencia, ¿Alguna recomendación respecto al uso?. Para aprovechar las prestaciones, al salir, tendré que cambiar la tarjeta del iphone con el BQ (Android) porque me temo que no hay manera para conectarlo con iOS. (No se si confundo alguna de las "palabrotas").

No quiero ser pesado pero todo lo que aportes, genial, nos estamos "iniciando". Por lo menos en mi caso.

Un saludo.

P.D. Esto se anima. :)
 
He leido algo sobre el accelerator, pero ... Realmente incide en los bajos?. Me refiero a si el hueco entre 1ª y 2ª queda mas cubierto a la hora de callejear por el centro. Incide mucho en el consumo?.

El tom tom rider lo tengo desde hace unas semanas, estoy aún aprendiendo el programa del PC para las rutas. Me gusta mucho la presentación en pantalla pero lo noto con menos información que otros GPS. Tras tu experiencia, ¿Alguna recomendación respecto al uso?. Para aprovechar las prestaciones, al salir, tendré que cambiar la tarjeta del iphone con el BQ (Android) porque me temo que no hay manera para conectarlo con iOS. (No se si confundo alguna de las "palabrotas").

No quiero ser pesado pero todo lo que aportes, genial, nos estamos "iniciando". Por lo menos en mi caso.

Un saludo.

P.D. Esto se anima. :)
Pues...creo que lo has clavado con lo del hueco entre primera y segunda. Por ejemplo, con la moto de serie el motor retiene mucho y al ir por una rotonda grande detrás de un vehiculo lento en segunda se nos muere y va a trompicones... hay que meter primera, con todo lo que tiene. En ESTE MODELO el accelerator soluciona el problema y podrías hacerlo suavemente en segunda.
Con el Akrapovic aún retiene menos (ojo que hay que tirar más de frenos)pero yo lo prefiero...por explicarlo de alguna manera el motor se parece más a un 4 cilindros.
 
Hay vida...
007fb58dc8282931aa202b1be51c494f.jpg
352a94cac984f55a3bf2d77a94ad66f7.jpg
85f27e742c9f5666722b2671d7470ed8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues voy a tener que ponerme a ello.... Los míos están un poco peor que los tuyos antes del "round" y creía que no tenía esperanza... Pero debe ser un curro que no veas... No?


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Son los mismos?:

Ariete 02624/L - Par de puños manillar calefactables BMW https://www.amazon.es/dp/B017R8QOKM/ref=cm_sw_r_cp_api_K6KPAbE02PCJ1

En la web de Motorraiz pone ref. 02624/LN y en Amazon 02624/L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sudor y lágrimas...soy al único que el hp del montador de BMW le pegó con adhesivo el puño del acelerador??

Los he tenido que quitar a cuchillo jamonero, loncha a loncha...

75ff9c0a71b5d9f73b10883e8cb8440b.jpg


Puños puestos!

3e775c8c0a4d7d5a682e70db54d6ed49.jpg
55d7124eb360c0738965004643c8191e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sudor y lágrimas...soy al único que el hp del montador de BMW le pegó con adhesivo el puño del acelerador??

Los he tenido que quitar a cuchillo jamonero, loncha a loncha...

75ff9c0a71b5d9f73b10883e8cb8440b.jpg


Puños puestos!

3e775c8c0a4d7d5a682e70db54d6ed49.jpg
55d7124eb360c0738965004643c8191e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Protectores de cilindros puestos!

e41a78b82efada23b6040bcdf2a9b2a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco cariño a la otra que con la novedad la tenía abandonada...
cccfddf37b229a0f704ef16be7c20522.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo puestos esos protectores exactamente. Por ahora, toco madera, no los he probado en caidas, pero estéticamente me gustan.

Se ve que el pegamento de los puños era bueno. Que barbaridad. Lo delicado es la resistencia de los calefactores, hay que ser cuidadoso o arañas el cable y se rompe al encenderlo.

Veo que te ha cundido la semana santa. Yo tengo acumuladas mil tareas y solo he tenido hueco para ponerle un protector para el grupo trasero. En cuanto pueda pongo fotos. Lo he apretado a 18 Nm y no me atrevía a darle mas fuerte. En la documentación del complemento no daban referencia del par de apriete y ante la duda lo he puesto a 18. No le puse loctite porque trabaja como un taco expansivo y ponerle pegamento me puede hacer un destrozo la próxima vez que desmonte.


Protector_grupo.jpg
 
Última edición:
Tengo puestos esos protectores exactamente. Por ahora, toco madera, no los he probado en caidas, pero estéticamente me gustan.

Se ve que el pegamento de los puños era bueno. Que barbaridad. Lo delicado es la resistencia de los calefactores, hay que ser cuidadoso o arañas el cable y se rompe al encenderlo.

Veo que te ha cundido la semana santa. Yo tengo acumuladas mil tareas y solo he tenido hueco para ponerle un protector para el grupo trasero. En cuanto pueda pongo fotos. Lo he apretado a 18 Nm y no me atrevía a darle mas fuerte. En la documentación del complemento no daban referencia del par de apriete y ante la duda lo he puesto a 18. No le puse loctite porque trabaja como un taco expansivo y ponerle pegamento me puede hacer un destrozo la próxima vez que desmonte.


Protector_grupo.jpg
Como le pongas como dices arriba pegamento loctite no lo vas a quitar en la vida. El pegamento no se usa en mecánica. Tienes que usar FIJATORNILLOS de la marca que sea (loctite o otras) .
 
Fijador de tornillos o fijador de roscas es la denominación precisa, buena corrección.
Me refiero a todos como pegamentos y no es correcto.
 
Hoy me ha llegado el asiento bajo. De segunda mano, de un forero con un servicio perfecto.
No me he podido aguantar y he buscado el momento para ponerlo.
El asiento que tenía, creo que era el alto pues la diferencia de altura es muy grande. Mido solo 1,78 y con el alto llegaba bien al suelo pero se me quedaban las piernas justo en la línea de la estribera y para sacarla hacia atrás en apracamiento en batería era una lata. Muchas veces o no hay o no te dejan luego sitio para sacar la moto quitando el caballete. La operación de sacar la moto es un enredo. A parte, otra veces te quedabas como un picapiedra que llegaba con los dos piés al suelo pero resultaba muy dificil maniobrar con la moto en tráifico parado. Nada imposible, pero si molesto.
Al poner el asiento bajo, aparte de que al estar nuevo encaja como un guante y no se mueve nada a los lados, he notado que ahora la pantalla me queda en plan vespa de los años 70. Antes miraba sobre el deflector, ahora miro entre la pantalla y el deflector. Veremos como ajusto el tema.
La movilidad ahora es comodísima y parece que estoy sobre mi anterior CBF1000. Mas baja y cómoda de mover estando sentado.
La pega, todo tiene su pero, las piernas quedan mas flexionadas y asiento es bastante mas duro. Algo incómodo para largos recorridos.

A falta de probarla mas, para los que tenemos esta estatura de "ni chicha ni limoná" el bajo nos queda algo incómodo y el alto de dificil manejo en algunas ocasiones.

Quizás la solución pase por usar en ciudad y recorridos urbanos (muchos aparcamientos y movimientos contínuos en parado), el asiento bajo y pasar al alto para los viajes o largos recorridos. al fin y al cabo,son varios segundos lo que se tarda en cambiar el asiento.

Respecto al tapizado del asiento:
El tapizado siempre me ha parecido de calidad con varias virtudes: Fácil el desplazamiento cuando en carreteras de curvas tienes que ir cambiando de postura, fácil el cambio de posición cuando en viajes debes cambiar "el acomodo", cuando le da el sol no se calienta como otros que he tenido anterioremente, muy buena durabilidad y resistencia.
El defecto fundamental es el deslizamiento del pasajero que te cae encima al deslizarse. La solución pasa por poner un pequeño forro que solo cubra la parte trasera del asiento, aumentando el agarre de las posaderas del acompañante.

Para terminar con el rollo que estoy largando sobre los asientos en la r1200r, el remate estaría en poner el asiento alto con la terminación Márquez para viajes. Sin recrecer la altura, en plan sillón para viajes y el bajo para disfrutar de la conducción en salidas cortas y en ciudad. Es un gustazo, llegar totalmente al suelo fuera de la vertical y mover la moto entre obstáculos.

Hasta el próximo brico.
 
Última edición:
Hoy me ha llegado el asiento bajo. De segunda mano, de un forero con un servicio perfecto.
No me he podido aguantar y he buscado el momento para ponerlo.
El asiento que tenía, creo que era el alto pues la diferencia de altura es muy grande. Mido solo 1,78 y con el alto llegaba bien al suelo pero se me quedaban las piernas justo en la línea de la estribera y para sacarla hacia atrás en apracamiento en batería era una lata. Muchas veces o no hay o no te dejan luego sitio para sacar la moto quitando el caballete. La operación de sacar la moto es un enredo. A parte, otra veces te quedabas como un picapiedra que llegaba con los dos piés al suelo pero resultaba muy dificil maniobrar con la moto en tráifico parado. Nada imposible, pero si molesto.
Al poner el asiento bajo, aparte de que al estar nuevo encaja como un guante y no se mueve nada a los lados, he notado que ahora la pantalla me queda en plan vespa de los años 70. Antes miraba sobre el deflector, ahora miro entre la pantalla y el deflector. Veremos como ajusto el tema.
La movilidad ahora es comodísima y parece que estoy sobre mi anterior CBF1000. Mas baja y cómoda de mover estando sentado.
La pega, todo tiene su pero, las piernas quedan mas flexionadas y asiento es bastante mas duro. Algo incómodo para largos recorridos.

A falta de probarla mas, para los que tenemos esta estatura de "ni chicha ni limoná" el bajo nos queda algo incómodo y el alto de dificil manejo en algunas ocasiones.

Quizás la solución pase por usar en ciudad y recorridos urbanos (muchos aparcamientos y movimientos contínuos en parado), el asiento bajo y pasar al alto para los viajes o largos recorridos. al fin y al cabo,son varios segundos lo que se tarda en cambiar el asiento.

Respecto al tapizado del asiento:
El tapizado siempre me ha parecido de calidad con varias virtudes: Fácil el desplazamiento cuando en carreteras de curvas tienes que ir cambiando de postura, fácil el cambio de posición cuando en viajes debes cambiar "el acomodo", cuando le da el sol no se calienta como otros que he tenido anterioremente, muy buena durabilidad y resistencia.
El defecto fundamental es el deslizamiento del pasajero que te cae encima al deslizarse. La solución pasa por poner un pequeño forro que solo cubra la parte trasera del asiento, aumentando el agarre de las posaderas del acompañante.

Para terminar con el rollo que estoy largando sobre los asientos en la r1200r, el remate estaría en poner el asiento alto con la terminación Márquez para viajes. Sin recrecer la altura, en plan sillón para viajes y el bajo para disfrutar de la conducción en salidas cortas y en ciudad. Es un gustazo, llegar totalmente al suelo fuera de la vertical y mover la moto entre obstáculos.

Hasta el próximo brico.
Lo tienes fácil: si el alto es alto y el bajo es bajo prueba el medio (hay tres alturas).
 
Sudor y lágrimas...soy al único que el hp del montador de BMW le pegó con adhesivo el puño del acelerador??

Los he tenido que quitar a cuchillo jamonero, loncha a loncha...

75ff9c0a71b5d9f73b10883e8cb8440b.jpg


Puños puestos!

3e775c8c0a4d7d5a682e70db54d6ed49.jpg
55d7124eb360c0738965004643c8191e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha faltado cortar los salientes de plástico que llevan los puños. Son como unos pequeños rectángulos que te provocan justamente esos bultos en el puño.
Recuerdo que cuando los cambié en la F800S una vez puestos los volví a quitar porque se me veían esos bultos y los eliminé con mucho cuidado con un cutter.
Para quitarlos, muy facil. Con la pistola de aire comprimido, metes la boquilla por un lado y al hincharse los sacas sin problemas.
Saludos
 
Marquez también te puede rebajar un poco el asiento al retapizarlo...
 
Arriba