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No he probado los T31. La unica referencia que tengo son unos Road5GT que llevaba mi moto de serie.ya irás comentando, ventajas y pros, sobre todo con los t-31, saludos
No he probado los T31. La unica referencia que tengo son unos Road5GT que llevaba mi moto de serie.
Creo que será el próximo en el tren delantero, aunque atrás llevo un 023 no creo que la monta sea peligrosa..Ansau, ya nos irás contando las sensaciones del T32
un saludo
Como te van los neumaticosya irás comentando, ventajas y pros, sobre todo con los t-31, saludos
Han subido mucho los neumaticos. Pero lo mirareYo en Sabadell los monte en RS Pneumàtics el año pasado por 290€.
A mi me pasa lo mismo que contigo. Tengo una RT y he notado con las T32 un cambio brutal re4specto las Michelin. Un agarro soberbio y les he cogido mucha confianza. Todos hablan de la Tourance Next, pero no me atrevoa cambiarlas ahora que he visto qjue van tan bienYo hoy he puesto el Segundo juego. Por cierto muy caras 450€. Me han ido geniales pero me han durado 6.500kms.
La seguridad que transmiten nada que
Ver con Michelin!!!
420€ Madre míaHola.
Tras cambiar a los T32GT tras muchos años con Metzeller puedo decir que iba un poco a ciegas ya que ni el propio taller había montado ningún juego.
En cuanto al grado de satisfacción tengo que decir que llevo unos 700 km con ellos y es ahora cuando empiezan a darme la confianza a lo que estaba acostumbrado con Metzeller.
Neumáticos rápidos en entrada en curva.
Se mantiene las prestaciones en mojado tal y como habéis comentado.
Y hablando de costes pues si. 420€ la pareja. Y si. El coste de neumáticos se dispara. Y las existencias en ocasiones tmb. Vivo en Mallorca y ayer mismo hice parte de la Sierra de tramontana y como os digo las sensaciones son aceptables.
Suelo mojado en gran parte del recorrido tras las tormentas nocturnas.
Con el paso de los kms iré viendo pero seguramente volveré a Metzeller.
Saludos
Joer solo 6.000kms , Igual vas en plan TT Isla de Man
A tener en cta:pues yo estoy hecho un lio, vengo de dunlop y quiero probar otra cosas estoy entre los bt023 los t32, Z8, continetal attack...no se hecho un lio
T32 Gtbueno recorto la cosa Z8 O T32?con cual os quedais
Si la elección está sólo entre esos dos: T32bueno recorto la cosa Z8 O T32?con cual os quedais
Pués la más barata dentro de la marca es el 023....Pasaba por aquí buscando info sobre estas Bridgestone T32… y me parece curioso que se comente/compare con Metzeler, con Dunlop…
Pero poca info leo en relación con la BT023… que se supone que está en una gama muy parecida (Sport-Touring). Más allá de un compañero que indica que la T32 es más “pegajosa” que la Bt023…
Esto de las gomas, de sobra es sabido que cada uno tiene sus opinión.
Yo ahora mismo en mi K1200S llevo unas BT023 que me han parecido espectaculares en todo. Antes llevé BT016… y en agarre una locura de buenas, pero el desgaste… (5k la trasera en los alambres, y 8k la delantera que ya era un slick).
Con BT023, llevo 9.000kms en la trasera y creo que le sacaré otros 1.000-1.500.
Y la delantera, sin problemas 15.000 hará.
Con esas cifras, cualquiera volvería a montar lo mismo de cabeza…. Pero yo que soy un culo inquieto y me gusta probar… se me había ocurrido montar las T32.
¿Alguna opinión de BT023 vs T32, de alguien que haya llevado ambas en la misma moto, y pueda de primera mano opinar?
Me aclararía bastante a la hora de decidirme…. Aunque la decisión casi la voy a basar en el precio, la más barata!! (Pero como haya diferencia mínima…. Pues quién sabe lo que montaré).
Gracias de antemano.
Yo no te puedo hablar de los T32, pero sí de los T31GT después de montar muchos juegos de la BT023GT.Pasaba por aquí buscando info sobre estas Bridgestone T32… y me parece curioso que se comente/compare con Metzeler, con Dunlop…
Pero poca info leo en relación con la BT023… que se supone que está en una gama muy parecida (Sport-Touring). Más allá de un compañero que indica que la T32 es más “pegajosa” que la Bt023…
Esto de las gomas, de sobra es sabido que cada uno tiene sus opinión.
Yo ahora mismo en mi K1200S llevo unas BT023 que me han parecido espectaculares en todo. Antes llevé BT016… y en agarre una locura de buenas, pero el desgaste… (5k la trasera en los alambres, y 8k la delantera que ya era un slick).
Con BT023, llevo 9.000kms en la trasera y creo que le sacaré otros 1.000-1.500.
Y la delantera, sin problemas 15.000 hará.
Con esas cifras, cualquiera volvería a montar lo mismo de cabeza…. Pero yo que soy un culo inquieto y me gusta probar… se me había ocurrido montar las T32.
¿Alguna opinión de BT023 vs T32, de alguien que haya llevado ambas en la misma moto, y pueda de primera mano opinar?
Me aclararía bastante a la hora de decidirme…. Aunque la decisión casi la voy a basar en el precio, la más barata!! (Pero como haya diferencia mínima…. Pues quién sabe lo que montaré).
Gracias de antemano.
Menudo atraco 260€ el de atras, estan en cualquier web por 260€/270€ el juego.420€ Madre mía,yo los he pedido online por 277€ con portes y ya me los monta alguien por 20-30€ , 420 es una salvajada. Cuando monté los Metzeler Roadtec SE por 330€ hace año y medio mas o menos ya me ha parecido caro ,las ruedas han subido eso está claro pero 420 es una pasta, igual por estar en las Islas te clavan más ?
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Pues debes ir en plan TT ? , eso me duraban las gomas en la R de 1000 y despacio no iba , andaba entre los 3500-5000kms la trasera , la delantera pues hacia 2 traseras normalmente. Con la RS voy bastante mas tranquilo claro está , pero tampoco pisando huevos y se gastan ambas gomas casi igual , ahora la delantera está mejor que con las RoadTec 01 SE pero no aguantará mucho mas así que toca cambiar las 2 a la vez.Aprovecho el mini reflote para comentar mis elucubraciones.
Acabo de gastar un trasero de ContiRoadAtcak 4 que he de decir con tristeza que me ha durado 4.000 kms. en una Tracer 9. Cosa que me ha sorprendido ingratamente porque el la XR le hice 4500, una moto con 15kgs. más de peso y 45 CV más. Y yo soy igual de bueno, o igual de paquete, con una moto y con la otra.
Mirando precios se te cae el alma a los pies:
Ver el archivo adjunto 403388
Eso, más 40€ de montaje. Por lo que estoy pensando en otras opciones. Pirelli lo descarto (y eso que es la marca de la que más gomas he gastado). Los Angel GT 2 me parecen demasiado turísticos y los Rosso II ya los monté en la Tracer y me duraron unos 3000kms, tanto el trasero como el delantero.
La monta de origen de la Tracer eran los BT-023 y la verdad es que no tengo ninguna queja. Ni calentaban tan pronto ni agarraban tanto como los Conti, pero les hice 5500kms., que no me parece una mala duración. Y el precio también me parece muy interesante:
Ver el archivo adjunto 403389
No valoro montar los T32 porque para ahorrarme sólo 10€ preferiría volver a los Conti.
Pues eso, que ahí estoy yo dándole vueltas al tema; y es que estos precios prohibitivos de las gomas hacen que se te ponga la piel de gallina cada vez que llega el momento de cambiar. Si echas cuentas, ayer hice una ruta de 300kms. en la que me gasté unos 20€ de gasolina, 8€ en el almuerzo y 15€ en desgaste de neumático trasero. (he repetido la operación 3 veces porque no me lo creía)
Saludos,
A mi me ha pasado algo parecido a Lelc2.Aprovecho el mini reflote para comentar mis elucubraciones.
Acabo de gastar un trasero de ContiRoadAtcak 4 que he de decir con tristeza que me ha durado 4.000 kms. en una Tracer 9. Cosa que me ha sorprendido ingratamente porque el la XR le hice 4500, una moto con 15kgs. más de peso y 45 CV más. Y yo soy igual de bueno, o igual de paquete, con una moto y con la otra.
Mirando precios se te cae el alma a los pies:
Ver el archivo adjunto 403388
Eso, más 40€ de montaje. Por lo que estoy pensando en otras opciones. Pirelli lo descarto (y eso que es la marca de la que más gomas he gastado). Los Angel GT 2 me parecen demasiado turísticos y los Rosso II ya los monté en la Tracer y me duraron unos 3000kms, tanto el trasero como el delantero.
La monta de origen de la Tracer eran los BT-023 y la verdad es que no tengo ninguna queja. Ni calentaban tan pronto ni agarraban tanto como los Conti, pero les hice 5500kms., que no me parece una mala duración. Y el precio también me parece muy interesante:
Ver el archivo adjunto 403389
No valoro montar los T32 porque para ahorrarme sólo 10€ preferiría volver a los Conti.
Pues eso, que ahí estoy yo dándole vueltas al tema; y es que estos precios prohibitivos de las gomas hacen que se te ponga la piel de gallina cada vez que llega el momento de cambiar. Si echas cuentas, ayer hice una ruta de 300kms. en la que me gasté unos 20€ de gasolina, 8€ en el almuerzo y 15€ en desgaste de neumático trasero. (he repetido la operación 3 veces porque no me lo creía)
Saludos,