A los buenos días...
..mi cáscara tiene 54 takos y en naj cumplirá el capicúa siguiente. Mi relleno por lo que siento, tiene algún año menos, aunque también avanza a marchas forzadas..
Después de estar ya un poco vivido y haber desayunado mas de VEINTE MIL veces … si me hacéis la pregunta del título de este post, lo inmediato es sonreirme!! Esta pregunta es LA DEL MILLÓN!
Compré mi 1ª moto a escondidas siendo un crío… las segundas , terceras y cuartas motos, ya fueron legales , con/sin el beneplácito paterno. Tuve alguna novia, que llevaba en moto de aquí para allá y sin valorar ni distancias, ni prestaciones de aquellas maravillosas máquinas.. Al final, me casé y la cagué ¡!
La cagué en el sentido práctico de la palabra. La cagué, porque nunca “jamas de los jamases” disfrutó esa mujer, la madre de mis hijos, de ese apartado de mi vida. La afición a las motos, a las rutas, al viaje , a la salida dominguera o al finde completo, nunca se lo planteó ni se lo planteará en su vida.
Si salía por ahí , mal. Si a pesar de todo, marcaba como día señalado “un día” para salir con mis amigos ( en el calendario en rojo), y salía por ahí.. ¡¡ME AGOBIABA!! o ¡¡ME GUARDABA SILENCIOS!! en mi vuelta a casa…y así hasta el infinito. Ni preguntaba con quién, ni quería ver fotos, ni sabía si me había llovido o había hecho sol.. ni los kms. recorridos, ni naj de naj ..
¿Findes con los amigos en moto? Jamás. Salidas domingueras? Mañaneras como mucho y a mediodía a casa.
Como anécdota puedo contar , una salida que hicimos desde Donosti ( con instancia registrada meses atrás y con salvoconducto por escrito compulsado ) hasta Aranda de Duero. La idea era comer un “corderito” en rest. EL PASTOR.
Llegar llegamos, comer comimos.. y en los postres el tfno. empezó a sonar, re-sonar, tri-sonar y el menda lerenda POR IMPERATIVO LEGAL tuvo que volver a Donosti a “pasear por la Concha de guapo”, antes de las 7 ½ de la tarde. (me río de los coj. de la Srta. Rottenmeier )
Solo, lloviendo desde Lerma , con tormenta al pasar por Burgos y jarreando hasta Donosti ..me volví ¡! (Por cierto, perdí una maleta y no me dí ni cuenta..)
¡¡Y TODO AQUELLO SE ACABÓ!!
Ya hace unos años, no solo salimos en moto, sino que a veces no sabemos volver. Compro la moto que me da la gana. Calculo rutas reviradas y disfrutamos como cochinillos. Al año quemo casi 2 pares de ruedas…y así otra vez hasta el infinito!!
Y ESO? ¿Qué ha pasado?
PUES.. ¡¡QUE HE CAMBIADO DE MUJER!!.. ..mano de santo oiga..