buenas .......salís de ruta dominguera!!!

parodri

Bloqueado
cuando salís los domingos a una ruta regresáis a comer a casa ........o alargáis la salida todo el dia.:rolleyes2:
ya se que alguno deja la parienta en casa ....para salir pitando con la escusa.:)

Cuando el trabajo deja, suelo salir mejor los sábados. Y según se tercie. también influye el tiempo. Cuando hay mas horas de luz, se tiende a alargar la salida.

Aunque ahora me estoy aficionando a salir entre semana, cuando el trabajo deja. Menos tráfico en las carreteras y se circula mucho mejor.

El domingo lo dejo para la familia y las carreras de GP y F 1.

vale.......sábado ......domingo .....san FERMIN.

cuando salís de ruta y bla bla bla .....regresais a comer a casa o ......Q

joios que estáis en todo:embarassed: me acuerdo ......que salisteis un domingo .....:rolleyes2:que memoria tengo.

Última edición:
Es el único día que tengo libre,así que a madrugar y sobre las 12 a casita que si no hay lío...:pain10:

Preferimos no madrugar mucho y alargar la salida con comida, cafe, charla, etc,etc.

Tras 38 años de matrimonio, y trabajando juntos ...... Cuando vuelvo sus palabras de recibimiento suelen ser.

!!!!!!¿¿¿¿¿¿ Pero ya estas aquí ?????? !!!!!!!

Preferimos no madrugar mucho y alargar la salida con comida, cafe, charla, etc,etc.

eso es lo suyo ;)

Tras 38 años de matrimonio, y trabajando juntos ...... Cuando vuelvo sus palabras de recibimiento suelen ser.

!!!!!!¿¿¿¿¿¿ Pero ya estas aquí ?????? !!!!!!!

jajajaja cuando te quiere mandar fuera de casa .....enciende la aspiradora.....o no es tu caso ;)

A comer a casa sí, prefiero madrugar y el almuerzo de las 10 se toma con más ganas , aunque mañana me escapo todo el día :D ella no viene, qué le voy a hacer

Pues mañana salgo... me voy a comer a Ferrol y ya no vuelvo porque estoy de Rodriguez hasta el dia 24:rolleyes2:

Pues mañana salgo... me voy a comer a Ferrol y ya no vuelvo porque estoy de Rodriguez hasta el dia 24:rolleyes2:

tú si que sabes !!!

:cheesy:

Pdt: los domingos ni tocarlos. son sagrados, como con mi padre. Pero cuando salgo prefiero alargarlo con una comida en condiciones.

Nosotros no tenemos dia fijo. Segun nos da. Algunas veces salimos los dos dias y otra todo el fin de semana entero.

Hoy hemos salido y hemos visto los 38º en el termometro de la moto.

El 95% de las salidas que hago son en sábado.
De esas, el 60% es solo y sin compañía, por lo que llego a casa para comer.
El resto de salidas son con buenos amigos/compañeros de trabajo y suelen durar todo el día.
Hoy, por ejemplo, hemos ido a Andorra 5 almas. Tremendo. Que bien lo hemos pasado. Como nos hemos mojado (no veas la que ha caído en Andorra) y que relajado se queda uno cuando llega a casa después de estar todo el día ruteando.

Menos en verano que salimos por la tarde, con la fresca,(por la mañana estamos en la playa) el resto del año salimos todo el dia, nos quedamos
a comer por ahí, cafecito y tertulia. Para cuando anochece cada uno a su casa. Sábados, domingos y fiestas de guardar.

Nuestras salidas tienen por regla general, vueltecita y comida con tertulia incluida, sin prisas por volver.

p.d. El medico, me dijo que la prisa para comer, no es saludable para mí organismo,:D

No salgo de ruta dominguera desde hace tiempo. Antes si que lo hacía.
Ahora algún sábado por la mañana, normalmente no tardo más de tres (intensas) horas.
Cuando llego a casa, ni se han dado cuenta de que he salido :cool2:

No salgo de ruta dominguera desde hace tiempo. Antes si que lo hacía.
Ahora algún sábado por la mañana, normalmente no tardo más de tres (intensas) horas.
Cuando llego a casa, ni se han dado cuenta de que he salido :cool2:
vamos ....que te largas antes que te empiecen a dar en los pinreles con la aspiradora :embarassed:

Un domingo al mes, salida con comida incluida y larga sobremesa. El resto, de 1000 a 1400 y a comer en casa.

Un saludo.

Pues no precisamente porque esta lleno de domingueros y ademas estoy con los peques, monto a Joey para todo entre semana y a rodar suelo hacerlo de madrugada

rutilla el jueves a zamora..hoy .a la mañana salida de Zamora Valladolid, avila ,Segovia, Burgos, Bilbo..y casi sin calentar ruedas.:) temperatura coj*nuda.....

Pues yo cuando salgo....intento salir y quedarme a comer con tertulia incluída..........
Cuando salgo con gente de mi edad, solemos hacer esto.....

Pero cuando salgo con gente más joven....todos tienen que volver a comer con sus novias y mujeres.........
.....y esto no lo entiendo..........

A ver....... lo que no entiendo,es que a las novias y mujeres jóvenes, no les guste montar en moto..........y por eso los muchachicos tienen que volver pronto para que no se enfaden.......
Cuando yo era novia de mi marido, y salíamos con amigos.....íbamos todos en pareja.........A nosotras, nos gustaba tener un novio motero....y subirnos todas las veces que pudiésemos.........!!

las de antes .....¿¿¿somos de otra pasta???

A mi marido, le gustaba, que yo fuese siempre con él.....Y yo siempre lo hacía...........

Aunque os diré un secreto..........
La única vez que no le acompañé, fué una vez que estrenábamos moto....y él tenía muchas ganas de ir a Pingüinos.........
......y yo le dije que se fuera si quería .....pero que yo casi 900 kms de frío....no aguantaba........
Y ése fué el único viaje que hizo sin mí....

Pues yo cuando salgo....intento salir y quedarme a comer con tertulia incluída..........
Cuando salgo con gente de mi edad, solemos hacer esto.....

Pero cuando salgo con gente más joven....todos tienen que volver a comer con sus novias y mujeres.........
.....y esto no lo entiendo..........

A ver....... lo que no entiendo,es que a las novias y mujeres jóvenes, no les guste montar en moto..........y por eso los muchachicos tienen que volver pronto para que no se enfaden.......
Cuando yo era novia de mi marido, y salíamos con amigos.....íbamos todos en pareja.........A nosotras, nos gustaba tener un novio motero....y subirnos todas las veces que pudiésemos.........!!

las de antes .....¿¿¿somos de otra pasta???

A mi marido, le gustaba, que yo fuese siempre con él.....Y yo siempre lo hacía...........

Aunque os diré un secreto..........
La única vez que no le acompañé, fué una vez que estrenábamos moto....y él tenía muchas ganas de ir a Pingüinos.........
......y yo le dije que se fuera si quería .....pero que yo casi 900 kms de frío....no aguantaba........
Y ése fué el único viaje que hizo sin mí....

yo creo que muchos jóvenes y no tan jóvenes..... regresan a casa a comer por la crisis ....(les duele mas el quedarse a comer )......otros por que el niñ@ la abuela no se l@ queda......y otras por que las llevan como lokas.......:embarassed: :)

lo de pingüinos hoy en dia con las comodidades de casa ........les sueltan vete tu con tus amigos que te lo pasaras mejor ...así se las deja en paz dos días....a pasar frio van a ir !!! .si se va a pingüinos a tomar bebidas ....... calientes :undecided:......:D y ellas están a régimen de caldos y churros...... y lo pesádo de aguantar la batalla....... de hablar solo de motos ......:)

Pues yo no soy jovencica precisamente, si no salgo mas es por las crisis, porque no tengo ingresos pura y llanamente y prefiero que beba Joey que comer yo por ahi, asi que le lleno el deposito y a comer a casita, las situaciones cambian a mi ex no habia quien lo dejara siempre detras de mi y teniamos ingresos, hoy el que me patrocina no puede subir en moto, no le gustan y padece cuando monto, patrocinar a Joey le va a contrapelo, salgo a rodar mucho, casi a diario, pero las comidas en casa y tos contentos

Pues con el grupito que salimos, solemos hacerlo los domingos, (este finde pasado el sábado), de hecho, nos hacemos llamar Madrinales, de Madrid + Matinal y siempre solemos volver a comer.

Creo que no se trata de que se enfaden las novias, mujeres y demás, en mi caso, me gusta montar en moto, (me gustaría más de lo que lo hago), pero si vuelvo a comer no es por imposición, es que desde las 09:00 am incluso 08:30 hasta las 15 h me doy más que satisfecho, y prefiero comer en casa con mi mujer y estar con mis hijas a alargarlo con comida con los amigos moteros, es cuestión de prioridades.

Lo de llevarse a la mujer, ni es mejor ni peor, si como a la mía, las motos no le gustan nada, pues ¿para qué va a venir? ¿para estar a disgusto? yo salgo, ella hace lo que quiera y todos felices. Sinceramente, pienso que muchas veces se las pone de excusa sin motivo, pero allá cada uno.... ;)

V,s

Está claro, que como en todo....hay gustos y situaciones.......

Yo lo decía, porque yo sólo pienso en MOTO.
Actualmente es mi salvación emocional.......

.....Y lo entenderéis si os digo que cuando murió mi marido y ver que ya no podría montar más en moto.....lo primero que hice fué ir a la autoescuela a sacarme el carnet
Echa polvo......y sin poder hacer lo que me gustaba.......no me quedaba otra........
¿quién me iba a llevar ahora??
Y con mucho miedo.......me decidí a sacármelo.......
¡¡No pensaba que me iba a gustar tanto, esto de llevar una moto!!

Montar en moto, es una cosa, que puedes hacer sola......y yo lo hago muchas veces.....
Me hace rellenar muchos huecos de mi vida.

He estado años en los cuales por motivos profesionales no podia salir de modo habitual todos los fines de semana y más de una vez lo hacia en dias laborables.

Cuando podia hacerlo, bien Sabado o Domingo, habitualmente salia con mi mujer y otras parejas moteras, algunas veces también saliamos en grupo pero sin pareja, pero en ambos casos casi siempre lo era para todo el dia.

Nunca me ha gustado el hecho de salir a almorzar en grupo con la imperiosa necesidad de estar a una hora fija en casa y volver escopetado cual tuvieses que "fichar", habito desde hace años muy extendido por la inmensa mayoria o eso creo.Me gusta correr como a casi todos pero cuando y como quiero, quiero decir que "correr" por la imperiosa necesidad de "fichar" no es lo mio.Más de una vez cuando la mayoria partia hacia sus casas, con algunos compañeros o bien solo continuabamos la ruta. Obviamente estoy hablando de una época en donde no acuciaba la crisis, incluso hace años,cuando la economia personal no me daba para mucho preferia hacerme una ruta todo el dia aunque fuese una vez al mes que salir a hacer rutas cortas.

Ahora mismo estoy a dos velas, pues me limito a una buena ruta al mes( si puedo) y el resto combato el mono, leyendo revistas, entrando en foros o limpiando y repasando la moto.

Ayer mismo me marqué una ruta en solitario de 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, sendos bocatas en los bares de turno y a quemar gasofa, 500 kms de curveo y llegué a casa con 20 años menos.Vamos que cuando salgo en moto priorizo el papeo de la moto y si es preciso me llevo el bocata y la bebida de casa,cosa que alguna vez ya habia hecho.

.....Y lo entenderéis si os digo que cuando murió mi marido y ver que ya no podría montar más en moto.....lo primero que hice fué ir a la autoescuela a sacarme el carnet
Echa polvo......y sin poder hacer lo que me gustaba.......no me quedaba otra........

Montar en moto, es una cosa, que puedes hacer sola......y yo lo hago muchas veces.....

Como a mi mas o menos yo con unos 14 empece a montar porque era algo que podia hacer sola y me alejaba de todo lo que no me gustaba, llego un momento que lo que no me gustaba era tanto que corte con todo y todos y Joey es lo unico que he conservado y gracias a el he soportado todo lo que he pasado, me dan distintas pastillas para dormir, animarme, calmarme, etc y si monto a Joey no las necesito tanto o nada como apenas duermo suelo levantarme de 4 a 5 y salgo a rodar sin rumbo hasta las 9 o 10 y durante el dia es mi vehiculo independientemente del tiempo que haga, no tengo ni quiero lata, una lata (coche) es una lata (rollo), para mi Joey es una necesidad

Lady, Me alegra que sea así y que te de muchos momentos de felicidad.

V,s

Normalmente el domingo es el único día que salgo con la moto. Entre semana me es muy difícil montar en ella por cuestiones de trabajo y tengo que ir casi siempre en coche. Normalmente madrugo y estoy de vuelta a las 12:00. Otras veces, si saimos con las clásicas, el almuerzo se suele alargar más, pero siempre vuelvo a comer; salvo que salga con mi mujer y hallamos hecho algún plan de ruta.

Normalmente, salida domingo, si es de finde con ella, sino solo, bueno con los compis y a comer a casa

Como a mi mas o menos yo con unos 14 empece a montar porque era algo que podia hacer sola y me alejaba de todo lo que no me gustaba, llego un momento que lo que no me gustaba era tanto que corte con todo y todos y Joey es lo unico que he conservado y gracias a el he soportado todo lo que he pasado, me dan distintas pastillas para dormir, animarme, calmarme, etc y si monto a Joey no las necesito tanto o nada como apenas duermo suelo levantarme de 4 a 5 y salgo a rodar sin rumbo hasta las 9 o 10 y durante el dia es mi vehiculo independientemente del tiempo que haga, no tengo ni quiero lata, una lata (coche) es una lata (rollo), para mi Joey es una necesidad

Te entiendo perféctamente........
Yo llevo sólamente año y medio conduciendo y me voy ambientando......
Pero la única hija que tengo..........se parece mucho a tí......
lleva moto desde los 15 años.......
Vivimos muy cerca de las curvas de Cedacero.......que van a Mazarrón.......
Cuando llega algún día a casa cabreada, se pone el mono y dice.........""Me voy a hacer un Cedacero......a soltar adrenalina""

Lady, Me alegra que sea así y que te de muchos momentos de felicidad.

V,s
Pues sí........muchas gracias!!

Sigo con mis salidas, y mis viajes y encima tengo a mi hija con moto también........Y esto también es una buena razón.
.........nos gusta ir juntas y la gente se sorprende de vernos a cada una con su moto.........
Ella está orgullosa de mí...y yo de ella.......buena profesora tengo!!

Te entiendo perféctamente........
Yo llevo sólamente año y medio conduciendo y me voy ambientando......
Pero la única hija que tengo..........se parece mucho a tí......
lleva moto desde los 15 años.......
Vivimos muy cerca de las curvas de Cedacero.......que van a Mazarrón.......
Cuando llega algún día a casa cabreada, se pone el mono y dice.........""Me voy a hacer un Cedacero......a soltar adrenalina""

Pues si la moto es la mejor medicina, a mi me va mas la velocidad, callejear entre el trafico, tontear en tierra que el curvear, con 16 (pronto me diran cincuentona) ya viajaba sola por España con un saco de dormir y hacia Todo Terreno con la C4 la primera que estuvo a mi nombre, luego han venido otras, casi siempre he rodado sola y a mi bola y mi tiempo libre practicamente todo lo he pasado encima de una moto realmente es en el unico sitio donde me siento yo y libre, rodando deprisa para no tener tiempo de pensar en otras cosas o en campo que necesita mucha atencion sin necesidad de ir deprisa y mas con cubiertas de carretera jajaja, en asfalto si ruedo tranquila mi mente empieza a recordar y tengo que girar el puño para que las exigencias de la velocidad dejen atras las nubes negras

El sabado suelo salir de paseo corto con la clasica ,cerveza, y a casa tempranito.
El domingo ruta larga con la moderna ,procuro llegar temprano pero siempre me lio. Que vamos a hacer.

Yo hace bastante tiempo que no cojo la moto por circunstancias adversas ami, pero tambien depende de la climatologia aqui en el Sur no creo que ahora en verano este nadie a las 4 de la tarde con 40º por hay.-

Yo hace bastante tiempo que no cojo la moto por circunstancias adversas ami, pero tambien depende de la climatologia aqui en el Sur no creo que ahora en verano este nadie a las 4 de la tarde con 40º por hay.-

pero chic@s que pasa.....se hace de noche pronto o Q.....

cuarenta a la sombra ...es para meter la moto en el cine con aire acondicionado ,en sesión continua :embarassed:

Domingo o sábado, siempre el día que menos calor haga, si es verano. Antes salía con un colega, pero se compró una 650 y la diferencia es tan grande que ahora voy solo, así que lo que hago es darme una buen tute de km y a casa a comer, que llego más suave que una estera. Es lo que tiene salir solo que no paras tanto...
Cuando salimos mi mujer y yo nos quedamos a comer, pero hacemos menos km y a veces lo que quiero es hartarme de millas, así que las gallinas que entran por las que salen.

Última edición:
eso es organización.... yo no se si fichare mañana ....así que dentro un mes menos.
un saludo charly....

Pues yo últimamente no paro, sábados y domingos...esta semana a cambiar neumático, para eso la tengo ...pero luego hay que cumplir :D con la family ...caro me sale eso sí...

A los buenos días...
..mi cáscara tiene 54 takos y en naj cumplirá el capicúa siguiente. Mi relleno por lo que siento, tiene algún año menos, aunque también avanza a marchas forzadas..
Después de estar ya un poco vivido y haber desayunado mas de VEINTE MIL veces … si me hacéis la pregunta del título de este post, lo inmediato es sonreirme!! Esta pregunta es LA DEL MILLÓN!
Compré mi 1ª moto a escondidas siendo un crío… las segundas , terceras y cuartas motos, ya fueron legales , con/sin el beneplácito paterno. Tuve alguna novia, que llevaba en moto de aquí para allá y sin valorar ni distancias, ni prestaciones de aquellas maravillosas máquinas.. Al final, me casé y la cagué ¡!
La cagué en el sentido práctico de la palabra. La cagué, porque nunca “jamas de los jamases” disfrutó esa mujer, la madre de mis hijos, de ese apartado de mi vida. La afición a las motos, a las rutas, al viaje , a la salida dominguera o al finde completo, nunca se lo planteó ni se lo planteará en su vida.

Si salía por ahí , mal. Si a pesar de todo, marcaba como día señalado “un día” para salir con mis amigos ( en el calendario en rojo), y salía por ahí.. ¡¡ME AGOBIABA!! o ¡¡ME GUARDABA SILENCIOS!! en mi vuelta a casa…y así hasta el infinito. Ni preguntaba con quién, ni quería ver fotos, ni sabía si me había llovido o había hecho sol.. ni los kms. recorridos, ni naj de naj ..
¿Findes con los amigos en moto? Jamás. Salidas domingueras? Mañaneras como mucho y a mediodía a casa.
Como anécdota puedo contar , una salida que hicimos desde Donosti ( con instancia registrada meses atrás y con salvoconducto por escrito compulsado ) hasta Aranda de Duero. La idea era comer un “corderito” en rest. EL PASTOR.
Llegar llegamos, comer comimos.. y en los postres el tfno. empezó a sonar, re-sonar, tri-sonar y el menda lerenda POR IMPERATIVO LEGAL tuvo que volver a Donosti a “pasear por la Concha de guapo”, antes de las 7 ½ de la tarde. (me río de los coj. de la Srta. Rottenmeier )
Solo, lloviendo desde Lerma , con tormenta al pasar por Burgos y jarreando hasta Donosti ..me volví ¡! (Por cierto, perdí una maleta y no me dí ni cuenta..)

¡¡Y TODO AQUELLO SE ACABÓ!!

Ya hace unos años, no solo salimos en moto, sino que a veces no sabemos volver. Compro la moto que me da la gana. Calculo rutas reviradas y disfrutamos como cochinillos. Al año quemo casi 2 pares de ruedas…y así otra vez hasta el infinito!!

Y ESO? ¿Qué ha pasado?

PUES.. ¡¡QUE HE CAMBIADO DE MUJER!!.. ..mano de santo oiga..

Yo también soy de estos. Salida, preferiblemente sábado, comer por ahí, y luego para casa sin prisas. En mi opinión, las prisas están reñidas con la moto, con la moto hay que salir sin prisa. (si se puede, claro)

A los buenos días...
..mi cáscara tiene 54 takos y en naj cumplirá el capicúa siguiente. Mi relleno por lo que siento, tiene algún año menos, aunque también avanza a marchas forzadas..
Después de estar ya un poco vivido y haber desayunado mas de VEINTE MIL veces … si me hacéis la pregunta del título de este post, lo inmediato es sonreirme!! Esta pregunta es LA DEL MILLÓN!
Compré mi 1ª moto a escondidas siendo un crío… las segundas , terceras y cuartas motos, ya fueron legales , con/sin el beneplácito paterno. Tuve alguna novia, que llevaba en moto de aquí para allá y sin valorar ni distancias, ni prestaciones de aquellas maravillosas máquinas.. Al final, me casé y la cagué ¡!
La cagué en el sentido práctico de la palabra. La cagué, porque nunca “jamas de los jamases” disfrutó esa mujer, la madre de mis hijos, de ese apartado de mi vida. La afición a las motos, a las rutas, al viaje , a la salida dominguera o al finde completo, nunca se lo planteó ni se lo planteará en su vida.

Si salía por ahí , mal. Si a pesar de todo, marcaba como día señalado “un día” para salir con mis amigos ( en el calendario en rojo), y salía por ahí.. ¡¡ME AGOBIABA!! o ¡¡ME GUARDABA SILENCIOS!! en mi vuelta a casa…y así hasta el infinito. Ni preguntaba con quién, ni quería ver fotos, ni sabía si me había llovido o había hecho sol.. ni los kms. recorridos, ni naj de naj ..
¿Findes con los amigos en moto? Jamás. Salidas domingueras? Mañaneras como mucho y a mediodía a casa.
Como anécdota puedo contar , una salida que hicimos desde Donosti ( con instancia registrada meses atrás y con salvoconducto por escrito compulsado ) hasta Aranda de Duero. La idea era comer un “corderito” en rest. EL PASTOR.
Llegar llegamos, comer comimos.. y en los postres el tfno. empezó a sonar, re-sonar, tri-sonar y el menda lerenda POR IMPERATIVO LEGAL tuvo que volver a Donosti a “pasear por la Concha de guapo”, antes de las 7 ½ de la tarde. (me río de los coj. de la Srta. Rottenmeier )
Solo, lloviendo desde Lerma , con tormenta al pasar por Burgos y jarreando hasta Donosti ..me volví ¡! (Por cierto, perdí una maleta y no me dí ni cuenta..)

¡¡Y TODO AQUELLO SE ACABÓ!!

Ya hace unos años, no solo salimos en moto, sino que a veces no sabemos volver. Compro la moto que me da la gana. Calculo rutas reviradas y disfrutamos como cochinillos. Al año quemo casi 2 pares de ruedas…y así otra vez hasta el infinito!!

Y ESO? ¿Qué ha pasado?

PUES.. ¡¡QUE HE CAMBIADO DE MUJER!!.. ..mano de santo oiga..

Jajajajaja pues lo mejor que has hecho, si reconozco que a veces o demasiadas veces pecamos de ser controladoras, yo ese defecto no lo tengo, tengo otros jajaja, no se puede, corrijo no se debe impedir la via de esacape de cada uno, yo siempre he dicho, dejame libre y siempre volvere, encierrame y en cuanto pueda me escapare. Ahora disfruta y que nos quiten lo bailao

..Si analizamos nuestra vida motera, el “cuando” y el “cómo” nos entra el gusanillo de LA MOTO muchas veces es algo inexplicable. ( Padres moteros, hermanos mayores moteros, amigos moteros, novio motero ..etc.. o por impronta que debe ser YA es la leche!)
En mi caso fue mi abuelo - padrino el que la emprendió conmigo, y me inculcó todos los vicios y malos gestos que han sido parte de mi vida , y en parte me han apasionado ( Pesca, caza, motos, fotografía, monte...etc… y una buena mesa , con alguna rikísima guarrería sobre ella..)
Por lo dicho, es de agradecer tener “abuelos” así , y que tu aprendizaje en la vida sea duro y sudado. Duro, porque hacer de perro en una jornada de caza es jodidillo…y sudado, porque para comprarme mi 1ª moto tuve que currar, ahorrar, sisar y engañar a media familia. Por eso y al hilo del título de este POST..¿ Salís de ruta dominguera..o sabadera..o juevesina..o martesina..? Leo , sonrío , y cuento las veces que salen las palabras o los comentarios con los palabros mágicos… “permiso”, “parienta”..
”.. si se puede..”…
Es de agradecer que nuestras parejas compartan nuestra afición y disfruten en 1ª persona de los viajes, excursiones y salidas esporádicas. Pero no debemos olvidar, que el mini-espacio vital de cada uno debe ser respetado.
Se nace, se crece, se liga (el que pueda o sepa) … Noviazgo, casamiento, hipoteca, hijos, colegios-universidades, deportes variados ..y al final otra vez noviazgo , pero esta vez con documentación y libro de familia. Y mientras tanto, pillamos tiempo de donde podemos, robamos minutos/días y mandamos de vacaciones a la prole para tranquilidad e higiene de la pareja.
Todo esto es importante, pero nuestra afición también lo es.
Y os aseguro una “kosa”… Si mi “ex” hubiese compartido LA MOTO, hubiese respetado “mis pequeños” espacios, se hubiese interesado por lo que hago, me hubiese dejado un poco mas de libertad de movimiento…. hoy seguramente, seguiría sin estar con ella , pero me acordaría mas gratamente de su persona.. Así que…cuidadín cuidadín con las intransigencias … no sea que se aplique lo de “..si ves las barbas de tu vecino cortar ”….

SALU2

Atrás