Buenos días

E

estrella_de_mar

Invitado
Buenos días.

Sólo eso, no es necesario añadir nada más.

Un saludo a todos,  :-*
 
Buenos dias :D

Si es que el foro tiene tantas satisfacciones...
Asi da gusto entrar por la mañana al foro. ;)
 
Hola, Furry. Me levanto a las seis de la mañana. Y me acuesto..., uffffff, a veces a horas inconfesables, pero generalmente nunca antes de la una de la madrugada.

Por cierto: son las 22:41. Buenas noches a todos, :-*
 
Buenas noches, siempre.
Los dias, para las aves nocturnas, no siempre son tan buenos.



DAYTONA.
 
Estrella de Mar dijo:
Hola, Furry. Me levanto a las seis de la mañana. Y me acuesto..., uffffff, a veces a horas inconfesables, pero generalmente nunca antes de la una de la madrugada.

Por cierto: son las 22:41. Buenas noches a todos,  :-*

toy perdío ........... son las 04:30 .......... que tengo que decir ....... nos dias o nas noches .......... que aun me queda una hora y media pa salir del curro e irme al catre ............... ::) ::)
 
Omeya dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1159504822/0#5 date=1159562530]Hola, Furry. Me levanto a las seis de la mañana. Y me acuesto..., uffffff, a veces a horas inconfesables, pero generalmente nunca antes de la una de la madrugada.

Por cierto: son las 22:41. Buenas noches a todos,  :-*

toy perdío ........... son las 04:30 .......... que tengo que decir ....... nos dias o nas noches .......... que aun me queda una hora y media pa salir del curro e irme al catre ............... ::) ::)
[/quote]

Solo decirte que ya son las 05:03 segun mocosoft y ya me queda una hora mas o menos ;D ;D pero bueno mañana mas
buenas noches y buenos dias
Zaludoz
 
Buenos días Estrellita :)

getariaiq8.jpg



Varanassi :-*
 
Furry dijo:
¿Y eso? ¿Has hecho alguna promesa?.
Saludos.

Sí, mi niño: me prometí a mí misma cuidar de mis hijos. Y comen, no sabes cuánto. Así que tengo que ir a trabajar.

Varanassi dijo:
Buenos días Estrellita :)
Varanassi :-*

Hola, Varanassi. Que sepas que estoy de acuerdo con Karlos BMW: eres uno de los mejores (y pocos) amigos que podemos encontrar en el camino. Un beso, Aibalahostiero guapo.




Omeya, Robertet1: mientras los demás dormimos, o al menos nos dejamos seducir por las palabras dulces que nos devuelve la almohada, vosotros trabajáis. Muchos lo hacéis velando por nuestra salud, por nuestra seguridad, por que reine la calma, por que nuestra ciudad amanezca limpia y reluciente, por que tengamos un riquísimo pan en la mesa... . Pues a todos los "nocturnos", muchas gracias por trabajar cuando todos dormimos.


Daytona dijo:
Buenas noches, siempre.
Los dias, para las aves nocturnas, no siempre son tan buenos.


DAYTONA.

Cierto, mi querido amigo. Yo no veo bien de día, que sombras terribles me nublan el entendimiento. De noche, descubro a las bellísimas estrellas, tan lejanas, tan inalcanzables. Quizá, como ellas, mi cordura vuele lejos de mí; por eso, también prefiero la noche. Que prefiero estar loca y viva, de noche, que ser cuerda, sensata y obediente, y alma en pena, de día.
Un beso, Daytona.


Un saludo a todos, :-*

PD: Buenos días, buenas tardes, buenas noches: hola, amigos. Disfrutad de la vida, cuidaos.
 
Todavia estais durmiendo??????????

sol_buenos_dias_g.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Je,je, qué post más agradable.
Yo esta semana estoy de guardia, así que estaré siete noches pendiente, a ratos, del Foro.
Y como ya son las sietemenosveinte y es domingo, feliz día a todos. Y buena ruta a los que tengáis la suerte de conducir vuestras niñas hoy.
Buenos días a tod@s.
Yago.
 
Buenas tardes, Estrellita que en mi caso ya no se ni en que hora vivo.

Que como bien sabes, trabajo de noche, duermo de dia y no mucho que digamos, me levanto al mediodia, en fin...¡Un desastre!

Un beso, guapa mia :-*
 
Hola, Iceman. Sí, mi niño, yo tampoco sé decirte bien si para ti es de día o de noche. Que al igual que otros, trabajas y nos cuidas cuando todos dormimos.

Y durmiendo, soñamos con amores, con caricias, con mimos, con sonrisas y con calma y paz.

Vela, pues, mi querido Caballero, por mis sueños. No me despiertes, que la vigilia me trae penas.

Un beso,  :-*

Buenas noches, dulces sueños.
 
Estrella de Mar dijo:
Hola, Iceman. Sí, mi niño, yo tampoco sé decirte bien si para ti es de día o de noche. Que al igual que otros, trabajas y nos cuidas cuando todos dormimos.

Y durmiendo, soñamos con amores, con caricias, con mimos, con sonrisas y con calma y paz.

Vela, pues, mi querido Caballero, por mis sueños. No me despiertes, que la vigilia me trae penas.

Un beso,  :-*

Buenas noches, dulces sueños.

Mi querida Reina, vos sabeis que sois mi prioridad, cuando de velar sueños se trata y que, para este humilde Caballero, es un privilegio ser el protagonista de vuestros sueños.

Dulces besos, de vuestro amado :-* :-* :-*
 
Pués sí..., post muy bonito :cool:


Es que a veces sobran palabras, con una sonrisa y un mínimo de educación se pueden hacer grandes cosas..., como por ejemplo, hacer sonreir a la gente :D


Gracias y buenos dias o noches a todos :)
 
"Buenos días (o tardes, o noches, según sea) espero que todos estén bien,… En la montaña más inhóspita siempre es posible encontrar un rincón donde haya una flor, sólo hay que dar con ella :)
 
Pues siento llegar tarde asi que buenas tardes de hoy martes 10 del 10.
PD: Se agradeceria, y mucho ;) ;D, que te comunicaras con Carlos por privado, que esto lo leemos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Muchos :-* :-* :-* :-* y fue un placer conocer en persona a "ese" que llamas tu caballero ;)
Saludos caballero y espero que coincidamos nuevamente en el Masca.
 
hola pesiosaaaa q alegria me a dao de verte , que tal estas? yo muuuuu bien .
un besazo cariño y di k si sigue asi tan linda q eso me gusta y BUENAS NOXEEEEEEES JEJEJEJ

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* todos para ti . ;)
 
F650SS dijo:
Pues siento llegar tarde asi que buenas tardes de hoy martes 10 del 10.
PD: Se agradeceria, y mucho ;) ;D, que te comunicaras con Carlos por privado, que esto lo leemos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Muchos :-* :-* :-* :-* y fue un placer conocer en persona a "ese" que llamas tu caballero ;)
Saludos caballero y espero que coincidamos nuevamente en el Masca.

Jajajajaja,  ;D ;D ;D, hola, mi "otro" Carlos. Mi niño, qué poquito me conoces. Y haces bien en no conocerme, que tienes entre manos un reto, que es el bebé más lindo del mundo. Lucha por y para él, pero no dejes a tu otro pequeño olvidado, que también te necesita.

Verás, a mí me riñen mis amigos (y los que no son tan amigos), por utilizar palabras amables y cariñosas: "mi querido amigo", "mi Señor Caballero", "mi niño", ... . Que en un mundo en el que todos corremos de un lado a otro, la calma, la amabilidad, la dulzura no tienen cabida y son malinterpretadas. Si por Caballeros fuera, medio foro sería mío.

Yago. Al estar ausente unos días, he pasado por alto tu presencia. No me conoces, pero yo a ti sí. Fuiste tú, sin querer, quien me "enganchaste" a este foro, hablando de un eclipse de Sol. Y de calamares gigantes. Un beso desde Santander, con todo cariño.

Karlos BMW, mi querido Maestro, ¿ha sido dulce vuestro despertar?

CHURRYS, hola, bonita. Jolines, que nos tenías muy abandonados. Tienes que contarme qué tal lo has pasado en Euro Disney, Princesita. Muchos besos, guapa.

Un saludo a todos,  :-*
 
Estrella de Mar dijo:
[quote author=F650SS link=1159504822/15#23 date=1160501746]Pues siento llegar tarde asi que buenas tardes de hoy martes 10 del 10.
PD: Se agradeceria, y mucho ;) ;D, que te comunicaras con Carlos por privado, que esto lo leemos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Muchos :-* :-* :-* :-* y fue un placer conocer en persona a "ese" que llamas tu caballero ;)
Saludos caballero y espero que coincidamos nuevamente en el Masca.

Jajajajaja,  ;D ;D ;D, hola, mi "otro" Carlos. Mi niño, qué poquito me conoces. Y haces bien en no conocerme, que tienes entre manos un reto, que es el bebé más lindo del mundo. Lucha por y para él, pero no dejes a tu otro pequeño olvidado, que también te necesita.

Verás, a mí me riñen mis amigos (y los que no son tan amigos), por utilizar palabras amables y cariñosas: "mi querido amigo", "mi Señor Caballero", "mi niño", ... . Que en un mundo en el que todos corremos de un lado a otro, la calma, la amabilidad, la dulzura no tienen cabida y son malinterpretadas. Si por Caballeros fuera, medio foro sería mío.

Pues si, solo te conozco de oidas y de alguna foto de la kdd cantabra. Pero sera un placer conocerte en persona.
Y JAMAS te reñire por usar palabras amables y cariñosas en un mundo en el que fulano es un capullo y mengano un gil... Ojala mas gente fuera como tu.
Asi que mi querida forera no cambies. :-* :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Karlos BMW, mi querido Maestro, ¿ha sido dulce vuestro despertar?

Un saludo a todos,  :-*


Escuchando vuestras dulces palabras ... siempre. :-*

Y hoy en particular, que no hago más que recibir besos. :-?


Es que en mi oficina ... hay 14 chicas. :D

De los chicos ... solo he recibido abrazos, pero apenas han sido 3, con lo que me quedo con los musutxus, que una vez al año y siempre en este día, se agradecen. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1159504822/15#25 date=1160508837]Karlos BMW, mi querido Maestro, ¿ha sido dulce vuestro despertar?

Un saludo a todos,  :-*


Escuchando vuestras dulces palabras ...  siempre.  :-*

Y hoy en particular, que no hago más que recibir besos.  :-?


Es que en mi oficina ... hay 14 chicas.  :D

De los chicos ... solo he recibido abrazos, pero apenas han sido 3, con lo que me quedo con los musutxus, que una vez al año y siempre en este día, se agradecen.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

Es tu cumpleaños??????? Si es asi muchas felicidades y sino pues pues otro abrazo. ;)
He probado a colgar una foto en el foro siguiendo tus consejos y creo que me ha funcionado
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=F650SS link=1159504822/15#28 date=1160565024]Es tu cumpleaños??????? Si es asi muchas felicidades y sino pues pues otro abrazo. ;)
He probado a colgar una foto en el foro siguiendo tus consejos y creo que me ha funcionado


Si, si, pero menos mal que solo es una vez al año, y eso no hace daño.  ;D   ;D   ;D

Ya voy por 69.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Pues hay va mi regalito (espero que salga bien)
karlosbmwfb9.jpg


Muchas felicidades
 
Muchísimas gracias F650SS.  :D

Por lo menos mi hija ha salido guapetona y con una pose natural.  ;D   ;D   ;D


Aunque aquí, esta con lo que realmente la gusta ir a hacer, según se levanya por la mañana. :cool:

lorenamoto2od.jpg




Será genético? ;D ;D ;D
 
[highlight]FELICIDADES KARLOS[/highlight]

Un beso :-* (aunque no soy chica)

Que Princesita más bonita tienes.

Disfruta en tu DÏA. ;)
 
Buenas tardes Estrella:

¿Pero que leen mis ojos?
¿ Que la Dulce Dama Chonuca, se ha tenido que someter a algo, por lo que ha tenido que ser anestesiada y ahora se encuentra en retiro espiritual?

   ¡CUIDATE !

Ahora entiendo, por que últimamente, interviene en todos los post...EL RETIRO ESPIRITUAL.

Ponte sana (no quiero decir buena, que luego todo se mal interpreta) ;)

Un beso. :-*

Bueno dos. :-* :-*
 
Karlos BMW dijo:
Muchas zenkius a todos, pero recordemos que el post es de Estrellita de Mar y luego no quiero malos rollos.  ;D   ;D   ;D

;) ;D ;D ;D, como saque el látigo, os vais a enterar. ¿Sabéis lo que hacen las leonas cuando se enfadan? Pues no se os ocurra enfadar a la criatura, que es peligrosa. Eso dicen los que ya me han visto (pocas veces, eso sí) envuelta en el traje de la ira.



Vamos a ver, don Karlos: puede que sea una vez al año, pero es el día más importante del año. De todo corazón, muchas felicidades. Y muchos besos.

Preciosa esa Princesa, cuídala con mimo. ;) :)
 
Podemos subir fotos, bien. ¿Y música?. Vamos a intentarlo (es música, no hay nada que ver. Cuando se abra la ventana, simplemente minimizarla. Podréis escuchar la melodía, pero seguir leyendo):

http://media.putfile.com/Vino-mujeres-y-canciones

Estamos escuchando "Vino, mujeres y canciones", de J. Strauss. :) ;)

En este foro, hay magos de las letras, que con entusiasmo nos cuentan fascinantes viajes. Algunos son, además, insuperables, porque a una narración llena de colorido e ilusión, unen música y fotos de rutas que quizá no sean espectaculares (aunque sí que lo son), pero que ellos hacen inolvidables.

Estos foreros aportan lo mejor que tienen y elevan el espíritu de quienes los leemos. En mi caso, es emocionante "vivir" con ellos esas rutas, aún sabiendo que jamás saldré de mi casa.

Podría tararear ese vals, al oído de la persona amada, a cambio de un viaje a Viena: una ilusión del corazón.

Va para todos los que disfrutan de la moto, para todos los que leemos con cariño para pasar un buen rato en compañía de buena gente y para quienes sólo buscan un rincón en calma.

Un saludo a todos, :-*
 
Estrella:

Estoy escuchando el Vals "Vino,mujeres y canciones" en este inicio de la semana. Muchas gracias, magnifico.

Las ilusiones son bonitas hasta que se hacen relaidad, pero lo relaidad, es el fin de la ilusión. ¡Haz de tu ilusión una relaidad! Espero que me cuentes tu viaje a Viena.

Un beso. :-*
 
Camoto, un saludo en un lunes con mucho estrés. Ummm, me he levantado a las ocho y desde esa hora estoy "no haciendo caso al médico". Bueno.

¿Y cuando sabemos seguro que las ilusiones no se van a hacer realidad? Sólo nos queda la ilusión, y una pequeña lágrima que corre por la mejilla.

Pero, ¿sabes?, no importa: otros ojos, otras manos, otras personas recorren el mundo por mí. Y me lo cuentan, y hacen que lo sienta como propio. Así, la ilusión sigue viva. Seguid, viajeros, incansables, montados en la moto, o en un coche, o en bici, o a pie. Tened cuidado y volved, siempre, para darme un poquito de envidia.

Un saludo a todos, :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Camoto, un saludo en un lunes con mucho estrés. Ummm, me he levantado a las ocho y desde esa hora estoy "no haciendo caso al médico". Bueno.

¿Y cuando sabemos seguro que las ilusiones no se van a hacer realidad? Sólo nos queda la ilusión, y una pequeña lágrima que corre por la mejilla....



Un saludo a todos,  :-*


Estrellita ¿Y quién te ha dicho que la ilusión no se puede hacer realidad? ¡Mmm! mantén viva la ilusión y que esa pequeña lágrima que corre por tú mejilla, sea una lágrima de emoción.

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Buenos días Estrella:

Llega la [highlight]TINIKKU´S XTREM [/highlight]y no has metido caña. :eek:

Que semana de lluvia, no quiero ni pensar (bueno si que lo pienso), el barrizal que hay. Y yo con ruedas mixtas... miedo me da. He solicitado a la Organización, permiso para ir en TRACTOR, pero no me han contestado.
Yo creo que se lo estan cuestionendo para ir ellos en TRACTOR.

Ya te contare.

Un beso. :-*
 
Iceman, mi querido niño, la ilusión se mantiene. Que el corazón late con fuerza y lo sabes. :-* :-* :-* :) ;)

Camoto, ayy, lo sé: tengo abandonada la Tinikku's Xtreme. Pero ya he puesto remedio. Pasadlo muy, muy bien. Portaos bien, que sólo se oiga en la comarca: "qué majas son estas cabras" (uy, perdón, he querido decir: "Qué majos son estos chicos, con sus moticas y sus ropicas puestas y sus botucas, tan llenines de barro ellos". Pues eso).

Karlos BMW, te dejo (faltaría más) ir a Isaba. Pero tienes que volver y decirme qué hago con tu DVD. Y el de Varanassi, y el de Fernando, y el de Jacobs. Jolines, que ya sé que estoy un poquito fuera de juego, pero no me quieres nada, nada. Hazme un hueco, por faaaaaaaaaaaaaaa.  :-*

Jld, lamentablemente, hoy no va a ser un bonito día para mí. Pero, ¿sabes?, no importa: en la vida, hay días buenos y días malos. Todos hay que vivirlos y, a todos, ponerles una sonrisa. Los días buenos se vuelven, entonces, más luminosos. Y los malos, pasan más deprisa.

Buenas tardes, a todos.  :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Karlos BMW, te dejo (faltaría más) ir a Isaba. Pero tienes que volver y decirme qué hago con tu DVD. Y el de Varanassi, y el de Fernando, y el de Jacobs. Jolines, que ya sé que estoy un poquito fuera de juego, pero no me quieres nada, nada. Hazme un hueco, por faaaaaaaaaaaaaaa.  :-*


Lo siento mi bella dama, pero he andado un poco hacendoso con mi corcel, ante lo cuál, solo me queda que invitaros a Isaba, ya que habrá un lecho libre junto al mió, pero jurar por vuestro sagrado corazón, respetarme, tal y como yo haré.  :-*



Aibalahostia ... esto parece una proposición muy decente.  ;D   ;D    ;D

Si te apuntas ... ya sabes, y matamos todos los pajaros de un tiro.  :D
 
Buenos dïas:

Esta si que es mi Chonuca Estella, dando caña y a la vez cuidando a la Piara de Chonas.

Con este tiempo he cambiado de idea, en lugar de tracto VOY A IR EN SUBMARINO.

Ya leeras las cronicas.

Un beso. :-*
 
Buenos días por la mañana. :D

Aunque hoy he tenido que sacar la moto de agua para ir a trabajar ... hace un día buenísimo, ya que los radares sobre trípodes, los han tenido que guardar, ya que no tienen chubasqueros. ;D ;D ;D

No hay mal, que por bien no venga. ;)
 
Karlos :

Pasalo bien por Isaba y que no llueva mucho.

;)
 
Pero... ¿de verdad llueve por alguna parte? A ver si va a resultar que Teruel existe, pero Santander no. Y la nube pasa siempre de largo. Ufffff, hablando en serio, entre ayer y hoy han caido cuatro gotas mal contadas. Necesitamos agua, pero ya.

A todos los que os vais de "finde", disfrutadlo. Karlos BMW, ::), ya te pillaré. Decentemente, of course. No podemos esperar menos el uno del otro, ;D ;D :-*. Saluda a todos nuestros amigos de mi parte, por favor.

Camoto, un baño de barro es ideal para el cutis. Y en los submarinos, hay muy poco espacio, los pasillos son muy estrechos y ... . ¿Recuerdas que vas con las Puerkas Burgaylesas, las Chonas Cántabras, las Guarrillas Riojanas? ¿No será mejor que vayas en mi monopatín marino?

PD: De lo estrechos que son los submarinos, doy fe. He visitado uno por dentro, con mis hijos. Sólo creo que me queda saltar con un parapente, que los "angelitos" no tienen miedo a nada. Al tiempo. Aunque reconozco que los niños son la mejor excusa que tenemos los mayores para hacer locuras que siempre quisimos hacer.

Un saludo a todos, :-*
 
Arriba