Bultaco vuelve...

PabloRivers

Curveando
o viene. Parece que sacan una 300, la Bultaco Suricata...
No hay ninguna informacion (o no la he visto) excepto estas ultimas horas, estos videos.

Supongo, deduzco, que será lo de siempre... una qj, una loncin, una cfmoto o una marca desconocida, a la que le ponen sus pegatinas.
Quizás han visto lo de su compatriota rieju, y querrán apuntarse al carro de introducir motos chinas.

¿cómo era aquello de, entre todos la mataron, y ella sóla se murió? (la moto europea me refiero)

Segun mis cuentas, esta es la tercera vez. En 1998 una empresa hispano francesa, que ahora se llama Sherco, pago por el uso de la marca dos años e hizo una trialera llamada Bultaco Sherco. En el 2000, quitaron el nombre de bultaco porque la familia Bulto pedia mucho por el uso del nombre y quedo la marca con el segundo nombre.
Segunda vez, una bicicletas electricas, mas bien motos, que se vendieron entre 2014 y 2018-19. No llegaron mas alla por problemas financieros.
Tercera, pues parece que es una operacion china o india. Ya veremos lo que duran, pero recordemos, que los derechos de la marca Bultaco los sigue teniendo la familia Bulto. Y cobran por ello

o viene. Parece que sacan una 300, la Bultaco Suricata...
No hay ninguna informacion (o no la he visto) excepto estas ultimas horas, estos videos.

Supongo, deduzco, que será lo de siempre... una qj, una loncin, una cfmoto o una marca desconocida, a la que le ponen sus pegatinas.
Quizás han visto lo de su compatriota rieju, y querrán apuntarse al carro de introducir motos chinas.

¿cómo era aquello de, entre todos la mataron, y ella sóla se murió? (la moto europea me refiero)

Motor CF Moto

Si fuera motor de CF Moto, podría ser este motor:

banner_300NK.png

Unos 300 cc y 29 CV. Ya veremos…

Si don Paco levantara la cabeza....

Es lo que iba a escribir....

pues aqui, minuto 0:25 se ve que es idea "de su hijo" Juan Bultó el cual aparece hablando.... que ni la ha probado por lo que cuenta (se encarga y palante). De modo que lo más próximo al creador, está metido en el ajo. No se puede decir que haya sido "otro".

Es evidente que España ya no es capaz de fabricar nada, y mucho menos, lo será. Lo único que ha sido una sorpresa ha sido lo de STARK, que es puntera en cross-enduro eléctrica.

Qué pena la verdad 🫤🫤🫤 a veces es mejor morir con honores que sacar estas cosas y mancillar el buen nombre de Butaco.

No, si esta claro que habra sido cosa del hijo que le interesa que se mueva el nombre de Bultaco porque hay que comer, pero quizas buscando otras alianzas mas fiables...a mi me da pena ver donde nos ha llevado este falso progreso....hace 50 años con poca tecnologia eramos capaces de fabricar los mejores camiones, coches, motos....ahora na de na...pero nada nada...

Hoy, creo que en TVE, en las noticias, hablban del incremento de venta de las motos. Al final decían "Entre las 4 primeras marcas, hay 2 chinas y una española, Rieju" 😞 Una pena desde luego.

Atrás