Buscando Reprom 1200 RT 2010

Me uno a la peticion porfavor , necesito el reprom gracias de ante mano .toy llorando jajajaja a ver si mamo jijiji .
 
Acabo de adquirir una 1200 rt y agradeceria infinito tener el repro, si eres tan amable podrias enviarmelo.

ml.instructor@yahooes.

un millón de gracias y saludos

Martín
 
No sé exactamente, creo que tienes que descomprimirlo, mi hijo me lo solucionó yo soy un negado, sorry.

Saludos
 
SÍ, ya lo he descomprimido, veo los textos perfectamente, pero los graficos no, veo el típico logo de jpg de cuando una foto no se ve

Seguiré investigando

Salu2
 
hola Pepelus, si no es mucha molestia me gustaria que me lo enviaras, me solucionara unos temas que estoy reparando. Gracias de antemano. agusbolle@yahoo.es

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Privados enviados a quienes necesitan el reprom para diferentes modelos de BMW

Lo tengo colgado en google drive pero no se si es lícito poner el enlace en abierto......las normas del foro lo permiten ??

;):)
 
no lo encuentro en las normas ,seria una buena opcion a traves del google drive
 
gracias ppelus recibi el mail. No lo he podido abrir pero ya lo conseguire. GRACIAS.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Hola, no puedo abrir el Reprom, alguien sabe con que aplicacion se abre?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias pepelus, perfecto, era lo que necesitaba.
 
Me uno al grupo, por favor pepelu, si me envías ese manual te lo agradecería. miguel.bravo72@gmailcom
 
Muy buenas pepelu ,soy rozak y vengo del.mundo de las Ks aunque hace un añl adquirí una R 1200 Rt del 2010 si no te es molestia pasarme ese reprom tan solicitado te lo ageadeceria muchisimo.Te paso mi correo por si es factible..Un saludo
luisrozak100@hotmail.com.
Gracias
 
Hola Pepelus o Fabrielca, tengo una Rt del 2010. Si fueseis tan amables alguno de mandarme el reprom os estaría enormemente agradecido... Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y dedicación al compartirlo con todos nosotros...

Un saludo.

javierete1200@gmail.com
 
POR FAVOR NO CONSIGO ABRIRLO BIEN DESPUES DE DESCOMPRIMIR, QUE FORMATO SE NECESITA??
 
Buenos dias: Agradecería me enviara Reprom.
Tengo un reprom, pero no funciona, se abre y me da los diferente modelos pero de hay no pasa.
mi correo corsanf@hotmail.com
Mil gracias por adelantado
PAKU
 
Arriba