Buscando Reprom 1200 RT 2010

r1200rtitan

Arrancando
Hola a todos: Pepelus, como veo que tienes la paciencia del santo JOB cuando puedas y si no te molesto mucho pues ya he visto que te hemos dado un poco la lata, me haces el favor de enviarmelo a mí también, tengo RT 1200 del 2010. agradeciendotelo de antemado y pidiendote disculpas te envío un saludo. mi correo anmimar@gmail.com

r1200rtitan

Arrancando
Pepelus, eres la leche, muchas gracias. Quería darte las gracias también por el foro y animar a los que entendéis de estos temas que tanto nos gustan que no dejen de ilustrarnos aunque ello les robe un poco tiempo. Gracias a todos

Rt carlos

Arrancando
Hola a todos me acabo de unir al foro, no tengo idea de cómo funciona, no me funciona la bocina de la R1200 RT del 2010, y me gustaría si me podéis ayudar o ese manual que decís en castellano. Mi email es info@carlosarribas.eu gracias.

pepelus

Curveando
Enviado.

Lo de la bocina a mi también me ocurrió, prueba a rociar el botón con limpia contactos, a mi me funcionó.

En su día cambiaban las botoneras aun estando fuera de garantía.

ESPERANTE

Arrancando
Muy buenas.
Necesito desmontar lateral izquierdo para pasar cableado y tengo miedo a liarla con los botones del equipo de música. RT1200 del 2010
Pepelus, te agradecería si me enviarlas ese manual maravilloso.
jesperantel@gmail.com
Gracias