Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uhmm... La foto ha salido un poco pequeña...luego probaré a ver si puedo subir una más grande.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
En todo este tiempo he leído y aprendido muchas cosas de la GS y también de los anuncios de motos, jeje. Ahora, a seguir aprendiendo, pero montado en ella!
sportman mirate esta MSM BMW en coleccion
salu2
Lo de el Esa me gusta por la posibilidad de poder regular la suspension sin tener que pillar herramientas y bajarme de la moto, sobre todo el poder regular en cierta manera la altura de la moto ,muy importante para mi ya que mido 1.70 !!!!
Igual os tirais todos encima de mí, pero yo, si tengo que elegir una con ESA y otra sin ESA....sin ESA, y os lo dice uno que se ha comprado hace 1 mes una Adventure del 2008 con todo lo que puedas imaginarte, incluido el famoso ESA.
Me la quedé porque creo que fué una buena oportunidad, pero creo que mas electronica es igual a mas averias potenciales.
Un saludo.
el ESA esta genial, es super comodo y funcional, pero como ha dicho starter con 1.70 tendras que llevarla siempre en modo 1 casco ya que los otros modos suben aun mas la altura y por lo tanto limitarte unicamente a regular la dureza de los hidraulicos en los tres modos que ofrece (que si se notan y bastante), yo mido 1.84 y con el asiento normal en los modos dos cascos o los dos modos campo (sobre todo el de las dos montañitas) llego justo, no voy a decir que llego de puntillas, pero no llego a pisar con toda la planta del pie completa, cuando me ha tocado mover en parado la moto en determinadas ocasiones a punto he estado de que se me cayera, y eso no me habia pasado nunca hasta ahora en +25años y 22motos a cuestas
el tema de las averias del ESA yo sinceramente no lo veo demasiado preocupante, es decir, en caso de que rompa o pierda rendimiento que evidentemente puede pasar ya hemos hablado en otras ocasiones que hay varios talleres por todo el pais donde lo reparan sobre los 200-300€ dejandotelo mejor que nuevo, y como decia al principio la funcionialidad/comodidad que aporta el ESA es una pasada que una vez que tienes no quieres perder
sobre el año de la moto, ya lo dije en este post paginas atras, yo no pagaria mucho sobre pvp por una 2010 o posterior respecto a las 2008-09, preferiria una 2008 bien equipada con sus tres maletas originales y sus llantas de radios antes que una 2010 pelada, la moto en si es la misma ya con el restiling ambas, mientras que los cambios o prestaciones de motor, hablo de cifras de revistas en mano que ya puse en su dia, son bastante pequeños o casi irrelevantes
En coche:
Elevalunas electrico, cierre centralizado, ...
También electrónica averiable, no?
2008 y 2010 con esos km ¿que pasa que a la gente no le gusta andar en moto?hola compis , me uno al dilema de si comprar el modelo 2008 o el modelo 2010, aquí os dejo mis dos candidatas :
R1200Gs de Octubre de 2008 ( 105 cv ) , tiene 17.000 kms color negra y de equipamiento trae ESA, ASC , ABS , puños calefect ,cubrepuños juego tres maletas originales BMW , control presión neumáticos , caballete central , y ruedas nuevas con apenas 500 km de uso , funda , PRECIO 9.500 euros
R1200Gs de Mayo 2010 ( 110cv ) , tiene 18.000 kms , color gris mate y de equipamiento trae ASC , ABS , puños caleft. y cubrepuños top Case original BMW y maletas laterales Kappa metálicas , control presión neumáticos , alarma original , intermitentes tipo leds , caballete central y un año de garantía oficial , PRECIO 11.500 ( NO TRAE ESA )
POR PRECIO Y EQUIPAMIENTO CREO QUE ESTAR MEJOR EL MODELO DE 2008 , QUE OPINAN LOS EXPERTOS POR FAVOR QUE SOY UN MAR DE DUDAS...GRACIAS...
2008 y 2010 con esos km ¿que pasa que a la gente no le gusta andar en moto?
hola compis , me uno al dilema de si comprar el modelo 2008 o el modelo 2010, aquí os dejo mis dos candidatas :
R1200Gs de Octubre de 2008 ( 105 cv ) , tiene 17.000 kms color negra y de equipamiento trae ESA, ASC , ABS , puños calefect ,cubrepuños juego tres maletas originales BMW , control presión neumáticos , caballete central , y ruedas nuevas con apenas 500 km de uso , funda , PRECIO 9.500 euros
R1200Gs de Mayo 2010 ( 110cv ) , tiene 18.000 kms , color gris mate y de equipamiento trae ASC , ABS , puños caleft. y cubrepuños top Case original BMW y maletas laterales Kappa metálicas , control presión neumáticos , alarma original , intermitentes tipo leds , caballete central y un año de garantía oficial , PRECIO 11.500 ( NO TRAE ESA )
POR PRECIO Y EQUIPAMIENTO CREO QUE ESTAR MEJOR EL MODELO DE 2008 , QUE OPINAN LOS EXPERTOS POR FAVOR QUE SOY UN MAR DE DUDAS...GRACIAS...
Gracias gracias la verdad que estoy muy contento, ahora a rodarla...