C A N A R I A S ...de todo un poco

VIERNES 20

Día de paseo matutino por el centro de Lisboa...
main.php

sus calles peatonales
main.php

Por supuesto nos subimos en el ascensor de Santa Justa
main.php

Paseo y cafecito por el casco antiguo-alto
main.php

Desde santa Justa se aprecia el castillo de San Jorge
main.php

main.php

main.php

A mediodía, tomamos el barquito para cruzar a Cashiñas a ponernos morados de mariscos..
main.php

y un poco de turismo antes de comer
main.php

este es el lugar elegido por recomendaciones varias...
main.php

Ya por la tarde, paseito motorizado por diversos puntos de Lisboa...como la plaza del Marqués de Pombal
main.php

main.php

Cenita muy ligera, ya que los mariscos aun estaban presentes, y retirada al Hotel...al día siguiente nos esperaban sin saberlo...más de 500 kms

Continuaré ;)

muy buenas tomas
alegria verle por aqui y el viaje fuera bien
a ver si te pasas por el muelle a tomar un cafe y contar cosas
un saludo ;)

¡¡¡¡¡¡¡ BUENA ELECCIÓN JORGE !!!!! la de El Farol, para probar mariscos al otro lado del Tajo.- y el viajito en el transbordador ( unos 10 minutos ) muy simpatico,. Y por lo que recuerdo, los precios muy moderados, pero las fuentes de marisco, rebosantes !!!!! :) :) :) :) :) :)

recomendable !!!

wenas !! wenas !!!

muy buenas las fotos jorgetac y sra.

Donde estan mis queridos compañeros de avanzadilla ?? el duo dinamico errr otter y errr jabeque !!! donde estan ?

Hola a to2,

CHAMO GS dijo:
wenas !! wenas !!!

muy buenas las fotos jorgetac y sra.

Donde estan mis queridos compañeros de avanzadilla ?? [highlight]el duo dinamico errr otter y errr jabeque !!! donde estan ?[/highlight]

Chamo, yo aún ando recuperando fuerzas y sueño... :P :P :P :P Imagino que Jabeque estará por el estilo....

Luego saco un rato y les cuento algo... ;) ;)

Salu2.

.... Jorge, me alegro de esas estupendas vacaciones. Lisboa (no la conozco) siempre me ha atraido por ese sabor añejo que debe tener.

To+ , he visto el album completo y resulta impresionante por los paisajes.
(...por cierto, con el Picasa puedes mejorar las fotos, desde los planos oscuros, enderezarlas, mejorar el enfoque, etc, etc. Pincha dentro de cada foto, y con la barra de la izquierda las retocas hasta dejarlas a tu gusto;  a continuación, con pasar a la siguiente con la flecha de arriba, se guardan los cambios, y si quieres guardarla sin modificar la original, en archivo, seleccionas guardar como).

....    Este sábado salimos un pequeño grupo (Pardo, Tonimán, Advaro, Paco que vino expresamente desde Tenerife) , con Koke por lo marrón.
En la zona de Playa de Vargas, primero unas pequeñas lecciones sobre posturas, giros, etc, para después pasar a la acción.
Después, subimos desde Aldea Blanca hasta Sta.Lucía por una pista en muy buen estado y paisajes de impresión, pero en el trayecto, demostración de Koke de como se puede frenar en seco a más de 140 kmh sobre tierra actuando el ABS, y la moto se detiene sin titubeos ni cambios de rayectoria. Para más INRI, con la rueda trasera de asfalto    ¡¡ ...lisa !!.  No tengo fotos, pero creo que Advaro las tiene.
A ver si se anima y las pone.
Impresionante.  :o :o :o
Algunas fotos:

Roberto Pardo practicando posturas:

Saludos a tod@s.

Bienvenidos Otter y Jabeque, espero que el viaje por esos Pirineos haya ido muy bien y que las tormentas de verano, típicas de la zona, no les hayan afectado mucho. A ver cuando un vídeo de  "Otter producciones"

Bonitas imágenes las de JorgeTac, todo un deleite de la geografía española y portuguesa.

A Geño y compañía, no les da pena meter esas motos tan nuevitas por esos pedregales...lástima que con la r850 no podamos vernos en estos menesteres, jejej

Hola a to2,

Gracias a to2 por la bienvenida,

Jorge y To+ se ve que te lo pasaron en grande.

Otter dijo:
Hola a to2,

Salimos el viernes 27 de junio desde Tenerife Sur, destino Girona, y de ahí, con nuestras flamantes Dakkar 650, a las proximidades de Llançá, para empezar la ruta el sábado por la mañana.

Destino final Hondarribia.

Duración: Entre 5 y 6 días. (Mejor 5, pero [highlight]el GPS lo lleva Jabeque....y ya tú sabes[/highlight]...Ver encuesta)

Intención: [highlight]rodar por tierra [/highlight](encima de la moto) [highlight]todo lo posible...disfutar de la belleza natural de Los Pirineos...comer bien....y dormir mejor[/highlight].

Objetivo secundario: [highlight]Filmar a Jabeque calléndose al pasar un charco, vadear río o algo similar[/highlight] (por eso de empatar a uno)

Continuará.

Bueno, ahora que tengo un rato y que saco fuerzas, comentarles que Nuestra Transpierenaica fue espectacular. Hemos pasado por sitios increibles, tanto por belleza, como por dificultad o entretenimiento.

Sin duda, Los Pirineos tienen algo que engancha...hasta el punto, que sin haber acabado, ya estabamos pensando en volver... :o ;D ;D ;D ;D

Es alucinante como cambia, desde Gerona, hasta San Sebastian, tanto los parajes, las gentes, la montaña, la comida, el clima....siendo unos más bonitos que otros (para gusto colores) pero todos con un encanto especial.

En cuanto al tiempo, hemos rodado con sol y mucho calor hasta con lluvia y frio, tanto por tierra como por carretera.

Sin duda, hemos recorrido más kms por carretera de lo que esperabamos en un principio, pero los de tierra, nos han dado muchas satisfacciones y grandes alegrías. También sufrimos lo nuestro después de dos días con los calcetines empapados y por pistas encharcadas y embarradas...También me harté a comer polvo, por pistas secas...tanto, que me acordaba del chiste de Papá Noel y el polvorón...

Echando cuentas, posiblemente pasamos más del 70% del tiempo por pistas, lo que da una idea de los kms que hicimos...y lo mucho que disfrutamos.... ::) ::) ::) ::)

En total 1801 kms, de los cuales, los primeros 110 fueron hasta llegar a LLanÇa. Desde ahí, hasta Fuenterrabía, 1192 kms en cinco etapas, y el regreso por Francia, por autopista con lluvia y frio, hasta Andorra 499 kms.

En cuanto a las 650 Dakar, decir que se portaron de miedo, que no nos dieron ni un solo problema. Nada. Ni siquiera un pinchazo. El amigo [highlight]Joan Mulero, de MOTOPIRINEU [/highlight](empresa que nos alquilo las motos) se encargó de dejarnos las motos a punto, con cubiertas de Tacos (que resultaron imprescindibles en varios momentos, y peligrosas en otros) se portó del diez con nosotros. Nos facilitó todo lo necesario para el viaje. Desde herramientas varias, cámaras y espumas por si había pinchazo, hasta un pequeño botiquín. Además de acompañarnos un dia, y guiarnos por algunas de las pistas más bonitas que recorrimos.

En cuanto a los objetivos del viaje, decir que llegamos a nuestro destino, que comimos bastante mal  :o :o, aunque cenamos de miedo  ;D ;D ;D y no pasamos (mucha  :-X :-/) hambre. Si que disfrutamos de la maravilla que es el pirineo, y que lo conseguimos en cinco dias...

El objetivo secundario, también se consiguió. Ya estamos empatados a uno... ;D ;D ;D....aunque también tengo que decir, que me fuí al suelo, al salir de un riachuelo...así que mejor decir 2-1.... :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

Lo peor del viaje, fue lo desesperante que puede llegar a ser un GPS, mi primera caída, que se me quedó la rodilla torcida debajo de la moto (eche en falta los perolos en ese momento) y que me dejó con una torcedura (como poco) de tobillo y rodilla que me acompaña hasta dia de hoy. También fue muy chungo, con el paso de los días, la acumulación del cansancio, de la falta de sueño y de días de frio y lluvia y de pies mojados...

Casi todos los días empezabamos a rodar tarde, con lo que llegabamos a los sitios con la caída de la noche y al final, nos acostabamos bastante tarde, y no se llegaba a recuperar tantas energias como hubiera sido necesario...

Sin duda, una experiencia que tanto a Dani como a mi, nos gustaría repetir, pero siendo unos cuantos más....¿alguien se apunta????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo de las fotos, videos y demás...en su momento...Tanto la noche del viernes como la del sábado, he dormido más de 10 horas, cosa poco habitual (ya) en mi. Así que poco a poco... ;D ;D ;D ;D

Gracias a los que llamaron, mandaron sms y se ofrecieron para colaborar. Decirles que me disculpen, pero Vodafone funciona fatal en lo pirineos. Para ser más exactos, no funciona, directamente. Lo cual me complicó bastante el contactar con uds. En cuanto recupere fuerzas ya les llamaré.

Salu2.

Otter y Jabeque, me alegra que estén de vuelta, y por lo que se ve, se han divertido más que un cochino revolcándose en el fango......por poner algo parecido ;) ;) ;) ;) ;)

Seguimos...

Sábado 21

Tras levantarnos a las 7.00, desayuno abundante, y a eso de las 8.00 ya estábamos cruzando el puente Vasco de Gama y enfilando la autopista a Badajoz...unos 230 kms. sin mucho que ver, evidentemente...y que hicimos a ritmo de Jail. ¡Luisa Gloria, tu pueblo! ;D
main.php

A la llegada a Badajoz, ya nos esperaba mi amigo Juan Antonio (Pachonogt en el foro), que nos guió a su casa para refrescarnos un poco y soltar el equipaje.
Desde aquí, agradecer su hospitalidad, me sentí como en mi casa, y por supuesto un beso a Maryvalle, que en Agosto nos visitarán en Tenerife.
main.php

Al momento aparecen Juan A. Muñoz y su señora en otra preciosa GT gris perla y Bernardo con su Honda XX y que nos acompañaran durante todo el día. Primera parada en Jabugo....sin comentarios lo que comimos allí.
main.php

main.php

Siguiente parada, Aracena, donde visitamos sus espectaculares cuevas..
main.php

foto de rigor en la entrada
main.php

y las motos en la única sombra del pueblo...pasabamos de los 38º
main.php

Tras el magnífico almuerzo, subimos al Hotel a tomar café y divisar el pueblo
main.php

Por supuesto, al llegar probamos la piscina
main.php

Y Pili no paró de jugar con estas dos preciosidades que tiene Maryvalle en su casa
main.php

Ni les cuento la magnífica cena que nos dimos en casa de Juan Antonio...y que alargamos hasta las 3 de la madrugada
main.php

El total del día ....500 y pico de kms....

Hola a todos:
Bienvenida a los "chicos" pirenaicos. Que ganas tengo de ver fotos, videos y que cuenten. Me apunto para la próxima, dependiendo como siempre del tema económico. (puto Euro).
La verdad Jorge es que se ve que lo pasaron fatal. Preciosas fotos.
Geño: ¡¡Impresionantes las fotos del paseo por lo marron!!!!! A Koke da miedo verlo con la Adventure. Ademas en esta salida le añadió las maletas........para bajar el centro de gravedad imagino. :o :o :o ;)
1 saludo.

Domingo 22

Despues de dormir placidamente, desayuno en la piscina y nos encaminamos por unas magníficas carreteras rumbo a Cáceres.......no resistí la tentación de sacarme una foto con la moto de Juan Antonio.....la próxima vez el viaje será con GT
main.php

Esto fué una paradita técnica para refrescarnos ya que el calor apretaba de lo lindo
main.php

Llegada al puente de Alcántara, precioso e impecable
main.php

main.php

Llegada a la pensión de Cáceres, donde despedimos a Juan Antonio que regresaba a Badajoz y nosotros a tomarnos la tarde de relax
main.php

Descansando aquí, kms los que nos echen
main.php

Con 38º la piscina apetecía
main.php

main.php

y por la noche, paseíto a Cáceres a cenar
main.php

solo queda la última etapa.....regreso a Madrid por Trujillo

Hola a to2,

El Demonio de Tasmania dijo:

Felicidades Otter / Jabeque, [highlight]avisen con tiempo para la próxima para organizar los dias [/highlight];) ;) ;)

Gracias....

Marruecos marzo 2009. Un Raid que organiza el amigo Hummer. Imagino que habrá de todo, incluso clasificación...En mi caso, la idea es ir, rodar y terminar, aunque sea fuera de la clasificación...Lo de competir, en todo caso sería conmigo mismo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211959983/0

Aunque imagino que también se podrían hacer otras cosas...¿propuestas???????

Salu2.

Hola a todos, me acabo de despertar  :D. Como decía mi abuelo Media-pluma: "Sarna con gusto no pica"

Antes que nada pedir disculpas por alguna llamada que se me quedó sin devolver. Les debo una cervecita u/o cuartita. Gracias por acordarse de nosotros.

Ha sido durillo, pero hemos disfrutado de lo lindo. Joan Mulero, el dueño de Motopirineu, es un tio cojonudo. Recomendable al 100% él y sus Dakar. Muy guapa la motito para este recorrido mixto. Lo tiene todo muy estudiado y es muy facil organizarlo otra vez y con buenos precios.  Nuestras pensiones son menos estrelladas que las de otros  ;) Hay tiempo hasta octubre, luego la nieve y la lluvia bloquea muchos tramos.

Ahí van unas fotillos como aperitivo:

Así se las gastaba el navegador. Los dos primeros días casi me desquicia, luego nos fuimos entendiendo mejor.

transp2008034mo9.jpg

En la estación de La Molina.

transp2008092uc8.jpg

Este era el paisaje habitual.

transp2008209rz2.jpg

A veces nos teníamos que dar la vuelta  :P  Este tramo no lo pudimos completar. Bajando estaba complicado para retroceder si nos equivocabamos,  lo intentamos hacer al reves pero no se podía subir tampoco. Llevabamos ese día mucha agua y muchos kilómetros encima. Las Dainese Virunga NO son impermeables, la sansonite tampoco, ni la Tourance, ni mi chubasquero .... :P

transp2008154af4.jpg

A ver si no tardamos mucho en colgarlas como Dios manda.

1 saludo ;)

Nada mas ver el paisaje de los pirineos se me ha hecho la boca agua y seguro que a Javi tambien.
Yo me he metido varias veces en la pagina KTM tours donde hay una gran variedad de este tipo de viaje y ademas con motos que
sirvan para bajar o subir por cualquier parte ;D ;D ;D. los viajes suelen ser de una semanita o diez dias con excursiones diarias
comidas y hoteles, ademas de una moto de enduro. Otter y Jabeque deberian ver la pagina para que se les afilen los dientes ::) ::) ::)

¡¡Bonitos paisajes!!......pero no me extraña que se mojaran, según el GPS estaban en medio de un rio ;D ;D ;D

ATENCION: el Hotel Las Tirajanas está completo, a los espontáneos que falten les buscaremos sitio en la piscina... :D

en breve indicaremos el precio final, las cuentas de ingreso, las rutas.... ::)

HOla a to2,

tiro-loco dijo:
Nada mas ver el paisaje de los pirineos se me ha hecho la boca agua y seguro que a Javi tambien.
Yo me he metido varias veces en la pagina KTM tours donde hay una gran variedad de este tipo de viaje y ademas con motos que
sirvan para bajar o subir por cualquier parte ;D ;D ;D. los viajes suelen ser de una semanita o diez dias con excursiones diarias
comidas y hoteles, ademas de una moto de enduro. [highlight]Otter y Jabeque deberian ver la pagina para que se les afilen los dientes[/highlight] ::) ::) ::)

Pon el enlace, Tiro loco, de esa página, pls....

La pena es que yo no puedo salir de casa más de una semana seguida.... :'( :'( :'( :'( :'(

Salu2

Lunes 23...último día de ruta motera

Tras el desayuno de rigor, bolsas a la moto, convencer a Isabelita GPS....
main.php

y esperar a que Pili termine de hablar por teléfono.....
main.php

Despues de unos pocos kms llegamos a Trujillo, que ya conocía, pero que deseaba recordar...y de paso un cortadito en la plaza...
main.php

main.php

El que no conozca Trujillo...no sabe lo que se pierde
main.php

De Trujillo a Madrid, no hay mucho que contar....llegamos a IMT a mediodía y como se puede apreciar, el grupo que habíamos coincidido en Ciudad Rodrigo ya había llegado...
main.php

Saludamos al amigo Scott y tras tomarnos un refresco esperamos al taxi para ir a Madrid
main.php

La segunda parte del viaje, fue con Sonsoles y Enciso, pero que hicimos en coche...con visita a la Expo de Zaragoza y ruta cultural del románico por pueblos del interior.....pero con esa parte no les voy a atiborrar de fotos.
Decirles, que este viaje con Pili, nos lo debíamos, despues del último año que hemos pasado de pérdidas familiares...lo necesitábamos.

Gracias a todos por aguantar estos ladrillos de fotos, pero me apetecía compartir tan bonito viaje con todos vosotros y que recomiendo a todas las parejas.

PD.- Viajar en moto es un vicio, y ya estamos pensando en la siguiente escapada....pero con GT.

Buenas noches a todos

Que envidia (sana) me das Jorge con esas fotos (preciosas) y recorriendo la península en moto. A ver si algún año de esto nos atrevemos y nos vamos a hacer turismo.

No te apures que no te alquilan la Gt, así que ha sufrir con "la concretera" :P :P

Un saludo

Bonito viaje Jorge...y bien documentado y "retratado"...gracias por compartirlo ;) ;)

Saludos.

Geño dijo:
.... Jorge, me alegro de esas estupendas vacaciones. Lisboa (no la conozco) siempre me ha atraido por ese sabor añejo que debe tener.

To+ , he visto el album completo y resulta impresionante por los paisajes.
(...por cierto, con el Picasa puedes mejorar las fotos, desde los planos oscuros, enderezarlas, mejorar el enfoque, etc, etc. Pincha dentro de cada foto, y con la barra de la izquierda las retocas hasta dejarlas a tu gusto; a continuación, con pasar a la siguiente con la flecha de arriba, se guardan los cambios, y si quieres guardarla sin modificar la original, en archivo, seleccionas guardar como).

.... Este sábado salimos un pequeño grupo (Pardo, Tonimán, Advaro, Paco que vino expresamente desde Tenerife) , con Koke por lo marrón.
En la zona de Playa de Vargas, primero unas pequeñas lecciones sobre posturas, giros, etc, para después pasar a la acción.
Después, subimos desde Aldea Blanca hasta Sta.Lucía por una pista en muy buen estado y paisajes de impresión, pero en el trayecto, demostración de Koke de como se puede frenar en seco a más de 140 kmh sobre tierra actuando el ABS, y la moto se detiene sin titubeos ni cambios de rayectoria. Para más INRI, con la rueda trasera de asfalto ¡¡ ...lisa !!. No tengo fotos, pero creo que Advaro las tiene.
A ver si se anima y las pone.
Impresionante. :o :o :o
Algunas fotos:

Roberto Pardo practicando posturas:

Saludos a tod@s.

Juer, se me paso....
Cachis.. y mira que Koke me lo dijo en fuerteventura....

Que envidia....

ElfidioR dijo:
No te apures que no te alquilan la Gt, así que ha sufrir con "la concretera"  :P :P

Un saludo

Entonces lo que te esta diciendo está claro... la próxima vez se la lleva...

Bonito viaje... sí señor. ;)

pardo dijo:
[quote author=ElfidioR link=1215271100/15#21 date=1215559004]

No te apures que no te alquilan la Gt, así que ha sufrir con "la concretera"  :P :P

Un saludo

Entonces lo que te esta diciendo está claro... la próxima vez se la lleva...

Bonito viaje... sí señor.  ;)[/quote]

Pos eso :-? :-?

Viajar con tu propia moto le da un plus al viaje... No es lo mismo, aunque salga más caro... ;)

Precioso viaje Jorge, parece que se lo pasaron de lo lindo, pero... tengo mis dudas de que realmente hicieran el viaje ya que no les veo en ninguna foto ;D ;D ;D ( son las ganas de estar en ellas)

Si quieres te pongo fotos de paisajes ;D ;D ;D ;D en total del viaje saqué unas 800 :o :o

A todos nos encantan las fotos, las suyas, las de Jabeque en los Pirineos y en general las de todos esos viajes que hacen y de las que podemos disfrutar desde casa.

Que viva la fotografia digital y gracias por compartir.

A todo esto, donde se esconde el Adoptado?

Hola a todos

Tela como se lo pasaron los viajeros,tanto los del romanico como los del pirineo

Si yo supiera colgar afotos les pondria unos cuantos edificios de la tierra del petroleo, hoy me toco visita al hotelito ese de siete estrellas en Dhubay

Estoy mosqueado con lo que estan montando estos aqui es de alucinar

Que conste que estoy trabajando ein....... porque yo no tengo tanta pasta para estar por aqui de fiesta

Saludos

Estupendas fotos y estupendas crónicas de los distintos viajes.

Da gusto poder viajar aunque sea de forma virtual y disfrutar de paisajes y experiencias en diferentes lugares . Le da un tono de frescura e ilusión y auyda a soportar un verano laborable >:( .

Gracias y Salu2 a todos.

A los chicharreros les recuerdo que hoy es Jueves, y que además, contamos con la visita de Marcos, el moderador del foro, que se encuentra de vacaciones en la isla y que nos visitará en el Dos Ruedas.

cell_phone_8.gif

Pues ire temprano ya que tengo reunion a las 20.30 pero me dicen donde van a cenar y me "AJUNTO PA LOS CAFESES".

Pues organicen algo pra el sabado ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hooooola, ¿alguien piensa ir al 2º biker weekend? que se organiza el fin de semana del 19 de julio, no se si lo han posteado pero aun asi pongo el cartel,
yo aun no se lo que haré pero estoy barajando la posibilidad de ir.

CANARIAS_1.jpg

V'ssssss

JorGeTac dijo:
A los chicharreros les recuerdo que hoy es Jueves, y que además, contamos con la visita de Marcos, el moderador del foro, que se encuentra de vacaciones en la isla y que nos visitará en el Dos Ruedas.

cell_phone_8.gif

Hola a la peña:

Después de unos días sin aparecer veo que los viajeros ya están de vuelta, y nos pasan por las narices sus fotos y divertimentos varios……………”pues que bien”……..eso me suena a que alguien ya lo hizo antes jejeje, “poseso” bienvenidos.

Veo también el amigo Mateo tampoco de corta un pelo con los viajecitos……………….., joerrrrrrrrrr.

Por cierto que esta noche pasare por el 2 gomaticos, y digo yo que para no organizarnos a ultima hora, piensen en algún lugar para cenar……………, por ejemplo “conejo frito” ¿?¿?¿?¿?¿?¿, recuerdo que “Pepitolui” nos llevo a no se que sitio en la Esperanza¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿,………….,

Por cierto que con el rollo de la “concretera” alguien esta perdiendo el tino…………………., será posible…….., pero si no hay cosa mas demostrada y rutera que esa “hombrepolllldios”

A mandar…………,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a todos,

En primer lugar bienvenidos a los viajeros y bonitas fotos, me entra envidia sana al verlas.

En otro asunto de cosas, hoy he visto a Koke me ha comentado que se iba a Fuerteventura a buscar nuevas rutas para la próxima salida de Vemotor a esa isla...duro trabajo...lo vi y estába sufriendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto que también puso en las páginas de Vemotor las fotos de la salida del sábado pasado y de las cuales les relato en las que nos enseñaba algunas cosillas

Para comenzar, unas breves enseñanzas de como girar la moto en tierra a baja velocidad y estando de pie.....

Primero bajamos la presión a los neumáticos...
1215519105_vemotor_curso_tierra_jul08_152.jpg

Y luego al tajo

Advaro
1215519106_vemotor_curso_tierra_jul08_154.jpg

Geño
1215519106_vemotor_curso_tierra_jul08_155.jpg

Pardo
1215519107_vemotor_curso_tierra_jul08_158.jpg

Paco (que vino de Tenerife solo a hacer el curso)
1215519108_vemotor_curso_tierra_jul08_159.jpg

y Yo
1215519108_vemotor_curso_tierra_jul08_160.jpg

Koke enseñandonos lo que pueden hacer nuestras motos
Primero para abajo
1215519050_vemotor_curso_tierra_jul08_008.jpg

Y luego para arriba
1215519056_vemotor_curso_tierra_jul08_023.jpg

1215519050_vemotor_curso_tierra_jul08_009.jpg

Y aquí Geño y Advaro haciendo lo mismo
1215519052_vemotor_curso_tierra_jul08_014.jpg

1215519055_vemotor_curso_tierra_jul08_019.jpg

Luego unas subiditas más light con tierra suelta para aprender a que la moto traccione correctamente
1215519057_vemotor_curso_tierra_jul08_025.jpg

1215519057_vemotor_curso_tierra_jul08_026.jpg

1215519058_vemotor_curso_tierra_jul08_028.jpg

1215519063_vemotor_curso_tierra_jul08_040.jpg

1215519060_vemotor_curso_tierra_jul08_032.jpg

Luego el amigo Koke, insistió a que subieramos y bajaramos la pendiente como el lo hacía...
1215519070_vemotor_curso_tierra_jul08_060.jpg

1215519068_vemotor_curso_tierra_jul08_055.jpg

Aquí Geño pensando ... me tiro o no me tiro (fijénse en la pose 'Free Style' del amigo Geño ;) ;D)
1215519068_vemotor_curso_tierra_jul08_056.jpg

Y se tiro... al igual que el amigo Advaro
1215519070_vemotor_curso_tierra_jul08_062.jpg
1215519073_vemotor_curso_tierra_jul08_070.jpg

En esta Pardo y yo pensando...nos tiramos o no nos tiramos
1215519069_vemotor_curso_tierra_jul08_058.jpg

y no nos tiramos ;D ;D ;D ;D ;D (fijénse en la pose 'yo por ahí no me tiro ni loco' mejor miro hacia otro lado que tengo vértigo) ;D ;D ;D ;D

Después de algunas subidas y bajadas nos fuimos a hacer una rutita desde Hoya Blanca hasta Santa Lucía y luego para casa.

En definitiva, un día al que se le sacó partido y se aprendieron cosas nuevas :D ;)

Si quieren ver el resto de fotos este es el enlace:
http://vemotorcanarias.com/motos/in...7&Itemid=45&limit=20&limitstart=0

Nos vemos'ssss

No me puedo creer que no tuviera guantes puesto ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿
1215519076_vemotor_curso_tierra_jul08_078.jpg

1215519077_vemotor_curso_tierra_jul08_080.jpg

Alguna dificultad tenia esta persona, pues no es normal que este sin guantes, y menos en tierra ?¿?¿¿
1215519090_vemotor_curso_tierra_jul08_115.jpg

Menudas dos patas para una mesa…………………………

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Después del curso solo puedo decir tres cosas. Como me gustan las pistas. Que gran persona es KOKE. y QUE MOTO TENGO PEPITO.... ;D ;D ;D

Fipe, lo que te estás perdiendo... ;)

Parrrrrrrrrrrrrdo, vende la moto que te queda pequeña. :o ;D 8-) :o ;D 8-) :o ;D 8-)

Salu2222222222222222

!!! Envidiacochinatengo....yahhhssss ¡¡¡ :'( :'( :'( :'(

Pintó buena la salida ;) ;) ;)

Saludos.

pardo dijo:
Después del curso solo puedo decir tres cosas. Como me gustan las pistas. Que gran persona es KOKE. y QUE MOTO TENGO PEPITO.... ;D ;D ;D

Fipe, lo que te estás perdiendo... ;)

¿y para cuando alguna pista con cierta dificultad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
¿y para cuando alguna pista con cierta dificultad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo se andará... primero déjame coger confianza... Cuando te descuides estoy tipo Otter, Jabeque y los demás cruzando el pirineo... ;) Por ahora soy todavía una nenaza... ;)

Lo que pasa es que tienes miedo de arañar la moto, y así no puede ser ;) dí que te presten una, y verás lo suelto que te sientes ;D ;D

Hombre mira a ver si me dejas la GT para una rutilla...  ;) ;D ;D ;D

1215519068_vemotor_curso_tierra_jul08_054.jpg

...........y una M....da ;D ;D ;D ;D

pero no te creas que no me gustaría hacer algún día una una incursión por lo marrón, para recordar viejos tiempos...pero primero tendría que comprar el Voltaren ;D ;D ;D

Se me olvidaba, anoche una muy buena presencia en el Dos ruedas, con Marcos como estrella invitada...y luego nos fuimos con el adoptado a comer conejo frito a La Esperanza, que estaba buenísimo.
Y como ya es tradición, el adoptado y yo acabamos en la Plaza de La Paz rematando la faena....on the rocks ;)

WENAS A TOD@S

Sr. Jorgetac felicidades por su fantastico viajecito y compartirlo con todos nosotros;gratos recuerdos me traen muchas de esas fotos ya que hace dos años coincidimos en algunas de esas rutas.
Decir quiero que cualquier viaje a cualquier parte es algo maravilloso y placentero,pero es mucho mas (de todo) si se hace por la peninsula iberica y sus islas,en cuanto lugares que ver y sobre todo su rica y variada gastronomia.

SALUDOS

JorGeTac dijo:
Lo que pasa es que tienes miedo de arañar la moto, y así no puede ser ;) dí que te presten una, y verás lo suelto que te sientes ;D ;D

eso es una gran verdad... ;)

tonygs dijo:
[quote author=JorGeTac link=1215271100/30#44 date=1215769260]Lo que pasa es que tienes miedo de arañar la moto, y así no puede ser ;) dí que te presten una, y verás lo suelto que te sientes ;D ;D

eso es una gran verdad...  ;)[/quote]

A M E N ……………..

ñosss®el adoptaaaao
url]

Atrás