Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHAMO GS dijo:wenas !! wenas !!!
muy buenas las fotos jorgetac y sra.
Donde estan mis queridos compañeros de avanzadilla ?? [highlight]el duo dinamico errr otter y errr jabeque !!! donde estan ?[/highlight]
Otter dijo:Hola a to2,
Salimos el viernes 27 de junio desde Tenerife Sur, destino Girona, y de ahí, con nuestras flamantes Dakkar 650, a las proximidades de Llançá, para empezar la ruta el sábado por la mañana.
Destino final Hondarribia.
Duración: Entre 5 y 6 días. (Mejor 5, pero [highlight]el GPS lo lleva Jabeque....y ya tú sabes[/highlight]...Ver encuesta)
Intención: [highlight]rodar por tierra [/highlight](encima de la moto) [highlight]todo lo posible...disfutar de la belleza natural de Los Pirineos...comer bien....y dormir mejor[/highlight].
Objetivo secundario: [highlight]Filmar a Jabeque calléndose al pasar un charco, vadear río o algo similar[/highlight] (por eso de empatar a uno)
Continuará.
El Demonio de Tasmania dijo:
Felicidades Otter / Jabeque, [highlight]avisen con tiempo para la próxima para organizar los dias [/highlight]![]()
![]()
tiro-loco dijo:Nada mas ver el paisaje de los pirineos se me ha hecho la boca agua y seguro que a Javi tambien.
Yo me he metido varias veces en la pagina KTM tours donde hay una gran variedad de este tipo de viaje y ademas con motos que
sirvan para bajar o subir por cualquier parte ;D ;D ;D. los viajes suelen ser de una semanita o diez dias con excursiones diarias
comidas y hoteles, ademas de una moto de enduro. [highlight]Otter y Jabeque deberian ver la pagina para que se les afilen los dientes[/highlight] ::
:
![]()
Geño dijo:.... Jorge, me alegro de esas estupendas vacaciones. Lisboa (no la conozco) siempre me ha atraido por ese sabor añejo que debe tener.
To+ , he visto el album completo y resulta impresionante por los paisajes.
(...por cierto, con el Picasa puedes mejorar las fotos, desde los planos oscuros, enderezarlas, mejorar el enfoque, etc, etc. Pincha dentro de cada foto, y con la barra de la izquierda las retocas hasta dejarlas a tu gusto; a continuación, con pasar a la siguiente con la flecha de arriba, se guardan los cambios, y si quieres guardarla sin modificar la original, en archivo, seleccionas guardar como).
.... Este sábado salimos un pequeño grupo (Pardo, Tonimán, Advaro, Paco que vino expresamente desde Tenerife) , con Koke por lo marrón.
En la zona de Playa de Vargas, primero unas pequeñas lecciones sobre posturas, giros, etc, para después pasar a la acción.
Después, subimos desde Aldea Blanca hasta Sta.Lucía por una pista en muy buen estado y paisajes de impresión, pero en el trayecto, demostración de Koke de como se puede frenar en seco a más de 140 kmh sobre tierra actuando el ABS, y la moto se detiene sin titubeos ni cambios de rayectoria. Para más INRI, con la rueda trasera de asfalto ¡¡ ...lisa !!. No tengo fotos, pero creo que Advaro las tiene.
A ver si se anima y las pone.
Impresionante.![]()
![]()
Algunas fotos:
Roberto Pardo practicando posturas:
Saludos a tod@s.
ElfidioR dijo:No te apures que no te alquilan la Gt, así que ha sufrir con "la concretera"![]()
Un saludo
pardo dijo:[quote author=ElfidioR link=1215271100/15#21 date=1215559004]
No te apures que no te alquilan la Gt, así que ha sufrir con "la concretera"![]()
Un saludo
JorGeTac dijo:A los chicharreros les recuerdo que hoy es Jueves, y que además, contamos con la visita de Marcos, el moderador del foro, que se encuentra de vacaciones en la isla y que nos visitará en el Dos Ruedas.
![]()
pardo dijo:Después del curso solo puedo decir tres cosas. Como me gustan las pistas. Que gran persona es KOKE. y QUE MOTO TENGO PEPITO.... ;D ;D ;D
Fipe, lo que te estás perdiendo...![]()
JorGeTac dijo:¿y para cuando alguna pista con cierta dificultad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JorGeTac dijo:Lo que pasa es que tienes miedo de arañar la moto, y así no puede serdí que te presten una, y verás lo suelto que te sientes ;D ;D
tonygs dijo:[quote author=JorGeTac link=1215271100/30#44 date=1215769260]Lo que pasa es que tienes miedo de arañar la moto, y así no puede serdí que te presten una, y verás lo suelto que te sientes ;D ;D