C A N A R I A S (DEL 10 DE MAYO AL...)

vamos a ver jesusito si quieres te alquilo mi rt para que te la lleves a la peni seguro que no te tendras que preocuparte por nada esa no se rompe por que si yo no la he roto fijate lo buena que es . ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sr. abraham si usted tiene 13.000 euros la moto es suya bueno ya falta meno y ya voy mejor de mi aciatica ok hasta el jueves
 
cjp.jpg
 
Jorgetac dijo:
Nuevo post....la dirección del anterior es

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146435466/150


La frase del mes

La explicación científica de la diferencia de reacciones es que la moto de Jesusito tiene una aceleración de "mierda" y la de Jorge y la mía, de "cojones"


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL LADO BUENO DEL FALLO DE MI YAMAHA ES,QUE CON EL TIEMPO EL OJO DEL CULO SE ACOSTUMBRA A ESAS VELOCIDADES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y EL LADO BUENO DE LA BMW ES, QUE NO ES EL DEL CULO EL QUE TIENE QUE ACOSTUMBRARSE,SINO ES EL DE LA CARA,POR LO QUE TE VA A COSTAR LAS REVISIONES,APARTE DE LO QUE TE ESCOZERA LOS GUEWOS CLARO,DEL GUSTIRRIN QUE TE VA A DAR JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ja, ja, ja, ja, ja, ja...... ;D ;D ;D


Primero ¡FELICIDADES!  a Enciso. Que cumplas muchos más.



Y sobre todo ¡MUCHISIMAS FELICIDADES A JESUSITO! el feliz propietario de la mejor y más bonita "MOTO" de las islas. Ahora eres tu el que me da envidia a mi.  ;)

No hagas caso a todo ese grupo de "mamones", que en el fondo son buena gente.  ;D

Te diré, que después de una año con mi FJR, ya tiene 33.000 kms. y a pesar de rodar siempre con BMW's, esperándolas, pero aparcando al lado, no se la ha contagiado nada de nada. Sigue tan bien como el primer día, o incluso mejor. Es más en Guadalupe, una RT aparcada al lado, perdió la moto al quitar el top (justo al revés que a Pedro-taxi) y me rayó el carenado. Eso es estabilidad del caballete.  ;D ;D ;D

Disfruta mucho de esa preciosidad y tranqui por ese pequeño fallo, que en cuanto pasas de 250 km/h,. desaparece.  ;D ;)

Ya queda muy poquito para que podamos vernos de nuevo y disfrutar de las carreteras Granainas. Será un verdadero placer, aunque echaremos de menos a algunos buenos amigos, como Fipe, Pardo, ..... etc.

Campos, espero que estés ya recuperado y puedas disfrutar a tope del viaje.

Gustavo, es una lástima que no os animéis a subir luego por aquí. Os íbamos a preparar buenas rutas y mejores sitios para el buen yantar.  :-X

Jesusito, vieniendo tan pronto para la peni, no vas a pasar cerca de Pucela?

Bueno, un abrazo a todos, no me sean malos con Jesusito y, nos vemos en nada.  :)
 
Manu: ya lo creo que es una pena, pero en realidad solo es una postergación. En cuanto esté terminada la casa, lo primero en la lista es eso.
De momento disfrutaremos de vuestra compañía, de Motogolf, y del alborotador grupo chicha, en sus dos variantes (de alquiler, y en propiedad ;)).
Ya falta poco :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Salu2
 
    ¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!


MUELLE DE SANTA CRUZ

18,30 HORAS

SE RETRASA EL BARCO Y JESUSITO SE IMPACIENTA ESPERANDO


Jesusito mirando como había quedado el TOP.
cjr.sized.jpg


cjq.sized.jpg


EL SECTOR CHICHA SIEMPRE CON LAS PRIMICIAS AL INSTANTE
 
    ULTIMAS NOTICIAS


MUELLES DE SANTA CRUZ

20,30 HORAS


PERO TRANQUILOS.."MOMINGO" VA A HACER EL VIAJE EN LA FJR Y YA SE ENCUENTRA EN EL BARCO............¡FUERTE UN NOVELERO! ;D ;D

HEMOS ESTADO EN EL BALCÓN DE CASA CONTROLANDO EL ATRAQUE DEL FERRY Y TOMÁNDONOS UN CAFECITO. LE HE HECHO ENTREGA DE "MOMINGO" Y HARÁ EL VIAJE CON LA MOTO, ASÍ JESUSITO SE QUEDA MÁS TRANQUILO AL SABER QUE LA MOTO NO VA SOLA ;D ;D ;D

JESUSITO CAMINO DEL FERRY PARA EMBARCAR LA MOTO

cjs.sized.jpg


¿Y DONDE ESTÁ EL CASCO? :eek: :eek: :eek: :eek: PILLÍN...PILLÍN ;)
 
21,30 horas

la fjr y momingo ya están dentro del barco, siendo Jesusito quien entro la moto al barco, ya que el encargado no quería cagarse los pantalones
;D ;D ;D

PD.- Tranquilos...en la mochilita de Momingo le puse Biodraminas ;) ;) ;)


Nos vemos mañana en el Dos Ruedas
 
  Yaaaa maaaa  


Vamos haber ... Vamos haber... Sres. si moderamos el tono de los escritos últimos  que por cierto no hablan sino de M.........    :-?    y ,     :cool:   erSuso como siga en este estira, y encoge de  ropa interior lo veo pertrechándose de nuevas unidades.......     :-?    Yaaaa contra no digan que se cagan en los calzoncillos ... ni que manchan la parte delantera con melladitas de gusto  sean oníricos     :eek:     y mejor redactores y a modo de ejemplo....
   ;)      las manchas de nicotina en los gayumbos eran evidente después de enroscarle erpuño..... y fue tan placentero la velocidad que el viento que dio en el cutis de mi cara..... que me fui todo paya del gusto machango

Imploro al SR. Jefe de redacción   de epístolas,  comunicados , artículos, alegatos y demás zarandajas de este subsector que ponga orden y arregles como mejor estime a estas personas que están fuera de orden.... y  si entiendo que como jefe de expedicionarios de Granada este liado con la susodicha ..... pero Maestro que nos demandamosssssss ... en cuanto se despista vuecencia y usía






                                                           FIRMADO .-
                                                        El suscribí ente

                                                                D – 57




Sean buenos, y no dejéis de darle rosca a la moto en el mundo del curveteo



 
HUNDIENDOSE.jpg



ULTIMA NOTICIA   EL BARCO  HACIA  CADIZ  TIENE PROBLEMAS   SOS   SOS  SOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


YA MA SI TO YA MA SI TO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Vamos por partes

Primero darle las GRACIAS a Manú por el apoyo y las Felicitaciones,la verdad que siempre viene bien entre tanto MAMON yo tambien te Felicito Amigo Y tambien te envidio por que llevas gozando de ese pedazo de Maquina muchisimo antes que yo ;) ;) ;)
desde luego que me gustaria pasar por Pucela, para Saludarles a Ti y a la Señora,y por que no, para saludar tambien a ese Lechazo tan Rico que preparan en ese Resturante que nos llevaste el Año pasado hummmmmmm  :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p;D ;D ;D ;D ;D si nos cuadra desde luego que vamos ;) ;)

GRACIAS,Pili y  Jorge por ese cafecito y por dejarme ver la llegada del Barco desde ese balconcito ;D ;D ;D  de verdad GRACIAS ;) ;) ;)

Bueno, llego ahora de dejar a mi Niña en el Fast Ferry de Andalucia,caminito de Cái Hijo,eso si bien forradita para que no se costipe con la brisa de los Mares  ;) ;) y tambien, bien acompañada y vigilada por Momingo el Pollaboba metido en el Top case ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mira que me costo convencer al encargado de turno que no me inportaba esperar lo que fuese necesario con tal de ser yo quien la subiera al barco,el Tio estaba enpeñado en subirla el Personalmente,gracias que le adverti lo de los calzoncillos y lo pude convenzer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HIPO HIPO NO ME AGAS DE COJER NERVIOSSSSSSSSSSS

NOS VEMOS MAÑANA MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola a todos, despues de unos dias preparando la salida, otra vez, y de forma fugaz, aqui.

Felicidades a 007

Manu: las salias de ustedes son los miercoles el ¿24? quizas podemos dormir en Valladolid y salir con ustedes. Hablamos.

Jesusito ¿cuanto tiempo tengo el sabado antes de que lleges para quitarle ese "fallito"' ¿ aver si a mi me lo hace? ;) ;)

A VER SEÑORES DE LA NACIONAL: SE RUEGA SU PRESENCIA HOY EN SILVER, TAMBIEN A ENRRIQUE Y ANA, Y A D57

Suso y Cromete nos vemos para las reservas de los hoteles de Lisboa y Ribadesella.

Me quedan 30 horas para empezar la Nacional ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
PUES AL RESTO.......14 DÍAS ;D ;D ;D

sR. gUSTAVO: Imprima usted esta hoja, para que el viernes 26 esté usted en este Hotel a las 11 de la mañana, para empezar la bajada a Granada.

http://www.accorhotels.com/accorhotels/gif/3201a00.gif
3201a00.gif


el hotel  esta entre la M50 y la A5 y las motos las retiramos en la parte superior del mapa donde pone Ventorro del Cano
fotomapa


y aquí retiramos las motos, en la calle Chapinerias
plano_g.jpg


Para los que no pernoctan en el IBIS la noche del jueves y tienen que retirar la moto el viernes (Pepeluí y Pedrotaxi) la forma de llegar a Iberian Mototours es:

Desde fuera de Madrid, lo más cómodo es entrar a la carretera circular M-40 y seguirla hasta la salida 36, que está señalizada con la indicación: "Boadilla - Ciudad de la Imagen".

En la salida debe desviarse hacia Boadilla. De inmediato aparecen las indicaciones, a la derecha, para entrar al polígono Ventorro del Cano.

Desde el centro de Madrid, lo más rápido es salir por la carretera de Extremadura (N-V) y desviarse hacia la Boadilla, por la carretera M-511.

Después de varias rotondas, llegará a la que pasa bajo la M-40 y encontrará las indicaciones para entrar al polígono Ventorro del Cano.

Iberian Moto Tours se encuentra en la calle Chapinerias.

A los "RADICALES" DE LA AVANZADILLA SE LES ENTREGARÁ HOY EN EL DOS RUEDAS TODA ESTA DOCUMENTACION PARA QUE NO SE PIERDAN
 
Jorgetac dijo:
PUES AL RESTO.......14 DÍAS ;D ;D ;D


MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:( :p :p :p :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/
 
¡¡fipeeeeeeee!!  suspira conmigo....

blue.jpg


Aunque me da que a tí te gusta mucho este color...

attachment.php
 
muy didacticos y necesarios los planos de la zona. gracias

Estimados,

alguien tiene algun contacto o descuento en algun montaje de neumaticos?
acabo de llamar a un distribuidor de michelin y me dice que 214 eur el neumatico trasero de mi moto, pero que ya me está haciendo un 25%de descuento. que no me queje que los de motoGP son aun mas caros, no te jode.

En el super del motorista me suelen cobrar 300 eur por la pareja, pero claro, no tienen el descuento del otro mamón. lo que pasa es que no saben si les llegan antes del fin de semana, y mi cubierta trasera muestra partes metalicas que creo que no se deberian ver.

invitare a una cerveza esta tarde al que me ofrezaca cualquierr ayuda.


grazie,


albert
 
ah, jorge, la foto del kinki ese en el scooter sin casco que sacaste ayer en el muelle es de verguenza. hoy en dia ya no se respetan las normas. creo que iba sin camiseta ademas, no?
 
pedrotaxi dijo:
ah, jorge, la foto del kinki ese en el scooter sin casco que sacaste ayer en el muelle es de verguenza. hoy en dia ya no se respetan las normas. creo que iba sin camiseta ademas, no?
Si encima va sin camiseta, es ya pa' encarcelarlo directamente, que bochorno, por Dios!!!
;D

Polsierto, mi hermano luisebra encargó el gomático de su moto a bmwmotos.com porque le salía más barato que en el super del motorista, eso sí, tendrás que esperar a que te lo envíen.

pedrotaxi dijo:
invitare a una cerveza esta tarde al que me ofrezaca cualquierr ayuda.


Ya sabes... no haberlo escrito... se siente... ::)


Saludeteeeeees
 
[quote author=Jorgetac link=1147258383/15#16 date=1147335910]PUES AL RESTO.......14 DÍAS ;D ;D ;D

sR. gUSTAVO: Imprima usted esta hoja, para que el viernes 26 esté usted en este Hotel a las 11 de la mañana, para empezar la bajada a Granada.


Sr faraón, le comunico que mi plan de viaje es el que sigue:
Sábado 20: embarque de la moto hacia Cádiz
Lunes 22: recogida de la moto por parte del amigo Jodidoloco, incuyendo guardado en su garage.
Jueves 25: avión para Susana y yo mismo, con llegada a Jerez a las 18 y algo. Recogida en el aeropuerto por parte de Brujicanalla, y pernocte en hotel de Conil.
Viernes 26: trayecto Conil - Granada en plan turistico, para llegar por la tarde al ETAP, con tiempo para descansar, y acudir a la cena en forma.

Por todo lo dicho, el planito de referencia se lo puede.... dar usted a quien mas lo necesite. De todas maneras, se agradece la gentileza.
Un abrazo
Salu2
 
Es verdad, se me había olvidado :)bueno, si llegas antes que nosotros al ETAP, colócate a la salida de la cocina, para que no se nos enfríen las croquetas ;D ;D ;D y dile a fipe que te deje la bandera del sector canarion para que la lleves

PD.- OÑO, al ETAP, como la gente rica :eek: :eek: :eek: :eek: los desgraciados vamos al Ibis
 
Pedro taxi llamame y dime las medidas y modelo de neumatico que quieres, te puedo preguntar precio descuento y si lo tienen en existencia. Las marcas con quien trabajo son Michelin y Brigestone.
Mi telefono 651 891 576
 
Jorgetac dijo:
Es verdad, se me había olvidado :)bueno, si llegas antes que nosotros al ETAP, colócate a la salida de la cocina, para que no se nos enfríen las croquetas ;D ;D ;D y dile a fipe que te deje la bandera del sector canarion para que la lleves

PD.- OÑO, al ETAP, como la gente rica :eek: :eek: :eek: :eek: los desgraciados vamos al Ibis


Usted perdone, pero a ver si se repasa un poco su programa para la Nacional, ya que tanto nosotros, como todo el contingente chicha, tenemos reservas en el hotel ETAP, que por cierto, es el mas barato de los cuatro. Lo único que falta es que después de tanto preparativo, se equivoquen de hotel ;D ;D ;D ;D ;D
Si se entera Encis007!!!!!

Salu2
 
Jorgetac dijo:
dile a fipe que te deje la bandera del sector canarion para que la lleves

D. Gustavo, si así lo desea, tengo a su disposición dicha banderita, que le ocupara lo que una camiseta, solo diga, donde y cuando, que el como ya lo pongo yo, y es con mucho cuidado

ñosss® el adoptaaaao
 
:cool: Puretaaaa ya estas acá che voludo... llegaste biennnn NINI por que te fuiste con ese hombre
 
Por cierto, esta noche no me esperen que no podré estar, poseso

ñosss® el adoptaaaao


PD: mejor…, pues sino seguro que se me revolverían las tripas viendo como lo organizan todo
 
YA SOLO ME QUEDAN 17 HORAS PARA QUE EMPIEZE PARA MI LA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MAMONESSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jesusito dijo:
YA SOLO ME QUEDAN 17 HORAS PARA QUE EMPIEZE PARA MI LA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MAMONESSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pero………… serás…………..mpiowerfpirfiq4fienflsdcuahoeuacsdjcsdacueucvejcncjklxljkc klcnkxzm,.ddñcknsdjcvkjsdbcvj >:( >:( >:( :p :p :p :p :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

ñosss® el adoptaaaao
 
fipe dijo:
[quote author=jesusito link=1147258383/15#29 date=1147369494]YA SOLO ME QUEDAN 17 HORAS PARA QUE EMPIEZE PARA MI LA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MAMONESSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pero………… serás…………..mpiowerfpirfiq4fienflsdcuahoeuacsdjcsdacueucvejcncjklxljkc klcnkxzm,.ddñcknsdjcvkjsdbcvj >:( >:( >:( :p :p :p :p :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

ñosss® el adoptaaaao
[/quote]

Coño!!! Fipe,asombrado me tienes,si sabes escribir en Aleman y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pol cielto eres un rajado,mira que no venir precisamente hoy al Dos Ruedas,hoy que teniamos pensado contar las rutas y mesas que ivamos a visitar los Biodraminos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D
 
QUE GANITAS TENGO DE DESCONECTAR EL ENCENDIDO (el de mi coco por unos dias) no el de la niña que va caminito de !Cai Hijo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-*
 
jesusito dijo:
[quote author=fipe link=1147258383/30#30 date=1147371759][quote author=jesusito link=1147258383/15#29 date=1147369494]YA SOLO ME QUEDAN 17 HORAS PARA QUE EMPIEZE PARA MI LA NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MAMONESSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pero………… serás…………..mpiowerfpirfiq4fienflsdcuahoeuacsdjcsdacueucvejcncjklxljkc klcnkxzm,.ddñcknsdjcvkjsdbcvj >:( >:( >:( :p :p :p :p :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

ñosss® el adoptaaaao
[/quote]

Coño!!! Fipe,asombrado me tienes,si sabes escribir en Aleman y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pol cielto eres un rajado,mira que no venir precisamente hoy al Dos Ruedas,hoy que teniamos pensado contar las rutas y mesas que ivamos a visitar los Biodraminos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues por eso precisamente, que mi corazón ya no da para mas disgustos, e igual me da un jamacuco de envidia………………………….


ñosss® el adoptaaaao

PD: MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues si señor, masiva presencia de foreros en el Dos Ruedas...y aparición del pureta y Niní....y reparto de la equipación de la Nacional....y reparto de rutómetros a los "ultras" del sector chicha....presentación de la preciosa Triumph de Elena...etc...etc

Sr. Pedrotaxi, lo prometido:

Rent a bike

TOPACIO (Las Americas)
922 75 26 05

Zig zag (Puerto de la Cruz)
922 38 20 06

GUSTAVO: yO TENGO vuestra  equipación de la Nacional, os la daré en Granada ......y ya estoy como una cabra, creo que nuestro hotel es el ETAP ;D ;D ;D

Sr. TOBA: Mandeme usted nuevamente la peli, que he tenido un problemilla

¡¡¡ SOLO FALTAN 13 DÍAS!!!
 
ya me he presentado y ahora tengo que dar las gracias a todos los que estaban en el Dos Ruedas por la maravillosa bienvenida,

Espero que les vaya bonito a todos los que suben a la tierra firme.

Un Saludo
Elena (Suar)
 
Espero que eso sea lo ultimo que me pase a mi  ;)

Por lo menos yo no tengo el tripon del tipo.  :-/

dd9f0cb63b6bd2f441bdb0bc232616ded1e8.jpeg
 
Hola Elena.....Como ya te dije en el Dos Ruedas...BIENVENIDA AL FORO y espero no pierdas la costumbre de aparecer los jueves, te puedo asegurar que el grupo merece la pena.

y cuida mucho a esa preciosidad de moto que tienes. ;)

así así, que se vea bien
speedmaster_2005_rhf_red_1024.jpg
 
9 horitas y arrancamos a "tierra firme" ;D ;D ;D

Amigo Fipe te hechamos de menos anoche, te hecharemos de menos en la Nacinal, y te hechará de menos un colega del metro madrileño  ;) ;) ;)............. en serio que pasen unos dias bonitos por esas tierras Galas.

Elena, darte la bienvenida Oficial, y  animarte a que asistas los Jueves, ademas felicitarte por tu nueva montura (2 cilindros y no vibran, vamos que si la refrigeran por agua me lo pienso y todo  :D ;D), como te dijo el Fara el grupo merece la pena, y de vez en cuando hasta salimos en moto y todo  ::) ::) ::), siempre que no se pase por un cartel de Coca-cola. Pero ya los iras conociendo. Tambien comentarte que como grupo plural y democratico que consideramos a esta nuestra Sect.... puedes venir con la montura que quieras lo importante es que asistas ;).

A los que no asistieron anoche Vssssssssssssssssssss, y ya les relataremos los aperitivos nacionales con Cagaito, Yamasito, digo Jesusito  ;) ;) ;).
 
Elena Bienvenida al Foro,y que disfrutes mucho de tu nueva Moto ;) ;)


Domingo,Leo,GRACIAS Amigos por esa preciosa gorra que lucire con mucho orgullo a donde quiera que vaya ;) ;)

Bueno portense bien,y a los Fisnos nos vemos el 25 en los Madriles

4 Horitas y a cojer el Vionnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD llegara el pedido de JMA algun dia a Canarias?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buen viaje a la avanzadilla "ULTRA"...y Jesusito...cuídame bien esa JFR ;D ;D ;D ;D y ya nos explicarás que modelo es ese ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- A Momingo no le den plátanos de postre, que sabes que le sientan mal ;)

COMO DICE EL MANIFESTANTE, QUEDAN
Numero%2013.jpg
DÍAS. ;)
 
Por orden

Darle la bienvenida a “Suar” Elena, y lamento no haber estado ayer en el dos gomaticos, para dártela personalmente, tienes una moto muy bonita, y que suena de cine, espero verla personalmente cualquier día de estos, y animarte en este foro de chalados ;) ;)

Al amigo Jesusito, javi y Ciassssss, desearles que disfruten lo mas posible, y pedirles que sean prudentes en la carretera y unos “pillos” cuando no conduzcan, cuídense mucho todos que me tienen que contar los detalles puntualmente a la vuelta :'( :'( :'(

Y en general para todos los expedicionarios, pues que son unos LEHDFUIEJFBUEFEADiwjhdwidiefubeaucueowwiIwekfnwefeifhiweowuf30eo842eccnlwe

ñosss® el adoptaaaao

PD: MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD2ª: Diossssssssssssssssssssssssss que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 


   1 horita = me voy a casa

 3 horitas = me subo al avion

  6 horitas = feria de Jerez



;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pd: y mañana por fin pruebo la jfk   ;D ;D ;D
 
junior-fast dijo:


    1 horita = me voy a casa

 3 horitas = me subo al avion

  6 horitas = feria de Jerez



;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pd: y mañana por fin pruebo la jfk   ;D ;D ;D

Ahora digo yo.....MAMONESSSSS

Y RECUERDA, NO PASES DE 9000 VUELTAS EN LOS PRIMEROS 200 METROS QUE MOMINGO VA EN EL top ;)
 
Yaaaa Maaa....... yo no digo esoa palabra..... yo no la voy a mencionar .. si la de MAMO............ >:  ( ya que eso es una palabra que a mi no me pega   ::)  pero si les digo una cosita a casi todos mira que son ruinitos

  Jodelones ..que son unos Jodelones ...ahhh y en la bajadita los espero


Chaaaa choooo choooo.... en otro orden de cosas

Bien venida y hallada seas     :cool:   Suar  ....... anímate y participa con este grupo de gente ,que formamos este foro......espero saludarte pronto animo motera y dale a la tecla.... ;)

:cool: Pureta eso no vale...... :-/ .......... que :cool: yo me desplazara desde tierras mas al :-[noreste de la cede Norte para saludar a esa pedazo mujer y que tu te piraras con la misma ...Díos sabe donde ....pues como que no....... NINI por que te fuiste con ese hombre
;)
 
IMPRESIONANTE

ESTEN ATENTOS A SUS E-MAILS, YA QUE EL SECTOR CHICHA HA CONSEGUIDO UN DOCUMENTO EXTRAORDINARIO, REALIZADO CON CÁMARA OCULTA, UNA HORA DESPUES DE QUE "ER SUSO" PUSIERA "ESA COSA" A 230 KM/H.
POR PROBLEMAS TECNICOS NO PODEMOS PONER EL ENLACE DIRECTO A LA FILMACIÓN, ES POR LO QUE LO PASAMOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES SON FUERTES.


PD.- HEMOS ESPERADO A QUE JESUSITO PUSIERA MAR DE POR MEDIO PARA PUBLICAR ESTE DOCUMENTO GRÁFICO Y ASÍ EVITAR DERRAMAMIENTOS DE SANGRE

:cool: :cool: :cool:

HE CONSEGUIDO COLGAR LA PELÍCULA
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=SUSOA230.wmv
 
Sr. Jorge, muy bueno el video, espero que las consecuencias sean suaves ;D ;D ;D

Sr. Gustavo, acuerdese que tengo una cosa, para nuestro amigo de la r 850 r.

Tengo un amigo que quiere vender un BMW R1100S con 5 años y 40.000KM.

A los viajeros feliz viaje, y a disfrutar que son 15 dias.
 
Buenassssss
Jorge, gracias por lo de la equipación. Ya pensaba que íbamos a ser unos pobres parias apátridas entre tanto grupo y subgrupo de foreros.

Hugo y Niní, bienvenidos de vuelta. Es un placer tenerlos cerca otra vez, aunque sea de isla a isla.

Elena, bienvenida a tí también, a este foro al que seguramente te harás adicta, como muchos de nosotros. Solo espero que seas capaz de seguirles el ritmo al sector chicha. Además, desde ahora serás la envidia de mi mujer (Susana), ya que hace tiempo que quiere una moto como la tuya.

Fipe, si a tí te parece bien, podrías tener la bandera en el curro la semana próxima, para que la recoja en algún momento, previa cita, naturalmente.

Salu2
 
Elena, BieMWenida al foro y al grupo... espero que disfrutes como yo de esta "locagente" :D. Aprovecho para decirte, que el próximo jueves se traslada la caña a la Sede Sur y que espero verte por allí. Si no sabes llegar dímelo y por privado te explico cómo.... ;) ;) ;)

A los que ya partieron, que disfruten y hagan muchos kilómetros. Pero con cuidado ¿eh?.

Gustavo ;D ;D, a Jorge lo tiene "Alhzy" frito... No te preocupes... Lo cuidaré para que llegue... ;D ;D ;D

Fipe... mecagoentoloquesemenea, aeh ni pollah!!.. :-[ :-[

Pureta y Nini...¡¡ya era hora, cojonesssss!!. Bienvenidos ;) ;) ;)
 
Arriba