C A N A R I A S (del 21 del 6 al....)

¡¡Felicidades a tod@s los LUISES y LUISAS!!.

LuisR.... no se si tu eres Gonzaga o Rey... pero por si las flys... ¡Muchas felicidades!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Es Vox Populi.... endurecimiento de las penas por exceso de velocidad... hasta llevarnos a la carcel equiparándonos con "el Potajito", si superamos en 40 Km/h la velocidad en vía urbana, o 70 Km/h en interurbana... Así que, si llevan a término la reforma del Código Penal que pretende nuestro Excelso ministro de sinjusticia a instancias del inteligente director de la DGT, ojito con las limitaciones de velocidad, porque equipararán a los conductores con los ladrones, traficantes, violadores, agresores del otro sexo, asesinos y demás lindezas... :P :P :P :P.
Veo que a partir de ahora, la General del sur que está limitada en muchos tramos a 50 Km/h, se va a transformar en una mina para el radar. No digo ya, la subida a los Loros y otras...

¡¡HAY QUE VER LO QUE SE LEE POR OTROS FOROS!!

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=82399

De todos es conocido que el motor EXUP 1000 de las FZR es una mecánica tragona de aceite... y el mío no es menos.

A ritmo moderado anda sobre el medio litro de aceite cada 1000 km pero yendo más a trapo su consumo se dispara hasta casi el litro de aceite cada 1000 km... ¿Es normal? Supongamos que lo es.

La cuestión es que me han comentado que para reducir su consumo debería utilizar aceite semi sintético en lugar de un aceite sintético, y que además el aceite fuera lo menos 'racing' posible, ya que según me han comentado los aceites de altísimo rendimiento se queman con mayor facilidad que los aceites menos prestacionales. ¿Es eso cierto?

Gracias por vuestra ayuda

;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO  , LOS AMIGOS MOTEROS DE MARIA JIMENEZ CON LA CABRA  SALIO EN TODOS LOS PERIODICOS  JAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

168436421_2b44d15410_o.png

EncisOO7 dijo:
¡¡Felicidades  a tod@s los LUISES y LUISAS!!.

LuisR.... no se si tu eres Gonzaga o Rey... pero por si las flys... ¡Muchas felicidades!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Es Vox Populi.... endurecimiento de las penas por exceso de velocidad... hasta llevarnos a la carcel equiparándonos con "el Potajito", si superamos en 40 Km/h la velocidad en vía urbana, o 70 Km/h en interurbana... Así que, si llevan a término la reforma del Código Penal que pretende nuestro Excelso ministro de sinjusticia a instancias del inteligente director de la DGT, ojito con las limitaciones de velocidad, porque equipararán a los conductores con los ladrones, traficantes, violadores, agresores del otro sexo, asesinos y demás lindezas... :P :P :P :P.
Veo que a partir de ahora, la General del sur que está limitada en muchos tramos a 50 Km/h, se va a transformar en una mina para el radar. No digo ya, la subida a los Loros y otras...

... y a los antonios, y a los pedros, y a los juanes, y a los hemeterios, y a los hortensios, y leocadios, y plinios, y salustios, y... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

También hay opiniones en este foro al respecto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150639193/0

Cada cual que haga lo que quiera.
Esto es algo parecido a la ley del tabaco, que antes de salir, todo el mundo comentaba que si tal, que si cual, y resulta que la ley no cambió nada. Estaba todo prohibido desde hacía ya varios años, lo que pasa es que no se llevaba a cabo.
No se podía fumar en Hospitales, transporte público, instalaciones estatales, las máquinas no podían estar en la calle, etc.
Con esto va a pasar igual, porque si no te pillan ni te enteras que está la ley, y yo soy uno de los más afectados porque mi herraminenta de trabajo está en el coche.
A cuantos de ustedes(vosotros) en 20 años le han puesto una multa de velocidad? ó saltarse una señal? ó un semaforo en rojo? ó conduciendo un quads sin casco en dos ruedas a 100 km/h por la ciudad y sin camiseta?
Pues entonces vamos a esperar y después ya veremos. ;) ;D ;D ;D

dajalo dijo:
También hay opiniones en este foro al respecto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150639193/0

Esto es algo parecido a la ley del tabaco, que antes de salir, todo el mundo comentaba que si tal, que si cual, y resulta que la ley no cambió nada. Estaba todo prohibido desde hacía ya varios años, lo que pasa es que no se llevaba a cabo.
No se podía fumar en Hospitales, transporte público, instalaciones estatales, las máquinas no podían estar en la calle, etc.
Con esto va a pasar igual, porque si no te pillan ni te enteras que está la ley, y yo soy uno de los más afectados porque mi herraminenta de trabajo está en el coche.
A cuantos de ustedes(vosotros) en 20 años le han puesto una multa de velocidad? ó saltarse una señal? ó un semaforo en rojo? ó conduciendo un quads sin casco en dos ruedas a 100 km/h por la ciudad y sin camiseta?

o lo que pueda ;D ;)

Señores, la verdadera foto de la cabra durante la detención, aparecida en La Opinión. Información cortesia de Ankor. Por cierto, a ver si los del foro gastamos algún durillo alli,eh? que los inicios de los negocios son duros.

2006-06-24_IMG_2006-06-17_23:09:19_17lo79afot2.jpg

Las pintas de ambos con las barbas, están como para enmarcarlos en un marco güejareño.
La cabra acababa de ser robada en Valle Crispin, cerca de S/C. o sería un secuestro express?
el articulo completo:
http://www.la-opinion.com/secciones...=54100&pIdSeccion=9&pNumEjemplar=2441

saludos

Robocop, te vi el domingo cerca de casa de Javi con el ladrillo. ¿ quien seran esos dos de los cascos amarillos que le mamaron la moto a Javi? ;)

pedrotaxi dijo:
Señores, la verdadera foto de la cabra durante la detención, aparecida en La Opinión. Información cortesia de Ankor. Por cierto, a ver si los del foro gastamos algún durillo alli,eh? que los inicios de los negocios son duros.

DIme la dirección que el lunes tengo curro por allí.... ;)

pedrotaxi dijo:
....... Por cierto, a ver si los del foro gastamos algún durillo alli,eh? que los inicios de los negocios son duros......................

Pues no lo dudes Alberto, que así será el día que necesite algo, pero de momento... ¡Hombre!... se me ocurre una chaqueta pal verano... pero estoy sin un "durillo". Y ahora que Cristóbal va a sacar el carnet de conducir pues menos :P :P :P :P :P :P

y a los antonios, y a los pedros, y a los juanes, y a los hemeterios, y a los hortensios, y leocadios, y plinios, y salustios, y...

Pues si, ;D ;D, pero a cada cual en su día ¿no?. ;D Antonio el 13 de Junio, Pedro el 29 de Junio, Juan el 24, Emeterio el 3 de Marzo, Leocadio y Plinio el 1 de Noviembre, Hortensio el 11 de Enero, Salustiano el 14 de Septiembre.... ;D ;D ;D ;D... y hoy, Luis Gonzaga. Por eso felicité sólo a l@s Luises-Luisas ;D ;D ;D ;D

EncisOO7 dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1150885802/0#8 date=1150908956]....... Por cierto, a ver si los del foro gastamos algún durillo alli,eh? que los inicios de los negocios son duros......................

Pues no lo dudes Alberto, que así será el día que necesite algo, pero de momento... ¡Hombre!... se me ocurre una chaqueta pal verano... pero estoy sin un "durillo". Y ahora que Cristóbal va a sacar el carnet de conducir pues menos :P :P :P :P :P :P

y a los antonios, y a los pedros, y a los juanes, y a los hemeterios, y a los hortensios, y leocadios, y plinios, y salustios, y...    

Pues si, ;D ;D, pero a cada cual en su día ¿no?. ;D Antonio el 13 de Junio, Pedro el 29 de Junio, Juan el 24, Emeterio el 3 de Marzo, Leocadio y Plinio el 1 de Noviembre, Hortensio el 11 de Enero, Salustiano el 14 de Septiembre.... ;D ;D ;D ;D... y hoy, Luis Gonzaga. Por eso felicité sólo a l@s Luises-Luisas ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ños, estas hecho un fiera con eso del santoral, seguro que fuiste monaguillo ó ibas pa'cura, o dominas el santoral en el "guguel". Santo Cielo. Y el 12 de Octubre es San... ? :) :) :) :) ;) ;)

Jorje no digas que no se le compra, yo le acabo adquierir las dos maletas laterales para la moto.

Jorge lo de las dos jotas en tu nombre no es por j....... ;D

MUCHAS GRACIAS :-*, amigo Cristobal :) se agradece un monton la intencion, mañana Diosmediante, te invito a una caña, ;)pero mi santo es el 25 de agosto, San Luis Rey de Francia ;D ;D

luisR100RS dijo:
MUCHAS GRACIAS :-*, amigo Cristobal :) se agradece un monton la intencion, mañana Diosmediante, te invito a una caña,  ;)pero mi santo es el 25 de agosto, San Luis Rey de Francia ;D ;D

Mon die! chapeau ;) ;)

POR FIN UN VIDEO DE NUESTRO AMIGO HIPO

Creo que el que esta al lado mio es un amigo que tiene un serie "tres" de color dorado, y que le gusta mucho bailar, pero claro, le faltaba la falda con la que nos delito el año pasado cuando nos quedamos en el hotel de los Gigantes. ;D ;D ;D ;D

hipo dijo:
Jorje no digas que no se le compra, yo le acabo adquierir las dos maletas laterales para la moto.

Que yo sepa, no he dicho nada al respecto.

Hoy mismo me han entregado la moto en Canaauto....."recien niquelada", a falta de los codos de escape que me los pondrán la semana que viene, ya que los dos que habían eran del mismo lado.
Germán se ha portado genial, está dando la talla como jefe de taller, y desde aquí tambien agradecer el interés que mostró el Sr. Ruben Darío por aclarar y resolver mi caso.

Sr. Cristóbal, cuando estaba retirando la moto, salía una 1150 del mismo color que la tuya y tambien tenía los hierros del embalaje puestos ;D ;D ;D solo tenía 1000 kms.

Ya estoy pensando en el pulpo de mañana. ;)

Jorgetac dijo:
[quote author=hipo link=1150885802/15#16 date=1150922256]Jorje no digas que no se le compra, yo le acabo adquierir las dos maletas laterales para la moto.

Que yo sepa, no he dicho nada al respecto.

Hoy mismo me han entregado la moto en Canaauto....."recien niquelada", a falta de los codos de escape que me los pondrán la semana que viene, ya que los dos que habían eran del mismo lado.
Germán se ha portado genial, está dando la talla como jefe de taller, y desde aquí tambien agradecer el interés que mostró el Sr. Ruben Darío por aclarar y resolver mi caso.

Sr. Cristóbal, cuando estaba retirando la moto, salía una 1150 del mismo color que la tuya y tambien tenía los hierros del embalaje puestos ;D ;D ;D solo tenía 1000 kms.

Ya estoy pensando en el pulpo de mañana. ;)[/quote]

¡¡Que riiiicooooo er purpito!! ;) ;)

Don Jorge tiene usted razón, mil perdones, fue el señor Alberto quien comento lo de la tienda.

Felicidades a los Luisitos, aunque sean Laguneros…………………….

Otra cosa:

Desde la semana pasada, tengo un reportaje de la “flechar negra” de Sive, que no he colgado, desde que suba un dia de estos la maquina de la lata, lo pongo, si es que el muuuu joiiiio sale hasta sonriendo y todo……………., ñosssssssss y mira que eso es raro en el para una afoto………………

ñosss® el adoptaaaao

Hol a todos:
Ranita siento mucho tu ausencia, pero la boda dura todo tu mes de vacaciones?????? joer menuda boda. Si no coincides con las Tirajanas, mala suerte, pero las dos Islas seguirán estando para disfrutarlas. digo Yo  ;)

Que conste que dije las 2 Islas (Qué diplomático soy) ;D ;D

Dedete:
Y el 12 de Octubre es San... ?
Es el día del Pilar que coincide con las tirajanas. 8-) 8-)
Mañana no creo que acuda, pues me toca tremendo madrugón ya el avión Jorge Jr. sale por el sur a las 8ºº  :-/ :-/ :-/ pero ya veremos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras fipe te enseño :D :D :D :D :D :D :D

manamana tututbidubi ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

uuuuuu uuuuuuuuu uuu u Mana mana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo pillas Hipo Jajajajajajajaja

el canario dijo:
Hol a todos:
Ranita siento mucho tu ausencia, pero la boda dura todo tu mes de vacaciones?????? joer menuda boda. Si no coincides con las Tirajanas, mala suerte, pero las dos Islas seguirán estando para disfrutarlas. digo Yo  ;)

Que conste que dije las 2 Islas (Qué diplomático soy) ;D ;D

Dedete:
Y el 12 de Octubre es San... ?
Es el día del Pilar que coincide con las tirajanas. 8-) 8-)
Mañana no creo que acuda, pues me toca tremendo madrugón ya el avión Jorge Jr. sale por el sur a las 8ºº  :-/ :-/ :-/ pero ya veremos.

Te equivocas el 12 de Octubre es SAN TIRAJANAS. ;D ;D ;)

Fotos de la gastronomicofipediana de hoy...con presentación de la nueva montura de Pepitolui.......y al final un reducido grupo de incansables acabamos de tertulia en el Imperial hasta pasada la 1 ;) ;) ;)

La preciosa moto de Pepitoluí
cme.sized.jpg

cmf.sized.jpg

Durante la cena
cmg.sized.jpg

cmh.sized.jpg

cmi.sized.jpg

POR CIERTO, ESTO DE AQUÍ ENCIMA NO ES UN SISTEM V SINO LA CALVA DE CAMPOS ;D

Y a dormir que ya no son horas...menos mal que es viernes ;)

Jo Fara que bien te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Y confeso a altas horas de la madrugada que le gustaba y que hacia tiempo que no se sentaba en una moto y le resultaba comoda de entrada  ::) ::) ::) Significara que le entro la pandemia yamasitica ;) ;).

(Encargo realizado en media hora me contestan)

Y una alegria ver nuevamente al "adoptado". No pierda usted la mañas.

Claro que me gusta la moto, es preciosa, y la postura de conducción la encontré bastante cómoda, no es demasiado racing, la moto está de PM....pero para un ratito ;) ;) ;) ;)para Pepitoluí está perfecta.....que aun está de "cacería" ;) ;) ;)

Pero el adoptaoooo estaba añoche un poco flojo....los aires moros lo dejaron acarajotado ;D ;D ;D

1.jpg

Estéticamente muy parecida, pero con 40 caballos menos.....pero con lo que te gusta a tí unas maletas, un top, una pantalla, unas defensas, unos faros auxiliares, el TOMTolín etc etc....dudo que cambies por esa nevera sin personalidad ;)

jorge  me parece que el virus se esta extiendo ,  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que nos tenemos que  
Doctor%2011.jpg

No creo, ya que Pepitoluí pertenece al lado oscuro....y sigue en el lado oscuro. ;D ;D ;D..........y lo de Albert, ya se sabe, la juventud es rebelde por naturaleza y lleva la contraria por norma......pero ya madurará y volverá a la razón ;) ;) ;) ;) ;) Solo se dejan llevar por la velocidad y los caballos.....y ya la cosa se está poniendo complicada hasta para los Vespinos :-/ :-/ :-/

Jorgetac dijo:
Solo se dejan llevar por la velocidad y los caballos.....y ya la cosa se está poniendo complicada hasta para los Vespinos :-/ :-/ :-/

nooo, con esta no hay problemo, sólo alcanza 242 km/h reales(240 de marcador. es el primer caso que veo que marque menos). Una velocidad ideal para circular por la recta de Guimar: la foto saldría borrosa. ;D
Coño, Jorge, que mala leshe tienes, ponme un color mas mono,hombre. Y maletas, por babor. ( y por estribor). No se si has visto la 1200RT sin maletas, pero debe ser parecido a tu perra cuando la acabas de bañar. ;D ;D

Naked forever. Nada como sentir los calcetines mojados los dias de lluvia, o comprobar los reflejos rotulianos con los impactos de las piedras en la autopista.

Pues claro que lo se, aquí me tienes con la RT sin maletas
DSC_0355_JPG.jpg

y esta la GT sin maletas
DSC_0151_JPG.jpg

y con las maletas

cmk.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es que me la tienen ya preparada en la puerta ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
No creo, ya que Pepitoluí pertenece al lado oscuro....y sigue en el lado oscuro. ;D ;D ;D..........y lo de Albert, ya se sabe, la juventud es rebelde por naturaleza y lleva la contraria por norma......pero ya madurará y volverá a la razón ;) ;) ;) ;) ;) Solo se dejan llevar por la velocidad y los caballos.....y ya la cosa se está poniendo complicada hasta para los Vespinos :-/ :-/ :-/

>:( >:( >:( Caballos, comoda, vienen maletas (3) originales 10.000 eurillos, refrigeracionliquida ;D ;D ;D, pantalleas auxiliares y toda posiblidiad de tuneo, repuestos en los supermercados, es una lavadora para toda la vida. ;) ;) ;)

Cuidadito con la pandemia que se avecina

junior-fast dijo:
[quote author=Jorgetac link=1150885802/30#41 date=1151059215]

es una lavadora para toda la vida. ;) ;) ;)

habrá que preguntarselo en su día al que la compre por tercera u cuarta vez si le dura toda la vida. Habría que mirar la media de lo que tarda en ser vendida por su primer dueño una japonesa y una occidental. Se admiten teorías.
Jorge tu caso con la Golguin no cuenta. ;D

saludos

dedeté, mañana bmw riders a las 8 en vemotor :o, tiene que llevar la moto llena de gasofay calzoncillo limpios y si es posible a estrenar  ::) ;D

dedete, me olvidaba el 1 de julio san fermin estoy inscrito para la excurción bembe 8-) 8-)
hay que llevar bañadores y crema pa el zol y tu protector de 1550 como minimo

pedrotaxi dijo:
[quote author=junior-fast link=1150885802/30#44 date=1151065094][quote author=Jorgetac link=1150885802/30#41 date=1151059215]

es una lavadora para toda la vida. ;) ;) ;)

habrá que preguntarselo en su día al que la compre por tercera u cuarta vez si le dura toda la vida. Habría que mirar la media de lo que tarda en ser vendida por su primer dueño una japonesa y una occidental. Se admiten teorías.
Jorge tu caso con la Golguin no cuenta. ;D

saludos
[/quote]

Quieres que te cuente yo lo que se tarda en vender una occidental con 7 años y 40.000 km :( :( :(

Atrás