C A N A R I A S  (Del 24-03 al.......)

¡¡Ahhhh!!! ¿era eso?.....porque yo creía que con tanto cambio de pañal y tanto biberón no tenías tiempo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que nos vemos a las 20,00 zulú en el Dos ruedas....y a lo mejor va Pili y todo, ya le está tomando el pulso a la moto nuevamente..........¡menos mal que en Galicia estará nevando! ;D ;D ;D

Ya tengo unas ganas de potas que no veo.

A ver si alguno de los Galenos del foro puede solucionarle este problema a mi vecina. ;D ;D ;D ;D

marido8ov.jpg

V'ssss

P.D.: por favor Cristobal y Jorge, que esta mujer me toca en la puerta todos los días.

Hola,hola, adios, adios, adios a las 20:00 en el Dos Ruedas.

A ver, a ver...... ¿ donde están ahora los que argumentan que "burro grande, ande o no ande " ante la disyuntiva de comprar una moto de menor o mayor cilindrada... ? ::) ::)

(.....te puede pasar como al de la foto, y te dan el burro)

Y......¿Tú t'as seguro que esa moto es de mi hermano?

Bromas aparte, ahora me entero de que la vende. Una vez salí con ella y él con la KTM LC8 por pistas, con la intención de que se me quitara el miedo a la tierra de una vez. El pobre tenía que esperarme en los cruces, porque no veía ni el polvo, el con ruedas mixtas y yo de tacos. Tengo que reconocer que la moto va fenomenal, tiene suspensiones Ohlins y un grupo más corto ( sin ser demasiado corto, llega a 120 Kms/h) es una 400 muy manejable, incluso para un matado como yo que casi no llega al suelo. ¿En cuanto la vende?

Octavio. Creo que tu vecina no tiene un problema. Tiene una mina que más de una quisiera tener. ;D ;D ;D.

De todas formas dile, que un buen antídoto es la pimienta y/o tabasco del fuerte, puesto allí donde más le dolerá a él. ;) ;) ;). Cuando se la vea como un pimiento choricero y lo mismo... ;D ;D ;D ;D

el canario dijo:
¿En cuanto la vende?

Creo que en 4.200 €, que para esta moto está muy bien de precio y si encima dices que está mejorada y en manos de tu hermano seguro que lo está,.. no creo que tenga problemas para venderla.

Pena que no me pille con la otra moto, que si no buscaba la manera de comprarla... ;D ;D ;D

La convocatoria de ayer.....de maravilla, y las copitas posteriores...la guinda del pastel.
Mas de veinte personas, hasta acudió la "sobrinissssssima" y el hijo pequeño de Domingo, que ya está más enganchado que su padre.
Tambien algunos afortunados tuvimos el inmenso placer de probar la 1200 RT, una gozada de moto, que como sea la que nos alquilen en Madrid, me tienen que ir a buscar a Paris lo más cerca, y según los propietarios de la 1150 RT, ha ganado bastantes enteros.(y eso que la probamos con el cd apagado) ;D
Esta tarde pondré las fotos, ya que cuando llegué a casa estaba que me caía.
Y como dice el comentario general, los jueves son lo mejor de la semana.
Por cierto, las potas del 15, yo solo me comí una bandeja.....es que son mi debilidad.

Bueno, saludos. Anoche la cena genial, salimos del dos ruedas y en Radazul dejamos la autopista para ir a Candelaria por la carretera vieja, que gozada.

Por cierto, me se olvidaba FELICIDADES HUGO, porque hoy se celebra tu Santoral. En memoria a un Obispo que murió en el año 1132 y nacido en Francia.
También, como nota final, decir que Hugo significa el inteligente :-X :-X :-X

Vale, pues planteo una ruta para el domingo:
Nos vamos en dirección a San Andrés, para subir hasta el Bailadero y desviarnos dentro del Parque Rural de Anaga hacia el caserío de Chamorga, el más oriental de la Isla de Tenerife.
Disfrutamos de los paisajes y vistas
De nuevo subimos hasta el cruce del Bailadero rumbo a Las Canteras, Tegueste, Tejina y Tacoronte.

Seguimos carretera vieja al Sauzal y derecho de frente ;D hasta la Victoria. Aquí decidimos dependiendo del horario, por dónde seguir hasta la zona de papeo, que previamente habremos encargado una pa ella y otra pa nosoptros en casa El Rubio en la Caleta, y despues Dios dirá, pero me gustaría cruzar hacia el sur para regresar.....

Qué les parece, por lo menos ya tenemos una iniciativa, digan algo :o :o ;D ;D ::) :P

Apunta en principio a Peter von Taxi y Cristina para el domingo, que quedan feos 40.000kms redondos en el cuantakilometros. ;D ;D ;D

ciao

jorgeeee, abre un nuevo post que se va a anunciar la V concentracion.... ;D ;D ;D

Atrás