Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jesusito dijo:Hola Chicos
:-* :-* :-* :-*
Jorgetac dijo:IMPORTANTE PARA LOS DE LA NACIONAL
¿Que pasa con los canariones? ¿No se apunta ninguno a la Nacional? >>
>
>
![]()
fipe dijo:El ordenata de casa, va como una moto, pero el tema de Internet, se fue a tomar por c………., en fin será cuestión de pegarme la panzada de oreja cuando tenga ánimos……………………….
ñosss®el adoptaaaao![]()
Moraleja: a las rebajas le pedire un ordena. :-[ :-[ :-[
pardo dijo:[quote author=Jorgetac link=1135902395/45#59 date=1136376185]IMPORTANTE PARA LOS DE LA NACIONAL
>
>
![]()
dajalo dijo:[quote author=pardo link=1135902395/60#67 date=1136457535][quote author=Jorgetac link=1135902395/45#59 date=1136376185]IMPORTANTE PARA LOS DE LA NACIONAL
>
>
![]()
kavza dijo:Fipe, hay que ver que jovencitas mas atractivas nos sacas para comenzar el año.y el caso es que me recuerda a alguien pero no recuerdo yo ahora...
A todo esto, el otro dia en una escapada por el sur, la motillo esa amarilla que me he comprado "me se cayó" al suelo antes de poner la patita de cabra y "me se hodió" un intermitente delantero y una estribera, lo que comento por si acaso a alguno le sobrara una de recambio. (gs 1150, les recuerdo) :![]()
motocron dijo:Hola a todos, soy nuevo en este "Sector Canarias" del foro, concretamente de Gran Canaria.
Hace poco que he retirado mi nueva r 850 r de la revisión de los primeros mil Kilómetros y observo que el nivel de aceite en la ventanita para controlarlo supera la marca del máximo (se ve toda la ventana llena de aceite sin nivel alguno). Por seguridad le aflojaré un poco el tornillo de vaciado para hacerle una pequeña y controlada "sangría", ya que no sé cuánto será el exceso y.......según el manual de la moto puede haber daños importantes por el exceso de aceite.
Aprovecho para preguntaros, tanto al sector de Tenerife como al de Gran Canaria.....¿ Estáis completamente satisfechos y seguros de los respectivos servicios de taller de ambos conces ?.
¿ Algo que comentar al respecto ?
Saludos
pardo dijo:Por cierto que no he visto ninguna crónica de Enciso de su moto... que pasa que no te gusta ;D ;D ;D
Cuentanos algo hombre...
![]()
![]()
Jorgetac dijo:fipeeeee, ¿te esperamos el jueves?