C A N A R I A S (Del 30-12-05 al....)

jesusito dijo:
Hola Chicos

:-* :-* :-* :-*

Jesusito: eres la leche, le tienes unos cariños a la peña que da gusto, que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que nosotros también te queremosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Por cierto, gracias por el “soplo”, cosa que me tranquiliza, pues esta noche, casi si me meto a saco con el ordenata……………………..que no le pase naaaaaaaaaaaaaa

Roberto, cuando te quites el tapon del culo, no lo tires que sirve para hacer una infusión………………………………………………,jejejejeje es que me parto

poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Hola a todos reciban mis mas sinceras felicitaciones por estas fiestas y en especial a los nuevos Papis
Pues yo en la batalla de los repuestos..aunque gracias a los amigos foreros, creo que me ahorraré unos euros, cosa que me viene fenomenal. :-/
Del final de obra ni les cuento, tengo una paz interior..............y sin moto.
Bueno si no surge nada extraño, nos vemos el jueves. 1 saludo
P.D.
D.Cristobal (0707) por fín tengo su encargo (y el mío) esta vez sí llegó correctamente) ;)

Buenas.
Siguiendo con la planificación de lo que se puede hacer el jueves día 5, para mí lo de quedar en el Dos Ruedas tiene algunos problemas. Desde mi punto de vista son estos:
La cabalgata puede impedir el llegar allí.
El comer allí supone que por lo menos hasta las 23:00 no se bajara.
Si se baja caminado, luego se tiene que volver a por la moto o el coche.
Posiblemente comer en el dos ruedas solo sea a base de bocadillos.
Referente a la hora de quedar, que nadie me diga que a las 20:00 esta trabajando, a excepción de los que trabajen en las tiendas. Un momento, no se me había ocurrido que es posible que eso se utilice como una excusa para hacer algo raroooooo ;) ;) o a escondidas ;D ;)
Espero contesta. Un saludo

fara  ya tengo el mio  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , el jueves podria ser un buen dia para la presentacion oficial  o no

sssssssssssssssssssssssssssssss   calladito   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

susito y cromete  hoy se nos ha vuelto a estropear la yamasita  del curro  vaya mierdA  DE AMOTO  

la hemos tenido que llevar despues de una gran reparacion y se violvio a joder >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  ,  solo tiene año y medio y no llega  a 10.000 km  
2005_majesty-400_studio01.jpg

hagan un crokis  de las diferentes rutas  o similar  para bajar al centro jJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    la noche de reyes  , alguno va a acabar

borracho.JPG
  o no   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Sr. Leo, me alegra que ya tengas.....lo que hay que tener, y que todo el mundo debería de tener ;D ;D ;D ;D el jueves haremos la presentación oficial.

Sr. Jesussito, ya tengo en S/C el sillón para su esposa, recien llegado de Guamalich ;D ;D ;D

Yo creo que el punto de reunión tiene que ser abajo directamente o nos vamos a liar...aunque a las 20,00 ya no queda ni san Pedro en las ramblas.........creo que mejor sería a las 20,00 por los paragüitas...pero en fin, la mayoría gana......sigan opinando.

estoy con Jorge. el año pasado quedamos mas o menos a esa hora en los paraguitas y no hubo ningun problema.
y con lo de llegar alli....hombre por favor! aqui lo que pasa es que hay mucho flojo que quiere ir en lata para no pasar frio. :o :o

nos vemos mañana

eines schönen Tages!

Yo como me queda terminar algunas cositas de reyes
gifts2.gif
, dejare la moto en la plaza del principe  sobre 7,30 u 8 pm , como alli se pueden aparcar las motos sin problemas  y estoy a tiro de piedra de casi todo , bienn   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

IMPORTANTE PARA LOS DE LA NACIONAL

Acabo de hablar con Iberianmototours, para el alquiler de las motos en Mayo, y ya he hecho la reserva de mi moto, al igual que Leo, mandamos la hoja de inscripcion y la visa para que cobren la reserva. No andan muy sobrados de motos, sobretodo de Rts, ya que solo me podían confirmar dos y las hemos cogido. De GS creo no tienen problemas al igual que de R, y tambien tendrán la nueva 800. Por lo tanto, muevan el culo o se quedan sin moto.
Tienen que bajar de internet la hoja de inscripcion   BMWMOTORENTAL.COM,  Y MANDARLA CON TODOS LOS DATOS, INCLUYENDO EL NUMERO DE LA VISA al fax 91 591 9766  y una vez hecho esto, llamar al 91 591 3482 para confirmar la recepción del fax.
Cualquier duda, llamenme.

Tambien Enciso acaba de hacer la reserva de una ¡¡ MOTO GRANDE !!
newlogo.gif

¿Que pasa con los canariones? ¿No se apunta ninguno a la Nacional? >:( >:( >:( >:(

Sr. Naval: gracias por lo del encargo. A ver si le veo pronto para poder abonarselo. Que ya sabe lo que dice el refrán..... quién paga descansa.... pero quién cobra mucho más. ;) ;) ;)

Hola chicos

Bueno nos aclaramos o nos liamos? donde quedamos al final mañana? :-/ :-/ :-/

Jorge mañana recojere el sillon gracias de antemano,llevare la moto que la pobre estara deseando salir a cojer el fresco, ;D ;D ;D.

Y por fin cuantos seremos para la vuelta del Sabado?y a que hora y donde quedamos?

SIGAN PORTANDOSE BIEN QUE YA QUEDA POCO PA REYES ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos, estoy probando como publicar una foto y he elegido una que obtuvimos en una salida por la zona de la cumbre , hace ya unos meses.
Ahí aparecen por orden de izquierda a derecha,...Pedro RT, Demy, servidor, Armando, Tony GS y Fipe, quien les sonará de algo.           ....De vez en cuando aparece por este foro. 8-) 8-) 8-)
(...que grande es el jodío, .... por muy atrás que se ponga en las fotos, siempre sobresale )

Vaya , esto funciona.

Una más...... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Como siempre, los canariones muy guapos y muy bien conjuntados ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, resuelto el problema de mañana por la tarde.....¡Siverio cierra a las 15,00h!! y se une a la fiesta en los paragüitas, por lo tanto, quedamos a partir de las 20,00 por la zona de los paragüitas para el primer tanganazo.

Vengo del Dos Ruedas, cañita y charla amena con Orencio y Siverio.

Sr. Jesusito, mañana antes de despedirte, pasamos por casa y te llevas el sillón "super sport Guamalich" para no irlo cargando a la Plaza de España.

¡¡ INSISTO!!
LOS QUE DESEEN IR A LA NACIONAL, QUE MUEVAN EL TRASERO CON LO DEL ALQUILER DE LAS MOTOS O SE QUEDAN SIN ELLAS.......y luego tendrán que alquilar una Yamaha ;D ;D ;D ;D...y no es lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SEGUROS PARA LA NACIONAL POR AHORA

Junior y Mery
Jesusito y carmita
Leo y Tati
Enciso0707
Tiroloco
Jorge y Pili

El ordenata de casa, va como una moto, pero el tema de Internet, se fue a tomar por c………., en fin será cuestión de pegarme la panzada de oreja cuando tenga ánimos……………………….

Coño Geño, en la foto estamos todos muuuuuuuuuuuuuuu guapitos

Ñoras y ñores, como desde casa no podré poner nada, no me verán el pelo hasta el lunes, por lo que les deseo a todos unos buenos reyes, y un abrazo “urbi et orbe”, (o similar)

poseso

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Jorgetac dijo:
IMPORTANTE PARA LOS DE LA NACIONAL

¿Que pasa con los canariones? ¿No se apunta ninguno a la Nacional? >:( >:( >:( >:(

Pues por lo menos yo va as ser que no... Y es que ;D ;D ;D ;D

Con un poquito de suerte... este año en Mayo nos daremos un saltito en moto a los Alpes a recorrer esos mundos de Dios... ;)

PARA LOS QUE BAJEN ANDANDO LES INVITO A UNA COPITA / REFRIGERIO ANTES DE LAS 19.45 ;) ;)

Nos vemos a las 20.00 en los paraguitas,  o similar :)

fipe dijo:
El ordenata de casa, va como una moto, pero el tema de Internet, se fue  a tomar por c………., en fin será cuestión de pegarme la panzada de oreja cuando tenga ánimos……………………….

ñosss®
url]  
el adoptaaaao

Pa que te quejes: contrato imagenio: llamadas-TV- ADSL. Funiciona todo menos el ADSL, con windows 98 ;D ;D ;D ;D, pero claro no me lo dijeron, tienes que tener XP, vale. El ordenata es la epoca del ladrillo, lo del XP :P :P :P. Probando el ADSL se cargaron la targeta de memoria >:( >:( >:(, 50 euros para rescatar la información).

Al final :-X :-X :-X, me quedo con el cable de siempre, toma ahora llegan menos bites que en la casa vieja y va lento de c............................

Moraleja: a las rebajas le pedire un ordena. :-[ :-[ :-[

Moraleja: a las rebajas le pedire un ordena. :-[ :-[ :-[

y una nevera nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, a las 20,00 en los paraguitas ;)

Pardo: Lo de los Alpes, tampoco está mal.

pardo dijo:
[quote author=Jorgetac link=1135902395/45#59 date=1136376185]IMPORTANTE PARA LOS DE LA NACIONAL

Pues por lo menos yo va as ser que no... Y es que  ;D ;D ;D ;D

Con un poquito de suerte... este año en Mayo nos daremos un saltito en moto a los Alpes a recorrer esos mundos de Dios...  ;)
[/quote]

Que pasa pillín, ;) si todavía no has vendido la Gs.

No será que te quieres bajar de Alemanía la Adv. y por eso el saltito a los Alpes?

Un saludo y suerte ;D ;D

dajalo dijo:
[quote author=pardo link=1135902395/60#67 date=1136457535][quote author=Jorgetac link=1135902395/45#59 date=1136376185]IMPORTANTE PARA LOS DE LA NACIONAL

Pues por lo menos yo va as ser que no... Y es que  ;D ;D ;D ;D

Con un poquito de suerte... este año en Mayo nos daremos un saltito en moto a los Alpes a recorrer esos mundos de Dios...  ;)
[/quote]

Que pasa pillín, ;) si todavía no has vendido la Gs.

No será que te quieres bajar de Alemanía la Adv. y por eso el saltito a los Alpes?

Un saludo y suerte ;D ;D
[/quote]
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, se te ve el plumero, que joioooooooooooooo el tío ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Otra cosa: me dicen en Telefónica, que el CD de auto instalación, te lo reponen en una tienda Telefónica, o se puede bajar de la Web, con lo que creo que no tendré problemas en instalar de nuevo el ADSL, ya veeremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :-/ :-/ :-/ :-/ :P :P :P :P

Bueno ahora si que si que me piro, aaaaaaaaaaaaaadiossssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ñosss®
url]
el adoptaaaao

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues adiossssss y que te dejen muchas cosas los reyes ;)

Son las 3 de la madrugada y acabo de llegar a casa......la cosa empezó a las 20,00 en los paragüitas como estaba previsto, con una muy nutrida representación del sector chicha...luego nos fuimos a cenar estupendamente a Casa Rosy, y luego unas copitas y cachondeo en la calle de san José donde se nos unieron unos cuantos foreros más. Nos hemos reído hasta desencajar las mandíbulas ;D ;D ;D ;D

Nueva lista de foreros del sector chicha para la nacional

Junior y Mery  K75
Jesusito y carmita  YAMAHA1300
Leo y Tati   1200RT
Enciso0707  1150R
Tiroloco y X?   1200GS
Toba   1150R
Antonio(Cromete) y Esther    TRANSALP
Jorge(el canario) y Maca    1200GS
Jorge y Pili  1200RT

NOS VEMOS EL SÁBADO A LAS 10 EN LA GASOLINERA DE ALCAMPO

Día de Reyes más bueno!!!!. Espero que les hayan dejado muchas cosas. Los míos no fueron malos ¡¡no señor!!. Están en todo.

Me alegro de que lo pasaran genial ayer. Yo también me divertí de lo lindo con el enano de mi casa. Sólo con verle la cara, mereció la pena. Aquí en Candelaria, la cabalgata es más "de pueblo". Pero permite, sin embargo, un "contacto" más cercano con sus majestades.

Procuro estar mañana sin falta en la gasolinera del Alcampo a las 10.

Bye.

Bueno, pues ya estoy aquí con el ordenata configurado, y la ADSL a toda leche.

Lo de llamar al 1004 una MMMMMMMMMMMMMMM, no me informaron bien, y la realidad, es que el que tenga Telefónica, tiene que llamar a  Telefónica NET al 902357333,  y es aquí, donde realmente me solucionaron el tema, poseso, que ya estoy dando el coñazo otra vez

Espero que en el paseito de hoy lo pasaran PM, pues mi paseito consistió en recorrerme el mundo mundial de tiendas, con mis tres mujeres cambiando “trapitos”, en fin………….,

Con la jodida re-configuración del ordenata, perdí todas las paginas “chulas” de fotos y demás… en favoritos, por lo que les ruego, que el que tenga alguna pagina entretenida, que me la mande, gracias

poseso

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Ya a la venta en un afamado consesionario de Mercedes de Tenerife, para mas señas preguntar por Javi……………….

url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Jesusito: estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cosa pregunta por ti

url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Que se tiene que mirar “palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee”

url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

PD: lo pongo por que es gracioso, que a mi estas cosas no me molan

Fipe, hay que ver que jovencitas mas atractivas nos sacas para comenzar el año.  :o y el caso es que me recuerda a alguien pero no recuerdo yo ahora...

A todo esto, el otro dia en una escapada por el sur, la motillo esa amarilla que me he comprado "me se cayó" al suelo antes de poner la patita de cabra y "me se hodió" un intermitente delantero y una estribera, lo que comento por si acaso a alguno le sobrara una de recambio. (gs 1150, les recuerdo) ::)

Ya estamos por aquí.....

resumen del primer paseo del año......día fresquito con alguna chispita de agua....24 asistentes.....buena comida.....y no demasiados kms, ya que se nos fue el día esperando a los dormilones >:( y esperando a que nos sirvieran el almuerzo.....y la merienda espectacular el sitio.

Reagrupamiento en el Mocan
cct.sized.jpg

Almuerzo
ccu.sized.jpg

ccv.sized.jpg

Las niñas
ccw.sized.jpg

La merienda
ccx.sized.jpg

Sencillamente...precioso
ccy.sized.jpg

Más merienda
ccz.sized.jpg

Kavza: me alegro de que por lo menos no tuvieras la pierna debajo de la moto.... ;)

kavza dijo:
Fipe, hay que ver que jovencitas mas atractivas nos sacas para comenzar el año. :o y el caso es que me recuerda a alguien pero no recuerdo yo ahora...

A todo esto, el otro dia en una escapada por el sur, la motillo esa amarilla que me he comprado "me se cayó" al suelo antes de poner la patita de cabra y "me se hodió" un intermitente delantero y una estribera, lo que comento por si acaso a alguno le sobrara una de recambio. (gs 1150, les recuerdo) ::)

¡Que la burra se extiende aaaaantes oño!!!! ;)

Kavza. Es la típica de siempre. Como dejarse el candado puesto en el freno, dar la vuelta "palante" en una cuesta arriba,...etc. En su momento huvo por ahí un post abierto en el que cada cual contaba la suya más tonta, y había de todos los gustos y colores. ;D ;D. La pena es :-[ :-[ que en tu caso hayas roto un reposapie.

El paseo de ayer estupendo. Lo disfruté de lo lindo, aunque somos demasiado cafeteros. Quizá paramos en exceso, pero estuvo estupendo. Borraría eso si, a todos los coches que eligieron la misma ruta para "dominguear" :P :P :P. ¡¡Qué coñazo!! :-/ :-/. Lo mejor, como siempre, LOS AMIGOS.

Sentí mucho no poder quedarme a merendar en ese sitio tan bonito que vemos en las fotos, pero había prometido estar en casa alrededor de las seis y no era cuestión de............. ¡Se repetirá supongo!.

Ante las preguntas de la gente sobre la planificación de los días de la Nacional, comentarles que se hará una reunión pronto para concretar reservas, rutas,...etc. En ella, espero que queden todas las dudas despejadas, empezando por el número de asistentes.

Un abrazo.

Creo que esa reunión que dice Cristóbal debería de hacerse en primera convocatoria para los asistentes a la nacional exclusivamente...., PORQUE SI NO, NOS LIAMOS CON OTRAS COSAS Y NO ACLARAMOS NADA y en segunda convocatoria, para el resto, porque supongo habrán cervecitas en la nevera ;D ;D y es entonces cuando nos dedicamos a criticar a los canariones y a lo bien conjuntados en negro que van todos ;D ;D ;D ;D

POR AHORA CONFIRMADOS

Junior y Mery  K75
Jesusito y carmita  YAMAHA1300
Leo y Tati   1200RT
Enciso0707  1150R
Tiroloco y X?   1200GS
Toba   1150R
Antonio(Cromete) y Esther    TRANSALP
Jorge(el canario) y Maca    1200GS
Jorge y Pili  1200RT

Ahora me voy a la sede noroeste a llevar el arbol de navidad y trastos diversos >:(

Pues como siempre veo que lo pasan de miedo... Incluso Fipe... que tal llevas esa cintura,,, que tal los cambios de dirección al pasar los percheros de ropa... mortales verdad... ;D ;D ;D
Javier ten cuidado hombre pooll Dios.. Lo mejor que no te paso nada... ;)

Por cierto que no he visto ninguna crónica de Enciso de su moto... que pasa que no te gusta ;D ;D ;D
Cuentanos algo hombre... 8-)

:D :D

Hola a todos, soy nuevo en este "Sector Canarias" del foro, concretamente de Gran Canaria.

Hace poco que he retirado mi nueva r 850 r de la revisión de los primeros mil Kilómetros y observo que el nivel de aceite en la ventanita para controlarlo supera la marca del máximo (se ve toda la ventana llena de aceite sin nivel alguno). Por seguridad le aflojaré un poco el tornillo de vaciado para hacerle una pequeña y controlada "sangría", ya que no sé cuánto será el exceso y.......según el manual de la moto puede haber daños importantes por el exceso de aceite.

Aprovecho para preguntaros, tanto al sector de Tenerife como al de Gran Canaria.....¿ Estáis completamente satisfechos y seguros de los respectivos servicios de taller de ambos conces ?.

¿ Algo que comentar al respecto ?

Saludos

Ankor ha comprado el mejor taller del mundo mundial, situado en La Laguna.

Mientras dure la garantía tengo que llevarla a un conce oficial y en mi tierra hay dos: Uno en Tenerife y otro en Gran Canaria.........¿ Cuál es mejor ?. ¿ En cual de los dos os parece que se lleva con más profesionalidad y seriedad ?

En fin......¡ Que estoy pesao !

Saludos

BIENVENIDO AL SECTOR CANARIO

Estimado Motocron: Como siempre, tendrás opiniones para todos los gustos, y todos te contarán según les fuera......yo por ahora no tengo nada en contra de los servicios oficiales, todo lo contrario, me han funcionado bien y me han respondido perfectamente, sobretodo en los dos años de garantía.
Por lo tanto, seguiré llevandola al conce, me ofrece más garantía que cualquier otro taller.
Un abrazo.

PD.- Lo que no voy a discutir es que será más caro. :(

motocron dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este "Sector Canarias" del foro, concretamente de Gran Canaria.

Hace poco que he retirado mi nueva r 850 r de la revisión de los primeros mil Kilómetros y observo que el nivel de aceite en la ventanita para controlarlo supera la marca del máximo (se ve toda la ventana llena de aceite sin nivel alguno). Por seguridad le aflojaré un poco el tornillo de vaciado para hacerle una pequeña y controlada "sangría", ya que no sé cuánto será el exceso y.......según el manual de la moto puede haber daños importantes por el exceso de aceite.

Aprovecho para preguntaros, tanto al sector de Tenerife como al de Gran Canaria.....¿ Estáis completamente satisfechos y seguros de los respectivos servicios de taller de ambos conces ?.

¿ Algo que comentar al respecto ?

Saludos

motocron, del conce siempre sale con bastante aceite, porque las nuestras motos beben bastante... ::) yo no se lo sacaria, pero si quieres hacerlo, hazlo por la tapa del arbol de levas del cilindro izquierdo, con un tubo flexible transparente de aprox 5 mm de diametro. lo metes y aspiras un poco, etc... por el carter corres el riesgo de dañar la junta de cobre y que te pierda aceite despues...
yo con el taller de lps estoy bastante satisfecho.

hoy me hice un rulito solitario subiendo por cazadores y bajando por valleseco y madre del agua hasta teror. ya se porque le llaman madre del agua, rezuma por todas partes. el paisaje es espectacular.
pero que frio hacia en la cumbre... :o :o

pardo dijo:
Por cierto que no he visto ninguna crónica de Enciso de su moto... que pasa que no te gusta  ;D ;D ;D
Cuentanos algo hombre... 8-)

:D :D

¡¡Me encanta mi R850R!!. Así reza mi slogan debajo de la foto. Y es cierto. Las habrá más grandes; las habrá más rápidas; las habrá más bonitas (aunque esto me permites que lo dude, que para gustos colores). Yo estoy encantado.
¿Crónica?. ¿Qué crónica quieres que te haga uno que se apeó de un ladrillo y se montó en una moto aunque sea "chica" :D?.
La verdad es que me cuesta trabajo creérmelo por la mañana, cuando al arrancarla oigo ese sonido runruneante y "bibratorio".
Me siento sobre ella, y me acaricia las partes blandas con delicadeza.... casi como una mujer ;).
Le rozas un poco el gas, y enseguida se enerva... pero suave... casi como una tímida damisela.
Asedado, le recorro la caja de cambios.
Sin brusquedades me responde con sensaciones que sólo conocemos ella y yo.
Quiere más, me pide más... Pero dosifico el placer de conducirla. El éxtasis debe durar.
Kilómetros y kilómetros.
¡Me enamoré!. ¿Por qué me pides que te hable de una pasión?. Quién se sintió alguna vez apasionado, tiene difícil hacer crónica de ella. Como verás no me sale... aunque lo intento ;) ;) ;).

Un abrazo

Hola a todos:
¡¡¡¡¡Guuuuaaaaauuuuu!!!!!!!! Qué cosas tan bonitas escribes, Cristobal. :-*
Bueno pues sí, aunque el Sr. Faraón lo publicó antes de tiempo, ya tenemos los billetes para la Nacional :D ::) :D ::) ;) lo que todavía no tengo es la reserva de moto pues no consigo entrar, siempre me pide un nombre de usuario y una contraseña. "Ayuda Popeye".
Javi Kavsa, entra en www.baezamotor.com/recambios o bien llamas por tfno. al 914076806 Miguel. Son una gente estupenda y te envian por correo los repuestos necesarios. Para que te hagas una idea yo acabo de pedir los repuestos para mi moto y me cuesta la mitad que en Tenerife. Intermitente 28,10 € y soporte reposapies trasero 43,84 € aparte un descuento del 12%.
Me alegro hayan disfrutado del paseo, espero acompañarlos pronto. 1 saludo

Amigo motocron, se bienvenido a este tu foro, espero conocerte en cualquier momento :)

Mi experiencia con Vemotor, hasta el momento, es muy buena, si cada vez que voy salgo satisfecho, espero que no cambie, otra cosa son los precios, que con eso es a criterio de cada uno :P

Con el tema del aceite, según leo, todos los motores de las R son iguales, incluido la mía, yo no me obsesiono con el tema, pero si se lo miro de vez en cuando, pues se puede cripar cualquier moto y te lo digo con conocimiento de causa, si no se controla (abstenerse de comentarios los chistosos), con que te pases de vez en cuando por Vemotor, ellos mismos te lo rellenan sin cargo y sobre la marcha, y punto pelota, aunque me consta que mucha gente se lo monta por si mismo, pues le va el rollo.

Otro tema: estimado Javi Kavza, no sufras por esa chorrada, pues todos hemos tenido caídas en parado de ese tipo e incluso algunas mas humillantes, como la mía de no quitar el candado………………….., en fin………..., :-/ :-/ :-/

Mas temas : Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr: pozi tengo la espalda hecha una M de cargar con paquetitos por todas las tiendas del mundo mundial, cosa que me quema mogollon, menos mal que hoy me pude relajar con tremendos corderos al horno y otro en salsa, en plan “yo lo hago mejor” en la casa de unos “amigüitos” en Valsequillo, todo regado con un vino que ya conoce medio mundo (Chicharrero), que estaba de “cojón de mico”, joerrrrrrrrrrrrr, que dura es la vida de “pantangruel” ;) ;) ;)

Poseso

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Saludos, Jorgetac; tonygs y fipe:

Agradezco vuestras opiniones y acogida en el foro. :) [smiley=happy.gif]

Por lo que veo el servicio técnico de lpgc es de fiar. Considero que el precio, aunque importante, es secundario si la calidad del servicio es buena. Ya se sabe......a veces lo barato sale caro.

En cuanto al nivel de aceite lo voy a dejar como está, confiando en que no se habrán excedido en mucha cantidad.

Pues sí que hace frío tonygs, pero vale la pena abrigarse y recorrer la Isla..... ¡ Está preciosa !

En fin....., que espero que nos vayamos conociendo para hacer alguna que otra ruta isleña ó interislas, y poder intercambiar acerca de los buenos momentos que nuestras amotos nos han dado mientras tomamos alguna cervecilla. [smiley=beer.gif]

Recibid un abrazo.

Motocron: a los canariones hay que insistir para que salgan a hacer alguna ruta.....y a los chicharreros hay que frenarlos o estamos todos los días con algo, así es que como te toca vivir en Las palmas, ya sabes, a insistir y organizar saliditas y comilonas ;) ;) ;)

fipeeeee, ¿te esperamos el jueves?

Jorgetac dijo:
fipeeeee, ¿te esperamos el jueves?

Possssssssssssssssssssssssssssvaserquesi

Mucho se me tienen que torcer las cosas, para que esta semana no este desde el miércoles en el chicharro

poseso

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Jesusitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo: este tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Jesusitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo: y esta pandilla  tambien

url]

url]

url]

url]

url]

url]

y no sigo…………… que me parto

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Bueno vale……., es que no me resisto ejjejejejjejejejejejejejejejjejejeje

url]

url]

url]

url]

url]

url]

Y esta es espectacular, que todo no va a ser tios raros, incluso raritossssssssssssss
url]

ñosss®
dance%5B1%5D.gif
el adoptaaaao

Atrás