C A N A R I A S del 7 de febrero...hacia CARNAVALES

445F5740320 dijo:
De momento quería pre-apuntarme a esa nocturna.

A ver si suben un poquito las temperaturas.

Saludos

Pero si solo hay 3º en Izaña a esta hora....

No seas "madiquita"... un tio como tu, que has ido a Cabo Norte, esquivando renos, pisando nieve virgen, etc... Tu, que has subido al Teide en solitario (y con los Portillo-Burgaleses) esquivando a los domingueros, a sus pelotas de nieve, sus insultos al saltarte la cola de 4000 coches,... etc...etc... que son 3ºC para Vos, eh?... :p :p :p

; :D :D :D
 
16323C2E3E371A353C3E375B0 dijo:
[quote author=445F5740320 link=1297094678/49#49 date=1297625035]De momento quería pre-apuntarme a esa nocturna.

A ver si suben un poquito las temperaturas.

Saludos

Pero si solo hay 3º en Izaña a esta hora....

No seas "madiquita"... un tio como tu, que has ido a Cabo Norte, esquivando renos, pisando nieve virgen, etc... Tu, que has subido al Teide en solitario (y con los Portillo-Burgaleses) esquivando a los domingueros, a sus pelotas de nieve, sus insultos al saltarte la cola de 4000 coches,... etc...etc... que son 3ºC para Vos, eh?... :p :p :p

; :D :D :D[/quote]

Como vendedor y ocurrente, la verdad, no te gano. Y ... espero que suban las temperaturas un poco, no se,  para tener que ir esquivando solo las piedras y no las placas de hielo jejeje.

Teide ayer:
3871730010bc59fca803f4285e409b90o.jpg

e5527395681d62db401e8b52ee45a43ao.jpg
 
un saludo, para que vean la nueva, hoy cogí una con 2 kms. y anduvimos 300 por la sierra de Ronda con 6º, pero en este aparato el frío no existe y la lluvia menos.

P2130010.jpg


aun falta montarlas 100 en total
P2130015.jpg

1er contacto

[font=Comic Sans MS[size=12]]un saludo,
Imposible Posible[/size][/font]
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=I1vzJeXxWJw[/media]
 
Siento no poder haber asistido a la salidita que hubo el Sábado.
Por motivos laborales me descuelgo siempre a esas salidas.
Mañana para Fuerteventura y la semana que viene "pa" Madrid.
Un saludo a todos. Recuperación pronta a los enfermos, felicidades atrasadas a los cumpleañeros, etc...
Por cierto, la única bola de nieve que había en la cumbre la tengo en el "federico" ;D
 
Por cierto. Este Domingo, Pepe Monzón hizo la presentación de su libro:

Historia del Motociclismo en Canarias 1954-1967

en Arucas.
Mi enhorabuena y mil gracias de nuevo por darme a conocer una epoca gloriosa del motociclismo en Canarias.
No dejéis de adquirir su libro en El Corte Inglés, no os arrepentiréis.

Una pregunta a los de la isla picuda:

Quién ganó el I Circuito cerrado de Tenerife en el año 1962 y con qué moto? ;)
 
Jesús ¿como tenemos el tiempo para el viernes por la noche?

   Mi amada esposa, que ultimamente no hay quien la deje en tierra, se apunta también
 
je je je no me lo creo... pero apúntenme en la lista para la salida del viernes por la noche... al final lo pude arreglar en el curro... pidiendo asuntos propios claro (trabajaba de noche).
Ahora mismo las estaciones meteorológicas en Las Cañadas dan 4.5 grados con humedad del 50 % y sin probabilidad de que llueva. Para el viernes hará frío pero no lloverá, el viento soplará componente norte 15 km/h por lo que en la cara norte estará con mar de nubes (no me aventuro a decir en que cota), es probable que por el norte esté la carretera mojada dependiendo de la altitud a la que nos movamos sobre todo si la ruta es como la de la primera edición que encontraremos la carretera mojada por encima del Tanque. El viernes miro a ver como estará, aunque si la ruta es como la de la primera edición disfrutaremos de los microclimas de la isla... ja ja ja. yo llevaré un termo de cola-cao ;)
 
Se podria ir posteando el rutometro con sitio de salida y horas?...

Saludos... :) :) :)

Miguel
 
II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-Jabeque-Jabequesa
-Suar
-Otter
-Vmer
-Lord-Berto
-AGC850

ños, me despisto un momento y casi que tengo que darle vuelta a la hoja para seguir apuntando....

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera Alcampo-La Laguna
HORA: [highlight]18:30[/highlight] para salida a las 19:00 hora zulú, sí o sí. . Dado que estimamos unas 4 horas de ruta, para poder llegar al Guachinche los Gómez a una hora prudente, se fija la hora de salida a las 19:00.
RUTA: la misma de la primera edición
RECOMENDACIONES: abrigo mucho, chalequito foforito si eso, y si quieren llevar un pito de murga para ensayar "chicharrero de corazón" en el Teide, pues también.

I+edici__n+200+km+Nocturnos+Sector+Chicha.png
 
43515D45425159100 dijo:
[quote author=40646A7868614C636A68610D0 link=1297094678/61#61 date=1297721952]Se podria ir posteando el rutometro con sitio de salida y horas?...

Saludos... :) :) :)

Miguel

+1 Alejandrooooooooo :eek:[/quote]

Samu, es que no me dan tiempo a nada...... ::) Espero que tengas la máquina preparada para la nocturna¡¡¡¡
 
414743383530000 dijo:
[quote author=43515D45425159100 link=1297094678/63#63 date=1297723747][quote author=40646A7868614C636A68610D0 link=1297094678/61#61 date=1297721952]Se podria ir posteando el rutometro con sitio de salida y horas?...

Saludos... :) :) :)

Miguel

+1 Alejandrooooooooo :eek:[/quote]

Samu, es que no me dan tiempo a nada...... ::) Espero que tengas la máquina preparada para la nocturna¡¡¡¡[/quote]

Eso es lo que se llama, estar atento.... ;)

La máquina, está preparada y en forma. :cool:
 
7573770C0104340 dijo:
II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-Jabeque-Jabequesa
-Suar
-Otter
-Vmer
-Lord-Berto
-AGC850

ños, me despisto un momento y casi que tengo que darle vuelta a la hoja para seguir apuntando....

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera Alcampo-La Laguna
HORA: [highlight]18:30[/highlight] para salida a las 19:00 hora zulú, sí o sí. . Dado que estimamos unas 4 horas de ruta, para poder llegar al Guachinche los Gómez a una hora prudente, se fija la hora de salida a las 19:00.
RUTA: la misma de la primera edición
RECOMENDACIONES: abrigo mucho, chalequito foforito si eso, y si quieren llevar un pito de murga para ensayar "chicharrero de corazón" en el Teide, pues también.

I+edici__n+200+km+Nocturnos+Sector+Chicha.png

Ñosssssssssssssssssssssssssss :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
22:00 y la temperatura en el Teide es de 3 grados. El viernes quizás a esa hora ya estemos bajando hacia el sur pero vamos que medio gradito arriba... creo que nunca he estado en moto a esa temperatura... a ver si se me van a congelar las ideas je je je 
 
6F707C6F697871711D0 dijo:
http://www.mototres.net/noticias/1-...so-de-los-intercomunicadores-en-el-casco.html

SENTENCIA DE INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH....

Que, por lo que se, SI estab prohibidos, solo son legales para la GC y para los conductores de autoescuelas....

Eah....

Y esta sentencia, NO CREA JURISPRUDENCIA... asi.. que.. al loro....


pienso que se esta perdiendo el sentido comun o nuse
pero si estan tocando los huevos un poco
si es que o tine ni pies ni cabeza
el cinto es obligatorio
los taxistas estan exentos de ello en la ciudad de las palmas
sacan coches de trafico que son operados por una persona sola
radar
emisora
telefono movil
y encima tienen que estar atentos al radar
y conduciendo
donde esta la ley o la diferencia?
si es que esto no tiene ni pies ni cabeza
pero con respeto a los gay
si pongo un tarro de vaselina en la guantera
y le caygo bien al denunciante no me denuncia y es legal el que me den por culo
 
30332E38713E392E28335C0 dijo:
22:00 y la temperatura en el Teide es de 3 grados. El viernes quizás a esa hora ya estemos bajando hacia el sur pero vamos que medio gradito arriba... creo que nunca he estado en moto a esa temperatura... a ver si se me van a congelar las ideas je je je 

Las ideas no son problema, lo malo es que se congelen las pel***s ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Leer este blog y ver las mágníficas fotografías de distintas partes del mundo. Espectacular. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

http://www.alguersuari.com/
 
31232F3730232B620 dijo:
[quote author=30332E38713E392E28335C0 link=1297094678/68#68 date=1297806262]22:00 y la temperatura en el Teide es de 3 grados. El viernes quizás a esa hora ya estemos bajando hacia el sur pero vamos que medio gradito arriba... creo que nunca he estado en moto a esa temperatura... a ver si se me van a congelar las ideas je je je 

Las ideas no son problema, [highlight]lo malo es que se congelen las pel***s [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Para eso se inventó el asiento calefactable ;D ;D

¡¡Qué necesidad de pasar frío!! :-?
 
5650542F2227170 dijo:
II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

Zurrón, apúntame al evento.

Por la noche veo menos que el sonar del Titanic, pero procuraré buscar la rueda de alguno y espero que ese alguno no "resbale".

El frío me preocupa menos porque he tenido otras experiencias cercanas a la congelación en el Teide. Me acuerdo una vez por estas fechas que Pedrotaxi me llamó una tarde para que al salir del trabajo nos fueramos a probar una "bomba" de amortiguador que le había colocado a la "burra". Salimos a las 7 de la tarde, yo con mis pantalones vaqueros, zapatos de cordones y chaqueta de cuero y el con su pantalones de pana, y no encaminamos para el Teide "porque esa era la mejor ruta de pruebas". Según llegamos a la Esperanza comenzó a llover y no paró en unos 15 minutos. Me hubiera preocupado la lluvia si no fuera porque estaba mas atento a intentar ver en la NIEBLA dónde coño estaba la carretera. Total que nos plantamos en el Teide de noche cerrada, y el fresquito era como de unos [highlight]5 grados[/highlight] (corrige Albert), suficiente para que mis pantalones vaqueros se "cristalizaran" inmediatamente. Cuando pensaba en los dedos de los pies me acordaba de la imagen de Juanito el escalador y sus amputaciones, pues me imaginaba que por ahí andaría la cosa. Tuvimos "moral" hasta para pararnos a hacer fotos, y fue entonces cuando le escuche decir a Albert, entre traqueteo de dientes: "mejor bajamos por la Orotava". Creo recordar que al tiempo el amortiguador aquel petó y lo tuvo que cambiar en garantía, claro que con el "test" inicial, era lo normal. ;) [un saludo, zurrón!]

Salud y suerte,

Yk.
 
El pasado sábado estuvimos el amigo OctavioR32 y yo por la cumbre de Gran Canaria, estaba yo de pruebas con la GS del conce y, de repente comenzó a parpadear en el tablero una señal con 2,5º y el símbolo de la nieve jejeje. Estábamos en la Cruz de Tejeda, sitio dondo todos los sábados se reúnen muchos motoristas (motero es otra cosa) y, sólamente estábamos nosotros dos jejeje. El frío era intenso y la lluvia también, pero ahí estuvimos como campeones aguantando para convencerme a comprar la GSA, algo que haré esta tarde.
V´ssssssssssss
 
4B504B442A0 dijo:
El pasado sábado estuvimos el amigo OctavioR32 y yo por la cumbre de Gran Canaria, estaba yo de pruebas con la GS del conce y, de repente comenzó a parpadear en el tablero una señal con 2,5º y el símbolo de la nieve jejeje. Estábamos en la Cruz de Tejeda, sitio dondo todos los sábados se reúnen muchos motoristas (motero es otra cosa) y, sólamente estábamos nosotros dos jejeje. El frío era intenso y la lluvia también, pero ahí estuvimos como campeones aguantando para convencerme a comprar la GSA, algo que haré esta tarde.
V´ssssssssssss
Todavia etas probando la GS..... ya esta bien hombre gastate los euros para que la economía salga adelante.....5mentario no entiendo esas críticas hacia la policía ;D ;D ;D.......... un saludo
 
0D28352022332624470 dijo:
[quote author=31232F3730232B620 link=1297094678/70#70 date=1297809826][quote author=30332E38713E392E28335C0 link=1297094678/68#68 date=1297806262]22:00 y la temperatura en el Teide es de 3 grados. El viernes quizás a esa hora ya estemos bajando hacia el sur pero vamos que medio gradito arriba... creo que nunca he estado en moto a esa temperatura... a ver si se me van a congelar las ideas je je je 

Las ideas no son problema, [highlight]lo malo es que se congelen las pel***s [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Para eso se inventó el asiento calefactable ;D ;D

¡¡Qué necesidad de pasar frío!! :-?[/quote]

Pues yo por mas que le doy al interruptor del asiento calefactable....nada de nada, algún fallo tiene que tener porque se me calientan los puños.... El comercial me dijo que la posición de "un puntito" era para el asiento del piloto, y la de "dos puntitos" para cuando llevas paquete....

La mía es la del 2008....

El viernes lo vuelvo a probar....

:D  :D  :D
 
7F6D61797E6D652C0 dijo:
Leer este blog y ver las mágníficas fotografías de distintas partes del mundo. Espectacular. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

http://www.alguersuari.com/

Samurai: Muy bueno, seguro que tu has estado ya en todos esos sitios, jejeje.

Saludos
 
II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Portillo-Burgaleses
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-Jabeque-Jabequesa
-Suar
-Otter
-Vmer
-Lord-Berto
-Yanko
-AGC850

ños, me despisto un momento y casi que tengo que darle vuelta a la hoja para seguir apuntando....

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera Alcampo-La Laguna
HORA: [highlight]18:30[/highlight] para salida a las 19:00 hora zulú, sí o sí. . Dado que estimamos unas 4 horas de ruta, para poder llegar al Guachinche los Gómez a una hora prudente, se fija la hora de salida a las 19:00.
RUTA: la misma de la primera edición
RECOMENDACIONES: abrigo mucho, chalequito foforito si eso, y si quieren llevar un pito de murga para ensayar "chicharrero de corazón" en el Teide, pues también.

I+edici__n+200+km+Nocturnos+Sector+Chicha.png
[/quote]
 
4078777276190 dijo:
[quote author=5650542F2227170 link=1297094678/62#62 date=1297723680]II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:



Zurrón, apúntame al evento.

Por la noche veo menos que el sonar del Titanic, pero procuraré buscar la rueda de alguno y espero que ese alguno no "resbale".

El frío me preocupa menos porque he tenido otras experiencias cercanas a la congelación en el Teide. Me acuerdo una vez por estas fechas que Pedrotaxi me llamó una tarde para que al salir del trabajo nos fueramos a probar una "bomba" de amortiguador que le había colocado a la "burra". Salimos a las 7 de la tarde, yo con mis pantalones vaqueros, zapatos de cordones y chaqueta de cuero y el con su pantalones de pana, y no encaminamos para el Teide "porque esa era la mejor ruta de pruebas". Según llegamos a la Esperanza comenzó a llover y no paró en unos 15 minutos. Me hubiera preocupado la lluvia si no fuera porque estaba mas atento a intentar ver en la NIEBLA dónde coño estaba la carretera. Total que nos plantamos en el Teide de noche cerrada, y el fresquito era como de unos [highlight]5 grados[/highlight] (corrige Albert), suficiente para que mis pantalones vaqueros se "cristalizaran" inmediatamente. Cuando pensaba en los dedos de los pies me acordaba de la imagen de Juanito el escalador y sus amputaciones, pues me imaginaba que por ahí andaría la cosa. Tuvimos "moral" hasta para pararnos a hacer fotos, y fue entonces cuando le escuche decir a Albert, entre traqueteo de dientes: "mejor bajamos por la Orotava". Creo recordar que al tiempo el amortiguador aquel petó y lo tuvo que cambiar en garantía, claro que con el "test" inicial, era lo normal.  ;) [un saludo, zurrón!]

Salud y suerte,

Yk.


[/quote]

moraleja: no te fies de pedrotaxi y menos, con vaqueros ;D ;D ;D ;D
 
Buenas a todos.
Aunque llevo tiempo siguiendo el hilo es la primera vez que posteo.

MiguelAngel, un puntito es para el puño derecho y dos para el izquierdo.....
o no te lo explicaron  cuando te pusieron el puño ;)

saludos a Vmer y Cia....

Nos vemos el viernes
(me apuntaron como portillo-burgales)
 
415A5245370 dijo:
[quote author=7F6D61797E6D652C0 link=1297094678/71#71 date=1297811291]Leer este blog y ver las mágníficas fotografías de distintas partes del mundo. Espectacular. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

http://www.alguersuari.com/

Samurai: Muy bueno, seguro que tu has estado ya en todos esos sitios, jejeje.

Saludos


[/quote]

Bueno, en todos no, pero alguno sí. No sería mala idea organizar una rutita de sábado ya más adelante, con buen tiempo, para encontrar los parajes de Tenerife, claro. ;)

Saludos
 
42505C44435058110 dijo:
[quote author=352A3136302D72393E2C2B5F0 link=1297094678/76#76 date=1297872543]Samu en principio apuntame solo a la cena + MdR  ;)

AGC850, apunta a Demonio que parece se nos une a la cena y medio recorrido. Eso entiendo yo :eek:[/quote]


mdr dice, ya verás que aparece con la gt y pantalón de vestir a hacerse los 200 enteritos, eh javi ;D ;D ;D
 
II EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS  [highlight]viernes 18 febrero[/highlight] : apuntados y pre-apuntados:

-Pedrotaxi
-Miguel Angel
-A-neto
-Samurai
-JesúsGS
-Angel Luis (me alegro de leerte, prealpina dices...que estarás pensando)
-tamayan
-Jabeque-Jabequesa
-Suar
-Otter
-Vmer
-Lord-Berto
-Yanko
-Demonio (cena+mdr)
-AGC850

ños, me despisto un momento y casi que tengo que darle vuelta a la hoja para seguir apuntando....

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera Alcampo-La Laguna
HORA: [highlight]18:30[/highlight] para salida a las 19:00 hora zulú, sí o sí. . Dado que estimamos unas 4 horas de ruta, para poder llegar al Guachinche los Gómez a una hora prudente, se fija la hora de salida a las 19:00.
RUTA: la misma de la primera edición
RECOMENDACIONES: abrigo mucho, chalequito foforito si eso, y si quieren llevar un pito de murga para ensayar "chicharrero de corazón" en el Teide, pues también.

I+edici__n+200+km+Nocturnos+Sector+Chicha.png
 
JesusGS, adelanta algo de la previsión del viernes.......un grafiquito de esos chulos de temperatura cruzado con la hora, el viento o la temperatura...un frente ocluido de esos o el estado de la mar :D :D :D por si alguno se lleva la caña para ir a pescar.
 
5655425742515E5351300 dijo:
[quote author=4B504B442A0 link=1297094678/74#74 date=1297866455]El pasado sábado estuvimos el amigo OctavioR32 y yo por la cumbre de Gran Canaria, estaba yo de pruebas con la GS del conce y, de repente comenzó a parpadear en el tablero una señal con 2,5º y el símbolo de la nieve jejeje. Estábamos en la Cruz de Tejeda, sitio dondo todos los sábados se reúnen muchos motoristas (motero es otra cosa) y, sólamente estábamos nosotros dos jejeje. El frío era intenso y la lluvia también, pero ahí estuvimos como campeones aguantando para convencerme a comprar la GSA, algo que haré esta tarde.
V´ssssssssssss
Todavia etas probando  la GS..... ya esta bien hombre gastate los euros para que la economía salga adelante.....5mentario no entiendo esas críticas hacia la policía  ;D ;D ;D.......... un saludo[/quote]
Yatá!!!, comprada la GSA, a la espera de estrenarla y quedar en alguna salida aquí para una ruta aunque sea por lo marrón.
 
Con la completa predicción de Berto que más quieres, hombre calor no va a hacer, pero tampoco va a llover.

Yo te puedo dar un estudio completo de la situación el viernes noche sobre el Heliodoro :p :p :p... uff que presión,....
Me han tenido marcado desde hace tiempo y día a día me vuelven a preguntar, para muestra:


LA OPINION SANTA CRUZ DE TENERIFE
Si llueve en Santa Cruz el viernes 18 y el sábado 19 de febrero la final del concurso de murgas tendrá que celebrarse "gratis" el miércoles 23 en la plaza de La Candelaria, pues ya no habrá posibilidad alguna de ocupar el estadio Heliodoro Rodríguez López. Pero además el Ayuntamiento perderá unos 100.000 euros, que es lo que cuesta el acto en el Heliodoro, porque ayer tomó la decisión definitiva de no contratar el seguro para recuperar ese dinero en caso de que llueva. El Organismo Autónomo de Fiestas a última hora ha preferido "jugársela" que tener que gastarse 7.000 euros en dicho seguro.

La Corporación tenía previsto en estos días firmar el acuerdo con Lloyds Bank, pero paralizó la negociación en el último momento tras confirmar Protección Civil que las previsiones meteorológicas para la semana de la final eran favorables. El Organismo Autónomo de Fiestas reconoce que el recorte en el presupuesto del Carnaval debido a la grave situación financiera por la que está atravesando el Ayuntamiento de la capital obliga a "mirar con lupa" lo que se gasta.

El seguro suponía un desembolso de 7.000 euros e incluía la cobertura de los gastos por suspensión en caso de lluvia o alerta y también los daños que se pudieran producir en el césped.

En cuanto a las previsiones meteorológicas para la próxima semana, Fiestas informa de que "como mucho" se podría producir una "leve llovizna", y asegura que los equipos de sonido e iluminación podrían soportarla. "Evidentemente desde el momento de que exista riesgo eléctrico, suspenderíamos el concurso", indica el Organismo. En el caso de que la final no se pueda realizar en el estadio, la fecha elegida es el miércoles para que dé tiempo de instalar un nuevo escenario en la plaza de La Candelaria.




No creo que me den nada de esos 7000 eurillos que, si se acierta, se han ahorrado

Por cierto, he colocado mi entrada de MAYUMANÁ y espero estar al 100% (estaba pachucho) para vernos mañana

Saludos ;)
 
pues no vas a estar pachucho....menudo agobio...

y entonces que, al final va a llover en el Heliodoro? ;D ;D ;D
 
Ay diosssmiodelamorhermoso!!
Que el viernes tengo cita con el fisoterapeuta a las 18:00 hora zulú. Asi que o voy vestida de buzo y me hace las reparaciones con el chalequito fosfórito puesto o me dicen si pasan por la avenida de anaga y los pillo ahí de camino al bailadero.

Ayesuspordiosss que despiste el mío!!
 
Mi amadisima esposa ha conseguido canguro para los niños y también se apunta al evento.

e4a9cda2d234c38c137993f266bcc696o.gif


Saludos
 
A la mía le ha ha parecido bien la idea de la canguro....

Y también se apunta
 
Hola a to2,

Pues va a parecer que estamos de compras por la calle del castillo :eek: :eek: :eek:....Ni más gente. :D :D :D...No sé ni cuanto tiempo hacía que no saliamos tantos....Desde la última concentración...GÜAY ;) :cool:
(a todas estas aún no tengo confirmada la presencia. Me falta que me lo pongan por escrio...y triplicado :-/ :-/ :-/ :-/)

Azán, muchas felicidades por tu nueva montura. A disfrutarla con salud, y a rodar todo lo que puedas.... :cool: :cool: :D :D :D
 
Yo al igual que tu Otter, pues tras los tramites administrativos, recurso de alzada (tras la negacion inicial), he entrado en contencioso-administrativo con riesgo de pagar las costas (zapatos, bolsos, etc...), total,...Que si voy, pero saldré palmando un armario que se vera invadido por zapatos, bolsos, etc, etc... asi que ... nos vemos mañana.. jejejejeje... (ya metere mis botas en mi mesilla de nnoche... con dos webs...)....

Saludos.. :p :p...

Miguel Angel.
 
Que envidia, yo agoté la vía administrativa, contencioso y ya es sentencia firme.
 
Hola:

Tras dos cuartas de vino, unos huevos a la estampida y una chuleta a la brasa, queda confirmada la reserva de una mesa para 20 endividu@s (+ ó -) a las 22:30 (también + ó -) hora de la Orotava porque los zulús no estaban por allí, hacía demasiado frío.  ;)

De por aquí hay algunas incorporaciones de última hora  :cool:

El menú . . . sorpresa  ::)

JABEQUEEEEEEE 9'95 rozando el 10'00

Gayumbos (o gallumbos), braga, patucos, linterna y traje de agua preparados . . .

. . .  y el gps, por si se pierde el road lider  ::)

Saludos.
 
253E252A440 dijo:
[quote author=5655425742515E5351300 link=1297094678/75#75 date=1297869713][quote author=4B504B442A0 link=1297094678/74#74 date=1297866455]El pasado sábado estuvimos el amigo OctavioR32 y yo por la cumbre de Gran Canaria, estaba yo de pruebas con la GS del conce y, de repente comenzó a parpadear en el tablero una señal con 2,5º y el símbolo de la nieve jejeje. Estábamos en la Cruz de Tejeda, sitio dondo todos los sábados se reúnen muchos motoristas (motero es otra cosa) y, sólamente estábamos nosotros dos jejeje. El frío era intenso y la lluvia también, pero ahí estuvimos como campeones aguantando para convencerme a comprar la GSA, algo que haré esta tarde.
V´ssssssssssss
Todavia etas probando  la GS..... ya esta bien hombre gastate los euros para que la economía salga adelante.....5mentario no entiendo esas críticas hacia la policía  ;D ;D ;D.......... un saludo[/quote]
[highlight]Yatá!!!, comprada la GSA, a la espera de estrenarla y quedar en alguna salida aquí para una ruta aunque sea por lo marrón.[/quote][/highlight]

Juan, ya sabes del dicho:    "no foto, ... no moto".   :cool:
Así que......      a retratarse.   ;)


A los amigos de la isla hermana, que lo pasen muy bien en esos 200 kms cuasinocturnos  ;), porque una nocturna es una nocturna. No vale salir a las 19,00 para terminar a las 23,00.  :D
Así,  no.
Porque me pregunto yo:  ¿donde quedaron esas salidas de madrugada con un chirote que pela, y sin apenas coches en la carretera, esquivando mosquitos que parece que te atacan ?.  ... Eh ?  Eh ? .  ::) ::)
 
Arriba